¿Cómo pagar los taxes de la casa?

¿Qué es el impuesto a la propiedad? El impuesto a la propiedad denominado impuesto ad valorem, es un impuesto sobre bienes inmuebles y otros tipos de propiedad. Los gobiernos locales principalmente evalúan el impuesto a la propiedad, y el dueño paga el impuesto.

En la mayor parte de los casos, el costo del impuesto a la propiedad se fundamenta en dónde está la propiedad y cuánto vale. Las tasas de impuestos a la propiedad y los tipos de características gravadas varían conforme con la jurisdicción.

En la mayor parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El impuesto a la propiedad representa una baja cantidad de las ganancias de los gobiernos comparativamente con los impuestos sobre la renta y los impuestos al costo añadido.

No obstante, la tasa en los USA es sustancialmente más alta comparativamente. En este sentido, varios profesionales han pedido un incremento en las tasas de impuestos a la propiedad en las economías elaboradas.

Lo que nos lleva a que compartamos una guía informativa con todo lo que debes saber para pagar los taxes de la casa en Estados Unidos. Además de informarte sobre algunas premisas que son imprescindibles para este y que resultan bastantes importantes.

Cómo pagar los taxes de la casa?

¿Cómo pagar los taxes de la casa?

Por lo general, hay 2 maneras de abonar el impuesto a la propiedad:

  1. Emitiendo un cheque online una vez al año, o una vez cada 6 meses en la situación de que debas abonar de manera directa a la autoridad fiscal.
  2. Si tienes una hipoteca, reserva dinero cada mes en una cuenta de depósito en garantía.

No obstante, no asumas que estás pagando el impuesto a la propiedad una vez que le provees dinero a la compañía de depósito. Piensa en esto como un «ahorrar» para la factura de impuestos.

La compañía de depósito en garantía usa el dinero en tu cuenta para abonar los taxes de tu vivienda una vez que llega la factura.

Y si estás procurando de costear el impuesto a la propiedad online, de buscar registros de impuestos, o sencillamente te cuestiones cuánto es el impuesto en tu área, consulte el website del consejero de impuestos de tu condado.

Cómo calcular los impuestos a la propiedad

Esto se desarrolla según ciertos factores los cuales involucra decidir los siguientes 2 componentes:

El costo de la propiedad

  • Los asesores (a veces denominados tasadores) que trabajan para la autoridad fiscal local rastrean el costo de cada lote y bienes inmuebles en un distrito fiscal, como una metrópoli o un condado. Mantienen bases de datos de valores de características locales, comúnmente usando sofisticados programas de mapeo.
  • El costo tasado de tu vivienda posiblemente va a ser menor que su costo de mercado. En otras palabras común, y dependerá de la localización de la propiedad.
  • El condado puede tener muchas maneras de identificar cambios en el costo de una vivienda, incluidas inspecciones, demandas de papeles de un plan de remodelación, informes de vecinos o actualizaciones periódicas.
  • Los carros, maquinaria y otros bienes tienen la posibilidad de estar sujetos al impuesto a la propiedad personal.

La tasa de impuestos

  • Las tasas de impuestos sobre bienes inmuebles constantemente se fundamentan en la «tasa de millaje», según lo que una “milla” equivale a una milésima parte de un dólar. Es viable que su tasa impositiva no se exprese como un porcentaje, sino como un número en “millas”.
  • Si la tasa del impuesto local a la propiedad de bienes inmuebles es de 15 millas, los propietarios pagan $ 15 en impuestos por cada $ 1.000 del costo evaluado de casa. De manera, una vivienda con un costo tasado de $ 200.000 estaría gravada con $ 3.000.
  • Varias autoridades tributarias aplican la tasa impositiva solo a una sección del costo de la casa en vez de al costo total de la misma. Y aquello puede minimizar el costo.
  • La autoridad fiscal local, otra vez posiblemente tu condado, sin embargo probablemente tu localidad o poblado, principalmente establece la tasa de impuestos.

¿Cómo funciona el impuesto a la propiedad?

🥇 Cómo pagar los taxes de la casa como un experto [2020-2021]

La porción que los propietarios tienen que por criterio de impuesto a la propiedad es definido multiplicando la tasa del impuesto a la propiedad por el costo de mercado presente de la propiedad en cuestión.

La mayor parte de las autoridades fiscales recalculan la tasa impositiva anualmente. Casi todos los impuestos a la propiedad se recaudan sobre bienes inmuebles, que permanecen legalmente definidos y clasificados por el artefacto estatal.

Los bienes inmuebles integran el lote, las construcciones u otros inmuebles fijos. En última instancia, los propietarios permanecen sujetos a las tarifas determinadas por el régimen municipal. Un municipio contrata a un consejero fiscal que evalúa la propiedad local.

En varias superficies, el consejero fiscal podría ser un funcionario electo. El consejero asigna impuestos a la propiedad a los propietarios basados en los valores recientes del mercado. Y este costo se convierte en el costo evaluado del inmueble.

El calendario de pagos de los impuestos a la propiedad cambia conforme con la ciudad. En casi todos los códigos locales de impuestos a la propiedad, hay mecanismos por los cuales el dueño puede comerciar su tasa impositiva con el consejero o impugnar formalmente la tasa.

Una vez que los impuestos a la propiedad no son pagados, la autoridad fiscal puede destinar un derecho de retención contra la propiedad. Por consiguiente, los probables consumidores de una propiedad constantemente tienen que hacer una revisión completa de los gravámenes pendientes antecedente de obtener la misma.

Diferencia entre el impuesto sobre la propiedad y el impuesto sobre bienes inmuebles

La población constantemente usa los dos términos como sinónimos. El impuesto sobre bienes inmuebles es un impuesto sobre la propiedad. No obstante, no es lo mismo al contrario, pues no todos los impuestos a la propiedad son lo mismo que impuestos inmobiliarios.

Muchas jurisdicciones imponen impuestos a la propiedad contra la propiedad personal tangible. Según un informe de 2019 de la Tax Foundation, 43 estados gravan la propiedad personal tangible.

Los dos tipos de propiedad son deducibles de impuestos si se muestra el Anexo A en grupo a los impuestos sobre la renta.

No obstante, a partir de que la ley “Job Growth and Tax Cuts Act” entró en vigor, la proporción de impuestos del Estado y locales que los contribuyentes podrían deducir de sus impuestos federales sobre la renta redujo ilimitada a $ 10.000 por año.

Así sea para parejas casadas o contribuyentes solteros. Y los individuos casados que declaran por separado poseen un límite de 5.000 dólares.

De esta forma que aquí está la diferencia: los impuestos sobre bienes inmuebles son impuestos sobre bienes inmuebles sólo; Y los impuestos a la propiedad tienen la posibilidad de integrar tanto bienes inmuebles como bienes muebles tangibles.

¿Qué servicios/obras son financiados con los impuestos a la propiedad?

How Tax Reform Affects IRS Moving Deductions | Moving.com

Generalmente, los impuestos a la propiedad van al régimen local para financiar distritos estudiantiles, apartamentos de policía y bomberos, creación de carreteras y otros servicios locales.

¿Dónde pagar los taxes locales aplicados a tu casa?

Arizona

Area de Phoenix: Arizona Department of Revenue

California

Los Angeles: Los Angeles County property tax

San Diego: San Diego County Treasurer – Tax Collector

Southern California: Orange County property tax

San Francisco: City & County of San Francisco Officer of the Treasurer & Tax Collector

Area de Bay: Alameda County property tax lookup; Santa Clara County property tax lookup

Colorado

Denver: Denver County property tax information

Illinois

Area de Chicago: Cook County, Illinois property tax portal

Minnesota

Area de Minneapolis: Hennepin County property tax

New Jersey

Nueva Jersey: New Jersey Division of Taxation

New York

Ciudad de Nueva York: New York City Department of Finance Property Tax

Texas

Area de Houston: Harris County, Texas tax assessor

Area de Dallas/Fort Worth: Tarrant County, Texas Property Tax Division

¿Qué pasa si no pago mis impuestos a la propiedad?

No costear el impuesto a la propiedad puede ser en que la autoridad fiscal coloque un gravamen fiscal sobre la misma. Un derecho de retención de impuestos es un reclamo legal contra la propiedad o los activos financieros que posees o que puedes haber recibido.

No es una incautación de tus activos, sin embargo es un reclamo sobre ellos. En este orden de ideas, si vendes el activo, el régimen podría tener derecho a ciertos o todos las ganancias. Los consumidores y vendedores comúnmente encuentran gravámenes fiscales sobre las características realizando una averiguación de títulos.

Preguntas frecuentes

¿En qué estados son los impuestos a la propiedad más importantes?

New Hampshire ha sido el estado más dependiente de los impuestos a la propiedad en 2016. Con las ganancias por impuestos a la propiedad representando el 47 por ciento de sus ingresos en general del Estado y locales combinados.

Los impuestos a la propiedad además contribuyeron con más del 30 por ciento de las ganancias del Estado y locales en Connecticut, Maine, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont. Alabama era el que menos dependía de las ganancias por impuestos a la propiedad.

Con solo el 10 por ciento de sus ingresos en general del Estado y locales combinados provenientes del impuesto. Referente a Arkansas, Delaware, Hawái, Kentucky, Luisiana, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma y Virginia Occidental menos del 15 por ciento de sus ingresos del Estado y locales combinados provinieron de los impuestos a la propiedad.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Minnesota

Oficinas de desempleo en Minnesota

Oficinas de desempleo en Minnesota, si vivimos en el Estado de Minnesota y recientemente hemos quedado desempleados, existe la posibilidad…

Precio del dólar en envíos Sigue

Precio del dólar en envíos Sigue

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten poseer diferentes servicios. Los cuales…

Deja un comentario