¿Cuánto gana un odontólogo en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un odontólogo en Estados Unidos? Antes de explicar cuánto obtiene un experto en odontología en los Estados Unidos, debe tomar nota de que los profesionales capacitados en odontología y los expertos en odontología incluyen alrededor de 155,000 situaciones en los Estados Unidos, lo que aborda el 0.10% de situaciones completas para todas las ocupaciones en los Estados Unidos.

¿Cuánto gana un odontólogo en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un odontólogo en Estados Unidos?

Según Ziprecruiter.com, el sueldo de un odontólogo en Estados Unidos puede contactarse con US $ 80 consistentemente, lo que para la situación que hacemos una proyección de 2.000 horas de trabajo cada año llegará a US $ 160.000 cada año.

Suponiendo que se contrasta la remuneración de un odontólogo y la de un higienista dental, que ganan alrededor de US $ 76.200 (cifras tomadas del BLS), cambian en un 109,91%, lo que produce mejores ventajas para los odontólogos.

Diferentes referencias, por ejemplo, el Manual de Perspectivas Ocupacionales de BLS (OOH – Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU.) Muestran que el salario de un experto dental en los EE. UU. Será de $ 159,200 cada año, confiable con nuestra proyección de pago por hora. para un especialista dental.

Estados con las mejores compensaciones para un especialista dental en EE. UU.

Suponiendo que esté pensando en los estados con la mejor remuneración para un experto en la materia dental / experto en odontología en los EE. UU. Podemos decir que las regiones de Rhode Island y Vermont pueden ofrecerle un pago en exceso de $ 260,000.

El salario de un agente regular en las regiones de Vermont y Rhode Island oscila en cifras superiores a los 50.000 dólares, lo que sugiere que un especialista dental podría ganar un 356,14% más de lo que cualquier trabajador podría obtener; Entonces, ¿quién querría convertirse en el principal adversario de la caries dental?

Luego, para entonces, sigue la región de Alaska, donde se puede contactar a un especialista dental por $ 239,930 cada año (cifras de OES), tal vez esto se deba al aplastamiento de dientes por el virus.

Las tarifas de pago para Profesionales de la Salud y Ocupaciones Técnicas en Alaska alcanzan los $ 100,000 cada año; lo que implica que el salario de los expertos en odontología es un 160% más alto que el de los miembros de su familia de prosperidad en Alaska.

Para terminar la sinopsis están Dakota del Norte y Maine para poner el salario de los expertos dentales en US $ 220,000 cada año, con la excepción de que solo tienen 790 situaciones para expertos en la materia dental / profesionales capacitados en odontología, que se descifra como 0.50% de los servicios dentales. profesionales capacitados / expertos dentales en EE. UU.

Hay estados donde se concentra la mayor cantidad de expertos dentales, como el dominio de California, donde hay 16,220 lugares de expertos dentales que atienden al 10,46% de la fuerza laboral de expertos dentales en los Estados Unidos.

¿Cuánto gana un odontólogo en Estados Unidos?

Importante

La remuneración de un experto en odontología de California es de $ 155,670 por año, podría ser un 40,12% más baja en comparación con el sueldo de un experto en odontología en Rhode Island y Vermont, pero un sueldo espléndido para un experto en salud.

Hay problemas en la vida que no se logran sin esfuerzo, por lo que esperando que esté tratando de analizarse a sí mismo para ser un profesional capacitado en odontología / experto en la materia dental y necesite rastrear otra profesión en los Estados Unidos, en un mundo perfecto es consistente y no bajes la cabeza ya que donde no puedes evitar estar puedes rastrear un espacio para brillar con tu habilidad.

Cuanto gana un odontólogo en Estados Unidos: ¿Qué hace un dentista en USA?

Los profesionales / expertos dentales capacitados en odontología en los EE. UU. Son responsables de diagnosticar y tratar problemas distinguidos con los dientes, las encías y varias partes de la boca. Como muestra el BLS, los expertos dentales serán especialistas dispuestos para:

  • Prescindir de la pudrición de los dientes y rellenar los orificios de los dientes.
  • Arregle o concentre los dientes dañados.
  • Aplicar selladores o abrillantadores en los dientes.
  • Controle adecuadamente los tranquilizantes para evitar que los pacientes se sientan torturados durante sus métodos.
  • Apoyan contra infecciosos, amenazantes con recetas incendiarias, analgésicas y diversas.
  • Los rayos X de los dientes, las encías, las mandíbulas y las áreas cercanas se investigan para analizar los problemas bucales.
  • Instalaron modelos y calibres para aparatos dentales, por ejemplo, dentaduras postizas.
  • Muestre que las afinidades del paciente son consumir menos calorías, usar hilo dental, usar fluoruro y varias partes de la consideración dental.
  • Los expertos dentales están preparados en la utilización de una variedad de equipos, que incluyen máquinas de rayos X, taladros, espejos bucales, pruebas, fórceps, cepillos e instrumentos cuidadosos.
  • En expansión, utilizan láseres, escáneres progresivos y avances distintivos.
  • Finalmente, guían a sus pacientes para que revisen y se concentren realmente en sus dientes y encías.

2

Cuanto gana un odontólogo en Estados Unidos: ¿Qué se necesita para ser un dentista en EEUU?

Los expertos dentales en los EE. UU. Deben tener una licencia dental segura respaldada por el estado donde ejercen.

Las necesidades para obtener una subvención dental pueden cambiar como lo muestran las reglas estatales, pero lo fundamental es que tenga un título de Doctor en Cirugía Dental (DDS), Doctor en Medicina en Odontología o Doctor en Medicina Dental (DMD). ) de un especialista dental. programa aprobado por CODA (Comisión de Acreditación Dental).

Además de lidiar con diferentes puestos de autoridad, será necesario que presente pruebas compuestas y clínicas inconfundibles que den fe de sus conocimientos.

¿Qué es un dentista?

Un dentista también se llama un profesional capacitado en odontología y es el responsable principal del bienestar bucal que se centra en los dientes, pero también en los diversos órganos que componen la depresión bucal.

Los expertos en odontología son responsables de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades y problemas dentales y orales, realizando estrategias de rutina y de emergencia para socavar la fuerza de sus pacientes de esa manera.

Como pauta común, estos especialistas se ocupan de la práctica privada, a la que con frecuencia se alude como «odontología general»; Para cualquier situación, pueden jugar sólidamente en cualquiera de los espacios de esta disciplina, como ortodoncia, endodoncia, prostodoncia, odontopediatría y procedimientos clínicos maxilofaciales o reconstructivos.

El odontólogo tiene un amplio campo de trabajo. Puede trabajar en posiciones expectantes, en tratamiento de ortodoncia, con jóvenes, con pacientes sin precedentes, en operaciones y en trabajos de aversión a las enfermedades bucales.

1

Cuanto gana un odontólogo en Estados Unidos: Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un dentista?

Lo más significativo es que debe comprender que el profesional capacitado en odontología y el experto en odontología son prácticamente iguales en cuanto a figura maestra. De una manera más conversacional; Hacemos alusión al odontólogo para aludir al maestro que une y aborda cada uno de los temas y la mejora bucal de los pacientes, a nivel clínico, pero el nombre tradicional es odontólogo.

Elaborado por estos especialistas, incorpora el aseguramiento, tratamiento y contrarrestación de la caries dental y enfermedades periodontales; (tanto por la acumulación de placa bacteriana y sarro alrededor de los dientes, como por las complejidades introducidas en las encías).

Suponiendo que acude al odontólogo o al odontólogo como paciente, será analizado de vez en cuando (como se propone para todos) y, dependiendo de sus necesidades, podrá pasar por empastes dentales, lavado y limpieza de dientes, evacuación de depresiones, combinación de dentadura postiza y varias máquinas. , verifique si hay anomalías dentales o obtenga instrucciones sobre su limpieza bucal.

Cirujano maxilofacial

Esta fuerza distintiva clínica se centra en considerar, prevenir, diagnosticar, tratar y restablecer las contaminaciones innatas u obtenidas de la cara, la cabeza, el cuello, la cavidad bucal y los huesos de la mandíbula.

Solo en espacios de tratamiento específicos, el experto maxilofacial se relacionará con el odontólogo o odontólogo, como extracciones complejas, recortes dentales o asociaciones óseas; posteriormente, para el caso actual, elaborado por el experto maxilofacial no es tan antiguo como el del dentista.

Un implantólogo puede ser el maestro en la realización de procedimientos que ayuden a mejorar el estilo y la utilidad de los dientes a través de adiciones dentales en lugares con dientes ausentes o rotos.

¿Qué es un implante dental?

Piezas para incrustaciones dentales fabricadas con titanio biocompatible de la mejor calidad. Las adiciones dentales se utilizan principalmente cuando se pierde un diente o el diente se daña gravemente por la pudrición del diente o las roturas que no se pueden reparar con endodoncia.

Las incrustaciones dentales se implantan en los huesos de la mandíbula mediante una operación fundamental. Después de unos meses, se fusionan con estos desarrollos en un ciclo de marca conocido como osteointegración.

Cuando finaliza este ciclo, las coronas dentales se utilizan para mejorar su utilidad y tacto. Entre la decoración y la corona, se coloca una pieza de cambio llamada distensión, que se rellena como guía para el nuevo diente.

Debido a las adiciones dentales, los dientes faltantes pueden desplazarse y los dientes expuestos debido a fosas o infecciones periodontales pueden reemplazarse. La utilización de suplementos dentales ayuda a que las porciones adyacentes del diente perdido no se muevan al espacio vacío.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuánto gana un pintor en USA

Cuánto gana un pintor en USA

Para saber Cuánto gana un pintor en USA, debes continuar leyendo este artículo, ya que te enunciaremos esta y otras…

Deja un comentario