Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards

Tras la llegada de las entidades bancarias y financieras, ofreciendo una alternativa para el resguardo de fondos o dinero. Estos empezaron a tomar gran revuelo dentro del mercado económico mundial, los cuales prontamente tomaron vuelo.

En este sentido, podemos ver una gran variedad de entidades dedicadas a este sector y que cada vez se desarrollan en beneficio del cliente. Además de los diferentes aspectos que competen al servicio bancario para los clientes.

Es por ello que entre una de las cosas que hoy en día han tenido una gran importancia dentro del mercado bancario. Y que supone una gran alternativa para los clientes como parte del servicio que ofrece el mismo.

Esta es las tarjetas de crédito, las cuales mantienen una gran relevancia dentro del mercado bancario y que otorga una gran variedad de beneficios. Se mantienen como una buena herramienta de servicios proporcionadas por estas entidades bancarias.

Es por ello que queremos compartirte toda una guía informativa con todo lo que debes saber sobre la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards. Además de los diferentes aspectos que debes conocer sobre su funcionamiento y beneficios.

🥇 Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards: Reseña [2021]

¿Qué es la Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards?

Bank of America Premium Rewards es una tarjeta de recompensas. A diferencia de otras posibilidades del mismo banco, tiene una tarifa de mantenimiento de $95. Este detalle podría no ser tan fundamental considerando que da más recompensas que otras tarjetas del mismo emisor.

Características de la Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards

Antecedente de empezar con la exploración y revisión de la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards, deseamos presentarte una lista con los aspectos más relevantes:

  • Podrás costear al contacto ya que tiene chip inteligente.
  • A pesar de tener una tarifa anual, es baja para sus beneficios ($95).
  • No cobra cargos o comisiones por transacciones en el extranjero. (Ideal para viajar)
  • Tendrás la posibilidad de triunfar cuantos puntos de vista quieras y acumularlos para canjearlos sin limitaciones pues no caducan.
  • Si eres, además, integrante de Bank of America Preferred Rewards, tendrás la posibilidad de incrementar entre un 25% y un 75% los aspectos ganados.
  • Produce 2 puntos de vista ilimitados por cada dólar gastado en viajes y restaurantes, y 1.5 puntos de vista en cada una de las otras compras.
  • Entrega $100 en créditos para costos incidentales en aerolíneas (anualmente) y crédito para TSA / Pre / Universal Entry. ($100 cada 4 años).

Tendrás la posibilidad de canjear tus aspectos de numerosas modalidades, a partir de reembolsos en efectivo hasta crédito en tu estado de cuenta. Además tendrás la posibilidad de realizarlo por tarjetas de regalos o compras en Bank of America Travel Center.

Ventajas de la Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards

Pese a su nombre, esta tarjeta no posee beneficios premium como la Chase Sapphire Reserve. No obstante, tampoco está sujeta al pago de una tarifa de mantenimiento de $550 o más, que es lo cual frecuenta costar tener una tarjeta como dicha.

Por un pedacito de dicha costosa tarifa, la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards les ofrece a los viajeros un costo agregado: Bonificación de registro. Recibirás 50,000 aspectos, o sea, $500.

Luego de haber gastado $3,000 en los primeros 90 días de membresía de la tarjeta. Este bono cubrirá la tarifa anual a lo largo de 5 años.

Hasta $100 de crédito en el estado de cuenta por año. Esto te dejará cubrir las tarifas incidentales que te cobre la aerolínea en un viaje, como una maleta extra como equipaje facturado, mejoras de asientos, ingreso a las aulas VIP de los aeropuertos.

Crédito en el estado de cuenta de hasta $100 para cubrir la tarifa de solicitud de Universal Entry o TSA Precheck. Este crédito se da cada 4 años.

Logo de Bank of America: la historia y el significado del logotipo, la marca y el símbolo. | png, vector

Adicionalmente, la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards no cobra recargos por transacciones en el extranjero, bueno para los viajeros comunes. A esto habría que sumarle que: Los titulares obtendrán ingreso a Visa Signature Luxury Hotel Collection.

Tendrás la posibilidad de mejorar tu habitación, gozar de wifi gratis, desayuno diario sin precio, late check-out, etcétera. También recibirás $25 como crédito para gastar en alimentos y bebidas.

Rememora: Cada una de las compras que realices con esta tarjeta van a tener custodia de compra y devolución.

Las protecciones de viaje, que además permanecen accesibles, integran seguro de viaje por demoras, cancelaciones, pérdida de equipaje y evacuaciones de emergencia. Como extra, rememora que tendrás ingreso al servicio de conserjería de Visa Signature 24/7

Desventajas de la Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards

La tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards no es una mala alternativa, pero como todo, tiene sus desventajas. Dependiendo de tus costos y necesidades, tal vez prefieras una tarjeta distinta. ¿Por qué lo decimos? Veamos:

No tendrás la posibilidad de transferir aspectos. O sea, no tendrás la posibilidad de pasarlos a los programas de lealtad de tus hoteles y aerolíneas favoritas.

Si la comparas con la Chase Sapphire Preferred -que te posibilita transferir aspectos a los programas del United, Marriott, Southwest y Hyatt- notarás que es una lástima. En ocasiones lo fácil es lo mejor.

Si te cuesta llevar la contabilización de tus aspectos y sus diferencias, a cuánto llegarán con el Preferred Rewards, entre otros. Es viable que necesites otra tarjeta que, en lugar de tener un sistema difícil de canjes y acumulación de puntos de vista.

Gane una tarifa fija por dólar gastado y te posibilite borrar los cargos que gastes en tus viajes. ¿Un ejemplo? La tarjeta Capital One Venture Rewards. Esta tarjeta de crédito da recompensas atractivas, tomando en cuenta que el costo de la tarifa es bastante asequible.

Además, tiene una tasa de APR variable decente (de 15.99% al 22.99%) y no te recargará ni un centavo por las transacciones que completes en el extranjero.

Desde luego, tiene detalles: no está sujeta a un APR introductorio y, sin el programa Preferred Rewards, no es tan dadivosa con los titulares. Sin embargo, nadie puede negar que es una elección a considerar.

¿Cómo canjear las recompensas de la tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards?

Los puntos tienen la posibilidad de canjear de numerosas posibilidades, que observaremos luego. Sin que importe la que escojas, el costo de un punto va a ser un centavo de dólar. Aquello sí: para lograr gozar de tus puntos de vista, tendrás que canjear un mínimo de 2,500.

  • Tarjetas de obsequio
  • Crédito en el estado de cuenta
  • Depósito en una cuenta Bank of America / Merrill
  • Viajes reservados en Bank of America Travel Center


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es la carta 5071c

Que es la carta 5071c

Recibir una carta del IRS es suficiente para ocasionar ansiedad en la mente de la mayor parte de los contribuyentes.…

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Deja un comentario