¿Cómo cancelar un envío en Xoom?

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten tener diferentes servicios. Los cuales facilitan la forma de hacer las cosas e inclusive proporcionando diferentes beneficios que mejoran nuestra calidad de vida.

Entre uno de los sectores que se vio más beneficiados por dichos servicios fueron la zona financiero y bancario. Permitiendo que en la actualidad se logren hacer diferentes gestiones relacionado al envío y trasferencia de dinero de una forma fácil e inmediata.

Por lo que tenemos la posibilidad de hallar una extensa variedad de herramientas dedicadas hacer esta clase de operaciones y que son excelentes para nuestro día a día. Sin embargo entre estas resaltan varias que son más reconocidas y ofrecen una mejor calidad de servicio.

En este sentido Si tienes una cuenta PayPal y sueles recibir tus pagos por medio de este monedero de pago, esto te permite la posibilidad de mandar dinero internacionalmente. A través de la plataforma de pago de Xoom y que fue adquirida por Paypal.

Por lo que queremos mostrarte cómo cancelar un envío en Xoom bien sea porque tuviste un error o por alguna otra causa. En este sentido, te proporcionaremos toda una guía informativa y que compete en gran manera a la gestión referente al envío de remesas.

▷ Numero de telefono Xoom - Como funciona Xoom, recibir y enviar dinero

¿Cómo cancelar un envío en Xoom?

Cancelar una transacción en Xoom es simple y veloz. Aquí te dejamos un paso a paso para que puedas realizarlo sin problemas:

  1. Inicia sesión en Xoom
  2. Ház clic en “seguimiento de transacciones”
  3. Examina el historial de transacciones e identifica la operación que quieres cancelar
  4. Presiona el botón “cancelar transacción” y ¡listo!

¿Cómo cancelar un recargo móvil o el pago de una factura en Xoom?

Desafortunadamente, los recargos de saldo en el móvil y el pago de las facturas son operaciones que se procesan instantáneamente por la plataforma. Por consiguiente, no tendrás la posibilidad de cancelar dichos pagos luego de autorizarlos.

¿Cuánto tiempo tarda Xoom en devolverte el dinero?

El plazo de reembolso de las transacciones canceladas en Xoom dependerá del medio de pago que hayas usado para terminar el envío de dinero en un primer instante. Explora todos los detalles de seguida:

Cancelar un envío en Xoom pagado con tu cuenta bancaria

Si han pasado 30 min o menos a partir de que autorizaste la transacción, Xoom te enviará la devolución en los 3 días hábiles siguientes a la solicitud de abolición de la operación. Sin embargo, ¡cuidado! Este reembolso únicamente se va a poder hacer si aún la organización no le ha entregado el dinero al destinatario.

Si, por otro lado, han pasado bastante más de 30 min a partir del pago con cuenta bancaria, Xoom requerirá confirmar que sus aliados comerciales todavía no han procesado la transacción. Si la anulación del envío es viable, Xoom te devolverá el dinero en un plazo de 3 días hábiles (tal como en la situación anterior).

Fundamental: Toma presente que este plazo podría alargarse hasta los 5-10 días hábiles, debido a que la organización requiere aguardar que la asentimiento de la Reserva Federal de USA y respetar todos los plazos de abonos entre bancos.

Nota: Si la transacción no se puede cancelar, recibirás una correspondencia electrónica indicándote que no ha sido viable interrumpir el envío y que el dinero ha llegado a destino.

Cómo verificar un envío por XOOM? - Rankia

Cancelar un envío en Xoom pagado con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Si elegiste la alternativa de costear tu envío por Xoom con tarjeta de crédito o débito, los plazos van a ser los próximos:

  • Si cancelas la orden en menos de 30 min, la devolución ocurrirá en los 3 días hábiles siguientes.
  • Si han pasado bastante más de 30 min a partir del pago de la orden, Xoom deberá confirmar que el beneficiario no ha retirado el dinero. Si la transacción puede cancelarse, la era de reembolso va a ser el mismo que en la situación anterior (tres días hábiles).
  • De lo opuesto, recibirás una correspondencia electrónica con todos los detalles de por qué tu transacción con Xoom no ha podido cancelarse.

No aparece en enlace de “cancelar transacción” ¿Qué hacer?

Si el botón o enlace de “cancelar transacción” no surge, lamentamos decirte que no puede haber nada qué hacer. ¿Por qué? Pues aquello se traduce que tu operación no podría ser cancelada. Esto pasa una vez que el socio de Xoom ya está procesando el pago o si el beneficiario ya ha retirado los fondos.

Nota: ¿Tu transacción no fue completada y  aun así no ves el botón de “cancelar transacción”? Te proponemos que te comuniques rápidamente con Xoom llamando al 877-815-1531 (si estás en los Estados Unidos) o +1-415-395-4225 (si estás fuera de los Estados Unidos).

Preguntas frecuentes

Xoom te Permite enviar dinero a Cuentas bancarias y taquillas | Eulises Avila | Internet Marketer

Para finalizar es importante responder a alguna pregunta que frecuentemente los usuarios se formulan y que son bastante comunes. Por lo cual a continuación desarrollamos una de ellas para brindar respuesta a nuestros lectores.

¿Qué es Xoom?

Xoom surgió como una compañía de remesas en el año 2001. Por cierto, ha sido una de las pioneras de los envíos de dinero 100% online. Debido a su tecnología de última punta, estabilidad, confiabilidad y velocidad.

Se ha convertido en la predilecta de varios, en particular entre los inmigrantes que necesitaban enviarles dinero a sus parientes en el extranjero. Esto hizo que PayPal posara sus ojos en ella para luego concluir adquiriendo la compañía.

Actualmente, Xoom te dejará mandar dólares, soles, pesos mexicanos o cualquier otro tipo de cambio a bastante más de 130 territorios de todo el mundo.

Nota: Si tu envío no supera los $5,000 cotidianos o $9,999 cada 180 días, ¡Xoom puede ser una buena elección para ti! Si deseas saber más sobre las organizaciones de remesas, no dejes de ver nuestra guía “Las superiores aplicaciones para mandar dinero a México”.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit Union Vs Bancos

Credit Union Vs Bancos

A la hora de abrir una cuenta financiera, el debate sobre si escoger Credit Union Vs Bancos resurge en cada…

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Qué es un Pink Slip

Qué es un Pink Slip

Si quieres saber más Qué es un Pink Slip como título de propiedad de un carro entonces sigue leyendo este…

Oficinas de desempleo en Virginia

Oficinas de desempleo en Virginia

Las Oficinas de desempleo en Virginia, las encontrarás aquí, hemos hecho una selección de ellas y ordenada alfabéticamente, para que…

Horarios de Wells Fargo

Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales…

Deja un comentario