¿Cuánto gana una azafata en Estados Unidos?

¿Cuánto gana una azafata en Estados Unidos?  Ser un administrador de una aerolínea es uno de esos antojos que casi todo el mundo puede tener eventualmente, por lo que, asumiendo que realmente está pensando en representar una autoridad considerable en todo el clima, le ayudará a saber cuánto gana un administrador de la aerolínea.

Por lo general, los administradores de aerolíneas no requieren un número excesivo de capacidades formales, a pesar del hecho de que su presentación debe ser impecable para ganar un puesto de transportista.

Cuánto gana una azafata en Estados Unidos

Cuánto gana una azafata en Estados Unidos

Según el Departamento de Estadísticas Laborales de EE. UU., La compensación de un administrador de aerolínea en los Estados Unidos alistado en 2020 es de $ 59,050 por cada año.

Sin embargo, esta suma puede variar en función de diferentes variables, por lo que existen tasas de pago con un 10% inferiores a $ 29,270 cada año o adquiriendo un 10% más, que ascienden a $ 80,940 por año.

En general, los animadores aprecian además diferentes ventajas, por ejemplo, un patrocinio para cubrir sus costos de comida y conveniencia, al igual que las excursiones gratuitas o las actualizaciones.

Como resultado, se considera que los maestros tienen la mejor compensación en el área de ayuda, un poco por debajo de lo que reciben los especialistas expertos normales.

Perspectiva de crecimiento

El punto de vista de desarrollo proyectado para las mujeres hasta 2028 es positivo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la apertura para los administradores de aerolíneas sea del 10% en el transcurso de la próxima década, muy conectada en la cadera con lo normal para diferentes ocupaciones en los EE. UU.

Esto podría deberse a la prevalencia y apertura de los viajes aéreos en los últimos años, lo que provocó un aumento en la necesidad de personal calificado en este campo. Muchos esperan que este mayor interés pueda generar compensaciones más significativas para los líderes en general.

Factores que determinan cuánto gana una azafata en Estados Unidos

Hablamos de ello un poco en el segmento anterior, sin embargo, hay factores que deciden cuánto procuran las mujeres. Una de estas variables es la experiencia que tiene, asumiendo que ha sido asistente durante bastante tiempo, podría tener más responsabilidades.

Por modelo, un asistente con la experiencia adecuada podría trabajar en un lugar de jefe de administración listo o administrador, por lo que la compensación será mayor a la luz del hecho de que tendrá más ejercicios que supervisar.

Otro factor que decide la compensación de un maestro es el área donde desempeña su trabajo. La compensación es mayor cuando trabaja en una base aérea en una ciudad importante como Nueva York que asumiendo que trabaja en otras menos visitadas.

Cuánto gana una azafata en Estados Unidos

Cuánto gana una aeromoza de apoyo al transporte aéreo

La compensación variará dependiendo de los ejercicios de ayuda que realice en el vuelo, aunque lo normal puede ser $ 48,550 por año.

Algunos de los ejercicios que se identifican con la ayuda de tareas de transporte aéreo son:

  • Despacho de vuelo operacional: son aquellos que tamizan todo el vuelo y le demuestran al piloto en caso de que deba cambiar de rumbo por las condiciones climáticas.
  • Administración de rampa: son las administraciones que se presentan en el escenario de la terminal aérea o pista, como dar pasos a los viajeros, dar sillas de ruedas, dirigir el avión, atender el flete aéreo, entre otros.
  • La administración de pasajeros: las administraciones presentadas desde la aparición del viajero hasta el despegue de la terminal, por ejemplo, alistamiento y registro, ayuda al viajero o dotación de personal en los mostradores de atención al cliente.
  • Administración de catering: apilamiento y vertido de alimentos y refrescos para los viajeros durante el vuelo.

Qué se necesita para ser azafata en Estados Unidos

Principalmente, desea obtener un reconocimiento de escuela secundaria para buscar esta vocación, sin embargo, en realidad necesita un certificado de autoridad de la Administración Federal de Aviación.

Para obtener esta afirmación, realmente desea prepararse que muestre sus habilidades de asistencia médica, despejes de aviones, vuelos de práctica o aterrizaje en crisis. Otros enfoques que realmente desea conocer para ser un administrador de aerolínea en los Estados Unidos son:

  • Entrenamiento para cada nuevo modelo de avión, para que el nuevo modelo no obstaculice sus actividades.
  • Tener un encuentro de algo así como 2 o 3 años en la asistencia al cliente. No es necesario que esté explícitamente en la pista de aterrizaje, cualquier tipo de atención al cliente será suficiente.
  • Tiene una gran capacidad visual o al menos 20/40 en caso de que tenga lentillas restauradoras.
  • Algunas aeronaves requieren una estatura específica para poder realizar sus ejercicios sin dificultades.
  • Tenga una actitud encantadora, sea elocuente y sepa cómo exponerse, así como ser consciente de abordar los problemas de los viajeros.
  • Tener la opción de mantener la solidez mental en medio de una crisis, de darse cuenta de cómo adaptarse a la preocupación de los pasajeros.

Ser un artista realmente merece estar preparado, ya que a pesar de que no es necesario, las personas que dominan algunos dialectos tienden a tener más libertades para obtener el puesto. ¿Te gustó la cantidad que obtiene un maestro? Prepárate y trabaja para ello.

Como último punto, necesitamos solicitarle que nos haga saber si le gustó nuestra sustancia en el segmento de comentarios y asumiendo que ha sido útil, no pierda un momento para compartirla en sus redes sociales.

Cuánto gana una azafata en Estados Unidos

¿Qué variables determinan el salario de una azafata en USA?

Al igual que ocurre con otros llamamientos, asumiendo que necesita saber cuánto obtiene un asistente de aerolínea en los Estados Unidos, debe considerar dos o tres factores que influyen directamente en la compensación de un asistente de vuelo:

En primer lugar, el tiempo que da una idea, una persona que ha funcionado como delegado de una aerolínea en los EE. UU. Durante un período prolongado, puede tener una obligación más importante y, en este sentido, una situación en la que se prefiere una compensación a la de un asistente de vuelo sin experiencia.

Como modelo, un administrador de aerolínea con experiencia profunda podría ocupar el puesto de gerente de servicio a bordo o supervisor de sobrecargo, lo que generaría un salario más alto.

La zona va inseparablemente con los espacios de mayor o menor participación, por lo que sin un mayordomo de aerolínea trabajando en una base aérea ubicada en una gran ciudad como Nueva York o Los Ángeles, puede adquirir más que un mayordomo de aerolínea situado en zonas más modestas. áreas. además menos frecuentado.

Cuánto gana una azafata en Estados Unidos : Preguntas Frecuentes

¿Qué significa TCP?

TCP es la abreviatura de Passenger Cabin Crew. Es el término correcto y que más nos gusta para asignar nuestra vocación, ya que, para algunos, la palabra asistente tiene un trasfondo pesimista y es exclusiva.

No me preocuparía utilizarlo, ya que me doy cuenta de que es el que mucha gente conoce, sin embargo confío en que gradualmente la redacción irá cambiando. Existen numerosos métodos alternativos para nombrar nuestro llamado según la nación: administradores de aerolíneas, administradores de aerolíneas, etc.

¿Cuáles son los requisitos previos para ser TCP?

Las necesidades que se mencionan para ingresar a un transportista difieren un poco dependiendo de él, sin embargo en términos generales son los que les cuento en este post. Le insto a que lo entienda, en la remota posibilidad de que aún no lo haya hecho.

¿Cuánto cobra usted?

¡La indagación extraordinaria! Decidir la compensación de un TCP es confuso ya que depende de muchas variables. En muchas aeronaves, existe una compensación decente y una compensación variable, que depende de las horas de vuelo, las remesas de cada noche (tardes desde casa), independientemente de si las recompensas son públicas o mundiales, las comisiones disponibles para comprar, etc. .

Por lo tanto, es difícil verificar una cifra precisa, ya que se basará en el calendario de cada mes. En cualquier caso, para que te lo pienses, la retribución de un TCP que se inicia en España suele rondar entre los 1.400 y los 1.800 euros mensuales.

1

¿Descansas mucho fuera de casa?

Nuevamente, se basa en algunas variables, que son principalmente la aeronave y suponiendo que vuele a corta o larga distancia.

En Europa, vemos viajes de corta distancia como aquellos que se realizan sobre un territorio continental similar o, probablemente, a través del norte de África. En este tipo de vuelos, numerosos transportistas deciden proceder al regreso y, posteriormente, descansan constantemente en la base.

Otros, por otra parte, traen visitas a corto plazo en el viejo continente a la mesa de viajes tempranos en terminales aéreas distintas a la base de la aeronave. Por ejemplo, un avión puede estar situado en Madrid, pero ofrecer viajes a las 6 a. M. Desde Bruselas. A fin de cuentas, es más sencillo para el grupo presentarse en Bruselas el otro día y pasar la noche allí, con el objetivo de que puedan trabajar sin problemas el vuelo al día siguiente.

¿Hay tiempo para hacer giras durante las noches?

Definitivamente si. Las visitas a corto plazo en un lapso corto, en caso de que no haya demoras, suelen ser excepcionalmente cortas (apenas 12-18 h), sin embargo, generalmente puede rascar un par de horas, en cuanto al descanso comparativo, para visitar la ciudad.

Además, como la mayoría de las veces serán objeciones las que se visitan habitualmente, puedes visitar una parte en cada excursión y terminar conociendo bien el lugar.

El recorrido largo es mucho más sencillo de recorrer. Por lo general, la base que generalmente se gasta en el objetivo es de 24 horas. Oportunidad suficiente para descansar y conocer la ciudad. En caso de que también haya 2 o 3 tardes de retraso, puede hacer viajes reducidos dentro del país.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuánto gana un pintor en USA

Cuánto gana un pintor en USA

Para saber Cuánto gana un pintor en USA, debes continuar leyendo este artículo, ya que te enunciaremos esta y otras…

Deja un comentario