¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?  Tener algo de trabajo en el espacio de la medicación es, en todos los casos, respetado en el ámbito público. A fin de cuentas, ser un especialista es respetable, útil y salva vidas.

Las preguntas identificadas con la remuneración siempre han sido un tema interesante en esta convocatoria, ya que la remuneración normal de un especialista se considera quizás la remuneración más significativa disponible en la actualidad.

En cualquier caso, ¿a qué monto suma realmente? Y lo que es más significativo, ¿Cuál es el gasto real de llegar a ese objetivo, asumiendo alguno? Además, ¿es genial? ¡Mire la información adjunta y los conocimientos sobre las tarifas de pago de los especialistas en los EE. UU!

¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?

  • El salario más bajo permitido por la ley en medicamentos es de $ 23,500 en contraste con el más extremo: $ 397,500.
  • La compensación anual media para un médico es de cerca de $ 224,190.
  • Las tasas de pago de los médicos se han expandido un 4,6% desde el año pasado.
  • El gasto anual normal de ir a una escuela clínica en los EE. UU. Es de $ 34,592.
  • El suplente médico cuesta un total de $ 800,000 (contando las ganancias de libertad fallidas).
  • Los especialistas masculinos adquieren un 25% más que sus parejas femeninas, un aumento de la brecha sexual con respecto al 18% del año pasado.
  • Los especialistas masculinos obtienen compensaciones un 20% más significativas que las mujeres.
  • La ortopedia, los procedimientos médicos plásticos y la otorrinolaringología son las fortalezas más lucrativas en los EE. UU.

Una persona que se inscribe como médico en los Estados Unidos en general obtiene alrededor de $ 223,000 cada año. Las compensaciones oscilan entre $ 81,800 (menos normal) y $ 376,000 (la compensación más alta normal, la más alta real es más alta).

Esta es la compensación anual normal que incorpora vivienda, transporte y distintas ventajas. Las compensaciones fluctúan drásticamente entre varias carreras clínicas. Suponiendo que esté interesado en una compensación por un trabajo específico, consulte a continuación las tarifas de pago para trabajos explícitos.

Rangos de salario

Los salarios de los médicos en los Estados Unidos oscilan entre $ 81,800 cada año (normal, el salario más bajo permitido por la ley) y $ 376,000 cada año (el salario normal más extremo, el genuino más alto es el más alto).

Salario promedio

La compensación media es de $ 232,000 cada año, lo que implica que (la mitad) de las personas que funcionan como médicos no obtienen exactamente $ 232,000 mientras que la otra mitad adquiere más de $ 232,000. El medio se refiere al valor de la compensación media. Como regla general, debe estar en la mitad derecha del gráfico y la reunión obtiene más que el salario medio.

¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?

Percentiles

Muy identificadas con el medio hay dos cualidades: los percentiles 25 y 75. Examinando el esquema de difusión de la compensación, el 25% de las personas que trabajan en medicamentos no adquieren exactamente $ 141,000, mientras que el 75% de ellos adquieren más de $ 141,000. Del mismo modo, en la tabla, el 75% de las personas que trabajan en medicamentos no adquieren exactamente $ 316,000, mientras que el 25% adquiere más de $ 316,000.

El nivel de experiencia es la variable principal para decidir la compensación. Normalmente, cuanto más largos son los períodos de participación, mayor es el salario. En términos generales, los representantes con dos a cinco años de experiencia adquieren normalmente un 32% más que los novatos y los jóvenes en todos los negocios y disciplinas.

Los profesionales con más de cinco años de participación a menudo obtendrán un 36% más que aquellos con cinco años o menos de conocimiento laboral. Al llegar al punto de los diez años, la compensación aumenta en un 21% y un 14% adicional para las personas que han cruzado el punto de los 15 años. Esas cifras se introducen como reglas, por así decirlo. Los números se vuelven más críticos en caso de que considere un título de trabajo a la vez.

Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos : Qué hace un cirujano plástico

Un experto en plásticos está enfocado en realizar estrategias de operaciones reconstructivas, operaciones de desarrollo peligrosas, operaciones manuales, así como realizar ejercicios que incorporan una operación maxilofacial y, sorprendentemente, un procedimiento clínico de nivel superficial.

Es decir, se reconozca o no que lo que expone el experto en plásticos se centra básicamente en descascarar la apariencia física o rica del rostro de un individuo, en realidad un experto en plásticos también gestiona el mantenimiento o desvío de torsiones en forma expresa de  espacios del cuerpo de un paciente y considerando todo, qué tal relevamos las diversas metodologías realizadas por un especialista en plásticos.

  • Craneomaxilofaciales: Realizan tratamiento para problemas de la cara y la cabeza, por ejemplo, fisuras innatas.
  • Reproducción mamaria: muchas mujeres necesitan pasar por una estrategia conocida como mastectomía para el tratamiento o la expectativa de un desarrollo mamario amenazante y este es el lugar donde lo elaborado por el experto en plásticos se convierte en un factor integral en lo que respecta a la recreación o remodelación del seno que tenía. ha pasado por. para una actividad de masectomía.
  • Metodología médica para el apoyo de las utilizaciones: cuando un individuo ha curado sus heridas provocadas por las utilizaciones provocadas por algún tipo de incidente, el experto en plásticos se pone en movimiento, tratando al paciente con una operación reconstructiva para astillar los principales límites e inclinaciones, hacia una calidad detectable de cicatrices es mucho menos observable como se podría esperar.
  • Solución de parto: los expertos en plásticos también se centran en la recuperación de inconsistencias básicas y viables, que son problemas de parto, por ejemplo, problemas metabólicos.

¿Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos?

Cómo ser cirujano plástico

Suponiendo que su sueño es convertirse en un profesional capacitado en plásticos, entonces debe concentrarse débilmente en algún lugar cerca de 13 largos períodos de encuesta, en realidad, al igual que los otros propósitos clínicos de la vida, también debe ser un graduado de la escuela secundaria y luego buscar un programa de pregrado que generalmente dura 4 años.

En tus primeros años te concentrarás en marcos de vida, asignaturas de fisiología y farmacología, en cualquier caso, en tus posteriores tramos significativos de fijación en este programa, de aquí en adelante echarás un vistazo a las metodologías clínicas o clínicas, bajo el dirección de un experto autorizado en la materia.

Siempre que haya obtenido su certificación de cuatro años, debe postularse a la escuela clínica, que también suele durar 4 años.

Completando lo anterior, entonces, debes pasar por el programa de residencia para operación plástica, que habitualmente dura 6 años más, para hacer tu cumplimiento de residencia, tienes dos opciones para elegir dos modelos que son gratuitos. lo que es más el coordinado.

Cuánto gana un cirujano en Estados Unidos :Preguntas Frecuentes

Donde estudiar cirugía plástica

Suponiendo que desea ingresar al universo de la operación del plástico y ser un experto en plástico en una posición justa, entonces, en ese momento, sí, o para estar seguro, realmente necesita ir más allá de las mejores universidades que muestran el grado de plástico. Profesional capacitado, por esto les dejo una sinopsis de la circunstancia con los mejores colegios impartidos por proyectos de operaciones plásticas en Estados Unidos:

  1. Escuela Médica de Harvard
  2. Universidad Médica Johns Hopkins
  3. Universidad de Chicago
  4. Colegio de Carolina del Norte en Chapel Hill
  5. Universidad de Washington en St. Louis

Hay tareas gratuitas o implícitas de estas universidades para las personas que necesitan graduarse como expertos en la materia de plásticos, incluidos los programas de residencia.

Las empresas libres o compuestas pueden durar de 3 a 6 años, aunque la Universidad de Medicina Johns Hopkins, además de ofrecer empresas de residencia a sus sustitutos, también ofrece asociaciones de especialización en uso y craneofaciales.

1

¿Cómo puedes convertirte en cirujano dentro de Estados Unidos?

  1. Para convertirse en un experto en los EE. UU., Las solicitudes son más altas ya que se ocupará de la vida de las personas y la mayoría de ellas estarán en condiciones frágiles.
  2. El principal que debe ser un experto en EE. UU. Puede ser:
    1. Obtenga una buena puntuación en la prueba de afirmación clínica de la escuela de la escuela, donde se concentrará en el programa de medicina y las operaciones. En algunos casos exigirán cartas de propuesta o una reunión.
    2. Capacitación escolar de cuatro años en medicamentos y procedimientos clínicos.
    3. Formación de expertos de una universidad homologada.
    4. Tener una confirmación de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS).

Cantidad de cirujanos hoy en día

  1. En Gray’s Anatomy normalmente puede ver de 5 a 6 profesionales capacitados, pero la verdad es que, como lo indica el Programa de Estadísticas de Empleo Ocupacional (OES) de EE. UU., Hay 36,270 expertos en todo Estados Unidos.
  2. Las oportunidades de avance para los expertos en los siguientes 8 años es del 8%, lo que tiende a 55.400 nuevas situaciones para los expertos en el negocio clínico de Estados Unidos, es decir, tiene supuestos impresionantes ya que la mayor parte de las ocupaciones en Estados Unidos han una mejora ordinaria del 5%.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario