¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos? Los paramédicos abordan un recado vital para el legítimo funcionamiento de un público en general, ya que las habilidades de los especialistas en beneficios clínicos ayudan a las personas en momentos cruciales en el tiempo, llegando a abordar la distinción en la condición de bienestar de una persona.

Así, percibir que, para ser paramédico en Estados Unidos, es importante contar con capacidades y acreditaciones específicas; Asimismo, asumiendo que está pensando en trabajar por aquí, es importante distinguir cuáles son los prerrequisitos, ventajas y oportunidades que presenta la llamada de paramédico.

Aquí hay algunos datos que puede considerar al elegir su profesión en administraciones de crisis en los Estados Unidos.

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?

Responsabilidad de un paramédico en Estados Unidos

En primer lugar, es importante reconocer cada una de las obligaciones que contrae un paramédico cuando trabaja en la atención de crisis, así como las habilidades que debe necesitar para completar su trabajo de manera adecuada y eficiente.

Recordemos que un paramédico tiene el compromiso de dar una atención personalizada al paciente, prestando poca atención al estado en el que se encuentran, lo que requiere un grado ideal de preparación y un límite increíble con respecto a la fijación y transformación a las condiciones particulares de cada uno. caso.

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos? : Requisitos

¿Cuáles son las necesidades que debe cumplir un paramédico antes de comenzar a trabajar? ¡Aquí te las presentamos!

Es más probable que un paramédico haya obtenido una educación formal en la región de bienestar y tenga un respaldo que lo autorice a desempeñar las tareas identificadas con el puesto. Para ser paramédico, he contemplado ser paramédico o EMT (Técnico de Emergencias Médicas).

Dependiendo de dónde trabajarán, el paramédico debe certificar una afirmación del estado, aunque en algunas comunidades urbanas el testamento de revisión es suficiente.

Junto con estos requisitos previos, el paramédico debe tener entre 1 y 3 años de experiencia en administración, pero esto también dependerá del negocio y las necesidades impuestas por el estado.

Tener liderazgo

Las habilidades de liderazgo son básicas para la ocupación de un paramédico. Esto se debe a que, a pesar de que se trata de una colaboración, los expertos clínicos en crisis deberían poder dirigir un grupo en circunstancias específicas y estar dispuestos a proporcionar y recibir orientación de sus colegas, cuando sea necesario. dar el caso.

Un paramédico, por ejemplo, podría trabajar relacionado con un profesional clínico de crisis, a quien podría dirigir para brindar el tratamiento más ideal a un paciente.

Capacidad para trabajar bajo presión

Una habilidad que debe crear un paramédico es trabajar bajo tensión y estar listo para enfrentar circunstancias escandalosas. La lucidez mental debe ser el resultado de la capacidad de trabajar bajo tensión, por lo tanto, tener la oportunidad de tomar decisiones rápidas, exactas y exitosas para la terapia de los pacientes.

Examen NREMT

Los paramédicos deben inscribirse en el Registro Nacional de Técnicos Médicos de los Estados Unidos, para lo cual inicialmente deben pasar rápidamente a través de una prueba en particular en la que se verifique su conocimiento.

Esto se divide en cuatro áreas:

  • EMR (respondedor clínico de emergencia)
  • EMT (técnico clínico de emergencia)
  • AEMT (Técnico avanzado en emergencias médicas)
  • Paramédico

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?

Diferencias entre un paramédico y un EMT

¿Cuáles son los contrastes esenciales entre un paramédico y un experto clínico en crisis (EMT)? Aquí te respondemos:

En la práctica, los paramédicos están más preparados que un experto clínico en crisis. Si bien ambos pueden ser contratados para solucionar una situación de crisis, como los contratiempos, los expertos tienen amplia información para ayudar a los pacientes hasta que sean enviados a un hospital.

Los paramédicos, en lo que les concierne, están listos para evaluar las circunstancias del paciente y supervisar la terapia temporal mientras son trasladados a una clínica para su consideración integral, en caso de que sea necesario.

Los paramédicos también conocen fisiología y cardiología, además de estar aprobados para prescripciones directas, por lo que pueden trabajar sin el manejo de un experto, en lugar de un especialista en crisis, que debe ser revisado por un médico.

Ambos expertos pueden colaborar y ofrecer sus tipos de asistencia en personas en áreas generales y privadas, completando sus compromisos en ambulancias y transporte clínico aéreo.

Entre las asignaciones de un paramédico se encuentran:

  • Estabilización de pacientes
  • Asistencia de entrega
  • Evaluar el estado de los pacientes para determinar quién necesita atención
  • Realizar traqueotomías, si es necesario.
  • Administrar medicamentos a través de una vena.

Los mandados de los técnicos de emergencias médicas incluyen:

  • Transporte de pacientes de una clínica médica a otra
  • Estabilizar a los pacientes
  • Evaluar el estado de bienestar de los pacientes.
  • Administrar resucitación cardiopulmonar
  • Evitar daños mayores a los pacientes.

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?

Un fragmento importante de datos a considerar es el pago: al abordar la consulta, ¿Cuál es la opción que ofrece las mejores oportunidades financieras? podría tener un efecto importante en las decisiones que tome antes de elegir una de estas dos profesiones.

La compensación normal para un paramédico en los Estados Unidos es de entre $ 14 y $ 25 por hora, aproximadamente un total anual de entre $ 31,000 y $ 62,000.

Para su sección, un especialista clínico en crisis recibe una compensación por hora de entre $ 11 y $ 20, con una compensación anual que oscila entre $ 24,000 y $ 50,000.

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos? : Estados con los mejores sueldos 

Si estás considerando la posibilidad de incursionar en la profesión de paramédico, estos son los estados en los que podrías recibir un mejor salario:

Hawaii

  • Salario por hora: $27.22 por hora
  • Salario anual:$56.610 al año

Washington

  • Salario por hora: $26.99 por hora
  • Salario anual: $56.140 al año

Maryland

  • Salario por hora: $24.00 por hora
  • Salario anual: $50.750 al año

Alaska

  • Salario por hora: $24.35 por hora
  • Salario anual: $50.640 al año

California

  • Salario por hora: $23.00 por hora
  • Salario anual: $47.830 al año

FAQS

¿Cuánto tiempo estudias para ser paramédico?

Por lo general, el arreglo que necesitan tanto un paramédico como un experto clínico en crisis toma entre uno y tres años.

¿Qué necesito estudiar para ser paramédico?

Para convertirse en paramédico, las personas deben terminar sus investigaciones en una universidad o lugar público, que duran entre uno y dos años. Posteriormente, los recién llegados obtienen una preparación adicional a través de cursos fundamentales en los que aceptarán su afirmación en RCP de la Cruz Roja de los Estados Unidos o la Asociación Estadounidense del Corazón.

1

¿Cuánto gana un paramédico en Estados Unidos?: Preguntas frecuentes

¿Qué hace el paramédico?

Los paramédicos son las personas que reaccionan a las llamadas realizadas a las ambulancias para dar consideración clínica a los sobrevivientes de percances, vicios, enfermedades abruptas, fallas cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, entre otros.

En este sentido, estos expertos garantizan el intercambio de sus pacientes a clínicas o comunidades de atención médica con el objetivo de que obtengan la consideración fundamental, para ello los mantienen estables utilizando hardware, por ejemplo, aparatos respiratorios, ventiladores, desfibriladores, insumos clínicos. Asimismo, son los encargados de limpiar y delimitar lesiones leves o extremas.

Además, los paramédicos completan la activación no seria de los pacientes, por ejemplo, las personas que necesitan cambiar de clínica médica. Esta asistencia se realiza vía terrestre, aérea o acuática.

Estos expertos en su mayor parte trabajan de dos en dos, que pueden ser con un compañero o con personas cercanas con preparación especializada. Los paramédicos trabajan regularmente para clínicas, grupos locales de bomberos, sustancias gubernamentales, administraciones de vehículos de rescate privados y otros establecimientos de áreas privadas.

Funciones principales

Estos son los elementos más reconocidos de un paramédico:

  • Asistir a las crisis relacionadas con la salud dentro de la coherencia con las estrategias, normas y pautas de trabajo pertinentes.
  • Diagnóstico de pacientes y reanimación de pacientes básicamente enfermos:
    • Coloque gotas, administre analgésicos y envuelva las heridas.
    • Valorar el grado de heridas en los pacientes para decidir el tratamiento adecuado.
    • Brindar terapias clínicas progresivas cuando sea vital, controlar tratamientos con oxígeno, reanimación cardiopulmonar, inmovilización espinal, gasas y medicamentos.
    • Coopere con los centros de despacho de vehículos de rescate, la facultad de la clínica médica, la policía, los bomberos y familiares, para garantizar que se recopilen los datos correspondientes y que se administre la terapia de adaptación.
  • Cumpla consistentemente con las pautas de bienestar y haga todo lo posible para mantenerse alejado de las enfermedades y la contaminación:
    • Trabaje con seguridad vehículos particulares y equipos clínicos.
    • Asegúrese de que el vehículo y el hardware clínico estén en perfecto estado, para ello debe completar las actividades de mantenimiento y stock.
  • Mantenga un registro meticuloso y preciso de los datos clínicos secretos según lo indicado por los protocolos establecidos:
    • Documentar y registrar la idea de las heridas y la terapia administrada.
  • Brinde ayuda con el centro de trauma cuando sea necesario:
    • Ayudar al personal de la clínica médica brindándole tratamiento clínico.
    • Colaborar en la emergencia de crisis de pacientes.

Labores diarias

  1. Asistir a crisis clínicas y horrendas y dar soporte vital esencial a pacientes genuinamente enfermos.
  2. Administre la terapia y los medicamentos adecuados, considere directamente y brinde asesoramiento en el lugar del accidente.
  3. Trabaje de forma segura y manténgase al día con los vehículos y el equipo clínico.
  4. Mantener la historia clínica y reportar la idea de las heridas y la terapia controlada.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cuánto gana un carpintero en USA

Cuánto gana un carpintero en USA

Si lo que deseamos es conocer Cuánto gana un carpintero en USA, debemos continuar leyendo este artículo, encontraremos todas las…

Deja un comentario