Clínicas que aceptan la tarjeta dorada de Houston

¿Clínicas que aceptan la tarjeta dorada de Houston? El Plan de Asistencia Financiera de Harris Health, también llamado Houston Gold Card, es uno de los programas de ayuda más conocidos del país. Trágicamente, esta red de bienestar es simplemente accesible a los ocupantes de bajos ingresos del Condado de Harris.

Es posible que aún no se dé cuenta de qué plan estamos hablando, ¡y lo comprendemos! La verdad es que este plan de ayuda ha sido llamado la Tarjeta Dorada de Houston por los residentes actuales. ¿Sabe usted lo que es? Aquí hay centros que reconocen la Houston Gold Card.

Clínicas que aceptan la tarjeta dorada de Houston

Ya tengo mi tarjeta dorada de Houston, ¿Qué hago?

Cuando se apruebe su solicitud, podrá empezar a utilizar la Houston Gold Card para recuperar su bienestar visitando cualquiera de los centros que reconocen la Houston Gold Card. Para concertar una cita con uno de los proveedores clínicos asociados, básicamente llame a la línea telefónica focal de Harris Health al 713-526-4243.

Asegúrese de tener preparados algunos datos significativos, como su nombre, fecha de nacimiento y número de la calle, ya que el especialista que atienda el teléfono le pedirá estos datos para confirmar su carácter. Cuando el especialista afirme que los datos son correctos, usted querrá exigir su primer arreglo.

¿Qué clínicas aceptan la tarjeta dorada de Houston?

Al ser nuevo en el programa, es posible que aún no conozca la organización de los centros que reconocen la Houston Gold Card. Por este motivo, hemos reunido en unos cuantos registros los centros de consideración esenciales, los centros de paseo, los centros de fuerza y las clínicas médicas que reconocen la Houston Gold Card. ¡Hay que verlos!

Clínicas de atención sin cita:

Harris Health cuenta con algunas instalaciones que le proporcionarán prestaciones clínicas ambulatorias. Aquí podrá hacerse pruebas de laboratorio, revisiones clínicas o incluso tratar dolencias o heridas menores, como indicaciones de sensibilidad, dolores de garganta, arañazos, picaduras de insectos, etc.

  • Clínica Sareen. 8888 W. Bellfort Avenue. Houston, 77031.
  • La Clínica Robindell. 5420 Dashwood, Suite 200. Houston, 77081.
  • Clínica Monroe. 8539 Gulf Freeway. Houston, 77017.
  • La Clínica Margo Hilliard Alford. 5550 Kelley Street. Houston, 77026.
  • Clínica Nightfall Heights. 1623 Airline Dr., Suite 100-B. Houston, 77009.

Hospitales

La red de Harris Health cuenta con dos clínicas a las que puede acudir en caso de necesidad:

Hospital Lyndon B. Johnson.

Esta clínica trabaja en varios tipos de enfermedades, en particular en condiciones intensas. Cuenta con más de 200 camas y una amplia gama de servicios de atención clínica, como lesiones, atención neonatal grave, atención a niños prematuros, maternidad y traslados de alto riesgo. La clínica recibe casi 70.000 pacientes en crisis al año.

  • Dirección: 5656 Kelley Street. Houston, TX 77026
  • Teléfono: 713-566-5100

Clínicas que aceptan la tarjeta dorada de Houston

Hospital Ben Taub

Un centro que no necesita presentación, ya que es percibido local, territorial, amplia y universalmente. Cuenta con uno de los consultorios de consideración grave más alucinantes de Estados Unidos y una división de lesiones de primera línea. Además, domina en la determinación y el tratamiento de dolencias intensas.

Los médicos del Hospital Ben Taub tienen experiencia en muchos campos, especialmente en cardiología, ciencia del sistema nervioso, dermatología, neurocirugía, oftalmología y otros. La clínica de urgencias es muy grande. Tiene más de 430 camas. Para conocerla, asegúrese de consultar su perfil en el sitio web de Harris Health.

  • Dirección: 1504 Taub Loop. Houston, TX 77030.
  • Teléfono: 713-873-200

Clínicas de especialidades

La organización de atención médica de Harris Health también le permitirá acceder a algunos centros de renombre, como:

Centro de Salud Geriátrica Bayland

Comunidad de bienestar geriátrico para la evaluación de los mayores, el tratamiento de enfermedades o de heridas leves.

  • Dirección: 6400 Bissonnet Street. Houston, TX 77074
  • Teléfono: 713-873-6830

Centro de Diálisis Riverside

Enfoque que tiene cierta experiencia en el cuidado de pacientes con decepción renal o problemas renales. Cuenta con equipo de vanguardia para reuniones de diálisis y hemodiálisis.

  • Dirección: 3315 Delano. Houston, Texas 77004.
  • Teléfono: 713-566-3900

Quentin Mease

Comunidad de pacientes externos para las administraciones clínicas más graves. Cuenta con un lugar de recuperación, tratamientos relacionados con la palabra, cursos de idiomas, entre otros; sin perjuicio de algunos espacios privados para medicamentos individuales.

  • Dirección: 3601 North MacGregor Way. Houston, Texas 77004-8004
  • Teléfono: 713-873-3700

2

Centro Dental Harris Health

Harris Health tiene cinco lugares de consideración dental que dan un surtido de administraciones, desde revisiones generales hasta periodoncia, extracciones, empastes, inserciones, etc. Uno de ellos es el Palm Center.

  • Dirección: 5230 Griggs Road (en el Palm Center). Houston, TX 77021
  • Teléfono: 713-757-0572

Clínica Smith

Centro ambulatorio para aquellos pacientes que necesitan un experto en materia clínica. Ofrece discusiones de examen, diagnósticos, pruebas de laboratorio, imágenes y el cielo es el límite de allí. Para un resumen de los puntos fuertes, asegúrese de mirar su perfil en el sitio de la autoridad Harris Health haciendo clic aquí.

  • Dirección: 2525-A Holly Hall. Houston, TX 77054
  • Teléfono: 713-566-360

Clínicas de atención primaria que aceptan la tarjeta dorada de Houston

Dentro de las clínicas de atención primaria que aceptan la tarjeta dorada de Houston, encontrarás las siguientes:

Nombre de la clínica Especialidades Dirección Teléfono
E. A. «Squatty» Lyons Health Center Necesidades primarias para residentes del área de Humble. Atención primaria pediátrica y para adultos, psiquiatría y farmacia. 1712 First Street E, Suite M20

Humble, TX 77338-5238

281-446-4139
Cypress Health Center Atención primaria y servicios médicos para adultos y niños, tratamientos de distintas enfermedades. Para residentes del norte y noroeste de Houston. 12340 Jones Road, Ste. 100

Houston, TX 77070

713-873-5240
Pediatric & Adolescent Health Center – Bear Creek Atención pediátrica para niños y adolescentes. Desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. 5870 Highway 6, Ste. 108

Houston, TX 77084

713-873-6860
Danny Jackson Health Center Atención médica primaria y tratamiento de distintas enfermedades crónicas y agudas. Disponible para adultos y niños. 5503 N. Fry Road

Katy, TX 77449

713-982-7071
Aldine Health Center Atención médica primaria para adultos y niños de la comunidad de Aldine. Cuentan con especialistas en odontología, oncología, obstetricia, laboratorio y farmacias. 4755 Aldine Mail Route

Houston, TX 77039-5934

281-985-7600
Acres Home Health Center Atención médica esencial para adultos y niños. Servicios odontológicos, oftalmológicos, laboratorio, rayos X, farmacia, podología, nutrición, entre otros. Disponible para los residentes del norte y noroeste de Houston. 818 Ringold Street

Houston, Texas 77088

281-448-6391

¿Cómo solicitar ayuda de facturas médicas y programas de asistencia?

Suponiendo que necesite saber cómo solicitar ayuda para los gastos hospitalarios si tiene cobertura sanitaria, como cuestión de primera importancia, necesita comprender que los gastos hospitalarios están resultando ser progresivamente costosos.

Es decir, el gasto de obtener la consideración clínica que su familia necesita está creando dificultades monetarias para algunas familias en todos los niveles de pago.

En la actualidad, en caso de que esté experimentando problemas para hacerse cargo de sus gastos hospitalarios o tenga dificultades para mantenerse al tanto de las sumas de las cuotas base de sus facturas, debería hacer una exploración y descubrir datos sobre los programas de ayuda monetaria.

Además, puede investigar los planes de pago a plazos, los programas de reembolso y diferentes técnicas para reservar dinero. La verdad es que la mayoría de las clínicas, especialistas y proveedores de servicios médicos ofrecen algún tipo de programa de ayuda clínica para las personas que tienen estos problemas.

Le sugerimos que busque un método para solicitar ayuda u obtenga datos sobre los diferentes programas de ayuda a los que pueden acceder los pacientes y compradores.

1

La mejor manera de solicitar ayuda de facturas médicas

Para empezar, el paso inicial es ponerse en contacto con la división de cobros de la consulta del especialista o de la clínica médica en la que se encuentra su expediente notable.

Siempre que la situación lo permita, puede llamarles antes. Póngase en contacto con la oficina a la que pretende acudir para recibir atención médica. Dígales que tiene problemas económicos y que puede necesitar ayuda para cubrir los gastos u obligaciones de la visita al médico.

Entonces, en ese momento, no dudes en preguntar si ofrecen alguna ayuda monetaria o para la que puedas estar cualificado.

Normalmente, los programas de las clínicas se denominan atención de buena causa, por lo que es posible que tenga que aludir a ellos con ese nombre. Puedes solicitarla en caso de que ofrezcan algún tipo de plan.

Rellene la solicitud de ayuda del especialista o clínica médica de forma rápida y completa. Asegúrate de terminar la solicitud con honestidad. En caso de que haya chapuzas, es posible que se le deniegue.

Importante: Asegúrese de dar todos los datos precisos en la solicitud antes de presentarla. También debe asegurarse de tener la confirmación, ya que se le pedirá.

Los programas de apoyo financiero o caridad de los hospitales en EEUU

Por otra parte, numerosas clínicas de urgencias le ofrecerán solicitudes para sus proyectos de ayuda monetaria o programas de pago a plazos.  Estos serán accesibles en la web o dentro de la clínica real.

Además, generalmente puede preguntar a su médico de cabecera o a la división de cobros de la clínica médica dónde puede descubrir estas aplicaciones, también, para ayudarle a terminarlas.

Aunque no es tan normal, algunos proveedores dentales y especialistas en odontología ofrecerán ayuda monetaria. Los proyectos pueden ayudar a los pacientes, independientemente de que estén garantizados o no, a hacerse cargo de las facturas.

Por ejemplo, una familia que paga poco puede ser considerada con la expectativa de pruebas fundamentales de cortesía. Además, es normal que un especialista dental ofrezca una intención de pago a plazos para ayudar a las personas a obtener límites en cualquier consideración vital.

El portal oficial USA.gov nos explica con detalle cómo obtener ayuda para facturas dentales.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Texas

Tarjeta EBT Texas

La tarjeta EBT Texas más de uno la quiere tener, pues tiene un beneficio que cubre parte las necesidades del…

Deja un comentario