¿Qué documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos?

¿Comprar una casa Estados Unidos? Si estás por comprar la casa de tus sueños, ¡felicidades! Tendrás la opción de despedirte de pagar un alquiler y tendrás la casa que generalmente has necesitado. En cualquier caso, ¡no vayas demasiado rápido! Recuerda que la medida del trabajo administrativo que necesitas para comprar una vivienda podría ser -para algunos- titubeante.

Para que te hagas una idea, hablaríamos de un montón de expedientes de un par de centímetros de grosor que incluso parecerían, a todas luces, estar escritos en una lengua muerta como el latín, en todo caso para los que no estamos tan familiarizados con este tipo de formularios.

Que documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos

¿Qué documentos necesito para comprar una casa en Estados Unidos?

En caso de que te estés preguntando «¿qué informes necesito para comprar una casa en Estados Unidos?», aquí tienes la respuesta adecuada. Investigue este resumen, independientemente de que tenga un agente inmobiliario de primera clase de su lado:

Carta de aprobación previa

La carta de preaprobación es un documento que le entrega el banco que ha elegido. Este registro sutiliza la medida del préstamo hipotecario que el banco le ha preaprobado para la adquisición de su nueva vivienda.

Aparentemente, este es tal vez el principal archivo que usted necesita antes de comenzar a echar un vistazo a las propiedades. ¿Por qué? Porque es su arma secreta para demostrar a los vendedores que es usted un auténtico comprador y que tiene la capacidad monetaria para afrontar la negociación.

Aunque algunos pueden comparar este registro con la pre-capacidad, no es exactamente lo mismo. Para precalificar, todo lo que usted haría es dar un esquema general de sus cuentas al especialista en préstamos, incluyendo su evaluación FICO, pago, obligaciones y recursos.

Por lo general, puede terminar esta interacción en la web y obtener la carta en breve. ¿El problema? Esta carta no demuestra que el especialista en préstamos haya comprobado los datos.

Curiosamente, la carta de preaprobación afirma que el prestamista ha comprobado – en todo caso hasta cierto punto – los datos crediticios o monetarios del candidato.

Esto podría provocar una solicitud delicada en su crédito o incluso una solicitud dura, ya que la organización que ha elegido inspeccionará intensamente la exactitud de todo lo que ha expresado, incluyendo sus estructuras W-2 y proclamaciones bancarias.

Dependiendo del grado de la auditoría del banco, la carta de preaprobación tendrá mucho peso entre los comerciantes y los agentes inmobiliarios.

En la actualidad, yendo una etapa más allá de la costumbre sin fundamento pre-endoso, algunos prestamistas y fundaciones monetarias – como HomeLight Home Loans – tomar una descripción monetaria total de los prestatarios.

Como tal, miran cada pieza del enigma para investigar toda la información que es accesible 24 horas antes de la solicitud del comprador. Eso podría ayudarle a averiguar qué tipo de vivienda le corresponde.

Que documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos

Una estimación del préstamo

Esta estructura (que su prestamista está obligado legalmente a enviarle dentro de los tres periodos de trabajo posteriores a la aceptación de su solicitud de crédito) es una descripción monetaria breve pero completa del tipo y las posibles condiciones del anticipo que está solicitando. Considérelo como una hoja en la que se expondrá todo lo que usted suscribirá en caso de que acepte las condiciones del anticipo, como por ejemplo
  • Tasa de interés estimada
  • Pago hipotecario mensual
  • Costos estimados de cierre
  • Costos estimados de impuestos y seguro
  • Cambios de tarifas o pagos programados
  • Posibles sanciones (incluyendo cargos por pago anticipado)

Recuerde: El indicador del anticipo no se refiere a la suma que realmente le endosará el banco ni a la probabilidad de endoso. En el momento en que se le envía este informe, es posible que el banco aún no haya decidido si apoyará su solicitud.

Por lo tanto, este registro de tres páginas es esencialmente un avance de las disposiciones del crédito que el banco puede ofrecerle. Tenerlo a mano será muy valioso, sobre todo en el caso de que envíe su solicitud a varios prestamistas, ya que le permitirá evaluar los estados de cada uno y contrastarlos entre sí para elegir el más asequible para usted.

Carta de oferta de compra

Se trata de un informe discrecional que tiene un potencial inigualable, ya que podría ayudarle a conseguir la casa que necesita comprar. En el momento en que un comprador redacta una carta de oferta, ésta es básicamente un esbozo de recomendación para los comerciantes, ya que su capacidad esencial es revelarles por qué su familia necesita comprar la propiedad.

En un mundo perfecto, esta carta debería incorporar un toque de datos individuales que retraten cuál es su identidad, quién es su familia y por qué les gusta esa casa. Esta es ostensiblemente su mejor oportunidad para interactuar realmente con el vendedor o el propietario.

Propuesta: Mantenga los ojos despojados durante la comparecencia para comprobar si tiene algún interés regular con el concesionario. Luego, en ese momento, puede especificarlo en la carta de oferta.

Tal vez puede ser un elogio sobre el vivero y su ventaja para mantenerlo impecable o tal vez comunicar la adoración por su surtido de artículos de cocina de antaño.

En sí, la motivación de esta carta es asociarse sinceramente con el titular de la propiedad e intentar dirigir los resultados en apoyo de usted. Esto hará que su oferta se distinga de alguna otra, independientemente de que sea un poco más baja que la de otros probables compradores.

En caso de que el valor que ofrezca no sea exactamente el coste promocionado, aclare por qué ha tomado esta decisión. Puede ser porque se encuentra en un periodo de posibilidad monetaria o porque cree que la propiedad necesita algunas reparaciones importantes.

Que documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos

Acuerdo de compraventa

El acuerdo de compraventa es un informe refrendado por el comprador y el comerciante en el que ambos consienten en formalizar la compra e iniciar los detalles del acuerdo. Normalmente, este informe es redactado por el agente inmobiliario del comerciante e incorpora datos significativos, por ejemplo, los siguientes:
  1. Identificación de las partes, es decir, del comprador y del vendedor
  2. Descripción y estado de conservación de la propiedad
  3. Todas las diligencias y condiciones del contrato
  4. Los derechos y obligaciones de ambas partes
  5. Todos los artículos incluidos en la venta, como electrodomésticos y mobiliario, por ejemplo
  6. El monto del depósito en garantía
  7. Los costos del cierre (desglosados para saber quién paga qué)
  8. Fecha de cierre del contrato
  9. Condición de posesión, es decir, cuándo recibirás las llaves de la casa
  10. Las firmas del comprador y vendedor

Aunque no participarás en la redacción de este documento, podría decirse que es el corazón de la negociación. El acuerdo de compra uno de los documentos vitales que necesitas para comprar una casa.

 Comprar una casa Estados Unidos : Informe de inspección de la vivienda

El informe de inspección de la vivienda es una lista detallada que incluye la condición general de la propiedad y cualquier daño visible. En sí, se evalúa:

  1. La estructura y base de la casa
  2. El exterior
  3. Los accesorios del baño
  4. Los electrodomésticos
  5. El techo
  6. La fontanería
  7. La chimenea
  8. El HVAC
  9. Los sistemas eléctricos

La adquisición de una investigación de la casa es tal vez la más de las empresas recordadas de tiempo para los acuerdos de compra y trato, ya que permite al comprador a abandonar el intercambio en la posibilidad de que la casa tiene problemas graves.

De esta manera, le daría su boleto de salida en la remota posibilidad de que prefiera no enfrentar los desafíos, pero además una carta decente que puede jugar para reelaborar los términos y, obviamente, el costo del contrato.

1

 Comprar una casa Estados Unidos : Tasación de la vivienda

Aunque el informe de revisión se centra en el estado de la vivienda, la evaluación es bastante extraordinaria. Con esta progresión, en realidad querrá decidir el valor de mercado actual de la propiedad.

Este archivo es fundamental para el respaldo de su préstamo hipotecario, ya que suele ser el banco quien organiza la evaluación de la propiedad. De hecho, antes de que el banco de préstamos para la vivienda apoye su crédito por la suma acordada con el concesionario, inicialmente tendrá que confirmar que la propiedad está realmente a ese costo.

En el caso de que la evaluación establezca que la propiedad no vale tanto como lo que usted consintió pagar, usted podría utilizar este archivo para intentar arreglar un precio más bajo.

 Comprar una casa Estados Unidos : Títulos de propiedad

Nadie salta ante la posibilidad de ser engañado, ¿no es así? En particular en lo que se refiere a la adquisición de una propiedad que, lejos de ser barata, aborda una especulación de un gran número de dólares. Por esta razón, una búsqueda de títulos es importante para la medida de venta de la casa y está destinada a proteger al comprador de tratos engañosos o mucho más horribles.

Solicitar una búsqueda de títulos de informes disponibles abiertamente le permitirá confirmar que el vendedor, a decir verdad, tiene un derecho legítimo sobre la casa y puede vender la propiedad sin problemas.

Asimismo, le ayudará a analizar si la propiedad tiene algún problema legítimo notable, por ejemplo, la obligación de carga local, gravámenes o decisiones que degradan la casa como un recurso del vendedor.

Los bancos que conceden préstamos hipotecarios exigen sistemáticamente que se realice esta búsqueda de títulos, ya que, además de garantizarle a usted, les asegura a ellos en caso de que usted no cumpla con sus obligaciones. Tenga en cuenta, para esta situación, la casa es su protección de la cuota y es la garantía destinada a asegurar sus propias ventajas.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Aseguranza de carros Adrianas

Aseguranza de carros Adrianas

La empresa Aseguranza de carros Adrianas tiene diversidad de peculiaridades que la pueden destacar entre la competencia. Adriana Gallardo, la…

Tarjeta de crédito Gamestop

Tarjeta de crédito Gamestop

Para todo aquél que esté interesado en el mundo de los videojuegos probablemente saber sobre la tarjeta de crédito Gamestop…

Deja un comentario