Ayuda en efectivo para familias

Durante el transcurso de nuestra vida las circunstancias adversas pueden llegar afectar gravemente nuestro desarrollo económico. Lo que nos imposibilita dentro de un ámbito social para lograr el óptimo desenvolvimiento que necesitamos.

Como consecuencia podemos notar que empieza a existir una población afectada económicamente y que viven en situaciones precarias. Siendo una problemática que como parte del Estado es necesario abordarla y solucionarla de la mejor manera.

Lo que nos lleva a compartir un artículo informativo con todo lo que debes saber respecto a las ayudas en efectivo para familias. Además de diferentes informaciones en torno a estas ayudas y que de seguro serán de gran utilidad si te encuentras en alguna de estas situaciones.

▷ Cómo solicitar Ayuda en Efectivo para Familias en USA | 2021

Ayuda en efectivo para familias

Las ayudas en efectivos para familias mantienen ciertas características operacionales y funcionales. Que en lo que confiere al funcionamiento de estos beneficios estos se encuentran establecidos en 2 principales premisas:

  • Los programas se separan en 8 categorías en general: financieros, alquiler de casas, propiedad de la casa, alimentos, atención médica, jubilación, impuestos y empresas pequeñas.
  • Los programas tienen la posibilidad de ser administrados por el régimen federal sólo o en sociedad con los estados.

Asistencia financiera para individuos y familias

Los siguientes programas de esta categoría se encargan de brindar beneficios en planes económicos o en forma de pagos. A través de bienes o servicios para ayudar con los gastos básicos de vida si calificas por bajo salario.

Seguro de desempleo (UI)

El seguro de desempleo es un programa grupo federal y estatal que paga parte de tu sueldo una vez que pierdes tu trabajo por razones ajenas a tu voluntad. El programa está dirigido por estados particulares, cada uno con sus propios requisitos de elegibilidad y presentación.

Compensación federal por desempleo pandémico (FPUC)

FPUC es una manera particular de emergencia de UI que se aplica si perdiste tu trabajo gracias a la enfermedad pandémica de covid-19 de 2020. Además de las ventajas de desempleo regulares, si calificas para FPUC, obtienes 13 semanas extras de cobertura más $600 extras por semana de beneficios federales.

▷ Cómo solicitar Ayuda en Efectivo para Familias en USA | 2021

Programa de ayuda para salarios perdidos (LWA)

El programa de Ayuda para salarios perdidos (LWA, por sus siglas en inglés), realizado el 8 de agosto de 2020, es un beneficio de desempleo federal-estatal que da de $300 a $400 en indemnización semanal a los reclamantes elegibles.

Asistencia temporal para familias necesitadas (TANF)

La Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (TANF), además exitosa como ayuda social, es otro programa de ayuda en efectivo para familias administrado por el estado y financiado con fondos federales. Está pensado para contribuir a las familias a conseguir la libertad luego de una complejidad temporal.

Beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSDI)

Las ventajas del Seguro de Discapacidad del Seguro Social se pagan a los individuos que no tienen la posibilidad de laborar a lo largo de por lo menos un año, gracias a una afección médica o que se espera que fallezcan gracias a dicha afección.

Ayuda financiera para estudiantes

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Alumnos (FAFSA) es el punto de ingreso gubernamental para todos los tipos de ayuda financiera para alumnos, incluidas subvenciones y becas, préstamos para alumnos y programas de trabajo y análisis. Dichos programas brindan ayuda económica a alumnos universitarios con necesidad financiera demostrada.

Programas de propiedad de vivienda

 

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) tiene diversos programas diseñados para ayudarte a mercar una vivienda si calificas.

Préstamos FHA

Una sección de HUD exitosa como la Gestión Federal de Casa (FHA) garantiza hipotecas, lo cual permite que los consumidores se conviertan en propietarios de casas debido a requisitos de elegibilidad menos rigurosos. El programa es exitosa entre los consumidores de primera casa, empero no se limita a ellos.

Vales de propiedad de casa

El programa de vales de propiedad de casa de HUD otorga ayuda en efectivo para familias de bajos ingresos del programa HCV, incluidas las que viven en casas públicas. Tienen la posibilidad de usar sus vales para cubrir los pagos mensuales de la hipoteca y otros costos al mercar una vivienda por primera ocasión.

Programas para veteranos y miembros del servicio activo

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) da programas de préstamos hipotecarios a miembros en servicio activo, cónyuges sobrevivientes y veteranos. Los préstamos del VA son proporcionados por prestamistas privados, y él VA asegura una sección significativa del préstamo.

Programas del Estado

Las agencias del Estado de financiación de casas y las oficinas del Estado de HUD además ofrecen programas especiales. HUD además financia agencias de orientación a lo largo del territorio que brindan orientación sobre temas involucrados con la casa, incluida la compra de casa.

Ayuda para alimentos

▷ Cómo solicitar Ayuda en Efectivo para Familias en USA | 2021

A partir de las necesidades alimentarias de emergencia hasta la ayuda nutricional continúa, el régimen federal, en agrupación con los estados, da programas de alimentos gratuitos y de bajo precio para familias y personas:

Ayuda inmediata

Si necesitas alimentos velozmente, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) preserva una línea directa nacional contra el apetito: 866-3-HUNGRY (866-348-6479), con información y requisitos de elegibilidad accesibles en inglés y español.

Programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP)

SNAP (anteriormente conocido como cupones de alimentos) ayuda a las familias necesitadas a complementar su presupuesto de alimentos para seguir hacia la autosuficiencia. La elegibilidad está definida por los estados particulares que administran el programa.

Niños en edad escolar

Los programas para chicos en edad estudiantil integran el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP), el Programa de Desayunos Escolares (SBP) y el Programa de Servicios de Alimentos de Verano (SFSP). Si el ingreso de tu familia está por abajo del 130% de las pautas federales de pobreza, tu hijo tiene derecho a comida gratis.

Personas mayores

El régimen federal patrocina 2 programas diseñados para llevar alimentos a personas más grandes de bajos ingresos. El Programa de Nutrición del Mercado de Agricultores Más grandes (SFMNP) da cupones para mercar frutas frescas, vegetales, miel y hierbas en los mercados de agricultores, puestos de carretera y granjas.

Ayuda para cuidado de la salud

En esta ciudad de Texas se aprobó ayuda económica para familias indocumentadas - La Opinión

6 relevantes programas de atención médica gubernamental brindan cobertura médica para estadounidenses más grandes, de bajos ingresos, chicos, veteranos y esos que recientemente perdieron sus trabajos.

Seguro médico del estado

Medicare es para los individuos con más de 65 años. Si aún estás haciendo un trabajo y estás cubierto por el seguro médico del empleador una vez que faltan 3 meses para consumar 65 años. Examina tus posibilidades y requisitos de Medicare con la oficina de recursos humanos.

Mercado de seguros médicos de la ACA

Healthcare.gov es el hogar del Mercado de Seguros Médicos, desarrollado por la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), un programa de la gestión de Obama elaborado para brindar seguro doctor asequible a los estadounidenses que no tengan seguro.

Asistencia sanitaria de la Administración de Veteranos

El criterio primordial para recibir las ventajas de atención médica de VA necesita que seas  un veterano militar o ex integrante de la Guardia Nacional o las Reservas que estuvo en servicio activo y no ha sido dado de baja deshonrosamente.

COBRA

La ley federal pide la cobertura bajo la Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act (COBRA) para los empleados (y sus dependientes) una vez que pierden su trabajo o experimentan una reducción en las horas de trabajo. Una gigantesca desventaja de la cobertura COBRA es el precio.

Jubilación

▷ Cómo solicitar Ayuda en Efectivo para Familias en USA | 2021

Los primordiales programas de jubilación gubernamental son el Seguro Social, para la mayor parte de los habitantes de 65 años o más que califican por medio de su historial gremial.

Seguridad Social

La mayor parte de los individuos permanecen familiarizadas con el Seguro Social y con el producido de que solicitan beneficios a cierta edad, dependiendo de en qué momento surgió y si quiere recibir beneficios parciales o totales.

Sistema de jubilación de empleados federales (FERS)

FERS, que reemplazó al Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS) en 1987, ofrece beneficios a los trabajadores civiles gubernamental por medio de 3 programas: una estrategia de Beneficio Esencial, Seguro Social y el Proyecto de Ahorros de Ahorro (TSP)

Impuestos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) patrocina diversos programas de ayuda fiscal para hacer que la presentación de impuestos federal y, en algunas ocasiones, estatal sea más simple y gratuita.

FreeFile

Si su ingreso bruto ajustado es de $69,000 o menos, puede exponer declaraciones federales y, en varios casos, del Estado online sin precio alguno para ti. El proceso y lo cual necesitas para exponer se argumentan en esta infografía de FreeFile.

Programas de ayuda para la presentación de impuestos de VITA y TCE

El IRS tiene 2 programas de ayuda tributaria: el programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) y el programa Tax Counseling for the Elderly (TCE). Los dos ofrecen ayuda gratuita para la preparación de impuestos a personas calificadas.

Asistencia financiera para pequeñas empresas

Las empresas pequeñas son beneficiarias de diversos programas de préstamos de ayuda gubernamental de extensa data, la mayor parte de ellos originados en la Gestión de Empresas pequeñas (SBA).

Administración de empresas pequeñas (SBA)

Varios propietarios de pymes conocen los primordiales programas de préstamos de la SBA, en especial si se estima toda la publicidad que han recibido los programas Paycheck Protection Program (PPP) y Economic Injury Disaster Loan (EIDL).

Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA)

El USDA da una secuencia de programas dirigidos a todos los sectores de la sociedad agrícola. Los programas integran préstamos agrícolas, ayuda para la casa, préstamos y subvenciones para el desarrollo económico rural, préstamos para agricultores y ganaderos principiantes, seguro de ganado y más.

Fondo de préstamos para empresas pequeñas

El Fondo de préstamos para empresas pequeñas (SMLF), realizado como parte de la Ley de empleos para empresas pequeñas de 2010, es un fondo dedicado que otorga capital a los bancos comunitarios y fondos de préstamos para el desarrollo comunitario (CDLF) para alentar a aquellas empresas a otorgar préstamos a las empresas pequeñas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es FICO score

Qué es FICO score

Si deseas conocer Qué es FICO score, entonces este artículo es lo que buscabas, tendrás información relacionada a este tema…

Silversneakers

Silversneakers

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es SilverSneakers, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Deja un comentario