Cómo abrir una cuenta en el Banco PNC

A la hora de aperturar una cuenta bancaria es de suma importancia, conocer cuáles son las ventajas a su favor para evaluar cuales seran los mejores interes para ti y tu dinero.

Por esto traemos a la mano la mejor informacion del Banco PNC, no dejes de leernos encontaras todo lo necesario para aclarar tus dudas y asi a la hora de ir al banco tienes todo claro.

1

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco PNC?

Si eres de los que piensan que un buen ahorro de dinero es guardarlo debajo de la cama, no creas que esta siempre es la opción más cómoda. Esto lo que significa es que ya es hora que pienses en tener los ahorros de una forma correcta, asi que no lo pienses más y decídete aperturar tu cuenta bancaria.

Y para serte sinceros es la mejor opción que puedes tomar, a continuaciones estaremos indicando en detalle de qué manera puedes abrir tu cuenta bancaria en el banco PNC.

No es malo contar con dinero en efectivo quizás a la hora de requerir comprar una pizza, comer un helado y para gastos menores; pero cuando se requiere pagar facturas o hacer compras más grandes es mejor contar con una cuenta bancaria.

Pasos a seguir para abrir una cuenta

Como identificar y disputar cargos fraudulentos en la tarjeta de crédito

Existen diferentes razones por las cuales las personas deciden aperturar una cuenta ante una institución, alguna de estas pueden ser:

  1. Seguridad;Manejar grandes cantidades de dinero en efectivo te hace correr un gran riesgo sin necesidad, y se hace mayor de tenerlo todo en un solo lugar.
  2. Gestión; El contar con una cuenta bancaria es lo más provechoso para poder contar con una administración y asi usar mejor tu presupuesto, de gastos finanzas etc.
  3. Crecimiento;Es muy normal que los bancos te brinden tanto planes de ahorro como de jubilación gracias a los cuales tu dinero, básicamente, se te va a multiplicar.

El banco PNC cuenta con una gran variedad de muchas opciones a tu alcance, entre las que tiene cuenta de ahorro, corriente entre otras. Tienes la posibilidad de contar con una billetera virtual para conseguir la administración de tu dinero y manejarlo on line, súper cómodo. Ahora si entrando en materia, para que puedas abrir una cuenta bancaria en el Banco PNC sigue todos los pasos que estaremos mencionado seguidamente:

Primer paso

  • Reúne todos los documentos necesarios.
  • Todos los bancos tienen la obligación por ley federal a conseguir, comprobar y hacer el registro de la informacion que te pueda llegar a identificar al solicitante.
  • En consecuencia, cuando vayas a solicitar a ubicar la apertura de una cuenta en el Banco PNC, te pedirán información como: nombre, dirección de residencia legal, fecha de nacimiento, número de Seguridad Social o de Identificación del Contribuyente.
  • Es probable que te soliciten cualquier otro documento comprobable, como licencia de conducir, pasaporte, o cualquier otro tipo de identificación con foto emitida por el gobierno.

Segundo paso

  • Ten en claro cuáles son los tipos de cuentas bancarias que quieres.
  • Si es por primera vez que necesitas una cuenta bancaria, tienes la opción de pedir una cuenta corriente, de ahorros o ambas. 
  • Por lo general las cuentas corrientes se usan para hacer compras diarias, ahora las cuentas de ahorro ganan intereses y te ayudan a ahorrar dinero para cuando sea necesario.
  • Como ya lo hemos explicado anteriormente, el Banco PNC tiene para su disfrute varias opciones de billetera virtual, que combinan perfectamente con las características de las cuentas corrientes y de ahorro.

Tercer paso

  • La solicitud puedes hacer online o dirigiéndote a una oficina bancaria.
  • Haz la solicitud de la apertura de tu cuenta de la manera habitual, es decir, visitando una sucursal no obstante, completar la solicitud en línea es mucho más sencillo, además de que te ahorrará tiempo y lo haces des de la comodidad de tu hogar.
  • Inicialmente debes declarar si eres ciudadano de los Estados Unidos o no. Asi mismo debes detallar todos tus datos personales, como por ejemplo: tu nombre, dirección, números telefónicos y dirección de correo electrónico, asi como informacion de empleo.
  • Seguidamente, debes hacer el primer depósito, y de ser aprobada la cuenta, entonces sin ningún problema empiezas a usarla para hacer las transacciones que gustes.

Ahora si prefieres una de las 2.400 oficinas que se ubican en los 21 estados y el Distrito de Columbia, el personal autorizado del banco gustosamente se va a encargar de atenderte para abrir tu cuenta bancaria de tenerla.

¿Cuáles son las tarifas de las cuentas del Banco PNC?

como construir crédito negocio

En el siguiente cuadro que estamos presentando se incluye toda la informacion en cuanto a las tarifas más comunes en $, relacionadas a las cuentas corrientes tradicionales del Banco PNC.

Cuentas corriente del banco PNC
Tarifas y características Performance Select Checking en $
Performance Checking Standard Checking
Cargo por servicio mensual 25 dólares; los clientes elegibles pueden ser exonerados de pagar esta tarifa. 15 7
Depósito mínimo para abrir la cuenta 25 22 25
Tasas de transacciones en cajeros automáticos $0 tanto en los cajeros del Banco PNC así como de otros bancos. $0 en cajeros automáticos del Banco PNC; de $3 a $5 en los cajeros de otros bancos. $0 en todos los cajeros automáticos del Banco PNC; de $3 a $5 en los cajeros de otros bancos.
Cargo por sobregiro 36 36 33
Cuota de cierre anticipado 21 25 25

Tarifas y características de las cuentas de Ahorro Banco PNC, adicional de las tarifas básicas, con las que cuenta las cuentas de ahorro del Banco PNC

Seguidamente, te presentamos un resumen de las tarifas y características que consigues con tener una cuenta de ahorros del Banco PNC.

Resumen de las cuentas de ahorros del banco PNC
Tarifas y características PNC High Yield Savings Standard Savings
Depósito mínimo para abrir la cuenta $0 20
Cargo por servicio mensual $0 $5; los clientes elegibles pueden ser exonerados de pagar esta tarifa.
Las tasas de los cajeros automáticos $0 en todos los cajeros automáticos del Banco PNC; de $3 a $5 en los cajeros de otros bancos. $0 en cajeros automáticos del Banco PNC; de $3 a $5 en los cajeros de otros bancos.
Cargo por sobregiro 38 36
APY estándar 2.00% 0.01%

¿Cómo evitar cargos no deseados?

Como identificar y disputar cargos fraudulentos en la tarjeta de crédito

Es muy normal que las instituciones bancarias especifiquen algunas tarifas, por ejemplo en el portal web o a la mano de su material impreso,  mientras que otras optan por no dar informacion o las indican en la letra pequeña de sus contratos.

Sin embargo, esto no lo hace el Banco PNC, con ellos puedes llegar a tener toda la información en cuanto a tarifas, comisiones y cargos en su página web.

Pero para tengas más fáciles las cosas, presentamos un resumen de las tarifas que debes tener en cuenta.

Transacciones en cajeros automáticos

  • Algunas cuentas corrientes del banco PNC hacen el cargo de utilizar el cajero automático, que no esten dentro de la red.
  • Esta tarifa puede variar entre los $3 y los $5 dependiendo del país donde esté situado el cajero. Debido a esto, es la mejor forma de no contar con este gasto.

Sobregiros

  • El PNC hace el recargo por sobregiro de 36 dólares por cada artículo, y la mejor forma en que evitas este gasto es llevando un registro de tu saldo, cheques pendientes y pagos programados.
  • Esta última opción representa un gran beneficio, ya que cuando programas pagos automáticos relacionados a los gastos mensuales frecuentes, consigues tener ahorros y menos dolores de cabeza.

Protección de tu cuenta Banco PNC

empresa

Existen diferentes cosas para hacer y asi conseguir la protección de tus cuentas bancarias contra el fraude y robo de identificación, por ejemplo:

  1. De recibir una llamada en referencia de tus cuentas bancarias pero tienes alguna sospecha y no sabes si el contacto es directamente de tu banco, entonces no menciones ninguna informacion.
  2. Haz el registro ante el servicio de protección contra el robo de identidad.
  3. De recibir por lo general tus documentos en físico, hazle un llamado al banco de forma automática al no recibirlo a tiempo.
  4. Revisa frecuentemente todos los estados de cuenta de cada una de tus cuentas.
  5. Ten a la mano el reporte de crédito por lo menos una vez al año.
  6. Al usar WI-FI públicos ten mucho cuidado ya que la informacion queda guardada en las mismas.
  7. Mantén tus contraseñas, números PIN, y cualquier información personal en un lugar seguro donde no lo puedan ubicar.

Si crees haber declarado informacion de interés y enteramente confidencial, o recibiste un email fraudulento o si lo que buscas es hacer preguntas de seguridad online de tus cuentas.

Disca sin dudarlo y contacta la seguridad en línea de tus cuentas, con el servicio de atención al cliente del Banco PNC al 1-888-PNC-BANK (1-888-762-2265).

Beneficios de tener una cuenta en el Banco PNC

2

Como lo hemos venido explicando a lo largo del artículo, el Banco PNC brinda una gama de productos provechosos e interesantes. Ahora vamos a detallar, alguna de las ventajas que se consiguen al ser cliente del PNC:

  • Recibes notificaciones de la actividad en tus cuentas bancarias por correo electrónico o mensajes de texto, cada vez que se haga un movimiento bancario.
  • Define alertas de seguridad que te mencionan cualquier posible transacción engañosa.
  • Hacer transferencia de fondos entre cuentas desde un celular o computadora.
  • Opción de poder programar pagos hasta con un año de anticipación.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois,  estas agencias son parte de la infraestructura que nos brinda         el Departamento de Seguridad…

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Certificación del PAN

Certificación del PAN

La certificación del PAN: Programa de Ayuda Nutricional en Puerto Rico además o el Programa de Ayuda Nutricional Suplementaria (SNAP)…

Qué es MyFedLoan

Qué es MyFedLoan

Si ya te has graduado de la universidad ¡Felicidades! Es momento de que encuentres un trabajo y hagas el esfuerzo…

Deja un comentario