¿Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos?

¿Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos? La protección contra accidentes es un factor crítico para el titular de una hipoteca. A fin de cuentas, es básicamente imposible tratar de no contratar una protección: es algo necesario y durante bastante tiempo.

Piense que, además de necesitar asegurar su emprendimiento, es concebible que su condición de hogar le obligue legalmente a tener una estrategia de inclusión, es decir, una protección del vehículo.

También puede ocurrir que, en el caso de que haya comprado su vehículo a través de un crédito, el banco espere que obtenga una estrategia de protección con su organización de cobertura de accidentes preferida. Para que pueda tomar una decisión superior, aquí le presentamos la mejor protección de vehículos modestos en Estados Unidos para este 2021.

Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos

¿Cuánto cuesta en promedio un seguro de auto?

El coste de la protección contra la colisión cambia en función de estos elementos:

  • Estado de la vivienda
  • Valor y estado del vehículo
  • Utilización del vehículo
  • Duración de la estrategia (medio año o 1 año, por ejemplo)
  • Edad del tomador o beneficiario (que suele ser el conductor habitual del coche)
  • Tipo o alcance de la inclusión. En el mercado se pueden encontrar pólizas de hasta 80 dólares al mes y de hasta 250 dólares al mes.

A pesar de estas variables, hay otras, como la suma deducible de base, el agregado salvaguardado, la estrategia de cuotas excepcionales, y así sucesivamente En consecuencia, lo ideal es pensar en lo que cada una de las agencias de seguros de vehículos que usted contacte le ofrece y sus ventajas para rastrear la protección del vehículo impresionante y más conservador en los Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor seguro de autos y más barato?

Conseguir un acuerdo decente de una agencia de seguros de vehículos no es tan problemático como se puede sospechar. Todo está relacionado con la búsqueda de la armonía ideal entre la inclusión que necesita y las tarifas. Cuando lo haga, evalúe si el coste o el coste total del acuerdo se ajusta a su plan de gastos.

Recuerde que las tarifas de este artículo son sólo un valor normal que se ajustaría a un conductor normal. ¿Qué importancia tiene esto? El coste de las tarifas puede variar en función de los elementos mencionados anteriormente. La edad, por ejemplo, podría ser un componente decisivo para fijar el valor. Cuanto más joven sea el conductor, más costoso podría ser el acuerdo, así como a la inversa.

Sea como fuere, por el momento, ¿Qué tal si dejamos esto de lado? Acompáñenos a inspeccionar cuál es la mejor protección de vehículos en Estados Unidos según el coste y cuáles son las agencias de seguros de vehículos más baratas del país.

USAA

USAA es quizá el proveedor de redes de seguridad para vehículos menos costoso. De hecho, la agencia de seguros ofrece las tasas de cobertura de accidentes más reducidos en la nación, según nuestra investigación.

USAA tiene una tasa de delegado tan bajo como $ 885 cada año, que es casi $ 300 no exactamente la siguiente organización en la lista. ¿El mejor aspecto? USAA tiene bajos gastos para prácticamente todos los perfiles de los conductores, e incluso cuando no era el menos costoso, que coincidió con el garante menos costoso.

Geico

Geico es el segundo proveedor de redes de seguridad de vehículos más asequible de la lista. Esta organización trabaja con un ritmo normal de 1.168 dólares al año. Como se puede ver, es un smidgen más costoso que USAA, sin embargo, es aún 17% menos costoso que el público normal.

Geico, además, ofrece grandes arreglos para todos los perfiles de los conductores, excepto para aquellos con un fondo marcado por tanked o sedado de conducción (DUI o Driving Under The Influence).

Esta agencia de seguros realmente se da cuenta de cómo destacar entre sus rivales, sobre todo cuando se echa un vistazo a los gastos para los conductores de 25 años de edad. Para que te hagas una idea, las tarifas de los delegados de Geico para estos perfiles pueden ser muchos dólares menos caras que la protección de vehículos que dan otras agencias de seguros.

Cuál es el mejor seguro de autos en Estados Unidos

State Farm

State Farm es el tercer garante de vehículos en nuestra lista de agencias de seguros de vehículos modestos en los Estados Unidos. La organización trabaja con un ritmo de agente de $ 1,234 cada año, que es igualmente inferior a la media pública. Según nuestra investigación, este plan de respaldo es una decisión ideal para los propietarios con registros de conducción no exactamente celestiales, por así decirlo.

Las tarifas de State Farm que hemos examinado están muy por debajo de la media pública, en cualquier caso, para perfiles con multas por exceso de velocidad o por golpes. ¿El aspecto más sorprendente? State Farm fue la organización menos costosa de sólo para las personas con DUIs según nuestra revisión.

Travelers

Exploradores es el cuarto garante del vehículo menos costoso en nuestro posicionamiento. No obstante, sus costos son escandalosamente más altos que State Farm o Geico, para dar sólo un par de modelos. La prima estándar se sitúa en $ 1,267 cada año, sin embargo, en igualdad de condiciones, sus costos son regularmente por debajo de la normal del público, prestando poca atención a la edad del propietario, la orientación sexual, la evaluación FICO o el registro de conducción – y que es sin duda un elemento atractivo.

Progressive

El reformista ocupa el quinto lugar en nuestra lista y desde hace tiempo. La tasa de delegado que este proveedor de red de seguridad de vehículos supervisa está igualmente por debajo de la normal pública (1.373 dólares cada año).

En el momento en que usted revisa diferentes perfiles de propietarios, se puede ver que Progresivo tiene costos que están por debajo de lo óptimo. Aparentemente, este garante es maravilloso en cualquier caso, para los conductores DUI, sin embargo es más costoso para los perfiles con colisiones de automóviles detallados.

2

American Family

American Family ocupa el sexto lugar en el posicionamiento de la protección de vehículos menos costosa en los Estados Unidos. Esta organización ofrece estrategias con cargos tan bajos como $1,391 cada año. De toda la lista, esta es la última opción por debajo de la normalidad pública. Al igual que Progressive, American Family está por debajo de la normal de los principales nueve planes de respaldo en el país. A pesar de que sus costes son un dígito más altos que los mencionados, tiene opciones increíbles para los conductores con registros de conducción indefensos.

Farmers

Pasamos al séptimo lugar en la lista de agencias de seguros de vehículos modestos en los Estados Unidos. Farmers tiene un ritmo de agente de 1.682 dólares al año, una cifra un 20% mayor si se compara con American Family. En el caso de que se note, es además varios cientos de dólares más costoso que el normal público, en cualquier caso, para los conductores de Farmers.

Nationwide

Cross country es el octavo proveedor de red de seguridad de automóviles menos caro en los EE.UU. con un ritmo anual de $ 1,864, que es alrededor de $ 200 más costoso que Farmers y $ 400 más costoso cuando se contrasta con el público normal. Para que te hagas una idea, Nationwide se estima en el doble de la prima de USAA, que es el primer proveedor de red de seguridad en la lista.

Esta agencia de seguros puede ser costoso para los conductores de 25 años de edad o aquellos con antecedentes de conducción horrible. Para un propietario de DUI, Nationwide podría costar hasta 4.000 dólares cada año o 350 dólares al mes.

1

Allstate

Terminamos la lista de protección de vehículos modestos con Allstate. Esta organización es la más costosa en el posicionamiento, sin embargo, apenas. La tasa de retrato de la organización es de $ 1,880, que es sólo $ 1 más que a nivel nacional.

Todo lo que se considera, no realmente establecido que Allstate es uno de los más costosos para los perfiles de los conductores 35-60 años de edad. Asimismo, la organización castiga intensamente a los conductores con evaluaciones financieras razonables o indefensas.

Nota: Es imperativo tomar nota de que nuestra información de revisión puede excluir la distinción de las tasas en cada estado del país. Para Allstate, Geico y State Farm adquirimos tarifas para cada uno de los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia; mientras que las demás se estimaron de la siguiente manera: USAA (48 estados), Progressive (47 estados), Nationwide (43 estados) Farmers (31 estados) Travelers (24 estados) y American Family (19 estados).

¿Cuánto cuesta la protección del vehículo en Estados Unidos?

El gasto público normal tras examinar las nueve agencias de seguros de vehículos presentadas anteriormente es de 1.416 dólares. No obstante, recuerde que el coste de un acuerdo dependerá de muchas variables, desde la edad y el historial de conducción del conductor hasta la calificación FICO y la suma o el tipo de inclusión.

Para mostrarle cómo puede variar el coste de una prima, investigaremos lo que la edad o el sexo pueden significar para su valor. Por ejemplo, nuestro perfil de referencia de un conductor varón de 25 años tenía una prima de protección del vehículo normal de 1.669 dólares, mientras que el de una conductora de 25 años llegaba al punto medio de 1.593 dólares, que es más asequible.

La prima de agente más mínima que determinamos fue de 1.229 dólares, destinada a una mujer de 60 años, seguida de un perfil masculino de edad similar con 1.267 dólares. Las tarifas para conductores de 35 años encontraron el valor medio de 1.370 dólares para todo tipo de personas.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Precio del dólar en envíos Sigue

Precio del dólar en envíos Sigue

La tecnología de la mano con la ciencia ha proporcionado diferentes herramientas que nos permiten poseer diferentes servicios. Los cuales…

Qué es AGI

Qué es AGI

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es AGI, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Beneficios SNAP en Texas

Beneficios SNAP en Texas

Conocer los beneficios SNAP en Texas, es algo que muchas personas quieren saber, así que en esta lectura se va…

Deja un comentario