Univision cancela su tarjeta prepagada

Lamentablemente, se ha comunicado formalmente que Univision cancela su tarjeta prepagada, tal y como se expresa en su página web.

La tarjeta precargada de Univisión, fruto de un entendimiento entre esta agrupación empresarial y Bankcorp, funcionaba con recargas de efectivo, en realidad como las demás tarjetas precargadas, no te pierdas los datos, sigue leyendo nuestro artículo.

Univision cancela su tarjeta prepagada

TABLA DE CONTENIDO

Univision cancela su tarjeta prepagada

Univisión ha informado a través de su sitio de autoridad que los proyectos de tarjetas precargadas Univisión Pago por adelantado y Univisión Dinero Móvil serán suspendidos a partir del 14 de julio de 2020.

Los clientes de estas tarjetas que deseen obtener más datos sobre esta acción deben llamar al 1-877-883-6688. Para acceder a tu historial antes de la conclusión, si no es mucha molestia, visita «Mi historial» (Snap aquí).

Univision cancela su tarjeta prepagada. ¿Sería buena idea que consiguiera otra?

Ten en cuenta que las tarjetas precargadas no suelen ser la opción más idónea por sus gastos y bonificaciones. Por lo tanto, examine los gastos antes de adquirirlas.

En el caso particular de la tarjeta precargada de Univision, estarías pagando un gasto de 10 dólares al mes y unos 2 dólares por retiros en cajeros automáticos.

La tarjeta Univision era una opción increíble para las personas que no tenían un registro financiero en un banco. Una ventaja más de este tipo de tarjeta es que en caso de perderla, te descuentan el saldo, es decir, no pierdes el efectivo.

Además, no necesitan un registro de comprobación de la devolución del préstamo, ya que el cliente de la tarjeta utiliza su propio efectivo para realizar las compras.

Es importante: Recuerde que si va a solicitar una tarjeta precargada, debe leer detenidamente la letra pequeña. Por lo general, hay gastos y cargos relacionados con su utilización.

Tarjeta Univision – Número de teléfono

Tarjeta Univision - Número de teléfono

En el caso de que usted solía tener una tarjeta Univision en su alcance que realmente hacen que los próximos temas para determinar -, por ejemplo, sacando su equilibrio en contacto con el número de teléfono adjunto: 1-877-883-6688. La llamada será totalmente para nada.

¡Te puede interesar¡:¿Cuáles son los trabajos mejor pagos en USA?

¿Por qué llamar al número de teléfono de la Tarjeta Univision?

Desde que la Tarjeta Univision ha sido retirada del flujo, el avance más conocido para los compradores es sacar el equilibrio excepcional que tenían en la tarjeta.

Por lo general, se puede exigir el ajuste sobrante y obtener una tienda inmediata a su cuenta de cheques o de inversión asociada en el marco.

En cualquier caso, unos pocos titulares de tarjetas han tenido problemas para adquirir la llegada de sus activos, normalmente debido a un bloqueo de seguridad por una acción dudosa.

En cualquier caso, los compradores deben ponerse en contacto con el teléfono de asistencia al cliente de la Tarjeta Univision y enviar la documentación que demuestre su personalidad.

¿Qué ocurrirá con el cargo mensual y el fin de la Tarjeta Univision?

¿Qué ocurrirá con el cargo mensual y el fin de la Tarjeta Univision?

Sorprendentemente, los gastos mensuales que pagabas por utilizar tu Tarjeta Univision -que eran de 9,95 dólares cada uno- no se descontarán a los clientes.

Por suerte, hay un extra que te puede encantar: cuando los clientes pagaban el gasto mensual, podían hacer cambios totalmente gratis. En caso de que tengas tu tarjeta desde hace tiempo, ¡ya te has ahorrado un grupo!

Opciones frente a la suspensión de la Tarjeta Univisión

La Tarjeta Univision era, sin duda, una opción para todas las personas a las que les gustaba vivir fuera del marco financiero ejemplar.

A diferencia de otras opciones, sólo pedía una cuota única, que era el gasto del mes, dejando los intercambios restantes para nada.

Aunque el gasto mensual era mayor que el de otras tarjetas precargadas comparativas, se podía utilizar el cajero automático sin coste alguno, al igual que obtener recompensas, y no era necesario pagar nada por las recargas y las tiendas directas.

Esto, combinado con su extraordinaria atención al cliente en español, le dio una calificación de 10/10 entre los clientes.

Aunque la visión sobre la conclusión de la Tarjeta Univision es una desgracia, hay numerosas opciones diferentes para apreciar ventajas comparables. La primera, y la más prescrita, es abrir una cuenta bancaria o de cheques sin cargo de apoyo.

Recuerde que, si bien las tarjetas precargadas son una opción en contraste con la banca convencional, tienen gastos y cargos secretos mucho más altos que los que encontraría en un banco enorme, como Bank of America o Pursue.

Suponiendo que usted prefiere no – o no puede – abrir un balance financiero de Estados Unidos y la necesidad de permanecer dentro de un diseño similar de la tarjeta precargada, aquí están algunas opciones de intercambio de la tarjeta Univision:

1. American Express Serve FREE Reloads tarjeta precargada.

Lo que nos gusta con respecto a esta versión de la tarjeta American Express Serve es que cada recarga que usted hace es gratis. Esto es una ventaja increíble, sin embargo, siempre y cuando se obtiene varias cuotas en un mes solitario.

La tarjeta, además, tiene seguridad contra el fraude al por mayor y la extorsión en línea, retiros gratuitos en cajeros automáticos (sólo en la organización MoneyPass) y un cargo mensual menos costoso que la antigua tarjeta Univision: $6.95.

Si necesitas utilizar un cajero automático fuera de la organización, deberás pagar 2,50 dólares por cambio. La tarjeta American Express Serve FREE Rewards está totalmente permitida para su emisión, sin embargo puede igualmente estar sujeta a un cargo de $3.95 suponiendo que la solicites cara a cara en un local comercial.

Consejo: La tarjeta American Express Serve FREE Rewards Card puede ser una decisión extraordinaria si vives en Texas o Nueva York debido a que el gasto de soporte mensual fue pospuesto allí.

2.Tarjeta precargada Starbucks Prizes Visa

Lo que nos gusta con respecto a la tarjeta Starbucks Prizes Visa es que por cada $10 que gastes, adquirirás una estrella. Estas estrellas funcionan como focos y se pueden recuperar para bebidas en Starbucks. En el caso de que usted sea un entusiasta del espresso, esta podría ser una opción decente para usted.

La desventaja de esta versión son los retiros en cajeros automáticos -que no son accesibles- y que las recargas deben ser de al menos 25 dólares.

Por suerte, no todo es tan terrible como parece. La tarjeta Visa Starbucks Prizes se libera de las cuotas de apoyo mes a mes y no cobra gastos por cada recarga (como otras).

3. Tarjeta precargada Walmart MoneyCard by Visa

Esta es una opción extraordinaria suponiendo que te gusta hacer una tonelada de compras en Walmart. ¿Por qué? Todo lo que se considera, sobre la base de que la Walmart MoneyCard funciona con las remuneraciones.

Por cada compra que realice en el establecimiento minorista obtendrá un 1% de devolución de dinero. Si usted compra sus artículos en la tienda basada en Internet, la tasa se incrementa al 3%.

A esto habría que añadir el cashback por las compras de combustible en las tiendas de barrio asociadas a Walmart y el 2% de prima sobre la suma ahorrada (algo poco común de ver en las tarjetas precargadas).

Otra de las ventajas que puedes apreciar con la tarjeta Walmart es que no tendrás que pagar nada por las tiendas directas, la tienda de cheques online o los plazos de las facturas.

Lo que no nos importa tanto es que cada recarga se estima en 5,95 dólares. Además, por lo general te cobrarán 2,50 dólares por retirar dinero en efectivo en un cajero automático.

¿Merece la pena solicitar otra tarjeta precargada para suplir tu antigua tarjeta Univision?

Este es el tipo de cosas que debes evaluar tú solo. Como hemos examinado efectivamente, la apertura de un libro de contabilidad y la utilización de la tarjeta de carga es normalmente mucho menos costoso que tener una tarjeta precargada, sin embargo, nos damos cuenta de que no todas las personas necesitan vivir dentro del marco financiero o – básicamente no puede.

Las tarjetas precargadas pueden ser una opción decente para las cuotas de trabajo a distancia, ya que algunas de ellas -como la tarjeta Payoneer– le ofrecen cuentas que obtienen activos en unas cuantas formas monetarias: libras auténticas, euros, dólares, yenes, etc. Así, en el caso de que tenga un cliente en el lado opuesto del lago, podría obtener la cuota en un instante.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario