Ubicación de llanteras cerca de mí

Te invitamos a leer aquí todo lo relacionado a caucheras:

 

Llantera near me:

Existen muchos lugares de venta de neumáticos nuevos y usados, tanto a nivel local o en línea. Si quieres comprar neumáticos para automóviles, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno o incluso tractores. Siempre conseguirás una tienda de llantas o algún particular que quiera vender sus neumáticos.

Aquí en este artículo te ofrecemos los mejores tips para comprar llantas usadas siga leyendo;

¿Quién vende llantas cerca de mí?

Estos pueden ser algunos de los sitios donde puedes comprar tus neumáticos;

  1. En tiendas de llantas locales.
  2. Con un proveedor local de llantas usadas.
  3. En almacén de llantas de rescate.

Para las industrias de neumáticos usados será un buen negocio vender sus llantas y para usted también lo será porque puedes ahorrar una gran cantidad de dinero que después podrás invertir en las reparaciones de tu auto.

En las tiendas de llantas usadas, casi siempre, encontrarás un juego de neumáticos aptos para tu carro que solo utilizaras por un buen tiempo.

 ¿Cómo comprar neumáticos en línea?

QUE

Adquirir neumáticos en línea es técnicamente sencillo; sin embargo, recuerda que no lograrás ver por sí mismo lo que estás comprando. Consecuentemente, Debes asegurarte de que las llantas usadas aún obtengan la calidad necesaria para que puedas rodar con ellas de forma segura.

Los mercado más rápido crecimiento en el sector de llantas usadas ​​es Craigslist; las personas están dispuesta a vender neumáticos usados en diferentes condiciones por distintas razones.

Constantemente hallaras a alguien en Craigslist que quiera vender a buen precio las llantas que ya no usa.

El monto de venta promedio de las llantas usadas en Craigslist es de $75 por llanta. cuando se trata de una marca famosa como Continental o Luxury Vogues, las tarifas son más alta, sin embargo, aun podrías ahorrar dinero.

Una elección para comprar ruedas usadas en línea son los sitios de anuncios clasificados como Sell ​​My Tires. Te sorprenderá la cantidad de llantas ​​que puedes encontrar en este lugar.

En estos portales, el vendedor publica un anuncio para sus llantas, detallando qué tan gastadas están y cuánto cree que valen y las personas que necesitan neumáticos pueden encontrar varias opciones al filtrar los resultados. Si son locales, puedes organizar un lugar de recogida. De lo contrario, tendrían que enviarlos y pagarías el transporte.

 ¿Comprar neumáticos nuevos o usados?

Estimados amigos, debemos recordar que el verdadero objetivo de las llantas de nuestro coche es ofrecernos un viaje 100 % seguro y que, al usar llantas de segunda mano, usadas y maltrechas, no solo ponemos en riesgo esta seguridad, sino que afectamos gravemente la salud pública, el medio ambiente y claro está, la integridad de quienes conducen a nuestro lado en la vía.

Las llantas tienen una duración aproximada de 3 a 5 años, dependiendo de muchos factores, principalmente de la correcta instalación y las buenas prácticas al conducir. Tanto para principiantes como para expertos, las complicaciones de utilizar estas llantas usadas son las mismas:

Perder el control del automóvil, dada la precaria capacidad de agarre de los neumáticos contra el terreno, y también una de las más graves, el hidroplaneo o aquaplaning, lo cual es pasar a cierta velocidad sobre una superficie mojada o un charco, y perder la estabilidad a causa del efecto lubricante del agua contra

¿Cuánto pueden costar los neumáticos usados?

preguntas

La cantidad de dinero en efectivo que tendrás que pagar dependerá de dónde compres los neumáticos y en qué estado se encuentren. Si compras tus llantas en línea, podrías pagar entre $5 y $75 por llanta.

Por lo general, el precio de un juego de llantas usadas oscila entre $100 y $300, dependiendo de qué tan desgastadas estén y si las cuatro llantas están desgastadas de manera uniforme.

Si las llantas usadas son de marca reconocida, por lo general el precio será superior, pero siempre debes comparar con los precios de las llantas nuevas para analizar si te será rentable o no comprar las usadas. Recuerda solicitar fotografías y medida

Comprar las llantas en una tienda puede ser más seguro. Sin embargo, el precio generalmente será superior por el margen de ganancia que fija la empresa.

Normalmente, cuanto menor sea el desgaste de los neumáticos, más dinero tendrás que pagar por ellos. El tamaño es otro de los factores importantes que influye en el precio, los neumáticos más grandes son más caros.

DEBES SABER; Existe poca regulación gubernamental en el sector de la reventa de llantas usadas y hay vendedores que comercializan neumáticos en muy mal estado. Por lo tanto, debes estar muy atento a las condiciones del producto.

Regulaciones para la venta de neumáticos usados

Estas regulaciones, actualmente, varían de un estado a otro.La ley dice que el vendedor será responsable de asegurarse que las llantas estén en condiciones seguras al momento de venderla.

Debe ser completamente honesto sobre cualquier daño o reparación que se haya realizado a la llanta. Sin embargo, no existen pautas legales sobre lo que realmente significa «condición segura».

Otra cosa que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra es si las llantas están en retirada en el mercado o no. también puedes buscar la rueda usando el número DOT en el sitio web de la Asociación de Fabricantes de Llantas de Estados Unidos. 

Es ilegal (en todos los estados de USA) vender neumáticos que estén en proceso de retirada.

¿Preguntas frecuentes al comprar o vender llantas usadas?

La policía puede detenerte si tienes tags expirado

¿Tengo alguna responsabilidad después de la venta?

Sí, si usted vende los neumáticos directamente a un comprador, No, esto es algo que debe tener en cuenta si vende neumáticos en línea;

Si vende llantas a alguien en línea y no es completamente honesto sobre la condición, usted es responsable de cualquier accidente o daño que pueda sufrir el conductor mientras conduce con ellos.

También es legalmente responsable si vende neumáticos que están en proceso de retirada, lo cual es ilegal en todos los estados de EE. UU. Esto puede provocar una multa bastante considerable.

¿Puedo Reciclar comprando llantas usadas?

Cuando compramos cauchos usados, podemos estar reciclando y disminuyendo el impacto dañino de la goma desechada.

Aproximadamente 30 millones de neumáticos usados se venden anualmente en los Estados Unidos, liberando los vertederos de basura tóxica.

Sin embargo, muchos fabricantes les sugieren a sus consumidores a comprar nuevos cauchos, debido a sus preocupaciones comerciales, la falta de garantías de neumáticos usados​, etc.

La idea de comprar neumáticos usados ​​funciona solo para personas con presupuestos ajustados y para aquellos que saben cómo inspeccionarlos.

Es posible obtener llantas en óptimas condiciones a mitad de precio que las nuevas; solo asegúrate de que la condición sea realmente buena.

¿Los neumáticos usados ​​pueden estar en buenas condiciones?

Por lo general las llantas usadas, pueden tener 40% -70% de la banda de rodadura restante, lo que proporciona un kilometraje considerable por el dinero que pagas

Los neumáticos o cauchos usados provienen de diferentes fuentes, por lo tanto, los proveedores convencen a muchos conductores para que compren neumáticos nuevos incluso antes de que se agoten por completo. Asimismo, a los talleres de venta y reparación le sugiere a cambiar los neumáticos prematuramente.

En primer lugar, siempre tienen una tarifa de eliminación para mantener los neumáticos; en segundo lugar, pueden revender los neumáticos.

Muchos cauchos usados del mercado vienen de los autos que han sufrido accidentes y que sus cauchos no sufrieron daños en los mismos.

También de autos que se han dañado en inundaciones. En estos casos, generalmente no hay nada malo con el neumático, ya que las inundaciones rara vez los dañan.

¿Se puede vender una llanta usada si tiene un parche o un tapón?

La verdad sí, en algunos distritos de EE. UU es ilegal vender neumáticos reparados, pero esa es la única restricción legal cuando se pone a la venta llantas usadas.

El mercado en línea realmente puede ser gratuito para todos. Sin embargo, es muy importante ser sincero sobre cualquier trabajo de reparación que se haya realizado en su neumático.

Los parches o tapones pueden hacer que los neumáticos usados ​​sean inseguros para conducir, especialmente si el daño está en la pared lateral, un taller de reparación de neumáticos ético inspeccionará los neumáticos que traiga para venderles. No aceptarán neumáticos que no puedan reparar y revender

En general, cualquier reparación que se haya realizado en el hombro, la pared lateral, el área del talón o el borde del cinturón de la banda de rodadura de la llanta hace que la llanta no sea segura para conducir. Estos no deben revenderse con ese fin.

Los parches y tapones no necesariamente hacen que su llanta sea insegura para conducir, pero los parches siempre deben hacerse en el interior de la llanta con un vástago de goma curado.

Los tapones siempre deben extenderse a través del neumático hasta la superficie exterior.

Los parches o tapones que no se hayan fabricado de acuerdo con estas especificaciones harán que el neumático no sea seguro para conducir y, por lo tanto, no sea seguro revenderlo para ese propósito.

GRACIAS POR LEER


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Mejores seguros de autos

Mejores seguros de autos

¿Mejores seguros de autos ? Elegir entre cada una de estas agencias de seguros de vehículos es una interacción emocional.…

Deja un comentario