Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos

Comprar un seguro de carros suele ser demasiado costoso para muchos, y es por ello que hoy queremos mostrarte nuestro top de aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos.

Para facilitarte la elección, el proceso y las preocupaciones que puede traerte el mismo ¡No dudes en utilizar esta guía sobre nuestro Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos!

top aseguranzas de carro baratas

Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos

Tener tu auto asegurado es una cuestión de inmensa importancia para cualquier propietario. Es una necesidad, algo fundamental, por un montón de razones distintas. Desde la circulación sin restricción por las vías del país hasta la cobertura completa o parcial de gastos en caso de accidentes, tener a la mano un seguro de muchísima ayuda.

Estas son las ofertas sobre las que vamos a expandir en este Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos:

  • USAA.
  • Geico.
  • State Farm.
  • Travelers.
  • Progressive.
  • American Family.
  • Farmers.
  • Nationwie.
  • Allstate.

top aseguranzas de carro Estados Unidos

USAA

USSA es la aseguradora de carro más barata actualmente en el mercado. La empresa frece algunas de las ofertas más bajas en el país, con una tasa representativa de apenas 885 dólares al año ¡casi 300 dólares menos que la siguiente empresa que mencionaremos!

Asimismo, USAA entrega primas bajas en casi todos los perfiles de sus consumidores, creando bastante competencia con sus rivales en lo accesible de sus precios.

Geico

Geico es la segunda aseguradora más económica que vamos a mostrarte. La empresa entrega una tasa promedio de 1.168 dólares anualmente, que si bien es algo más costosa que la oferta anterior, sigue siendo de un 17% menos que el promedio nacional.

Geico también muestra pólizas convenientes para sus conductores, siendo la única excepción aquellos que tengan antecedentes conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol. Una prima particularmente prometedora es la asignada a los propietarios de 25 años de edad, facilitando ciertos procesos para los mismos.

State Farm

aseguranzas de carro baratas

State Farm es nuestra tercera alternativa, una empresa que trabaja con una tasa de 1.234 dólares anuales. De acuerdo a los antecedentes de la compañía, también parece ser la apuesta perfecta para los conductores que puedan tener sus propios antecedentes no tan estelares, como excesos de velocidad o accidentes automovilísticos con distintas causales.

Travelers

Travelers tiene precios algo más altos que Geico o State Farm, ¡aunque no por demasiado! Esta presenta una prima promedio de 1.267 dólares al año, y acepta aplicaciones de conductores de todas las edades, géneros, historial de conducción y puntuación crediticia.

Progressive

Progressive sigue en esta lista por debajo del promedio de la tasa representativa de las aseguradoras de carros a nivel nacional, con un estándar de 1.373 dólares anuales. Es bastante conveniente para conductores con historial de haber conducido bajo influencia de sustancias, pero suele ser algo más costosa para quiene han pasado por accidentes automovilísticos ¡lo cual es importante tener en cuenta!

American Family

American Family ofrece primas de hasta 1.391 dólares anuales, siendo la última de las empresas que tiene una prima por debajo de la media nacional. Y si bien sus precios pueden ser algo mayores a los casos anteriores, es una opción ideal para muchos conductores con antecedentes de conducción cuestionables.

Farmers

Farmers es nuestro séptimo puesto en este Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos. La compañía expone una tasa de 1.682 dólares, que va por el 20% más que la tasa de American Family, que la precede en esta lista. De la misma forma, se encuentra unos cuantos cientos de dólares por sobre el promedio, en particular para los conductores agricultores.

aseguranzas de carro baratas Estados Unidos

Nationwide

Nationwide es nuestra octava aseguradora, cuya tasa anual se mantiene en 1.864 dólares al año, 200 dólares por encima de la anterior, y 400 dólares por sobre el promedio nacional. Para hacer la idea algo más clara, Nationwide representa una prima que dobla la de USAA, la primera compañía mencionada en este listado.

La empresa no ofrece demasiadas ventajas para los conductores de 25 años o los conductores con antecedentes negativos. Así pues, el seguro que entrega Nationwide puede llegar hasta los 4.000 dólares al año, lo que serían 350 dólares al mes.

Allstate

Finalmente tenemos Allstate, la empresa más costosa de nuestra lista, aunque por muy poco, con un promedio de 1.880 dólares al año, menos de 20 dólares por sobre la oferta de Nationwide.

Allstate es una de las ofertas más costosas para perfiles como conductores entre 35 y 60 años de edad, así como ciudadanos con puntajes de crédito deficientes o apenas regulares.

¿Cómo ahorrar dinero en la compra del seguro de autos?

A la hora de contratar una aseguradora de carros, si bien buscas las opciones más económicas es la mejor forma de garantizar ahorro, existen otros factores que puedes considerar para ahorrar dinero en la compra del seguro de autos. Los mismos incluyen (pero no se limitan a):

  • Procura un récord de conducción lo más perfecto posible, de forma que tengas que pagar la menor cantidad de añadidos posibles.
  • Renueva tu vehículo cada que tengas la oportunidad.
  • Intenta que tu vehículo sea un modelo económico y sencillo y rápido de reparar.
  • Busca los descuentos del mercado, como campañas para jóvenes, estudiantes, recién casados, y hasta servicios de facturación electrónica, que te aseguren ciertos ahorros.
  • Mejora tu puntaje de crédito malo, y de no tener uno, comienza su construcción. No te olvides de tomar el deducible en cuenta a la hora de comparar la empres que te ofrezca el mejor precio.
  • Estudia muy bien a la compañía que quieres contratar, de forma que su cobertura abarque todas las situaciones posibles para mantener tu vehículo seguro y protegido de todo riesgo.

carro

Preguntas frecuentes

Finalmente, queremos responder algunas dudas que suelen surgir a la hora de investigar estas empresas que incluimos en nuestro Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos. Así que si hay algo que quieras conocer más a fondo ¡Esta es la sección para ti!

¿De qué depende el precio del seguro de autos?

Los factores que van a hacer que el costo de tu seguro varíe son los siguientes:

  • El estado en que residas.
  • El estado del vehículo.
  • Qué uso se le da al vehículo.
  • El valor del vehículo.
  • La duración de la póliza, ya sea semestral o anual.
  • La edad del beneficiario o titular, que suele referir al conductor frecuente o habitual del automóvil.
  • El tipo de alcance de la cobertura.
  • El costo mínimo del deducible.
  • La suma asegurada.
  • La modalidad del pago de las primas.
  • Y un largo etcétera.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en los Estados Unidos?

El promedio nacional de la prima de una aseguradora de carros se encuentra en 1.416 dólares anuales. No obstante, debes recordar que dicho precio va a depender de diversidad de factores. Esto incluye la información que ya describimos, sumando otros criterios como género, edad, historial de conducción, puntaje de crédito y demás.

top aseguranzas de carro baratas Estados Unidos.

Tener un seguro de auto es la mejor forma de evitar tener que pagar miles de dólares si algo le ocurriese a tu vehículo. Así que si quieres poder transitar con muchísima menos preocupación (que no mucho menos cuidado) ¡Utiliza esta guía donde describimos el Top aseguranzas de carro baratas en Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit Union Vs Bancos

Credit Union Vs Bancos

A la hora de abrir una cuenta financiera, el debate sobre si escoger Credit Union Vs Bancos resurge en cada…

Cómo pagar deudas sin dinero

Cómo pagar deudas sin dinero

En algunas ocasiones; podemos llegar a tener deudas debido a imprevistos económicos por lo que salir de deudas y compromisos…

Deja un comentario