Top 9 de los Mejores Bancos en Chicago

Conocer los mejores bancos en Chicago es casi una necesidad para muchos ciudadanos, teniendo en cuenta que esta es la tercera ciudad más grande del país. Con una inmensa variedad de instituciones que prestan sus servicios, escoger entre todas ellas se vuelve complicado si no sabes por donde empezar.

A continuación vamos a mostrarte cuáles son las opciones ideales y los mejores bancos en Chicago.

mejores bancos en chicago

Top 9 de los Mejores Bancos en Chicago

En este artículo hemos reunido los 9 mejores bancos en Chicago, basándonos en su fácil acceso y conveniencia, tarifas bajas y hasta inexistentes, y las tasas de ahorro más bajas dentro del mercado.

Banco Ally

El Banco Ally cuenta con distintas ventajas, empezando por su rendimiento porcentual anual del 1,00%. A esto se le suma que no necesitas un depósito mínimo para abrir tu cuenta.

Entre sus principales ventajas se encuentra su excelente servicio al cliente y la libertad que ofrecen el sistema de depósito mínimo y su rendimiento porcentual anual. Asimismo, te concede acceso a la banca en línea y móvil, lo que facilita tus operaciones muchísimo.

La gran desventaja del Banco Ally es que no tiene sucursales físicas disponibles. Otro punto relevante es que la cuenta corriente con intereses es una opción solo para quienes ya tienen una cuenta de ahorro.

Aún así, los servicios que presta son convenientes, económicos y eficientes en todo sentido. Desde depositar cheques, encontrar cajeros automáticos y hasta un servicio de transferencia Zelle, la plataforma está disponible para tu uso las 24 horas los siete días de la semana.

banco

 

Chase Bank

Nuestra segunda oferta es el Chase Bank, que no se queda muy por detrás de la opción anterior. En este caso el rendimiento porcentual anual se mantiene en 0,01%, con un depósito mínimo de 25 dólares al abrir la cuenta.

Chase Bank puede ser la opción ideal para quien busca cientas de sucursales y cajeros alrededor de la ciudad, así como eficientes servicios de banca móvil y en línea. También su gran cobertura alrededor del mundo, ventaja de contratar a una banca tan grande y extensa.

Por otro lado, algunas cosas que deberías considerar antes de decidirte son, por ejemplo, sus bajas tasas de interés. A esto se le suman sus cuotas mensuales de mantenimiento, y el monto mínimo de depósito inicial que ya mencionamos.

Las opciones en línea de la banca te permitirán desde checar tus saldos y efectuar transacciones hasta abrir tus propias cuentas. Estas cuentas vienen en una inmensa variedad, tanto de ahorro como corrientes, con las que podrás sacarle todos los beneficios a sus servicios.

Chase Bank tiene cuentas especiales para estudiantes de secundaria y universidad. A través de estas se busca brindarles ayuda para administrar su dinero como mejor les convenga, incluso llegando a exonerar las tarifas de mantenimiento en casos particulares.

BMO Harris Bank

BMO Harris Bank se suma a la lista de los mejores bancos en Chicago, con un rendimiento porcentual anual de un 0,05%, y su propio depósito mínimo de apenas 25 dólares. Cuenta, además, con más de doscientas sucursales en el área metropolitana, y acceso a cada cajero automático dentro de la red AllPoint.

El depósito mínimo de 25 dólares aplica también a las cuentas corrientes, y sus servicios se extienden hasta Illinois, Wisconsin, Indiana, Kansas, Missouri, Minnesota, Arizona y Florida.

Las cuestiones que pueden echarte para atrás son sus altas tasas de interés en comparación a sus competidores y que, a pesar de su avance, el número de estados en que opera aún es reducido.

mejores bancos chicago

Savings Builder Account de CIT Bank

La Savings Builder Account de CIT Bank es la siguiente oferta, contando con un rendimiento porcentual anual del 0,95%. Esta, no obstante, tiene un depósito mínimo de 100 dólares en cada cuenta. Sigue siendo uno de los mejores RPA del mercado, y no tiene el problema de las cuotas de mantenimiento mensuales.

Las desventajas empiezan en que cada mes deberás depositar un mínimo de 100 dólares al mes. En su defecto, tendrás que mantener un saldo de por lo menos 25.000 dólares para obtener el rendimiento porcentual anual máximo.

Esta es otra opción que es totalmente en línea, que te ofrece la posibilidad de depositar cheques, hacer transferencias y sacar tus estados de cuenta e historiales bancarios.

Banco PNC

El Banco PNC es nuestra siguiente alternativa entre los mejores bancos en Chicago. Sus cuentas de ahorro demuestran un rendimiento porcentual anual del 0,01%, y la apertura de una cuenta amerita un depósito mínimo de 25 dólares.

los mejores bancos en chicago

Los mejores aspectos de esta opción incluyen grandes chances de hacer crecer la tasa de relación, una herramienta de ahorro automático y hasta protección a sobregiros en tus cuentas corrientes. A esto se le suma la exoneración de tu cuota mensual en distintos casos, muchas sucursales y variedad de productos bancarios accesibles a todo público.

Por otro lado, la tasa de interés es bastante promedio, y las oficinas se limitan a los estados ubicados en la Costa Este y el Medio Oeste, así que tus beneficios dependerán en gran medida a tu lugar de residencia.

Banco Wintrust

El Banco Wintrust continúa la línea de rendimiento porcentual conveniente con apenas 0,02%, agregado a no tener que hacer ningún depósito inicial, solo en los casos de las cuentas corrientes. También ofrece grandes servicios de banca móvil y en línea, opciones de servicios variados y más de un tipo de interés conveniente.

Los residentes en Chicago tienen el servicio más de cien sucursales pequeñas que se distribuyen entre Illinois, Wisconsin e Indiana. Esto la hace una oferta perfecta si deseas una atención al cliente rápida y completa, que resuelve todas tus dudas y te entrega asistencia directa especializada.

Asimismo, vas a poder acceder a más de un servicio que muchos bancos están eliminando. Algunos de ellos son el conteo de monedas, cajas de seguridad, tarjetas de regalo, y cambio de divisas.

BMO Harris Smart Advantage y Fifth Third Bank Express Banking

El caso de BMO Harris Smart Advantage y Fifth Third Bank Express Banking es bastante particular. Con el depósito mínimo de 25 dólares (que aplica también a cuentas corrientes) y el rendimiento porcentual anual del 0,00%.

A esto se le suma el acceso a todos los cajeros automáticos dentro de la red Allpoint. No obstante, todos los cajeros fuera de dicha red tomarán 3 dólares de comisión, sin contar que todas las sucursales solo se encuentran en Illinois y otros siete estados.

El BMO Harris Bank también ofrece la oportunidad de crear cuentas corrientes gratuitas, e incluirte en el servicio para recibir estados de cuenta mensuales.

mejores banco

MB Financial Bank Red Checking Account

Para finalizar te ofrecemos la mejor entre nuestras opciones bancos en Chicago: la cuenta corriente de alto rendimiento MB Financial Bank Red Checking Account.

Esta oferta cuenta con un rendimiento porcentual anual de un 1,00% y un depósito de 50 dólares. Los intereses de las cuentas son bastante altas, así como la posibilidad de ampliarse a distintas cuentas bancarias. A esto se le suma que se pueden participar por reembolsos en las tarifas de los cajeros automáticos.

Por el contrario, los requerimientos de depósito son bastante altos en comparación a las comparaciones ya mencionadas, al igual que la cuota mensual. Esta última, sin embargo, puede ser exonerada por distintos medios.

Antes de terminar cada ciclo de facturación el titular de la cuenta deberá llevar a cabo un mínimo de quince transacciones. Todas ellas deben sumar un mínimo de 200 dólares con la tarjeta de débito, así como tener un depósito directo o débito automático de al menos 250 dólares.

banco


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Cómo rastrear un Money Order?

¿Cómo rastrear un Money Order?

¿Cómo rastrear un Money Order?, el seguimiento de este instrumento que representa un valor monetario específico,  es muy importante. Son…

Carta de validación de deuda

Carta de validación de deuda

A muchos les puede pasar que olvidan una deuda, por distintos factores. Asimismo, hay casos donde los acreedores, tienden a…

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?,  esta información es muy importante tener en cuenta;, en especial cuando estamos en planes de comprar…

Deja un comentario