Tipos de impuestos en Estados Unidos: Guía Completa

¿Tipos de impuestos en Estados Unidos? Vivir exento de impuestos sería genial, ¿no? Al final del día, la temporada de cargos -además de ser molesta- disminuye el saldo de su libro de cuentas. Como indica la Oficina de Estadísticas Laborales, la familia normal de EE.UU. paga unos 8.800 dólares en cargos (y eso es simplemente las cuotas anuales del gobierno).

A esta suma, habría que añadir otras, por ejemplo, los gastos anuales del Estado y, obviamente, algunas cargas vecinales, por ejemplo, los tratos o la propia carga local.

Por suerte, puedes disminuir la suma total que dejas al Tío Sam si te das cuenta de qué estados no cobran derechos anuales y dónde pagas menos derechos en general. Sin embargo, ¿Hay estados que no pagan tasas en los Estados Unidos? Efectivamente, lo descubriremos a continuación.

1

Tipos de impuestos en Estados Unidos

En primer lugar, hay que explicar que todos los estados de EE.UU. exigen algún tipo de gastos, independientemente. NO HAY ESTADOS QUE NO PAGUEN IMPUESTOS EN LOS EEUU. Lo que sí es concebible es darse cuenta de cuáles son los estados que menos gastos cobran a sus ocupantes y esto es en general lo que veremos a continuación.

Estados que no pagan tasas personales estatales en los EE.UU.

En Estados Unidos hay 9 expresos que no cobran tasas personales estatales. ¿Cuál es el significado aquí? Que mientras que usted debe pagar sus deberes del gobierno al IRS – y otros, por ejemplo, trata de cargos, cargos locales, cargos de extracto de combustible, y así sucesivamente – su beneficio será exento de impuestos a nivel estatal.

¿Qué otra ventaja puede tener vivir en un estado exento de impuestos? En definitiva, los retiros de su plan de jubilación 401(k) o las ventajas de la Seguridad Social estarán igualmente protegidos.

¿Significa eso que vivir en estos estados es menos caro? La verdad es que no. En realidad, al igual que otros, necesitan recaudar fondos para mantener las escuelas, las calles, las clínicas de emergencia, etc., financiadas por el gobierno.

¿Cómo lo hacen? Por regla general, a través de la variedad de cargos vecinales que, de vez en cuando, pueden tener una tasa más alta en la posibilidad de que usted los contraste con los de diferentes estados del país.

Para ayudarte a ver las cosas de forma más inequívoca, te dejamos con los 9 expresos que no cobran valoraciones personales estatales dos o tres realidades intrigantes sobre otros deberes relevantes.

A lo largo de estas líneas, usted sabrá si mudarse a uno de ellos es mejor:

Tipos de impuestos en Estados Unidos

N°1 Alaska

El país del oro es el principal estado de la lista. Mirando desde la perspectiva más alta, parece que es quizás el lugar más cordial en cuanto a gastos.

Además de no cobrar nada (0%) por los derechos anuales del estado, Alaska es uno de los cinco estados del país que no cobra por los tratos con el estado. Sin embargo, ¡atención! Esto es a nivel estatal. Las regiones pueden (y lo hacen) reunir sus propios gastos bajo esta idea.

Para que te hagas una idea, los cargos por tratos en algunas regiones de Alaska pueden llegar al 7,5%. Las tasas más elevadas se encuentran en aquellas comunidades urbanas y pueblos que no tienen tasa local. Como indica la Tax Foundation, el tipo normal del estado es del 1,76%.

En Alaska, cada región establece el tipo para recoger las cargas locales. Para que te hagas una idea, un propietario pagaría unos 1.182 dólares por cada 100.000 dólares de valor encuestado de su vivienda. Esta suma está simplemente por encima de lo normal en el público.

Por suerte, en Alaska no se cobran los cargos de la casa y la bendición. De esta manera, en la remota posibilidad de que usted viva en Alaska y obtenga un gran honor o legado, ¡felicidades! El Tío Sam no tendrá la opción de conseguir sus ganchos en su dinero.

N°2 Florida

Florida, similar a Alaska, es bastante agradable a la evaluación. A pesar de no cobrar los gastos anuales del estado, renuncia a la variedad de cargos de legado y bendición.

Los cargos locales en Florida son normales. El Estado del Sol paga alrededor de 830 dólares por cada 100.000 dólares de estimación de la propiedad encuestada. Esta cifra mantiene al estado dentro de la normalidad pública, es decir, ni muy alta ni muy baja.

En cuanto a los cargos por acuerdos, Florida tiene un ritmo estatal del 6%. Por ley, las regiones pueden añadir un 2,5% adicional, lo que hace que el ritmo normal en todo el estado sea del 7,08%. Actualmente:

  1. Los comestibles están absueltos de la tasa de ofertas (además del punto).
  2. Los medicamentos recetados también están excluidos de la tasa de ofertas.

La ropa paga la tasa de ofertas, al igual que los vehículos de motor que, dependiendo del costo, también puede tener que pagar la evaluación adicional en los primeros $ 5,000 de la etiqueta de precio.

N°3 Nevada

En Nevada, no hay cargos personales del estado o cargos de dominio y bendición son exigidos. Hasta este punto, se asemeja a otros estados de la lista. Deberíamos percibir cómo se desempeña en los demás deberes:

Con respecto a los cargos locales, ¡superará a la competencia! Además, esto es debido a que, Nevada es uno de los estados con menos tasas de cargos locales en los Estados Unidos. De hecho, usted debe esperar a pagar alrededor de $ 530 por $ 100,000 de estimación de la casa encuestados.

¿Reúne Nevada cargos de legado y bendición? Afortunadamente, no. No hay cargos de legado o bendición, que es una expansión crítica encantadora.

Sea como fuere, no es realmente sencillo con respecto a los cargos de acuerdos. La tasa estatal de Nevada se mantiene en el 6,85%. Varios territorios del estado pueden añadir hasta un 1,53% a esta tasa, lo que hace que la tasa normal unida para los tratos sea del 8,23%. Aunque parezca difícil de decir, se trata de un tipo muy alto si se compara con el normal del público.

En cualquier caso, no todas las cosas son horribles en Nevada. El combustible y los medicamentos recetados por el médico están excluidos de las tasas de extracto. Así que, en cualquier caso, puede tener la opción de ahorrar un poco.

Tipos de impuestos en Estados Unidos

N°4 New Hampshire

Aunque New Hampshire aplaza la recaudación de impuestos sobre los beneficios a nivel estatal, existe un gasto del 5% sobre los beneficios y la prima adquirida en exceso de 2.400 dólares -en declaraciones individuales- o 4.800 dólares en declaraciones conjuntas.

¿Existe un cargo por acuerdos en New Hampshire? No. No hay ningún cargo por tratos estatales o vecinales (además del punto). Tampoco hay cargos de dominio o de bendición, pero lo mismo no es válido para los cargos locales.

Para que te hagas una idea, los titulares de hipotecas en New Hampshire deberían esperar pagar unos 2.050 dólares por cada 100.000 dólares de estimación de la propiedad encuestada, por lo que es muy posible que sea el estado más costoso del país para los titulares de hipotecas. (Tercer lugar)

N°5 Dakota del Sur

Con los Tipos de impuestos en Estados Unidos en Dakota del Sur no exige gastos personales. Tampoco recoge gastos de dominio o de bendición. Sin embargo, se encarga del trabajo con los cargos de propiedad y tratos. Debemos percibir cómo se desempeña:

  1.  Para los cargos locales, se midpoints $ 1,219 por $ 100,000 de estimación de la casa encuestados. Esto no es tan alto como New Hampshire, sin embargo, está por encima de la normalidad pública.
  2. Cuando se trata de ofertas de carga, la tasa del estado es 4,5% (no es horrible), sino que los territorios pueden ascender a un 4,5% extra. Sin embargo, la tasa normal del estado no es tan alta como se podría sospechar: estamos hablando de un 6,4%.

Brain usted, mientras que numerosos estados evitar los alimentos de las ofertas de carga, Dakota del Sur no lo hace. De lo que prescinden es del cargo por extracto en los medicamentos avalados por el médico y en los vehículos de motor que, a pesar de gozar de este beneficio, tienen un cargo por extracto del 4%.

Tipos de impuestos en Estados Unidos

N°6 Tennessee

Con respecto a los últimos Tipos de impuestos en Estados Unidos Tennessee no exige deberes personales estatales, sin embargo tiene un cargo de extracto en la paga de la empresa. Los beneficios y otras primas monetarias dependen de una tasa excepcional del 1%.

Como habrás adivinado: los primeros 1.250 dólares de la paga de beneficios (2.500 dólares para declaraciones conjuntas) están exentos de impuestos. Sin embargo, hay ciertas salvedades:

Los contribuyentes de 100 años o más establecidos están absueltos del cobro de utilidades.

2020 fue el último año con el cargo por ganancias. En este sentido, esta tasa excepcional no afectará a las ganancias adquiridas sobre intereses monetarios en 2021.

En lo que respecta a las cargas de los acuerdos, la tasa estatal de Tennessee es del 7%, además de un límite del 2,75% en aquellas cosas evaluadas más de 1.600 dólares.

A esto hay que añadir que las regiones también pueden establecer un tipo adicional, que es del 2,75%. Esto nos da un tipo general consolidado para la condición del 9,75%; uno de los mayores del país en cuanto a tasas de extracto. Veamos el desglose:

  1. Los comestibles están sujetos a la carga en Tennessee (4% en todo el estado, además de algunas otras tasas autorizadas por la zona.
  2. La ropa también depende de la carga de las ofertas.
  3. Los medicamentos recetados están exentos de gastos.

Los vehículos de motor dependen de un tipo de interés preferente del 7%, además del 2,75% aplicado a la suma en algún lugar en el rango de $ 1,600 y $ 3,200 del valor de la empresa; esto es a pesar de los cargos de barrio.

En cuanto a las tasas locales, Tennessee está por debajo de la norma pública. Estamos hablando de 636 dólares por cada 100.000 dólares de estimación de la vivienda evaluada. Tennessee no cobra los cargos estatales de dominio y bendición.

¡Éxito con los Tipos de impuestos en Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Ayuda para pagar la luz

Ayuda para pagar la luz

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda para pagar la luz, así que le invitamos a continuar para…

Como sacar el ITIN Number

Como sacar el ITIN Number

El llegar a un pais nuevo; trae consigo una serie de trámites migratorios a considerar los cuales no puedes pasar…

Deja un comentario