Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

¿Tarjeta Travel Rewards de Bank of America? Numerosas personas preguntan, «¿Sería capaz de intercambiar mi Bank of America Travel Prizes se centra? Todo lo que se considera, hoy vamos a responder a esta y otras preguntas acerca de esta tarjeta de Bank of America.

La tarjeta de Bank of America Travel Prizes es una opción extraordinaria para los viajeros regulares que necesitan tener un aparato de premios adaptables en su alcance, sin embargo no son capaces de pagar un gasto de mantenimiento anual para ello.

¡Sigue leyendo aquí!

Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

Características generales de la tarjeta Travel Rewards de Bank of America

La tarjeta Travel Rewards de Bank of America es una tarjeta que ofrece ciertos beneficios para los viajeros frecuentes. Vamos a echarle un vistazo rápido a sus características:

  • APR variable del 14.99% al 22.99%
  • APR introductorio del 0% durante 12 ciclos de facturación.
  • Tiene una tarifa de mantenimiento de $0 anuales.
  • Cuenta con recompensas y devoluciones atractivas, como acumular 1.5 puntos por cada compra que realices.
Resumen de la tarjeta Travel Rewards de Bank of America
1.5 puntos Por cada dólar gastado en todas las compras
$0 De tarifa anual
0% Cargos por transacciones en el extranjero
Fecha de caducidad de los puntos No
Bonificación 25,000 después de gastar al menos $1,000 en los primeros 90 días de la emisión de la tarjeta (equivalente a $250)
Limitación en reservas de viaje No. Podrás reservar en la empresa de tu preferencia y en la temporada que desees
Canje de puntos Para el pago de alquileres de coches, vacaciones, hoteles, vuelos, tarifas de equipaje, campamentos o atracciones turísticas
APR introductorio Sí, del 0% por 12 ciclos de facturación
APR Variable Del 14.99% al 22.99%
Bonificaciones extra Gana entre un 25% y un 75% más en puntos si perteneces al programa Preferred Rewards
Facilidades Tarjeta con chip compatible con el pago sin contacto

Nota: Nuestra sensación inicial es que la tarjeta Bank of America Travel Prizes es una opción increíble para viajes sin gastos o con gastos mínimos. Recuerde que, todos juntos para su aplicación para ser apoyado, usted necesita en algún lugar en el rango de 690 y 850 enfoques de crédito.

Como debería ser obvio, el Movimiento Premios Mastercard es una tarjeta óptima para los exploradores. La forma en que no depende de un gasto anual y la oportunidad que le da al cliente para obtener 25.000 enfoques adicionales en la estela de los gastos de la primera $ 1.000 (se aplican ciertas condiciones) se convierten en un acuerdo decente. Sin embargo, la recompensa por sí sola abordaría alrededor de $ 250.

Recuerda: Los focos que usted agrega con su tarjeta de Premio de Movimiento son canjeables por un centavo (en el movimiento) y simplemente más de una gran parte de un centavo para la devolución de dinero. Por suerte, también tendrás la alternativa de cambiar tus focos reunidos por vales de regalo. (Mínimo: 2500 focos por cheques regalo).

¡Conoce la Tarjeta Travel Reward de Bank of America!

Pros y contras de la tarjeta Travel Rewards de Bank of America

Hay un par de genialidades que quizá queramos destacar sobre la tarjeta de Premios Movimiento antes de seguir con la auditoría:

  1. No tendrá que pagar mes a mes ni cargos de soporte anual. ($0)
  2. No se expone a cargos de cambio desconocidos. (0%)
  3. Te da la adaptabilidad para viajar cómo, cuándo y con quién necesites.

En el caso de que interconecte su tarjeta con determinados intercambios bancarios de Bank of America y Merrill, podría tener la opción de acelerar las remuneraciones.

¿Tiene esta tarjeta perjuicios? Evidentemente, como casi todas las demás cosas disponibles. Por regla general, se podría decir que este plástico es más prohibitivo que una tarjeta de devolución de dinero. Además, en el caso de que usted queme un gran número de dólares al año y no vea ningún problema en pagar un cargo anual, puede descubrir mejores opciones.

Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

Beneficios de la tarjeta Travel Rewards de Bank of America

Hemos percibido de forma efectiva cómo funciona la tarjeta de Premios al Movimiento y además un breve resumen de sus ventajas y desventajas, sin embargo actualmente es una oportunidad ideal para absorber cada una de las ventajas – y la letra pequeña – que tiene que poner sobre la mesa.

Premios adaptables

Dado que la tarjeta Movement Prizes no está asociada a un transportista u organización de viajes específica, tendrá la opción de reservar su billete o conveniencia en cualquier lugar que necesite y con su organización u oficina de confianza.

Uno de los puntos adicionales de la tarjeta es que tampoco tendrá limitaciones de movimiento ni fechas fuera de horario.

¿Qué nos gusta? Teniendo en cuenta todo esto, el significado de «viaje» de Bank of America es, en esta situación, uno de los más amplios del negocio financiero.

¿Por qué? Porque puedes utilizar tus focos para comprar billetes de avión, pagar una estancia en un alojamiento, cargar un transporte de viaje, alquilar un vehículo, etc.; pero además visitar campamentos, zoológicos, exposiciones de artesanía, festivales, acuarios, bazares y congregaciones de eventos.

¡Conoce la Tarjeta Travel Reward de Bank of America!

Apropiado para el movimiento y la industria de los viajes

A pesar de que la idea de movimiento utilizada por la tarjeta Movement Prizes es posiblemente la más amplia en el negocio, usted tendrá una tarjeta Visa que es reconocida en todos los lados del mundo.

De esta manera, usted no tendrá ningún problema para utilizarlo en el extranjero. Además, podrá gastar y comprar en otro país sin tener que preocuparse por los gastos adicionales. Esto supone un ahorro, frente a lo normal, del 2-3% de la suma aportada.

Acceso a las ventajas de Visa Mark

Al ser una tarjeta Visa Mark, realmente querrá acceder a todas sus ventajas, como por ejemplo la asistencia diaria, el seguro de viaje, los límites y el trato especial en alojamientos de lujo en más de 800 objetivos, entre otros.

Puede exigir una actualización de la habitación o participar en un desayuno continental gratuito, independientemente de que esté excluido del paquete.

Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

Libertad para conseguir más premios dignos de mención

Si se ajusta al programa de Premios Favoritos, puede participar en un nivel más elevado de remuneraciones:

  1. Obtendrá hasta tres focos adicionales por cada dólar gastado.
  2. Adquirirá el doble de la tarifa típica de la tarjeta si reserva su viaje a través del Centro de Bank of America.

Deberíamos echar un vistazo a un modelo. Imagínate que gastas unos 20.000 dólares con tu tarjeta Movement Prizes a lo largo de un año. Normalmente, esto le procuraría 15.000, o lo que podría compararse con 150 dólares.

En el caso de que tenga una inscripción Oro en Premios Favoritos, los focos se incrementarían a 18.750 (187,50 $) y en el caso de que fuera Platino, a 26.250 focos (262,50 $).

Desventajas de la tarjeta Travel Rewards de Bank of America

La Visa Movement Prizes de Bank of America puede ser una tarjeta de viaje decente, sobre todo si prefiere no pagar un cargo de mantenimiento. No obstante, no todo es rubor. Antes de solicitarla, debe tener en cuenta

Qué tarjetas diferentes tienen mejores recompensas. En el caso de que, en general, vaya a gastar una tonelada de dinero con su tarjeta Mastercard, podría tener la opción de descubrir una tarjeta de movimiento que ofrezca más millas y devolución de dinero.

Que no obtendrá algo muy parecido en el caso de que recupere sus focos por dinero. De hecho, obtendrá algo más que una gran parte de un centavo en lugar de uno. Esto sería un impedimento que disminuye la adaptabilidad de la tarjeta.

Que haya recompensas prevalentes. Hay tarjetas con las que tendrás la opción de sumar tres focos en lugar de uno por cada dólar que gastes. De hecho, puede que no estén tan preparadas para viajes desconocidos, pero la posibilidad de conseguir el triple es grande.

1

¡Conoce la Tarjeta Travel Reward de Bank of America!

¿Debería solicitar la tarjeta de crédito Travel Rewards de Bank of America?

Efectivamente, siempre que cumpla con sus requisitos. Para una tarjeta de movimiento que no cobra un gasto de mantenimiento o cargos de cambio desconocidos, no es horrible de ninguna manera.

Además, en caso de que consolide las ventajas de la tarjeta con el programa de Premios Favoritos, ¡es increíblemente mejor! Asimismo, recuerda que los focos no caducan y que el respaldo te da la posibilidad de recuperarlos en el avión, alojamiento, fundación de viajeros, etc., que tú decidas.

Pros y contras de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Entre los beneficios de tener la tarjeta de compensaciones monetarias de Bank of America, rastreamos los que acompañan:

  1. Le ofrecerá la posibilidad de apreciar varios grados de reembolso.
  2. Usted obtendrá una oferta de recompensa de dinero, y esto es constantemente valorado.
  3. Usted no tendrá que quemar a través de dinero en efectivo en un gasto de apoyo.
  4. Tiene una TAE inicial del 0% que, a pesar de sus limitaciones, es una oferta decente.

¿Cuáles son los inconvenientes de esta tarjeta de crédito? Bueno, el principal es que si tus compras y cambios superan en general el límite del 3% de devolución de dinero -y estás dispuesto a pagar un gasto de soporte anual- probablemente no sea la decisión más idónea, ya que, por esta disposición, podrías descubrir tarjetas con mejores recompensas.

Curiosidades de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Tal vez una de las principales ventajas de tener una tarjeta de compensaciones monetarias del Bank of America en su bolsillo es que, como titular de la tarjeta, estará cualificado para el programa de Premios Favoritos. En este sentido, usted puede apoyar sus premios. Obviamente, esto no es de ninguna manera el único beneficio.

Con esta tarjeta, no dependerá de una recuperación de compensaciones monetarias única o mínima. En realidad, usted querrá exigir el reembolso a su registro de Bank of America o utilizar el crédito para cuidar el equilibrio notable en su tarjeta.

Sin embargo, en la posibilidad de que usted elija otra estrategia de reclamación, usted debe reclamar al menos $ 25. Otras alternativas de recuperación incluyen: cheque, tienda directa a un registro sustancial 529, reclamación programada, o los compromisos a una cuenta calificada Merrill.

Nota: Antes de que usted decida solicitar su tarjeta de compensaciones monetarias de Bank of America, conozca lo más posible que tendrá como obstáculo para encajar la cuenta de los diferentes niveles adicionales.

En el caso de que gastes más de 2.500 dólares por trimestre en las clasificaciones del 2-3%, puede que tengas que pensar en otra opción.

¡Éxito con la Tarjeta Travel Reward de Bank of America!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario