Tarjeta Prepaga Univisión

Dentro de los diferentes aspectos que competen a los servicios proporcionados a cierto mercado, se hace presente las diferentes alternativas. Brindando una excelente gama de productos, servicios y herramientas que colaboren con la experiencia como usuarios

En este sentido, además de la existencia de las entidades bancarias podemos encontrar una variedad de empresas que también se dedican al sector financiero. Y que proponen a sus clientes una gran variedad de funciones y servicios que pueden ser bastante buenos.

Adicional a esto se crean lo que hoy se conoce popularmente como tarjetas prepagadas y que funcionan como una tarjeta de débito. El límite de esta se verá establecido según la cantidad de dinero que se haya pagado por esta, aunado a los beneficios que trae consigo.

No obstante en el caso de la cadena televisora llamada Univisión se ha unido al sector financiero ofreciendo tarjetas prepagadas Univisión. Siendo una alternativa dentro del gran mercado de tarjetas de crédito y funciones bancarias.

Por lo cual queremos proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes saber referente a las tarjetas prepagas de Univisión. Además de aspectos que son netamente pertinentes dentro de esta gestión y que te serán de gran ayuda.

🥇 Tarjetas de crédito Univision Mastercard [2021]

Que es la Tarjeta Prepaga Univisión

La tarjeta prepagadas de Univision destaca entre otras tarjetas prepagadas ya que busca atraer a la sociedad de habla hispana. Además Univision Mastercard promociona que su portal, servicio al comprador, información de productos e inclusive alertas de escrito permanecen accesibles en español.

Sin lugar a dudas, en otros términos es un gran beneficio para quienes no hablan inglés o para esos que se sienten menos cómodos con este lenguaje. No obstante, no da aplicación móvil, un servicio que se ha vuelto común entre la mayor parte de las demás tarjetas prepagas.

La tarifa mensual de $9.95 es alta comparativamente con otras tarjetas prepagas y no hay forma de calificar para una tarifa mensual más baja como RushCard o Walmart MoneyCard. La tarifa de la tarjeta Univision está bastante por arriba de la tarifa mensual promedio de $5.

Uno de las ventajas que da a los usuarios es su red de cajeros automáticos gratuita. Univision usa Allpoint, la red más enorme y cobra tarifas más bajas que el promedio por retiros en cajeros automáticos fuera de la red.

Varias de sus propiedades resultan muy interesantes. La tarjeta Univision da un bono de $10 por configurar el depósito directo. Además tiene más posibilidades de carga de efectivo que la mayor parte de las tarjetas.

Donde conseguir la Tarjeta Prepaga Univisión

Puedes mercar la tarjeta Univision en algunas tiendas minoristas como Family Dollar y Speedway. No obstante, las tiendas minoristas cobrarán una tarifa de compra. Obtener la tarjeta online es gratis.

Servicios de la Tarjeta Prepaga Univisión

Que es una tarjeta tipo Prepago o Prepagada Visa y Mastercard - Publicaciones Hablax

La tarjeta prepaga Univision Mastercard incluye servicios estándar como depósito directo y alertas de escrito. Aunado a esto podrás acceder a toda una gama de servicios que serán de gran provecho en utilización de la tarjeta y que se especifican a continuación:

  • Atención al comprador en español: Univision da atención al comprador gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana, con el español como lenguaje primordial. Además da alertas de escrito en español y página web.
  • Red de cajeros automáticos gratuitos: Univision da transacciones gratuitas en todos los cajeros automáticos de Allpoint. Esta red tiene bastante más de 55.000 ubicaciones, integrados sitios como CVS, Walgreens y Target.
  • Transferencias entre tarjetas de Univision: puedes mandar o recibir dinero a partir de o hacia cualquier otra tarjeta de Univision sin cargo.

Límites y tarifas de la Tarjeta Prepaga Univisión

El límite de saldo de la tarjeta de crédito Univision es de $9,000. Aquel es el costo promedio de otras tarjetas prepagas. El límite diario de retiros en cajeros automáticos es de $500, además semejante al de otras tarjetas.

Los demás fronteras son un poco más bajos que la mayor parte de las tarjetas. Univision limita el gasto diario a $3,000. Las cargas de efectivo permanecen limitadas a $950 (no llega al 50% del promedio).

Las transacciones en cajeros automáticos son gratuitas si se usa un cajero automático Allpoint. Inclusive los retiros en cajeros automáticos fuera de la red cuestan menos que la mayor parte de las demás tarjetas.

La tarjeta Univision tiene un costo mensual subjetivamente elevado de $9.95. Las transacciones, el servicio al comprador y las transferencias de tarjeta a tarjeta son gratis. Su precio es de $1.95 más cualquier recargo del dueño del cajero automático.

Recargas de la Tarjeta Prepaga Univisión

Para finalizar la guía es necesario conocer como poder agregar saldo a las tarjetas de Univisión. Hay numerosas maneras de añadir dinero o recargar la tarjeta prepagadas de Univision:

  1. Depósito Directo: puedes implantar el depósito directo de cheques de pago o beneficios gubernamental sin cargo.
  2. Depósito de cheques móvil: aun cuando no hay una aplicación móvil para depositar cheques en la tarjeta, la aplicación Ingo Money te posibilita depositar cheques en muchas tarjetas prepagas. Ingo Money da una elección gratuita que tarda entre 8 y 10 días en estar disponible. Aplican una tarifa del 2% al 5% del costo, de acuerdo con el tipo de cheque, para disponibilidad el mismo día.
  3. Transferencia bancaria online: si tienes una cuenta bancaria, puedes transferir fondos a la tarjeta de Univision online. Como la mayor parte de las tarjetas prepagas, esta alternativa es gratuita.
  4. Recargas de efectivo: Univision tiene más posibilidades de carga de efectivo que la mayor parte de las tarjetas. Acepta recargas en efectivo de MoneyGram, Vanilla Reload, Reloadit, Walmart Rapid Reload, Western Union y Green Dot Reload @ the Register. La tarjeta no cobra una tarifa por cargar efectivo, sin embargo los establecimientos sí lo harán. El precio cambia de $3.74 a $4.95 por carga de efectivo.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como retirar dinero del 401k

Como retirar dinero del 401k

¿Cómo retirar dinero del 401 K?  Si contamos con un plan de jubilación, somos afortunados de tenerlo. Conozcamos lo que…

Tarjeta de crédito de Amazon

Tarjeta de crédito de Amazon

En la actualidad las distintas agencias y organizaciones en un territorio todos los días ofrecen novedosas y mejoradas medidas para…

Deja un comentario