Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard®: Ventajas y desventajas

Actualmente gracias al gran auge que las instituciones bancarias poseen podemos acceder a grandes beneficios y servicios por parte de este. Por lo cuales como clientes podemos bien calificar para disfrutar de estos sin ningún problema.

Entre uno de los servicios más importantes actualmente y que permiten el libre desarrollo económico de un país son las tarjetas de crédito. Las cuales otorgan fondos de dinero a los clientes que podrán pagar en cómodas cuotas y con ciertos intereses.

Sin embargo es necesario que antes de afiliarnos a algún tipo de servicio de este tipo conozcamos las atribuciones y precauciones del mismo. Lo que puede no beneficiarnos tanto si no poseemos las situaciones económicas adecuadas.

Es por ello que entre una de las opciones de tarjetas de crédito podemos encontrar las Tarjetas Ollo Platinum de Mastercard. Y que hasta la fecha es una muy buena opción para muchas personas que se encuentran en Estados Unidos.

Lo que nos lleva a compartirte una guía informativa con todo lo que debes conocer sobre la Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard. Proporcionándote también los diferentes aspectos que competen a los beneficios y servicios que esta trae consigo.

Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard®: Ventajas y desventajas

TABLA DE CONTENIDO

Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard®

La tarjeta Ollo Platinum de Mastercard funciona como una tarjeta de crédito y es bastante buena alternativa si deseas un producto sencillo. Es tal que si quieres tener un historial de crédito de forma sencilla sin tener que hacer un depósito, esta es una buena elección para ti. Una de las primordiales propiedades que tiene esta tarjeta es que su solicitud no es como las otras.

Puesto que, la exclusiva forma de obtener este archivo es que el emisor de la misma te realice una invitación. Asimismo, el mismo emisor no en cada una de las situaciones te va a indicar el APR o tasa anual equivalente introductoria de tu tarjeta para las compras o transferencias.

No obstante, debes tener en cuenta que este porcentaje frecuenta ser alto. Además es bueno que tomes presente que si quieres conformar parte de un programa de recompensas, la tarjeta Ollo Platinum no va a ser una buena alternativa.

Puesto que, esta es netamente una tarjeta de crédito. Sin embargo, esta no requiere que realices un depósito de estabilidad, puesto que esta te la da el mismo emisor del archivo, en otros términos no necesitas hacer una solicitud.

Así como la tasa de la tasa anual equivalente al inicio va a poder ser de 0% y no tendrás cuotas anuales. Es fundamental que sepas que el emisor será una revisión continua para decidir si tienen la posibilidad de incrementar tu línea de crédito.

Con esta elección tendrás la posibilidad de lograr información acerca de tu puntaje de crédito FICO plenamente gratis y tendrás estabilidad contra estafas o fraudes.

Ventajas de la Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard®

  • No necesita depósito de estabilidad
  • La oferta puede integrar una tasa de porcentaje anual introductoria del 0% en compras y transferencias de saldo
  • Sin cuota anual
  • APR sin penalización

Desventajas de la Tarjeta Ollo Platinum de Mastercard®

  • Tarjeta ofrecida solo por invitación, por lo cual es viable que no puedas solicitarla
  • APR variable alta como para compras como para transferencias de saldo
  • Sin programa de recompensas

Otras alternativas para ti

A este punto de la ingreso ya tendrás que conocer todo lo primordial sobre las desventajas y ventajas de la tarja Ollo Platinum de Mastercard. Tal, usaremos la última parte para nombrar las diferentes alternativas a esta tarjeta.

En caso de que no estés calificado para obtener una invitación por parte del emisor para recibir una Ollo Platinum Mastercard, hay otras alternativas. Es así que en seguida te vamos a resaltar otras alternativas que puedes tomar en consideración.

La tarjeta que hemos dicho a lo largo de toda esta acceso podría ser una alternativa posible si eres una persona que está intentando encontrar conservar un óptimo historial de crédito. Asimismo, es lo mejor que tienen la posibilidad de recibir los individuos que tienen un crédito más justo.

No obstante, además permanecen las posibilidades dadas por Capital One, Cash Rewards Credit Card y Quicksilver One. Estas son tarjetas son excelentes si estás intentando encontrar una tarjeta de crédito que paralelamente te de recompensas y no es un más grande problema tener que costear una tarifa al año.

Además esta la alternativa de Capital One Platinum Credit Card, la cual en términos de propiedades y uso es bastante parecida a la que da Ollo Platinum Mastercard. Lo cual la hace distinto a la anterior es que esta la puedes pedir y no necesita que seas invitado por el emisor para lograr obtenerla.

Al final, tenemos la posibilidad de nombrar la Petal Visa Credit Card. Esta, al igual que las primeras, es una buena elección si buscas una tarjeta de crédito que te produzca recompensas. Del mismo modo, esta tampoco te hace cargos por uso.

Recomendaciones finales

Desafortunadamente, no puedes pedir la Ollo Platinum Mastercard® a menos que hayas recibido una oferta de invitación del emisor de la tarjeta. Pero todavía de esta forma puedes considerar sus propiedades y establecer si puede ser una buena elección para ti en caso de que en algún momento reciba dicha invitación.

Ahora bien, si recibiste una invitación de Ollo, la tarjeta puede ser una buena elección para ti. Sobre todo si quieres avanzar creando crédito sin las probables distracciones de un programa de recompensas o depósito de estabilidad.

Además vale la pena considerar esta tarjeta, debido a que da una tasa de porcentaje anual introductoria del 0% para compras y transferencias de saldo. lLo que, generalmente, está reservado a personas con un historial de crédito específico.

Empero tienes que rememorar además que tendrás que lidiar con una tasa anual variable más alta, del 25.99%, luego de que finalice cualquier lapso de introducción.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar gasolina COSTCO

Comprar gasolina COSTCO

¿Comprar gasolina COSTCO? Para el gran número de estadounidenses que tienen participaciones en Costco Wholesale, recargar en una de las…

Que es un Home Equity Loan

Que es un Home Equity Loan

Qué es un Home Equity Loan, suponemos que te has preguntado esto desde hace mucho tiempo, en este artículo te…

Deja un comentario