Tarjeta EBT New York

Gracias a las políticas aplicadas por los diferentes gobiernos que han regido dentro del territorio estadounidense. Hoy en día muchos ciudadanos pueden disfrutar de servicios exclusivos y de gran ayuda para la economía de estos.

Los cuales se piensan y se desarrollan en beneficio o propiciación al bienestar social de los ciudadanos, siendo la principal función de esta. Por lo cual así como podremos ver que existen varios servicios de bienestar social es necesario conocerlos.

Entre uno de los más notorios y que se limita en este caso al territorio estatal de New York, son las tarjetas EBT. Las cuales son otorgadas por el gobierno local y que permiten una correcta alimentación así como diferentes facultades económicas.

Por lo cual como ciudadanos estadounidenses debemos conocer plenamente el funcionamiento de estos servicios en caso de que los necesitemos. Estando hasta entonces activo y que permite que muchas familias se beneficien.

Es por ello que queremos ofrecerte toda una guía informativa con todo lo que debes saber referente a las tarjetas EBT de New York. Además de información de gran interés en torno a este servicio y que deberás considerar al momento de solicitarlo.

Tarjeta EBT New York: Guía completa para cupones de alimentos[2021]

¿Qué es la Tarjeta EBT?

Cuando calificas para el Programa de Ayuda Nutricional Suplementaria (SNAP) o para las ventajas en efectivo (Asistencia Temporal), recibes una tarjeta EBT. Además famosa como Tarjeta de Identificación de Beneficios Habituales (CBIC).

La tarjeta EBT se parece a una tarjeta de débito, con ella puedes mercar víveres y otros artículos en las tiendas autorizadas. En esta tarjeta recibirás mensualmente las ventajas que te corresponden.

¿Cómo solicitar la tarjeta EBT New York?

La manera más fácil de pedir la Tarjeta EBT New York es por Internet. No obstante, además puedes realizarlo personalmente. Posteriormente te describimos los pasos a continuar:

  1. Solicitud por Internet: Puedes exponer tu solicitud por Internet si vives en el estado de New York visitando la página https://mybenefits.ny.gov. Cuando hayas presentado tu solicitud, el Departamento de Servicios Sociales u oficina de SNAP la revisará y determinará tu elegibilidad para SNAP.
  2. Solicitud personal: Puede exponer tu solicitud personalmente en el Departamento de Servicios Sociales o en la oficina de SNAP más cercana.

Si tienes alguna duda puedes llamar a la línea directa SNAP de Nueva York (1-800-342-3009).

¿Cómo activar la tarjeta EBT New York?

Programa P-EBT asigna $420 para menores en escuelas públicas

Luego de pedir las ventajas de SNAP y ser aprobado, recibirás tu tarjeta EBT New York en pocos días. Después, lo cual tendrás que hacer es activar la tarjeta EBT New York para lograr iniciar a utilizarla.

Existen 2 formas de activar la tarjeta EBT New York:

  • Puedes llamar al número que surge en el reverso de la tarjeta.
  • Puedes ir a la página connectebt.com y utilizar el Portal de Titular de la Tarjeta.

Para activar tu tarjeta llamando al número que surge en el reverso:

  1. Marca el número que surge en el reverso de la tarjeta
  2. Sigue las normas
  3. Ingresa tu número de tarjeta de 16 dígitos (se halla en la parte frontal)
  4. Introduce todos los datos que te soliciten
  5. Ingresa tu fecha de origen. El formato es mm/dd/aa.
  6. Ingresa tu número de seguro social.
  7. Seleccione 4 números para tu PIN.
  8. Una vez que te lo soliciten, vuelve a ingresar los números que seleccionaste par tu PIN.

Para activar tu tarjeta por medio de la página connectebt.com:

  1. Dirígete a la página connectebt.com.
  2. Ingresa tu número de tarjeta de 16 dígitos. Haz clic en el botón Login.
  3. Haz clic en «PIN Select»
  4. Introduce tu fecha de origen. El formato es mm/dd/aa. Usa la tecla de tabulación para moverte entre los campos.
  5. Ingresa tu número de seguro social.
  6. Selecciona 4 números como tu PIN.
  7. Vuelve a ingresar los 4 números que seleccionaste para tu PIN.
  8. Haz clic en «Actualizar».

Programa de pagos EBT New York

Para todos los condados excepto NYC

Por medio de la Tarjeta EBT New York se reciben las ventajas de ayuda alimentaria mensualmente. Dichos beneficios se depositan en la tarjeta EBT según el siguiente calendario:

Todos los condados excepto NYC
Si el número de caso termina en: Los beneficios son depositados:
0 ó 1 El día 1 de cada mes
2 El día 2 de cada mes
3 El día 3 de cada mes
4 El día 4 de cada mes
5 El día 5 de cada mes
6 El día 6 de cada mes
7 El día 7 de cada mes
8 El día 8 de cada mes
9 El día 9 de cada mes

Para la localidad de Nueva York

Las ventajas para los receptores de cupones de alimentos de Nueva York se depositan a lo largo de 13 días (excepto los sábados, domingos o feriados) a lo largo de ambas primeras semanas de cada mes.

Las fechas reales cambian conforme el mes. Se publica un calendario de 6 meses con las fechas precisas de disponibilidad. Cuando tus beneficios hayan sido depositados en tu cuenta, puedes iniciar a mercar alimentos elegibles con tu tarjeta EBT.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta EBT New York?

Arrestan a dos empleados de gasolinera que compraban tarjetas de beneficios o sellos de alimentos – Nelson Horta Reporta

El Departamento de Servicios Sociales de Nueva York (DSS) es responsable de regir el Programa de Ayuda Nutricional Suplementaria (SNAP). Además conocido como Programa de Cupones para Alimentos.

SNAP ayuda a las familias de bajos ingresos a mercar alimentos nutritivos por medio de beneficios mensuales de ayuda alimentaria. Dichos beneficios de SNAP de Nueva York se distribuyen por medio de una tarjeta plástica de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

Es viable que necesites consultar el saldo de tu tarjeta EBT o tarjeta de identificación de beneficios de Nueva York anterior a hacer una compra. Posteriormente te describimos lo cual debes hacer.

Opción 1: Verifica tu último recibo

La primera alternativa para comprobar el saldo de la Tarjeta de identificación de beneficios de Nueva York es consultar tu último recibo. Esta es la manera más simple e inmediata de ubicar el saldo de hoy en tu tarjeta EBT de Nueva York.

Tu saldo aparecerá en la parte inferior de tu recibo de centro comercial más actual o en un recibo de cajero automático. Debes obtener el hábito de retener tu recibo EBT, en ese sentido, tendrás una forma instantánea de comprobar tu saldo antecedente de mercar.

Opción 2: Inicia sesión en tu cuenta Edge EBT

La segunda alternativa para revisar el saldo de tu Tarjeta EBT New York es online, por medio del website Connect EBT. Para comenzar sesión, visita el portal web connectebt.com, después ingresa tu identificación de cliente y contraseña.

Cuando hayas iniciado sesión, tendrás la posibilidad de ver tu saldo presente y tu historial de transacciones. Si todavía no has desarrollado tu cuenta, te proponemos realizarlo aquí, es bastante simple.

Opción 3: Ejecuta la consulta por teléfono

La última elección para revisar el saldo de tu tarjeta EBT de Nueva York es por teléfono. Llama al número de Servicio al Comprador de EBT (1-888-328-6399) que surge en el reverso de tu tarjeta. La línea directa de atención al comprador está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Consulta la línea de ayuda gratuita de servicio al cliente

El número gratuito 1-888-328-6399 está disponible en árabe, chino, inglés, haitiano, italiano, coreano, ruso y español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes utilizar la línea de ayuda para:

  • Verificar información de saldo de cuenta.
  • Escuchar tus últimas 10 transacciones.
  • Solicitar un extracto impreso de 2 meses del historial de tu cuenta.
  • Exponer un reclamo si sospechas que se produjo un error de transacción.
  • Cambiar tu PIN.

Reportar las tarjetas perjudicadas, extraviadas o robadas y pedir que te envíen por correspondencia una tarjeta de reemplazo.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Ayuda dental para indocumentados

Ayuda dental para indocumentados

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda dental para indocumentados, así que le invitamos a continuar para que…

Como pagar taxes online

Como pagar taxes online

¿Cómo pagar taxes online? Independientemente de tu circunstancia laboral, es decir, en el caso de que trabajes para alguien o…

Deja un comentario