Tarjeta EBT New Jersey

Tener alimento es lo primordial, por ello es Estado tiene programas de subsidio para ayudar a la población más vulnerable y es por ello que aquí se va a hablar todo sobre la tarjeta EBT New Jersey. ¡Lee esta lectura para saber más!tarjeta EBT en New Jersey 2

¿Qué es el EBT de New Jersey?

El EBT de Nueva Jersey es un beneficio para familias que tiene una situación económica vulnerable, pues como en todos los Estados Unidos, siempre hay personas que no vive precisamente en llamado sueño americano.

Esta ayuda económica las personas la reciben por medio de una tarjeta de débito, la cual se la entregan si cumple con las condiciones que exige el programa para poder entregar esta ayuda, algo que se va a terminar después de que la persona haga la solicitud.

Beneficios y descuentos de la Tarjeta EBT New Jersey

A pesar de que la tarjeta EBT New Jersey tiene como finalidad comprar comida, existe cierta flexibilidad a la hora usar la tarjeta. No es que se puede comprar otras cosas este documento, pero como se está en el sistema de EBT, se puede tener ciertos descuentos y beneficios.

Lo bueno de ser un beneficiario de EBT, es que se puede tiene la posibilidad de obtener lo siguiente:

  • Entradas gratuitas: Ciertos lugares de entretenimiento, como lo puede ser museos, acuarios, zoológicos. Solamente hay que ver cuáles son lugares donde se puede disfrutar de este beneficio.
  • Descuento en Amezon Prime: Es membresía que tiene un valor de 12,99 dólares, afiliándose a la misma con la tarjeta EBT New Jersey, este servicio puede llegar a costar hasta 5,99 dólares. Como en Amazon se puede comprar productos comestibles, se puede aprovechar para disfrutar del servicio Prime.
  • Programa Lifeline: Si se quiere tener un teléfono celular o paquete hogar donde se puede obtener internet, teléfono fijo y televisión, se puede participar los sorteos que ofrece Lifeline para obtener uno de estos beneficios.

¿Cómo solicitar la Tarjeta EBT New Jersey?alimentos

Luego de ver todo lo que se puede obtener con la tarjeta EBT New Jersey, además se puede comprar comida con la misma que es lo que acaba más rápido en cada hogar y sobre todo cuando la misma es numerosa, es hora de averiguar qué es lo que se tiene que hacer para poder obtenerla.

Lo bueno es que este documento se puede obtener de varias formas, las cuales son las siguientes:

En Internet

Es la opción más sencilla pues se puede hacer desde casa si se tiene conexión a Internet, solamente hay que ingresar al portal de EBT en New Jersey. Solo siga las instrucciones que aparecen la página, así se puede obtener la tarjeta EBT en New Jersey.

En la oficina

Es la forma de hacer el trámite de forma presencial, solamente se tiene que ir cualquiera de las oficinas de Asistencia del Condado del Departamento de Servicios Humanos (DHS), donde agente de la oficina te va a ayudar obtener la tarjeta.

Llamando

Al realizar una llamada al 1 800 687 9512, donde tiene que dar unas indicaciones, así puede recibir por correo, llenarlo y llevarlo a la oficina de Asistencia del Condado DHS, que en este caso sería New Jersey.

Escoge la forma que se te haga más fácil para hacer la solicitud, así puede obtener este beneficio que tanto hace falta

¿Dónde puedo comprar con la Tarjeta EBT New Jersey?

Se puede comprar en cualquier supermercado, abasto o bodega que acepte como medio de pago la tarjeta EBT en New Jersey.

Por otro lado se puede compra en línea productos comestibles y se puede hacer en la página Amazón, Walmart, ShopRite y The Fresh Grocer.

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta EBT New Jersey?

Siempre es bueno saber cuáles es saldo que hay en la tarjeta, de esta forma se puede saber lo que se puede comprar o no, dependiendo de cuánto dinero hay en la misma.

Por tal motivo aquí se va a mostrar tres opciones, con las cuales se puede saber el saldo de la tarjeta EBT en New Jersey. Esta es la forma en la cual se puede consultar saldo:la tarjeta

Recibos

Cuando se va a comprar algo o se va a retirar dinero del cajero automático, estas operaciones emiten un recibo, pues este papel es importante, ya que en el mismo aparece cuanto queda en la tarjeta.

Se recomienda guarda este papel hasta que vuelva realizar su próxima compra o vuelva a sacar dinero.

En línea

En el caso de que haya perdido el recibo de compra o del cajero, dependiendo de cuál fue el último trámite que se realizó, se puede consultar el saldo de la tarjeta por Internet.

Ingresa al portal para acceder a su cuenta virtual y seguir las instrucciones para hacer la consulta.

Realizando una llamada

El servicio de llamada se puede realizar en cualquier momento, ya que este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el número es 1 800 997 3333.

Solo tiene que colocar el número de la tarjeta al momento en el que la operadora lo indique y seguir las instrucciones de la misma.

¿Cómo reemplazar mi Tarjeta EBT New Jersey perdida?

Como los accidentes son impredecibles y en el calendario no está marcado cuando te van a robar, es imposible evitar ser víctima de estos acontecimientos, pues los mismos casi siempre no se pueden evitar.

Debido a ello existe una forma, existe la gestión para poder recuperar el medio donde las personas pueden disfrutar del beneficio EBT.

Para poder recuperar la tarjeta se tiene que llamar al 1 800 997 3333, en cualquier momento pues ya se conoce el horario de este servicio.

Al momento de realizar la llamada, NO marque el número de la tarjeta, espere a que la operadora hable y presiones en botón 1, siga las instrucciones para poder hacer bien el reporte de la pérdida.

Después de hacer la llamada debe esperar alrededor de 7 a 10 días hábiles, para recibir un correo con tarjeta nueva.

Número de teléfono de EBT de New Jersey

Las llamadas son al fundamental hoy en día, incluso a través de ellas se puede hacer muchas cosas, algo que evita el desplazarse a ciertos lugares para hacer un trámite.tarjeta EBT en New Jersey 4

Con este motivo se tiene que mencionar el número de EBT de Nueva Jersey, para que los que están afiliados a este servicio, puedan hacer las siguientes diligencias:

  • Cuando la tarjeta falla.
  • Si se quiere cambiar la clave secreta.
  • En el caso de que de que se realice una compra y la misma se la hayan cobrado dos veces.
  • Al momento en que se roba y se pierde la tarjeta.

El número es el 1 800 997 3333, se puede hacer la llamada cuando más se necesita, ya que el servicio está disponible las 24 horas de día, los 365 días del año.

Preguntas frecuentes

Ahora se va a colocar unas preguntas con sus respuestas para enriquecer está buena lectura, las cuales son las siguientes:

¿Es necesario que solo el titular use la tarjeta EBT en New Jersey?

Sí, pero si se quiere enviar a otra persona, solamente hay mandar a hacer la una autorización como dice EBT para que una persona pueda pagar con la tarjeta.

¿EBT de New Jersey tiene una aplicación?

Tristemente no, aún no se crea una aplicación para los que los beneficiarios de New Jersey puedan administrar sus cuentas desde una aplicación móvil.

¿Se puede usar la tarjeta EBT en New Jersey en un restaurante?

No, en algunos condados de los Estados Unidos se puede comprar comida en restaurantes, pero en New Jersey aún no.tarjeta EBT en New Jersey3

Se espera que haya sido de utilidad, la información que aquí se acaba de mostrar, para hacer todos los trámites de EBT New jersey.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Que es un sistema POS

Que es un sistema POS

En este artículo te explicaremos qué es un sistema POS, cómo funciona y cómo beneficia tu negocio. Un sistema de…

Deja un comentario