Tarjeta de Uber Visa – Todo lo que debes saber

Te preguntas,  ¿Qué es la Tarjeta de Uber Visa? Pues no tienes nada de que preocuparte, aquí podrás conocer todo acerca de esta tarjeta, funciones, beneficios y dato curiosos que sin ninguna duda no te esperabas.

¡Sigue leyendo!

Tarjeta de Uber Visa

¿Qué es la tarjeta de Uber Visa?

A lo largo de estas líneas, tenemos que la tarjeta Uber Visa es una tarjeta de recompensas de alta estima, sin embargo, sólo en el caso de que usted necesita para recuperar los descuentos en Uber Cash para poner el dinero en Uber y Uber Eats.

La ventaja para la admisión a JUMP bicicletas eléctricas y bicicletas, restaurantes, alojamientos y billetes de transporte se mantienen, en cualquier caso hasta nuevo aviso. Sin embargo, hemos decidido hacer una auditoría total de la tarjeta Visa Uber para encontrar cada uno de sus cambios, beneficios y, obviamente, también sus contras.

  • Tarifa anual de la tarjeta: $0.
  • Tarifa por transacciones en el extranjero: $0.
  • Bonos de bienvenida: los nuevos titulares de las tarjetas de Uber Visa pueden ganar $100 en Uber Cash después de los primeros $500 netos gastados en compras durante los 90 días de inicio de la membresía.
  • Reembolsos: los usuarios de la tarjeta de crédito de Uber podrán disfrutar de un 5% de reembolsos en Uber Cash por las compras netas realizadas en todos los servicios de Uber, es decir, Uber Eats, patinetes eléctricos y bicicletas JUMP, y Uber Riders. Eso sí: las compras deben realizarse a través de las aplicaciones móviles de Uber.
  • Otros reembolsos: los usuarios de las tarjetas de crédito Uber Visa pueden obtener un 3% de reembolsos en Uber Cash por compras netas en restaurantes -anteriormente era un 4%- además de las compras en hoteles y pasajes aéreos. La categoría de hoteles y billetes de avión se mantuvo igual a su predecesora. Recuerda que las compras en restaurantes realizadas en Uber Eats sí ganan un 5%, no un 4%. Los usuarios de las tarjetas Uber también podrán obtener un 1% de reembolso en Uber Cash por todas las demás compras que se realicen con la tarjeta.
  • Limitaciones en los canjes: las recompensas de la tarjeta de crédito de Uber solo se pueden canjear para realizar compras futuras en la aplicación. Una vez que el saldo de Uber Cash alcance los $50 en compras con la tarjeta de crédito, se depositará automáticamente en la cuenta del usuario.
  • Cobertura o seguro de telefonía móvil: si el titular de la tarjeta la emplea para pagar los gastos mensuales del servicio de telefonía, podrá disfrutar de una cobertura para su teléfono móvil.

En resumen, los usuarios de la tarjeta de Uber Visa pueden obtener un 5% de reembolsos en compras de patinetes o bicicletas eléctricas JUMP o Uber Eats; 4% de reembolsos en comidas, hoteles, alquileres de casas vacacionales y billetes de avión; y un 1% de reembolsos en todas las demás compras.

Las recompensas se depositan en Uber Cash y se pueden canjear por 1) viajes en Uber, 2) pedidos en Uber Eats o 3) bicicletas y monopatines eléctricos JUMP. La parte buena es que la tarjeta de Uber Visa no está sujeta al pago de una tarifa anual y tampoco cobran comisiones o cargos por transacciones realizadas en el extranjero. Por ende, los consumidores podrán acumular puntos dentro o fuera de los Estados Unidos.

Tarjeta de Uber Visa

Reseña de la tarjeta de Uber Visa

Para ser razonables en la evaluación, vamos a desglosar punto por punto todo lo que tiene que ver con la tarjeta Visa Uber. En este sentido, querrás conocer las ventajas y desventajas de este plástico y, posteriormente, saber si debes solicitarla.

La tarjeta Uber Visa Mastercard ofrece a los titulares la posibilidad de adquirir diferentes premios, aunque con sus restricciones. Básicamente, los titulares de la tarjeta adquieren premios en función de un marco de compra aislado en tres clases distintas. Los premios – cada uno de ellos – se almacenan directamente en Uber Cash y esto es un cambio crítico de la tarjeta arquetipo de Uber que mantenía la devolución de efectivo.

Pero vamos a verlo con más detalle. Anteriormente, los tarjetahabientes tenían un programa de recompensas de cuatro niveles, es decir, del 4 % / 3% / 2% / 1%, respectivamente para: restaurantes y hoteles / pasajes aéreos / compras en línea y / todo lo demás. Ahora se utiliza un programa de tres niveles:  5% / 3% / 1% -respectivamente- para aplicaciones de Uber y restaurantes / hoteles y billetes de avión, y / todo lo demás.

Entonces, los titulares de las tarjetas obtienen un 5% de reembolso por las compras que realicen en cualquier aplicación o servicio Uber. Estos servicios incluyen:

  1. Paseos en Uber
  2. Compras en Uber Eats
  3. Bicicletas y patinetes JUMP

Todas las administraciones de viajes compartidos de Uber -por ejemplo, UberX y Uber Black- se tratan de forma similar en cuanto a las recompensas.

Actualmente, por otro lado, los titulares de la tarjeta obtienen además un 3% de devolución de dinero en Uber Cash en alojamientos, billetes de avión y compras en cafeterías.

No obstante, ten en cuenta que todas las compras que hagas en Uber Eats se remuneran a un ritmo del 5%, que es el más elevado de las tarjetas Mastercard de Uber. Además, recuerde que los bares y los restaurantes de autoservicio se recuerdan para el significado de los cafés en la tarjeta Uber, esto según los acuerdos.

Nota: Dentro de la clasificación de alojamiento, también se incluyen los alquileres de excursiones y los comercios para compartir casas, como Airbnb.

El resto de las compras realizadas con las tarjetas Uber Visa tienen un 1% de devolución de dinero en Uber Cash. Para que te hagas una idea, la clase de compras en línea de la tarjeta pasada daba un 2% en reembolsos.

Tarjeta de Uber Visa

¿Cómo se realiza el canje de recompensas?

Con la nueva tarjeta de crédito Uber, todos los premios se pueden reclamar en las compras realizadas a través de las aplicaciones de Uber. Se necesita un total de base de 0,01 dólares en Uber Cash para la reclamación, algo que es básicamente lo mismo que el marco de remuneraciones pasado.

Actualmente, aceptamos que los principales cambios de la nueva tarjeta son: 1) el borde de equilibrio y 2) el mayor. Cuando el titular de la tarjeta adquiere en cualquier caso 50 dólares por compras netas realizadas con su Mastercard, ese equilibrio se guardará naturalmente en Uber Cash.

Los dos ajustes de Uber Cash estarán conectados, pero se tratarán de forma independiente. ¿Qué significa esto? Que el saldo de Uber Cash en la aplicación no tiene un límite de equilibrio para la reclamación, sin embargo, la tarjeta Mastercard sí lo tiene: es necesario sumar 50 dólares para apreciar el depósito programado.

¿Cuál es el potencial de las recompensas de la tarjeta de Uber Visa?

Para decidir el potencial de las recompensas de Uber Mastercard, tenemos que evaluar la clasificación de las recompensas y, además, calcular qué valor tendría para una familia estadounidense normal. Para ello, utilizaremos el estándar de Forbes, que utiliza información adquirida por diferentes organizaciones gubernamentales para decidir el salario fundamental y el gasto normal en diferentes clases.

El percentil 70 de las familias de clase trabajadora en EE.UU. genera unos 100.172 dólares anuales y es sobre esta suma que calcularemos los costes. A la luz de esto y recordando lo que acompaña, podríamos calcular el potencial de remuneraciones con la tarjeta Uber:

  • 5% de descuento en Uber Cash para compras realizadas en Uber Ride, Uber Eats y JUMP.
  • 3% de descuento en Uber Cash para compras en cafés, bares, paradores y pasajes aéreos.
  • 1% de devolución de Uber Cash en el resto de compras realizadas con la tarjeta.
Potencial de los beneficios de la tarjeta de Uber Visa
Servicio adquirido con la tarjeta de Uber Dólares gastados 

(aprox.)

Reembolsos en 

Uber Cash

Bono de bienvenida 

(solo el primer año)

$500 $100
Compras en Uber Eats $1,200 $60
Viajes compartidos $900 $45
Comidas fuera de casa $3,206 $96.18
Viajes y vacaciones $3,185 $95.55
Compras de otros tipos $17,919 $191.73
Total gastado / recompensas $26,910 $588.46

Como debería ser obvio, la familia normal de Estados Unidos necesitaría gastar casi 27.000 dólares para obtener 588,46 dólares en remuneraciones.

Recuerde: debería gastar unos 166 dólares cada mes durante los tres primeros meses para cumplir con todos los requisitos para la recompensa de bienvenida de 100 dólares, lo que podría ser realmente sencillo en el caso de que generalmente conduzca al trabajo o a otro lugar utilizando las administraciones de Uber. También podrías reunirlos de manera efectiva en caso de que compres tus cenas a través de Uber Eats.

1

Otros beneficios de la tarjeta de Uber Visa

Tenga en cuenta que la tarjeta Visa Uber no depende de un gasto anual y no añade cargos adicionales por los cambios realizados en el extranjero. Es más, uno de sus enfoques adicionales es que, siempre que el titular de la tarjeta pague la administración telefónica con la tarjeta, la persona obtendrá una inclusión versátil.

Sin embargo, ¿hasta qué punto es útil esta inclusión? ¿Qué cubre? Lo veremos exhaustivamente en un segundo:

  • La inclusión es para el robo o el daño imprevisto así como inadvertido del teléfono móvil.
  • La inclusión es de hasta 600 dólares y depende del pago de una franquicia de 25 dólares.
  • Se puede hacer un límite de dos casos al año (1.000 $).
  • El titular de la tarjeta no recibirá más que el valor del teléfono al coste del mercado minorista.
  • Para ser legítimos, todos los casos deben presentarse dentro de los 90 días del episodio.
  • Nota: Con la tarjeta Visa Uber, no hay ninguna restricción en cuanto a la cantidad de focos que se pueden conseguir. ¿Lo más increíble? Los focos agregados no caducan.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es la HMO y cómo funciona

Qué es la HMO y cómo funciona

Una persona que requiere un seguro médico puede hallar extensa variedad de proveedores con propiedades únicas. Un tipo de distribuidor…

Deja un comentario