Tarjeta de débito Uber Visa para conductores

Los individuos que requieren un trabajo extra o tal vez un trabajo libre con un horario flexible encontraron un aliado en Uber. Al final, con tan solo bajar una aplicación móvil y rellenar un formulario podrían transformarse en conductores de la plataforma y triunfar mucho dinero en su descanso.

Obviamente, a partir de su aparición, Uber cambió mucho. No solo ha crecido como compañía expandiendo sus servicios a lo ancho y extenso del territorio (y del mundo).

Con su aumento además ha habido nuevos requisitos para laborar en la compañía como autosuficiente, es decir para 1) facilitar los pagos y 2) conservar a la clientela 100% segura.

Empero tal vez uno de los componentes que más han cambiado con Uber es la forma de realizar y recibir pagos. Y es que, esta compañía al inicio, 100% tecnológica ahora da tarjetas de débito sujetas a atractivas recompensas como para consumidores como para sus conductores.

A continuación estaremos detallando a través de esta guía los diferentes aspectos que competen al servicio de las tarjetas de debito Uber Visa. Las cuales tienen un funcionamiento en particular y que permite que estas puedan ser de gran ayuda para los conductores Uber.

🥇 Tarjeta de débito Uber Visa para conductores [Reseña 2020]

TABLA DE CONTENIDO

Qué es la tarjeta de débito Uber Visa para conductores

La tarjeta de débito Uber Visa podría permitirle a los conductores de Uber ahorrar mucho dinero y aprovechar varias ventajas, todo como perteneció a esperarse de una tarjeta sujeta a recompensas gratis o a bajo precio.

Lo primero que debes saber es que esta tarjeta solo está disponible para los conductores de Uber. Aunque la compañía además tiene una versión para clientes.

Nota: Asegúrate de que la Uber Visa es una tarjeta de débito, no una tarjeta de crédito ninguna charge card. Entonces, ¿cuáles son los resultados positivos de una tarjeta de débito Uber Visa para conductores? Aunque hablaremos de los beneficios con detenimiento después.

Consideramos fundamental darte aquí una especie de abrebocas: los titulares de la tarjeta Uber Visa ganan dinero en efectivo en las gasolineras (el doble en Exxon y Mobil) por ofrecer tan solo un caso muestra.

¿Un extra? Los titulares tienen la posibilidad de entrar a un servicio de ayuda en carretera bastante económico. Además de varias propiedades extras que, sin lugar a dudas, son bastante convenientes para los conductores de Uber.

Fundamental: Para pedir la tarjeta de débito Uber Visa para conductores necesitarás abrir una cuenta corriente en GoBank. Una vez que lo hagas, debes optar por el programa de recompensas para lograr iniciar a triunfar dinero en efectivo. Si ya tenías la tarjeta Uber anterior, puedes inscribirte en el programa de recompensas utilizando la aplicación Uber.

Beneficios de la tarjeta de débito Uber Visa para conductores

Además del beneficio de poder entrar a sus ganancias del día en el instante en que las necesiten, incluye una secuencia de recompensas, descuentos y beneficios diseñados en especial para que logren crecer con Uber y, paralelamente, dar un servicio de primer grado a los usuarios de la plataforma.

La siguiente lista incluye detalles sobre las ofertas de los comercios competidores en el Programa de Recompensa para la Tarjeta de Débito Uber Visa de GoBank.

Nota: Toma en presente que las ofertas de dichos comerciantes dependen de cambios tanto por parte del negocio afiliado como a causa de Uber y GoBank.

Fundamental: Para lograr gozar de las ventajas, debes activar tu tarjeta y optar por quedar en el programa de recompensas Solo de esta forma tendrás la posibilidad de empezar a triunfar dinero por las devoluciones o descuentos en los comercios competidores.

Devoluciones en Walmart

Los conductores que se decanten por hacer sus compras en Walmart recibirán un 2% de reembolsos. Tanto en las compras que se realicen en las tiendas físicas como en la tienda online, incluyendo víveres. Obviamente, las ventajas no terminan allí. Los conductores además van a poder gozar además de un 1.5% de reembolsos por el combustible que frecuenten las estaciones de Walmart.

Reembolsos en Advance Auto Parts

Conservar un automóvil en óptimas condiciones ayuda a los conductores de Uber a proporcionar un óptimo servicio. Por esa razón el producido de que la tarjeta de débito Uber Visa ofrezca descuentos y ofertas en este punto es demasiado productivo.

Finalmente, quienes se dedican al transporte requieren hacerle mantenimiento y reparaciones a sus vehículos con más frecuencia. Sin embargo, ¿cuáles son las ventajas? Vamos a verlas:

  • 10% de reembolso en efectivo en las compras llevadas a cabo en Advance Auto Parts y en los locales de Carquest competidores.
  • Mayor de $100 de reembolso en efectivo por mes (sobre un total de hasta $1,000 de costos mensuales en compras).

Nota: La devolución de efectivo se aplica a todos los productos en las tiendas físicas en EE. UU. y Puerto Rico, así como online.

Un mundo de oportunidades | Uber

Devoluciones en combustible

Los conductores de Uber que usen su tarjeta en las estaciones Exxon y Mobil tienen la posibilidad de triunfar hasta un 3% en devoluciones, mientras tanto que en otras estaciones de servicio estaríamos hablando de un 1.5%.

Sin embargo, ¿cómo se traduce esto en cifras? Vamos a hacer un cálculo veloz. Según lo proclamado en Quora por los mismísimos conductores de Uber, una persona que trabaje unas 60 horas a la semana gasta unos $500 al mes en combustible. Si este conductor compra su combustible en Exxon, ejemplificando, recibirá unos $15 mensuales, o sea, $180 al año.

Nota: Las recompensas mensuales se limitan a $200 por mes en las estaciones de servicio Exxon y Mobil.

Reembolsos en Jiffy Lube

Entre los conductores, Jiffy Lube no requiere presentación. Esta es una franquicia que se especializa en el mantenimiento del transporte. Allí tendrás la posibilidad de hacer tus cambios de aceite y filtros de aire, verificar los frenos y muchísimo más.

Para darle ventajas a los conductores Uber y, obviamente, aseverarse de que los vehículos se encuentren en bastante buenas condiciones para dar un servicio de primer nivel la tarjeta de Uber Visa da un 15% de descuento en la mayor parte de los servicios de su catálogo.

Para lograr recibir la virtud, el conductor debería identificarse como conductor de Uber en su primera visita a Jiffy Lube. No se necesita que realice una cita, aunque tal vez por la enfermedad pandémica sea buena iniciativa comunicarse con la estación previo a visitarla.

Nota: Si bien Jiffy Lube da cambio de neumáticos, baterías y tarjetas de obsequio; estas no permanecen incluidas en los descuentos de Uber.

Fundamental: Los reembolsos y descuentos en Jiffy Lube solo permanecen accesibles para las tiendas ubicadas en los USA.

Devoluciones en todas las demás compras

Hasta ahora hemos observado las recompensas que recibirás al mercar con tu tarjeta en los socios de Uber, empero ¿y en cada una de las otras compras? En la mayor parte de los casos, recibirás el 1% de devolución en efectivo, hasta un más alto de $100 por mes; dejando de lado, desde luego, a Jiffy Lube, Advance Auto Parts y las estaciones de combustible.

Balance de emergencia

Desde el 8 de julio de 2020, los conductores de Uber van a poder hacer compras por hasta $100 aunque su tarjeta Uber Visa se encuentre en cero o en un balance negativo. A esta forma se le conoce como balance de emergencia o Backup Balance.

El costo usado del Backup Balance se deducirá automáticamente de la siguiente transferencia de ganancias de Uber. Aquello sí: para lograr entrar a este balance complementario, los conductores tienen que llevar a cabo con ciertas condiciones:

  • Depositar por lo menos $1,000 cada 30 días para conservar la entrada a la capacidad de Backup Balance. Se piensan como depósitos elegibles a los ingresos efectuadas en Uber, los depósitos directos de otras fuentes o los fondos transferidos a partir de cualquier cuenta bancaria.
  • Para desbloquear la funcionalidad por primera ocasión, el conductor debería haber llevado a cabo al menos 250 viajes en toda su trayectoria como socio de Uber y haber completado 80 viajes en los últimos 30 días.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Donde esta mi reembolso

Donde esta mi reembolso

En este artículo le estaremos hablando acerca de Donde esta mi reembolso, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario