Tarjeta de débito digital de Bank of America

Es de mucho valor contar con una Tarjeta de débito digital de Bank of America, lo que te ahorra tiempo y comodidad.

No dejes de conocer todos los beneficios y ventajas de una banca digital, no lo dejes para después ten presente todo lo benficioso para ti.

Tarjeta de débito digital de Bank of America

A continuación a lo largo de este artículo te indicaremos todo lo necesario en cuanto a la tarjeta de débito digital Bank of America (BofA).

Traemos a la mano la más amplia información asi como datos de interés, para que conozcas cuales con las otras instituciones bancarias.

Aquellas que cuentan con la actualización para garantizarles a sus clientes seguridad, asi como facilidad de tener la banca móvil al alcance.

La app de la billetera digital de Bank of America

1

Bank of America pendiente a los nuevos estilos del mercado como usuario, tiene en funcionamiento la nueva App móvil Digital Wallet o “Billetera digital Bank of America”. Por medio de ella puedes asociar las cuentas; asi como las tarjetas de crédito de Bank of America.

El objetivo principal es que puedas realizar las compras con solo mover tu Smartphone o cualquier dispositivo móvil; sobre los terminales de pago manejando tecnología contactless.

De esta manera, se puede llegar a ser con el fin que se pueda realizar los pagos en tiendas físicas y, en línea por medio de credenciales de la Billetera Digital BofA. De igual manera; se puede asociar a una billetera móvil por medio de Apple Pay o Google Pay.

Adicional, es posible que por nuevo cliente no estés de acuerdo con recibir la tarjeta de débito por correo con tantos fraudes a la orden del día.

A la hora de decidir aperturar una nueva cuenta por ejemplo, tienes la opción de permitir una tarjeta virtual Bank of America de manera automática por medio de la App móvil ya expuesta.

Existen muchas otras opciones, igualmente puedes usar la tarjeta virtual Bank of America que te ofrece la Billetera Digital BofA con los cuales puedes hacer depósitos o retiros.

Los cuales puedes hacerlo por medio de los cajeros automáticos, sin tener una tarjeta física de Bank of America. Como dato adicional, el banco en la actualidad tiene más de 16,000 cajeros automáticos capacitados y compatibles con la nueva tecnología en todo el país. 

Haciendo uso de la aplicación, el banco te ofrece como usuario y cliente una forma muy cómoda para que puedas darles uso a las herramientas digitales.

Con el propósito de brindar a los clientes; una manera más sencilla de usar herramientas digitales en sustitución de las tarjetas de débito habituales.

Se refiere a contar con una nueva forma de pago efectuada no solo por el Bank of America sino también con otros bancos, las cuales incluye las tarjetas de débito digitales, lo cual es un gran beneficio para todos los usuarios.

Datos de interés sobre la tarjeta de débito digital de Bank of America

Es importante resaltar, que todas aquellas funciones avanzadas de la banca móvil son de gran importancia a la hora que decidas elegir el mejor banco para ti.

Según los resultados que indica un estudio de Business Insider Intelligence (Enterprise), el 61 % de los encuestados contestan que antes de aperturar una cuenta bancaria, hicieron una exhaustiva investigación de las opciones móviles a su alcance.

Lo antes expuesto significa que los clientes aspiran contar con  características que tengan que ver con la seguridad, asi como contar con el acceso para gestionar sus tarjetas en la banca móvil.

Banca móvil digital – Lo que piden los usuarios

Hablando de otro punto, las 33 funciones de banca móvil son el objeto del estudio ya mencionado, las tres más requeridas por las personas encuestadas se relacionan a accesibilidad y seguridad los cuales son:

  • Tener la Posibilidad de activar o desactivar una tarjeta.
  • Comodidad para definir una alerta de viaje.
  • Oportunidad de contar con atencion a la hora de tener una diferencia por transacción de la tarjeta no reconocida.

Es importante que sepas que el acceso a los cajeros automáticos es muy cómodo y sin tener que utilizar tarjeta alguna, ya que forma parte del componente de la actualización de la tarjeta de débito digital del Bank of America.

Según lo explicado anteriormente, el 59 % de los encuestados en un estudio realizado por Mobile Banking Competitive Edge Estudy, consideran la función como importante componente de la actualización de Bank of America.

No obstante, aún ante los resultados de la nueva tendencia, sólo 9 bancos de los 20 más grandes en EE.UU. ofrecen este nivel de tecnología y funcionalidad. 

Adicional, la brecha entre la demanda de los usuarios y la oferta de los bancos hace que la característica sea un diferenciador y asi BofA tenga un funcionamiento no solo de la Billetera si no de la Tarjeta de débito digital Bank of America.

Beneficios de la billetera digital de Bank of America

En tiendas, puedes hacer los pagos sin tener la misma de manera online con solo hacer algunos pequeños toques resuelves; haciendo uso de la Aplicación haz las compras que gustes sumamente rápido, haciendo:

  1. Añada cada una de las tarjetas deBank of America® a su billetera digital.
  2. Ubica el símbolo Sin contacto en tiendas, asi podrás saber dónde pagar.
  3. Ten en la mano tu móvil encima del símbolo en el terminal sin contacto.

Para definir la billetera digital bien sea para darle uso por medio de la aplicación o hacerlo en línea, realiza lo siguiente:

  1. No dejes de agregar las tarjetas deBank of America® a su billetera digital.
  2. Realiza tus compras, lo único que necesitas es ubicar el logo de la billetera preferida a la hora de hacer el pago.
  3. Luego de estar listo para hacer una compra, lo único que se necesita es hacer click e ingresar con tu identificación para finiquitar con el pago.

 Compras seguras

  • La Garantía de Responsabilidad es Cero.
  • De la misma manera que la tarjeta plástica, usted no es responsable por compras fraudulentas que se susciten.
  • Seguridad ha sido mejorada
  • El número de su tarjeta actual no se encuentra guardada en su móvil,  ni se ha compartido con la mayoría de los comerciantes.

Obtenga dinero en efectivo sin su tarjeta

Cuando se habla de la opción de agregar la tarjeta de débito a su billetera digital; no es otra cosa que puedes conseguir dinero en efectivo a través del teléfono.

Las billeteras digitales; son aceptadas en muchísimos sitios donde realizas tus compras habitualmente.

Otros bancos que ofrecen tarjetas digitales

¿Cómo funciona Cash App?

Wells Fargo y Capital One también se han puesto a la vanguardia con los diferentes avances en las características; para poder ofrecerle rapidez al comercio en la banca móvil.

Por ejemplo, Wells Fargo tiene acceso a los cajeros automáticos sin tarjeta, así como la «Control Tower Wells”, la cual, es un conjunto de funciones de gestión digital del dinero.

Lo antes mencionado le da la opción a los clientes revisar hacer el pago de las tarjetas, confirmar los pagos acostumbrados asi como contar con la vigilancia del intercambio de datos, entre otras funciones de control de las tarjetas.

Hablando de seguridad, la Torre de Control Wells indica un número de tarjetas digitales individuales a la cuenta de la billetera móvil.

Puedes hacer la visita al portal web WellsFargo.com allí ubicaras todas la informacion de primera mano, en cuanto a éste servicio.

Por otra parte, Capital One cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones (API o Application Programming Interface) de números de tarjetas virtuales. Entra a la página web de la banca CapitalOne.com; y constata la información de servicios y más.

Con el tiempo, no cabe la menor duda que muchos de las otras instituciones bancarias americanas continúen los mismos pasos de:

  1. Bank Of America.
  2. Wells Fargo.
  3. Capital One.

Con esto puedes delegar funciones más avanzadas y asi poder garantizar; un acceso seguro y simplificado a las tarjetas de través de la banca móvil.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de Bank of America?

La misma te la hacen llegar en un lapso entre de 4 a 6 días hábiles, ten en cuenta que debes agendar una cita ante un centro financiero o llamando al 800.432.1000.

En horario de (lunes a viernes de 8 a. m. a 11 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas del este). Fuera de EE.

¿De qué manera se boquea mi tarjeta de Bank of America?

Dirigiéndote al Menú haciendo click en Administrar tarjeta de débito/de crédito.

Con seleccionar la tarjeta que quiere administrar, Substituya entre Bloquear o Desbloquear debajo de la imagen de la tarjeta.

¿Cómo puedo llegar a activar la tarjeta de débito de Bank of America?

Existen 3 formas de activar su nueva tarjeta de débito, toma en cuenta:

 

  • Haciendo una llamada al 1.800.688.6086 (fuera de EE. UU., llamando por cobro es destino al 925.675.6195).
  • Haciendo uso del PIN actualizado para hacer una compra o usando un cajero automático (ATM) de Bank of America.

Ingresa y activa tu tarjeta de débito, ubicando cual es el banco compatible con Bank of America, Según el acuerdo, Bank of America. Va a contar con la sociedad de Santander Central Hispano (SCH), el gigante bancario español.

La subsidiaria mexicana cuenta con 926 sucursales asi como con activos por US$25.000 millones, estando en el tercer lugar dentro de los bancos importantes.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos estudiantiles

Préstamos estudiantiles

En este artículo le estaremos hablando acerca de Préstamos estudiantiles, así que le invitamos a continuar para que conozca más…

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario