Tarjeta de débito de Paypal: Guía Completa

PayPal se destacó por ser uno de los principales aparatos para enviar y recibir dinero en efectivo en la web. En cualquier caso, no sólo ofrece esta asistencia. A continuación aclaramos todo sobre la tarjeta de débito de Paypal.

PayPal también ofrece tarjetas de crédito y de cheques, con las que puedes acceder a tu saldo para realizar pagos en línea y compras individuales en tiendas, a pesar de que su utilización puede ser algo confusa en ocasiones.

La tarjeta prepagada MasterCard de PayPal es una tarjeta de cheques importante para el conjunto de tarjetas de esta marca. Como cualquier tarjeta de crédito precargada, para utilizarla debe tener activos accesibles. Por lo tanto, lo principal que tiene que hacer es mover los activos a la misma por lo que entonces sería capaz de utilizar ese dinero.

Tarjeta de débito de Paypal

Datos clave sobre la tarjeta prepaga MasterCard de PayPal:

  1. No se trata de una tarjeta de crédito estándar que extrae activos de los registros financieros de un banco o asociación de crédito.
  2. A diferencia de una Visa, no le permite utilizar el dinero que no tiene.
  3. La tarjeta no extrae activos del saldo de su cuenta PayPal. Tiene que acumular reservas en la tarjeta para utilizarla.
  4. Las tarjetas precargadas son útiles para manejar sus gastos, ya que sólo puede gastar lo que ha apilado en ella. En este sentido, es difícil acumular obligaciones y cargos por sobregiro.

Casi todo el mundo puede obtener una tarjeta precargada, independientemente de si nunca ha desarrollado un historial de pago de préstamos o tiene un crédito terrible. En cualquier caso, las tarjetas precargadas son famosas por los cargos, así que concéntrese y evite que los gastos engullan todo el saldo de su tarjeta precargada.

Costo inicial de la tarjeta prepaga MasterCard de PayPal

Puedes obtener una tarjeta gratis si la pides por Internet a través de PayPal. También puedes comprar tarjetas en los comercios participantes (originalmente, los comercios vendían las tarjetas por $4.95 pero los precios varían).

Costos continuos de la tarjeta prepaga MasterCard de PayPal

Pagará 4,95 dólares cada mes para mantener la tarjeta abierta. Eso es más costoso que algunas otras tarjetas precargadas y sorprendentemente más costoso que ciertos bancos en los que podrías obtener una tarjeta de registros financieros y cheques gratis.

En el caso de que no tenga un libro de contabilidad, presumiblemente ahorrará una tonelada de tiempo y dinero en efectivo abriendo uno. PayPal también cobra gastos por intercambios como retiros en cajeros automáticos, a pesar de que los cajeros automáticos de la organización Allpoint podrían ser de uso gratuito.

Tarjeta prepaga de PayPal: Buenas noticias

Los fondos de tu cuenta prepago MasterCard están asegurados por la FDIC, y no hay verificación de crédito para abrir una cuenta. Una vez que actives la tarjeta proporcionando información personal, como tu número de seguro social, podrás utilizar funciones similares a las de un banco, como el pago de facturas en línea y la adición de tu sueldo a la cuenta mediante el depósito directo.

Tarjeta de débito de Paypal

Tarjeta prepaga de PayPal: Tu cuenta de PayPal

Aunque la tarjeta no extrae activos de tu saldo de PayPal, necesitas un registro de PayPal para que funcione, puedes hacerlo a través de un registro que ya tienes o de otro.

Su cuenta de PayPal se utiliza para ver el saldo de su tarjeta, cuidar de las facturas en la web, y añadir activos a la tarjeta de su banco, para lo cual debe tener un saldo financiero conectado a su cuenta de PayPal. Puede utilizar la tarjeta precargada como estrategia de financiación para las cuotas de PayPal en caso de que lo desee.

Tarjeta prepaga de PayPal: Las malas noticias

Si tu cuenta de PayPal es congelada por cualquier razón, el acceso en línea a tu tarjeta de prepago también será cerrado. Las ventas en línea en algunos casos generan congelamiento de cuentas de maneras inesperadas por lo que debes estar atento a esta posibilidad y prever de qué manera te puede afectar esto.

Para obtener información de la cuenta, deberás utilizar el sistema telefónico automatizado o un cajero automático (las consultas de saldo cuestan $0.50 en el cajero automático). También puedes agregar fondos a tu cuenta en ciertos comercios minoristas, como las tiendas de conveniencia.

Tarjeta de débito de PayPal: MasterCard

La tarjeta de cheques PayPal Mastercard es una tarjeta que funciona de forma similar a una tarjeta de crédito estándar. En lugar de «apilar» las reservas como una tarjeta precargada, puede utilizar el dinero en efectivo directamente desde el saldo de su cuenta PayPal.

Instrucciones paso a paso para utilizar la tarjeta cheque de PayPal

Para utilizar la tarjeta, debe tener activos en su cuenta PayPal procedentes de cuotas que haya obtenido o de movimientos que haya realizado en el registro, por ejemplo.

Si no tiene activos en su registro antes de utilizar la tarjeta, su compra será rechazada, excepto si establece una fuente de activos de refuerzo, por ejemplo, su saldo financiero, que le permite gastar independientemente de que no tenga dinero en efectivo en PayPal. Es más, posiblemente pueda sacar dinero en efectivo en el caso de que tenga activos adecuados en su saldo de PayPal.

Tarjeta de débito de Paypal

Tarjeta de débito de PayPal: Cuenta empresarial 

Actualmente, la tarjeta de cheques PayPal Mastercard sólo es accesible para determinadas cuentas empresariales. Las personas que no mantienen un negocio tendrán problemas para conseguir esta tarjeta.

Para obtener esta tarjeta debe tener una cuenta de empresa, abrir una o convertir su registro actual en una cuenta Premier o Business. Si convierte su propio registro en una cuenta comercial, es posible que tenga que pagar cargos para obtener cuotas, lo que no ocurría con su propia cuenta.

Tarjeta de débito de PayPal: Buenas noticias

La principal ventaja de esta tarjeta es que se obtiene un uno por ciento de devolución de dinero en las compras específicas que realice con la tarjeta, sin embargo, asegúrese de elegir «crédito» en la caja. Además, tienes acceso más rápido a las cuotas que has obtenido de los clientes.

En caso de que necesite comprar más cosas, puede compensarlas con la tarjeta de crédito en lugar de tener que esperar a que se transfiera el dinero a su libro de cuentas. No hay gastos mensuales, pero es posible que tenga que pagar cargos por intercambios específicos como retiros en cajeros automáticos y préstamos.

Tenga en cuenta que PayPal realizará una solicitud de informe de crédito cuando solicite una tarjeta cheque MasterCard. Esto es esencialmente para confirmar su carácter y buscar cualquier problema serio.

Tarjeta de crédito de PayPal Extras

En el caso de que se incline por una tarjeta Visa en lugar de una tarjeta de cheques, la tarjeta PayPal Extras es otra opción. Esta tarjeta le permite adquirir desde PayPal, a través de una cuenta de crédito en Synchrony Bank.

Obviamente, es ideal para cubrir el saldo de la Visa cada mes. Los propósitos principales detrás de la utilización de esta tarjeta podría ser para adquirir enfoques y para explotar la seguridad del comprador que acompaña a las tarjetas de crédito.

Tarjeta de crédito de PayPal Extras: Las buenas noticias

La ventaja fundamental de la tarjeta Extras es la capacidad de adquirir focos a medida que se gasta. Ciertas compras permiten obtener de uno a tres focos, que pueden ser reclamados por vales de regalo, vales de viaje o devolución de dinero a su cuenta de PayPal. No hay ningún gasto anual, pero si no se hace cargo de la tarjeta todos los meses, se pueden aplicar otros cargos.

Se necesita un aval: Para obtener la tarjeta Extras, debes cumplir los requisitos, como lo harías con cualquier anticipo o tarjeta de crédito. PayPal comprobará su crédito y obtendrá algunos datos sobre el salario y el empleo.

1

Preguntas frecuentes

¿Qué es PayPal?

PayPal es una cartera digital que te sigue a donde tú vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cartera digital en PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Por qué debería usar PayPal?

PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

¡Rápido!

Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y ya está prácticamente listo.

¡Fácil!

¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

¿Dónde y cómo puedo comprar con PayPal?

Existen millones de lugares donde puedes comprar por internet con PayPal en todo el mundo. Además de las tiendas en línea, existen muchas asociaciones benéficas que usan PayPal para recaudar dinero. ¿Qué puedes comprar por internet? Encuentra una lista de asociaciones benéficas en donde puedes donar aquí.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un Home Equity Loan

Que es un Home Equity Loan

Qué es un Home Equity Loan, suponemos que te has preguntado esto desde hace mucho tiempo, en este artículo te…

Tabla de impuestos en Florida

Tabla de impuestos en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Tabla de Impuestos en Florida, así que le invitamos a continuar para…

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos que otorga la SBA, siglas de Small Business Administration  o traducida al español como la Administración de…

Deja un comentario