Tarjeta de crédito TJMaxx

Es posible que si va a alguna tienda de la corporación TJX Companies le interese saber cómo conseguir la Tarjeta de crédito TJMaxx en general. Esto se debe a que es una tarjeta que le será de suma utilidad a la hora de hacer muchas de las compras en tiendas.

El motivo principal, como se podrá imaginar, es el hecho de que dan una serie de beneficios que le pueden ser de mucha utilidad actualmente. Cosas como descuentos y reembolsos de dinero son solo algunos de los más útiles y conocidos de los muchos que puede tener con estas tarjetas.

¡Para conocerlas con más profundidad y responder todas sus dudas solo tiene que seguir leyendo este artículo para saberlo todo!

Tarjeta de crédito tjmaxx tarjea

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito TJMaxx?

La primera pregunta que seguramente tendrá será la de cómo funciona la tarjeta de crédito TJMaxx y qué tiene de especial para quienes la tengan. Esto es algo muy común debido a que hay una gran cantidad de tarjetas de crédito de tiendas en el mercado y todas son parecidas.

De hecho, el sistema por el cual funciona la de TJMaxx no difiere en mucho de las otras que se podrían encontrar en otras tiendas. Sin embargo sí que tiene sus propias características que se basan en el tipo de tarjeta que se tenga y que se haga con ella.

Antes que nada se tiene que explicar que estas tarjetas funcionan mediante el pago a plazos principalmente de un producto o de las compras generales. Es así como las personas que tienen estas tarjetas pueden ir pagando sus deudas con tiempo, además de que tendrían una serie de facilidades únicas.

Algo que es importante de mencionar es que en la actualidad la tienda da la opción de conseguir dos tipos distintos de tarjetas de crédito. Estas tarjetas son las TJX Rewards Platinum MasterCard y la TJX Rewards, cada una con una serie de particularidades que las diferencian notoriamente entre sí.

Lo primero que las diferencia es la forma misma de estas, la cual se basa en el uso de un chip para hacerlas más seguras. Este chip se puede encontrar en las Platinum, pero no es algo que hayan incluido en las tarjetas de la gama más básica de TJM.

Del mismo modo la TJX Rewards puede usarla solamente en las tiendas, mientras que la Platinum puede ser usada en todos los terminales de MasterCard. Algo a tomar en cuenta es que con esta última puede sacar dinero en efectivo en los ATM, mientras la otra no tiene esta facilidad.

Recompensas y beneficios de la Tarjeta de crédito TJMaxx

Entre las cosas que seguramente se preguntará a la hora de hablar sobre la tarjeta de crédito TJMaxx seguro están las recompensas y los beneficios. Y es que, como sucede con otras tarjetas de crédito de tiendas, la de TJMaxx tiene una serie de recompensas para el usuario de éstas.

Las mismas son bastante amplias, pues se espera que sean muchos más los usuarios que se interesen en adquirir una y en usarlas para comprar. En este sentido se tiene que mencionar que las recompensas no difieren mucho entre ambos tipos de tarjeta más que en unos pocos puntos particulares.

Estos puntos son más que todo en el uso de la misma en lugares aparte de la tienda en el caso de la tarjeta Platinum. Pero para que conozca más al respecto ahora le vamos a dejar una pequeña lista con algunos de los beneficios y las recompensas que tienen:

  • Lo primero de todo es que podrá conseguir diez por ciento de descuento en la primera compra que haga donde hizo la solicitud de tarjeta.
  • Del mismo modo podrá tener recompensas en efectivo por la acumulación de puntos a razón de un punto por dólar que haya gastado en TJMaxx.
  • También se tiene que, para los usuarios de las tarjetas Platinum, tendrá un punto por dólar extra que gaste en otras tiendas con su tarjeta.
  • De la misma manera por cada mil puntos obtendrá un certificado equivalente a diez dólares que se sumarán a el dinero que tenga en tarjeta.
  • Así mismo hay ahorros sorpresas en distintos productos para los usuarios de las tarjetas que le serán notificados durante cada cierto tiempo en la actualidad.
  • Otro de los beneficios que tendrá al usar estas tarjetas es que podrá aprovechar las ofertas exclusivas en la venta de algunos productos en tienda.

Tarjeta de crédito tjmaxx checklist

¿Quién se beneficia más?

Entre esas preguntas que son bastante comunes a la hora de hablar sobre la tarjeta de crédito TJMaxx está la de quien se beneficia más. Esto hace referencia a quiénes son las personas para las que sería más rentable la adquisición y el uso de una de estas llamativas tarjetas.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que todas aquellas personas que les guste la moda podrían salir muy beneficiados actualmente. El motivo de esto es que todas las tiendas de TJMaxx están especializadas en productos de moda, los cuales van cambiando de temporada en temporada.

De hecho una parte de su modelo de negocio es justamente el que en la mayoría de sus tiendas hay distintas variaciones de los productos. Así han logrado que el cliente se interese en recorrer varias tiendas para que pueda hacerse con todos los productos que le sean de interés.

Sin embargo algo que se tiene que tomar en cuenta es que las tarjetas son de uso exclusivo para la tienda en que fue solicitada. Esto significa que su uso será especialmente eficaz y aceptado en el tipo de tienda en que la misma fue pedida por parte del interesado.

De esta forma se tiene que el cliente frecuente va a ser el que más beneficios pueda disfrutar de todos los que obtengan esta tarjeta. La razón, por supuesto, es que de esta forma podrá acumular la mayor cantidad de puntos y así tener un reembolso de parte del gasto.

¿Cuál es la letra pequeña?

Ahora que conoce un poco mejor lo que es la tarjeta de crédito TJMaxx es posible que se pregunte qué más hay detrás de ellas. Esto se debe a que, como muchos ya saben, estas tarjetas tienen unas condiciones de uso que son a tomar muy en cuenta en general.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que tienen una tasa de interés anual del veintisiete por ciento, una bastante alta. Esto es algo que puede llegar a variar un poco dependiendo del sistema que estén usando ese año para hacer el cálculo de las tasas.

Sin embargo en el caso de las tarjetas Platinum puede ser incluso más alta, llegando a ser algo que puede meter en aprietos al usuario. El motivo es que se está hablando de casi un treinta por ciento que se cobrará anualmente por el uso de la tarjeta en particular.

Esto es algo a lo cual habría que sumarle el monto de intereses mensual que debe de pagar cuando llegue el fin de su ciclo. Es así como se tiene que mensualmente tiene que pagar un dos por ciento de interés de las compras que haya hecho en el mes.

Tarjeta de crédito tjmaxx documento

¿Qué otras alternativas existen?

Es posible que al saber el costo que tiene el uso de la tarjeta de crédito TJMaxx quiera conocer si hay algún tipo de competidor. Esto es algo del todo normal puesto que las tarifas de las tarjetas de TJMaxx son algo bastante alto para la mayoría de las personas.

En este sentido se tiene que decir que hay tiendas que compiten con ella pero no tienen tarjetas de ningún tipo para sus posibles clientes. Es así como se tiene que Ross Stores es una tienda que da una serie de mercancía muy parecida a la ofrecida en tiendas TJMaxx.

Del mismo modo también se tiene que la cadena de tiendas Burlington Stores tiene unos precios bastante asequibles, además de mercancías de muy buena calidad. Sin embargo estas dos tienen el defecto de que no dan ningún tipo de tarjeta a los usuarios que quieran comprar en sus diversas sucursales.

Una tienda que, siendo un poco más cara, da también tarjetas es la de Nordstrom, con una gama de productos similar a la de TJMaxx. De hecho esa cadena de tiendas tiene dos tipos de tarjetas de crédito y una de débito que ofrecen a sus clientes para su adquisición.

Dudas

Tarjeta de crédito tjmaxx mujer

La principal duda que tienen las personas cuando escuchan hablar sobre esta tarjeta es si la misma debe de ser pagada todos los meses actualmente. Y lo cierto es que el ciclo de facturación dura un poco más de un mes para poder hacer el pago sin que haya morosidad.

Pero en el caso de que caiga en un impago debe de tener en cuenta que tendrá que pagar un extra a la compañía TJMaxx. Por lo general este extra es calculado según el tiempo que haya pasado sin pagar y la cantidad de veces en que esto haya pasado.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es balance transfer

Que es balance transfer

Que es balance transfer se trata posiblemente de una de las preguntas más comunes que tienen aquellas personas que tienen…

Cómo usar la tarjeta de WIC

Cómo usar la tarjeta de WIC

¿Cómo usar la tarjeta de WIC? Si apenas te estás integrando en este programa de alimentación para quienes son más…

Deja un comentario