Tarjeta de crédito Old Navy: ¿Cómo funciona?

Es muy posible que si ha ido a las tiendas de Old Navy se haya hecho preguntas sobre las Tarjeta de crédito Old Navy que hay. Y lo cierto es que esto es algo muy común debido a que se trata de una de las tarjetas de tiendas más conocidas.

Esto, por supuesto, está vinculado directamente a que esta tienda es una que tiene presencia en todo el territorio y por eso es común encontrarlas. Debido justamente a esto tiene una serie de tarjetas pensadas para distintos tipos de usuarios que pueden llegar a interesarse en poder conseguir una actualmente.

¡Y por eso le diremos todo lo que necesita saber sobre estas llamativas tarjetas!

Tarjeta de crédito old navy tarjeta

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo funciona la Tarjeta de crédito Old Navy?

Cuando se habla sobre la tarjeta de crédito Old Navy una de las dudas que se hacen más comunes es de qué manera funciona actualmente. Esto es algo muy común lógico puesto que no se introducirá su dinero en algo que no se conozca y no se sepa cómo funciona.

En este sentido se tiene que decir que las tarjetas de crédito de Old Navy tiene distintas formas de funcionar dependiendo de algunos factores puntuales. El primero de ellos es cuál tipo de tarjeta esté interesado en adquirir, puesto que hay varias para que pueda elegir la que le interese.

Es así como se tiene una que solo se puede utilizar en la tienda y otra que es mucho más general para ser utilizada más. En cada uno de estos casos la funcionalidad varía levemente, pues tiene que ser pagada en ciclos distintos, aunque de la misma forma en general.

De esta forma se tiene que la norma general de estas tarjetas es que funcionan a través de un sistema de facturación finalizando el mes. A lo que esto se refiere es que tiene que pagar el monto completo de su deuda o al menos una parte del mismo puntualmente.

Claro que esta deuda es la que se va formando al final del mes según las compras que haya hecho utilizando la tarjeta Old Navy. Es importante mencionar que esto es algo que se da por igual en ambos tipos de tarjetas, pues el sistema de facturación es algo igual.

Según el tipo de tarjeta que escoja tendrá que pagar un monto u otro, dependiendo esto además de las compras que haya hecho ese mes. También es algo que depende del ciclo de facturación, el debe pagar en veintitrés días después de que haya sido emitida la factura del mes.

Tipos de tarjetas de crédito Old Navy

Ahora que conoce un poco mejor como funciona la tarjeta de crédito Old Navy es posible que quiera saber si hay distintos tipos de tarjetas. Y lo cierto es que esto es algo que tienen todas las grandes empresas que dan tarjetas, por lo cual Old Navy posee varias versiones.

Sin embargo por norma general solo se trata de dos categorías generales que a su vez se diferencian por las distintas versiones que le ofrecen. Es así como se tiene que las principales diferencias de basan en el tipo de circuito en el cual podrá utilizar la tarjeta Old Navy.

Al hablar sobre los circuitos se hace referencia a los lugares en dónde es aceptada cada una de las tarjetas según la que haya adquirido. De tal manera se tiene que pueden ser de circuito cerrado o de circuito abierto, cada una con sus propias particularidades y su propia utilización.

Es así como las conocidas como de circuito cerrado se trata de un tipo de tarjeta que solo puede ser usada en tiendas Old Navy. En los últimos años esto se ha ampliado, puede ser aceptada en las tiendas de la franquicia GAP, pero cada tienda puede o no aceptarla.

Así las tarjetas de circuito abierto le permitirán pagar en la mayoría de las tiendas sin que tengan de que ser Old Navy o GAP. Estas, sin embargo, solo se pueden utilizar en los lugares que acepten Visa, pues son los que tienen la concesión para los pagos de éstas.

Algo que vale la pena mencionar es que a medida que más utilice las tarjetas más podrá subir de rango en las mismas en general. Es así como podrá solicitar tarjetas de oro o negras según el límite de crédito que le interese en cada una de ellas en particular.

Tarjeta de crédito old navy tarjetas

¿Cuáles son los beneficios?

Después de conocer en qué se diferencian la tarjeta de crédito de Old Navy unas de otras quizá se pregunte si tienen beneficios especiales particulares. Y lo cierto es que sí que tienen algunos beneficios que le pueden resultar muy interesantes, según la que quiera conseguir para utilizar en general.

En este sentido lo primero que se debe de decir es que tiene un sistema de recompensas que cada cierto tiempo le dará algunas comodidades. Es así como puede conseguir desde descuentos hasta reembolsos dependiendo de la cantidad de puntos que haya acumulado y el tipo de tarjeta que tenga.

Por lo general cuando se habla sobre los reembolsos es a través de la tarjeta de circuito abierto, la cual puede reembolsarle un porcentaje comprado. En el caso de que sea la tarjeta de circuito cerrado es más posible que consiga ciertos descuentos en algunos productos de la tienda elegida.

Y hablando de esto algo que llama mucho la atención es que tendrá beneficios como regalos que le harán en el día de su cumpleaños. Estos regalos pueden ir desde un pase de descuento hasta algún pequeño objeto que le dará la tienda solamente por tener la tarjeta de crédito.

Otro de los beneficios que es muy interesante se trata de las promociones especiales que solamente se pueden conseguir haciendo uso de tarjetas Old Navy. Claro que esto es con las tarjetas de circuito cerrado, pero con estas podrá hacerse de promociones especialmente en compras al estilo dos por uno.

Algo que llama mucho la atención es que puede llegar incluso a utilizar su tarjeta para hacer compras en el extranjero sin tener ningún problema. Eso sí, esto es algo que solo sucede en el caso de las tarjetas de circuito abierto, que son las que tienen más entidades autorizadas.

¿Qué dice la letra pequeña?

Hasta el momento hemos hablado de todas las cosas buenas de la tarjeta de crédito Old Navy así que probablemente se pregunte si hay más. La verdad es que esta es una compañía que es muy abierta en cuanto a los términos que rigen la adquisición y uso de tarjetas.

En este aspecto lo primero que se tiene que mencionar es que no tiene que pagar ningún tipo de cuota anual por hacerles su uso. Esto se traduce en que no va a tener que pagar una cuota fija cada año para poder mantener el uso de su respectiva tarjeta.

Sin embargo sí que va a tener que cancelar un veintisiete punto cincuenta por cierto del total de lo que tenga como deuda en ellas. Esto sí es algo que va a tener que pagar respecto a la deuda que tenga al final del ciclo de facturación, aproximadamente cada mes.

Del mismo modo sí que tiene penalizaciones en el caso de que una persona no pague a tiempo la deuda en el periodo de facturación. Va a tener que cancelar un monto extra de treinta y nueve dólares además de la deuda acumulada para el periodo de facturación del caso.

Algo que vale la pena mencionar es que todas estas tarifas se le cobran a ambos tipos de tarjetas por igual, sin hacer ninguna distinción. La razón de esto es que se considera que los dos tipos de clientes tienen los mismos deberes hacia la compañía sin que haya distinción.

Del mismo modo algo que vale la pena mencionar es que, en el caso de que compre en el exterior, le harán un pequeño recargo. Este recargo va a ser de el tres por ciento de su compra, en cada una de las compras que haga con esta peculiar tarjeta.

Recomendaciones finales

Tarjeta de crédito old navy hombre

Después de conocer lo más relevante sobre la tarjeta de crédito Old Navy siempre es recomendable que elija con cuidado cual se adapta mejor actualmente. Esto significa saber cuál de las dos es más adecuada para usted y a cuál le dará un mejor uso. Del mismo modo es recomendable que conozca todos los puntos mencionados para tomar su decisión.

Algo que vale la pena mencionar es que tenga en cuenta el uso de efectivo a la hora de decantarse por una o por otra. Esto se debe a que no tendrá la opción de avance en efectivo para la tarjeta de circuito cerrado, pues es parte de la política.

Sin embargo en el caso de que tenga la tarjeta de circuito abierto se recomienda que siempre tenga en mente el porcentaje por avance efectivo. Este porcentaje es de un cuatro por ciento o diez dólares, según el monto que sea mayor en el avance de efectivo que esté solicitando.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es una LLC

Que es una LLC

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una LLC , así que le invitamos a continuar para…

Número de cuenta Chase

Número de cuenta Chase

Muchas veces se nos presenta la duda, sobre el Número de cuenta Chase, en este artículo te mostraremos como encontrarlo.…

Que es FICA

Que es FICA

En este artículo le estaremos hablando acerca de ¿Qué es FICA? ¿Qué significa este impuesto en mi cheque?, así que…

Deja un comentario