Tarjeta de crédito Mastercard Indigo

Si está buscando una nueva tarjeta de crédito, vale la pena echarle un vistazo a esta revisión de Mastercard Indigo.

Esta tarjeta platino está disponible para todo tipo de personas, incluidas aquellas que no tienen la mejor calificación crediticia del mundo. Quédate y podrás saber mas de este tema.

 Tarjeta de crédito Mastercard Indigo

 Tarjeta de crédito Mastercard Indigo

Antes de sumergirnos en la prueba Mastercard Indigo, nos gustaría dejarle una especie de tarjeta de presentación introductoria. Así es como puede ver sus propiedades y ventajas de un vistazo:

En pocas palabras: Mastercard Indigo ofrece a los consumidores con poco crédito y sin crédito una manera fácil de cubrir sus gastos diarios. El proceso de precalificación es rápido y fácil de realizar. Si tiene un buen perfil de consumidor, incluso puede conseguir plástico sin pagar una tarifa de mantenimiento anual.

 Características de la tarjeta de crédito Mastercard Indigo

Características de la tarjeta de crédito Mastercard Indigo

Abrimos esta sección resumiendo lo que ya hemos revelado antes. La tarjeta de crédito Mastercard Indigo es una excelente opción para aquellos que han tenido la mala suerte de obtener una tarjeta de crédito en el pasado. ¡Ahora llegamos al nuevo!

La tarjeta de crédito Mastercard Indigo es emitida por Celtic Bank, un banco con sede en Salt Lake City, Utah. Otro punto que debes saber -y que te explicaremos más adelante- es que esta tarjeta de crédito tiene algunos beneficios adicionales, como por ejemplo: B. Protección de precios para nuevas compras o asistencia en carretera.

¡Pero háganos saber más sobre esta tarjeta! Echemos un vistazo a las características clave:

  • Ofrece los beneficios de Mastercard Platinum.
  • El tiempo de respuesta del remitente es rápido.
  • Puedes optar por la precalificación en cualquier momento.
  • Disponible para solicitantes con historial de quiebras.
  • Reporta pagos y movimientos a los burós de crédito más importantes.

 Cargos y tarifas de la tarjeta Mastercard Indigo

 Cargos y tarifas de la tarjeta Mastercard Indigo

A nadie le gusta pagar más que la factura, especialmente cuando se usa una tarjeta de crédito que ya tiene intereses. Sin embargo, las tarjetas de crédito baratas o gratuitas rara vez están disponibles para los consumidores con calificaciones crediticias bajas o bajas, ¿verdad?

Desafortunadamente, la tarjeta de crédito Mastercard Indigo está disponible sin depósito, lo cual es una ventaja, pero desafortunadamente no es gratuita ni sin comisiones. Por eso, es importante que lea esta sección para calcular el costo de tener esta tarjeta en su billetera.

Retiros de efectivo

Disfrute de anticipos en efectivo de $ 0 durante el primer año. Después de ese primer año, la tarifa es de $ 5 o el 5% del monto, lo que sea mayor. (Siempre que no supere los $ 100).

23,9% TAE fija

La tarjeta de crédito Mastercard Indigo tiene una tasa de interés fija del 23,9%. Esta APR no es la mejor del mundo, pero considerando que está disponible para personas con mal crédito, es un factor que puede pasarse por alto.

Además, Mastercard ofrece a los nuevos clientes un período de gracia de 25 días que comienza después de la fecha de vencimiento del pago. De esta forma, podría deshacerse de pagar intereses.

Intereses y multas anuales efectivas

La APR solo se paga si el consumidor no ha realizado un pago. En este caso, nos complace que Mastercard Indigo sea un poco más flexible que el promedio. De hecho, su APR es del 29,9%. Si no desea pagar más que la factura, le recomendamos que haga sus pagos a tiempo mes tras mes.

Nota: Además de la APR, debe pagar un cargo por pago atrasado de $ 40 (si se retrasó más de una vez) o $ 28 si es la primera vez.

Cuotas anuales de $ 0 a $ 99

La tarifa anual de la tarjeta de crédito Mastercard Indigo depende únicamente de su solvencia. Si tiene un buen perfil como consumidor, no paga nada por el mantenimiento. Si su perfil crediticio deja algo que desear, pague un máximo de $ 99.

El otro punto positivo es que los emisores de esta tarjeta suelen eximir a los consumidores del pago de la tasa de mantenimiento, pero solo durante el primer año. Esto es excelente, ya que le brinda la oportunidad de mejorar su puntaje crediticio para que el banco pueda reducir la tasa de interés para el próximo año.

Consejo: si tiene una tarjeta de crédito con una tarifa de mantenimiento anual, le recomendamos que pague la tarifa de inmediato. Esto no limitará su presupuesto y le permitirá olvidarse de él.

Tarifas de negocios extranjeros

Mastercard Indigo cobra el 1% del monto de la transacción por todas las transacciones en moneda extranjera. Si lo comparas con la media del mercado (el 3%) tienes una ventaja.

Tarifas aplicables para transferencias de crédito

Desafortunadamente, Mastercard Indigo no permite transferencias de fondos. Si ese era su objetivo, entonces debería encontrar otra tarjeta diseñada específicamente para esto.

¡Te puede interesar¡:Los bancos más populares de USA según cada estado

¿Cómo aplicar para la tarjeta Indigo?

Cómo aplicar para la tarjeta Indigo?

 

Lo que nos gusta especialmente de la tarjeta de crédito Mastercard Indigo es que puedes solicitarla de forma rápida y sencilla.

Para hacer esto, simplemente complete el formulario en línea que completará en unos minutos, ya que solo contiene algunas preguntas relativamente simples.

Le recomendamos que proporcione sus datos personales, i. H. Tenga a mano su número de seguro social, cuenta bancaria, documentos de trabajo, etc.

Siempre que tenga al menos 18 años (o 19 en el caso del estado de Arizona) y no haya precalificado para la misma tarjeta en los últimos 60 días, puede presentar una solicitud.

En términos de tiempo de respuesta, le complacerá tener la decisión del emisor en menos de un minuto.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Indigo?

Puedes activar tu tarjeta de crédito Indigo sin salir de casa:

  • Llame al número de servicio al cliente 1-866-946-9545.
  • Siga las instrucciones del sistema.
  • Ingrese cierta información, como: B. el número de tarjeta
    ¡Y hecho!

Cómo cancelar la tarjeta de crédito Indigo?

Cómo cancelar la tarjeta de crédito Indigo?

Cancelar la tarjeta de crédito Indigo también es fácil. Para hacer esto, comuníquese con un representante al (866) 946-9545. Tenga en cuenta que la cancelación de las tarjetas puede tener un efecto negativo en su saldo y que tendrá que pagar la tarifa anual que el emisor ha establecido para que complete este.

Ventajas de la tarjeta Mastercard Indigo

  • Puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar, incluso en línea.
  • Mastercard Indigo se acepta en más de 35 millones de tiendas en todo el mundo.
  • Precalificar la tarjeta es rápido y fácil. Además, no afecta su solvencia.
  • Incluso está disponible para los consumidores que tienen avisos de quiebra en sus informes crediticios.
  • La tarjeta incluye protección contra el fraude de transferencias o fraude, así como un seguro contra robo.
  • La tarifa anual puede ser tan baja como $ 0 y se cobra a un máximo de $ 99 (según el perfil crediticio).

¿A quién le recomendamos la tarjeta de crédito Mastercard Indigo?

¿A quién le recomendamos la tarjeta de crédito Mastercard Indigo?

Por ahora, creemos que la tarjeta de crédito Mastercard Indigo es una excelente opción para aquellos sin crédito o con malas críticas, ya que está disponible para consumidores con 600 puntos o menos.

Entonces, si tiene problemas con la aprobación de tarjetas de crédito, es un estudiante universitario o recién está comenzando a construir su vida financiera, ¡es bienvenido!. Para darle una idea, técnicamente podría obtener esta tarjeta con una calificación crediticia de 500 puntos y más.

Análisis y opiniones de la tarjeta de crédito Mastercard Indigo

¿Por qué decidimos revisar la tarjeta Mastercard Indigo? Principalmente porque sabemos que una de las formas más fáciles de generar crédito es con una tarjeta a tu lado.

Las personas con poca o ninguna solvencia suelen optar por una tarjeta de crédito asegurada como Discover It Secured. Pero Mastercard ofrece una nueva posibilidad.

Precalificación disponible

Antes de decidir completar la solicitud de su tarjeta de crédito Mastercard Indigo, puede precalificar para determinar la probabilidad de que se le otorgue la tarjeta. Esto es beneficioso porque si no precalifica, no tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio.

Sin verificación de crédito

Al menos al principio. Esto es posible utilizando la herramienta de precalificación que ofrece el emisor de la tarjeta. Si elige Indigo Mastercard, espere una revisión financiera más completa, que reducirá su calificación crediticia en algunos puntos.

De ahí la importancia de la herramienta de precalificación: si las posibilidades de conseguir la tarjeta son muy escasas para empezar, puedes optar por no arriesgarla para no afectar tu puntuación.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es la Ley CARES

Qué es la Ley CARES

El proyecto de ley CARES (Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus) fue aprobado por el Congreso de los…

Deja un comentario