Tarjeta de Crédito Macy’s: Todo lo que debes saber aquí

Conseguir una Tarjeta de crédito Macys siempre se trata de una buena inversión y una buena manera de mantener sus finanzas bien controladas en general. El motivo de esto es que se trata de uno de los tipos de tarjeta más utilizados y cómodos de sacar en lo Estados Unidos.

Y es que Macys es sin lugar a dudas una de las cadenas de almacenes más importantes que tiene el gigante americano en la actualidad. Es por eso que el uso de sus tarjeta es algo muy cómodo y que seguramente le dará más rendimientos incluso de los que espera.

¡Para conocerlo mejor solo tiene que continuar con la lectura del artículo!

Tarjeta de crédito Macys tomando la tarjeta

 

¿Cuál es la tarjeta de crédito Macy’s?

La primera pregunta que seguramente tendrá es la de cuál es la tarjeta de crédito Macys, pues no todos conocen sobre ella y su funcionamiento. Esto se debe a que la tarjeta de Macys es una de las más escuchadas por el alcance que tiene esta tienda en Estados Unidos.

El motivo de esto es que se trata de uno de los almacenes que tienen más mercancía y por tanto más importancia en la nación. Es así como el mismo decidió sacar su propia tarjeta de crédito para el uso de los clientes que quieran tener beneficios en sus compras.

En este sentido se tiene que decir que estamos hablando de una tarjeta que le traerá una serie de comodidades a la hora de comprar. Cosas como descuentos y promociones, son solo algunas de las que más frecuentes serán en las compras que haga con esta tarjeta en las tiendas.

Es así como lo primero que se tiene que decir es que Macys cuenta con dos tipos de tarjetas distintas que le serán útiles igualmente. Claro, cada una de ellas está pensada para distintos tipos de clientes y las distintas necesidades que pueda cubrir con la misma según sus criterios.

De esta forma se tiene que hay una tarjeta de Macys para las tiendas, que solo podrá utilizar en las tiendas de los almacenes Macys. Esta tarjeta será la que más facilidades le brinde a la hora de utilizarla en las propias tiendas de la empresa en todo el país.

La otra tarjeta es la Macys American Express, que es una que le servirá para ser utilizada en prácticamente cualquier comercio de la nación americana. El motivo de esto es que la tarjeta será aceptada en cualquier lugar que acepten tarjetas American Express aunque sea de una tienda como Macys.

Características de la tarjeta de crédito Macy’s

Ahora que conoce un poco más acerca de lo que es la tarjeta de crédito de Macys es muy probable que se pregunte sobre características. Y lo cierto es que aquí se tiene que diferenciar ambas tarjetas de crédito, puesto que las mismas tienen una serie de características propias particulares.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que la tarjeta de crédito Macys solo puede usarse en las tiendas de Macy’s. Es así como es admitida también en la página web de la empresa y en Macy’s Backstage sin ser aceptada en ningún otro lugar actualmente.

Sin embargo, a través de esta tarjeta se pueden conseguir una serie de descuentos en distintos productos que ofrecen en las tiendas en la actualidad. Estos descuentos también se traducen en reembolsos de dinero que pueden darle dependiendo de la política de la empresa en el momento de su compra.

También, si tiene esta tarjeta, le van a dar sorpresas especiales en el día de su cumpleaños como un regalo de la propia tienda Macy’s. Pero esto no es todo puesto que también pueden darle ciertos tipos de bonificaciones tales como lo serían para su siguiente compra o incluso pases.

En el caso de que hablemos de la tarjeta de Macy’s American Express, las características cambian un poco para aquellos que posean una en particular. Y lo primero que cambia es que tiene como característica el poder pagar en cualquier lugar que acepte tarjetas American Express, casi todas las tiendas.

Del mismo modo American Express le dará ciertos beneficios de reembolsos en todas las compras que haga con la tarjeta superiores a un monto determinado. Otra de las características es que con esta tarjeta podrá hacer compras de divisas extranjeras y pagos en páginas web donde sea que la utilice.

Tarjeta de crédito Macys tarjetas

¿Cómo puedes sacar el máximo provecho de tu tarjeta Macy’s?

Ahora que sabe cuáles son las diferencias y las características de la tarjeta de crédito Macys es posible que quiera saber como puede aprovecharla mejor. Es por esta razón que aquí le vamos a dejar una lista con algunas sugerencias para que su tarjeta sea mucho más útil para usted:

  • Lo primero es que gaste la mayor cantidad de dinero posible con su tarjeta para ir subiéndola de rango y tener mejores premios y ofertas.
  • Siempre podrá utilizar los pases estrella del año, el cual le puede llegar a dar incluso un veinticinco por ciento de descuento en un día.
  • Como se mencionaba antes, Macy’s le dará un regalo de cumpleaños, por lo cual siempre será posible que lo reclame, siendo estos realmente muy variados.
  • En el caso de que posea una Macy’s American Express siempre podrá utilizar los días de dinero estrella, en los cuales darán recompensas por gastar.
  • Si tiene una membresía platino y gasta más de mil doscientos dólares en una compra, podrá tener un reembolso del cinco por ciento de ésta.
  • Antes de que pasen treinta días será posible que solicite sus recompensas por el Dinero Estrella que le darán cada cierto tiempo por sus compras.
  • En el caso de que posea una membresía de Oro o de Platino le darán un servicio de delivery gratuito en una serie de productos.
  • También puede aprovechar el uso de Mi Billetera Macy’s para hacer sus pagos con la tarjeta mucho más rápidos y más sencillos en sus compras.
  • Si tiene una tarjeta de crédito Macys también podrá configurar los pagos de manera totalmente automatiza para pagar facturas del teléfono, internet y más servicios.
  • Otro uso que tienen estas tarjetas es que le van a mejorar el puntaje crediticio, lo cual siempre viene bien para pedir a futuro mejoras.

Consejos finales

Después de saber qué es la tarjeta de crédito de Macys le daremos algunos consejos para que sepa cuál es la mejor forma de aprovecharla. Y es que esta tarjeta da para muchas cosas si se utiliza adecuadamente, pues es muy versátil para hacer todas las compras que esté necesitando.

Es así como lo primero que se aconseja es que utilice su tarjeta lo más que pueda, puesto que por lo general esto será beneficioso. El motivo de esto es que, como pudo ver antes, mientras más use su tarjeta tendrá un mayor rango, lo cual da muchos beneficios interesantes.

Claro que, del mismo modo, se aconseja que siempre la utilice con precaución de no gastar más de lo que puede pagar finalizando el mes. Esto se debe a que los pagos atrasados le generarán un interés bastante alto que deberá de pagar en el caso de que sea moroso.

Es por este motivo que siempre se recomienda que esté al tanto de cuánto ha gastado con su tarjeta, puesto que la misma tiene límites. Claro que estos límites son solamente dependientes de su nivel de membresía, pero igualmente tiene que pagar los intereses que generan los gastos que realice.

Es siempre aconsejable que lea atentamente el tipo de contrato que vaya a firmar según la tarjeta que elija pues cada una es distinta legalmente. Esto se debe a que puede ser que un tipo de tarjeta le sea de mayor interés que el otro y no merezca la pena.

Es por este motivo que siempre se aconseja que tome en cuenta los beneficios que le ofrecerán cada una de estas tarjetas según sus necesidades. Tome como ejemplo lo que quiere hacer con la misma y qué espera lograr a la hora de que vaya a utilizarla en sus compras.

Preguntas frecuentes

Tarjeta de crédito Macys checklist

Ya que conoce todo lo referente a la tarjeta de crédito Macys es posible que tenga algunas preguntas, las cuales le responderemos en este apartado:

  • ¿Las tarjetas de Macy’s American Express puedo utilizarlas en la tienda de Macy’s? Sí, tal como si fuera cualquier otra tienda sin que haya complicaciones.
  • ¿Qué opciones hay para pagar las tarjetas de Macy’s? En la actualidad puede hacerlo por internet, personalmente o por correo ordinario según lo que desee.
  • ¿Hay algún monto que deba pagar en el caso de incumplir con los pagos de mi tarjeta? Sí, la empresa indica que debe pagar intereses.
  • ¿De cuánto es el interés por impago de la tarjeta de crédito Macys? En la actualidad es de un veintisiete por ciento de su deuda.
  • ¿Tengo que pagar igual la tarjeta de crédito Macys y la Macys American Express? Depende de la fecha de corte. Cada una de estas tarjetas tienen su propia fecha adecuada.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?,  esta información es muy importante tener en cuenta;, en especial cuando estamos en planes de comprar…

Deja un comentario