Conoce los beneficios de la tarjeta de crédito Lowe’s

Una tarjeta de crédito siempre es una gran opción a la hora de requerir un gasto, con opción de hacer el pago a posterior.

Sin embargo es de mucha relevancia, estar al día y cumplir con todos y cada una de las exigencias para evitar retrasos.

C 1

¿Qué es la tarjeta de crédito Lowe’s?

La tarjeta de crédito de Lowe’s brinda a todos los clientes, no solo financiamientos si no también ventajas especiales en relaciona  los productos.

Para que puedan gozar de mejoras en su hogar; de la mano de las tiendas Lowe’s a lo largo de los Estados Unidos.

Los titulares de la tarjeta son elegibles; entre los descuentos en las compras diarias asi como las condiciones especiales de financiamiento para las compras que superen un cierto monto.

Como cualquier otra tarjeta de crédito, la tarjeta de Crédito Lowe’s tiene términos y condiciones que deben revisados exhaustivamente y de manera bien detallado.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Lowe’s?

taxes

Aquellas personas que les interese contar con la tarjeta de crédito de Lowe’s pueden hacer la solicitud y tramitarla, en cualquiera de las sucursales o por medio del portal web de Lowe’s  El análisis de crédito toma solo unos pocos minutos.

Luego de ser aprobada y debidamente activada, la misma se le puede dar uso en compras de la Lowe’s respetando el límite de crédito, el cual se basa en la solvencia del cliente.

La tarjeta de crédito Lowe’s no se acepta en ninguna otra tienda o cajero automático, que no sea de esta.

Esta tarjeta de crédito, como la gran mayoría, cuenta con una línea de crédito rotativa. Los estados de cuenta de las tarjetas pueden ayudarte a evitar cargos generados por intereses pagando el saldo total de manera mensual.

A partir de febrero 2020 cualquier saldo que se arrastre más allá del primer mes; genera y acumula intereses a una tasa de porcentaje anual (APR o Annual Percentage Rate) del 26,99%.

Beneficios de la tarjeta de crédito Lowe’s

funciones

Los beneficios y ventajas siendo titular de la tarjeta incluyen un 5% de descuento en compras seleccionadas realizadas con la tarjeta y un 0% de interés por seis meses en compras de $299 o más.

Aquellas compras que ronden los $2,000 o sean mayores, los clientes pueden solicitar un plazo de hasta 84 meses de pagos fijos a un APR baja.

Ten presente por si tienes la duda; no se acepta combinar la promoción del 5% de descuento con los seis meses de cero intereses o las ofertas especiales de financiamiento.

Optando por la promoción de seis meses, es necesario realizar pagos mínimos a tiempo de manera mensual. Adicional de hacer el pago del monto total de la compra al pasar los seis meses.

Por el contrario, la promoción de 0% de interés se anula automáticamente y el interés pasa a ser se ajustada a la compra hecha.

La oferta de financiamiento especial de 36, 60 y 84 meses está constituida con pagos mensuales fijos a tasas reducidas de 3,99%, 5,99% y 7,99%, proporcionalmente.

¿Quiénes son los más beneficiados?

IMPRESORA

 

La tarjeta de crédito Lowe’s cuenta con muy buenos beneficios sobre todo para aquellos que les encanta innovar su casa habiendo mejoras en ellas; a los que se dedican al bricolaje y a los que compran frecuentemente en Lowe’s.

Incluso si por casualidad estas ofertas especiales de financiamiento no son usadas, aquel tarjetahabiente que haga compras en cantidad para le remodelación de su hogar puede llegar ahorrar mucho dinero cada año con la promoción del 5% de descuento. Por ejemplo; un tarjetahabiente que gasta $2,000 al año en Lowe’s ahorra $100 durante el año.

Aquella persona que tenga en mente hacer una remodelación y que no quiera hacer el pago del costo total, de manera adelantada puede conseguir apoyo en la tarjeta.

Teniendo un financiamiento del costo a lo largo de 36 meses a un 3.99% APR. Lo que se entiende pagar menos en intereses; de lo que pagarías con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Lowe’s vs. Home Depot

lowes

The Home Depot Inc. (HD), es el principal competidor de Lowe’s, y ya que cuenta también con una tarjeta de crédito parecida; manejando características similares a la tarjeta de crédito Lowe’s.

Esta tarjeta de crédito de Home Depot brinda el mismo 0% de interés por seis meses de beneficio que la tarjeta Lowe’s. La APR tiene una variación del 17.99 a 26.99% según la capacidad de crédito que se  maneje.

Por lo que el tarjetahabiente; puede llegar a pagar una tasa de interés más baja o ligeramente más alta que la tarjeta Lowe’s, dependiendo de su crédito.

Adicional en caso de tener alguna devolución, Home Depot ofrece siempre y cuando seas titula de las tarjetas un año completo para devolver los productos y obtener un reembolso en su totalidad, a diferencia de los 90 días que se les otorga a aquellos clientes tradicionales.

A la hora de hacer compras grandes, Home Depot cuenta con una tarjeta que se maneja de manera separada conocida como la Tarjeta de Préstamo del Proyecto. Esta tarjeta suministra préstamos de hasta $55,000 pagaderos en 84 meses a un APR fijo de 7.99%.

¿Qué consideraciones especiales debo conocer?

HACER PREGUNTAS

Aquellos titulares de tarjetas de crédito Lowe’s; que se van por la oferta de financiación del 0% para compras de 299 dólares o más.

Y por algún motivo no hacen el pago de la totalidad de la compra dentro de los seis meses establecidos; tendrán intereses aplicados retroactivamente a la fecha de compra.

Además, ten en cuenta que el pago mínimo de la tarjeta de manera mensual, no siempre es suficiente para hacer el pago de la compra en su totalidad respetando los seis meses.

Entonces quieres decir; que los deudores que no quieran tener cargos de intereses de manera inesperada deben mantenerse atentos para no dejar ningún saldo pendiente una vez finalizado el período de seis meses.

Pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s en línea

Es posible hacer los pagos online de una manera cómoda, fácil y nada complicada iniciando sesión en la cuenta de crédito Lowe’s Advantage; selecciona:

  • Ubica la sección de “Statements”, está ubicada en la barra del navegador.
  • Haz click en “Activity”.
  • Luego realiza la inscripción para solicitar la facturación.
  • Por ultimo solicita los pagos electrónicos.

Hasta puedes llegar hacer los pagos programadas o visualizar las facturas del último año, en la misma opción. Asi mismo puedes llegar a solicitar cualquier informacion que creas oportuna relacionados al servicio de tarjeta de crédito Lowe´s.

Pagar la tarjeta de Lowe’s por correo

consulta

Tienes la posibilidad y te lo van aceptar si eliges hacer el pago de Lowe´s vía correo electrónico. Puedes enviar un cheque o giro postal a la dirección que indica tu estado de cuenta estado de cuenta, o sencillamente usa las direcciones que se detallan seguidamente:

Tipo de tarjeta

  • Lowe’s Advantage Card or Lowe’s.
  • Visa RewardsLowe’s.
  • Business Account.
  • Lowe’s Accounts Receivable.

Dirección para enviar el pago

  • PO Box 530914, Atlanta, GA 30353-0914
  • Box 960010, Orlando, FL 32896-0010.
  • Lowe’s PO Box 530970, Atlanta, GA 30353-0970.
  • PO Box 530954, Atlanta, GA 30353-0954.

Realizar un pago con tarjeta de crédito de Lowe’s en la tienda

HACER PREGUNTAS

Puedes hacer el pago de tu factura de Lowe’s en cualquier tienda Lowe’s. Lo único que tienes que hacer es dirigirte ante el mostrador de atención al cliente y solicita la ayuda con un personal.

Si posees una tarjeta de crédito de Lowe’s pero no tienes ni la más remota idea donde poder ubicar la sucursal que esté más cerca de tu residencia; puedes ubicarla utilizando el localizador de tiendas en el sitio web de Lowe’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s por teléfono

llamada

De igual forma te dan la posibilidad que puedas hacer el pago vía telefónica; es importante que tengas presente que es posible te recarguen un tarifa por hacer uso del servicio.

Estando al tanto de esto, y si aún eliges hacer el pago por este medio solo tendrás que marcar alguno de los números telefónicos; según te corresponda para pedir tu saldo y asi poder hacer el pago.

Tipo de cuenta Número de teléfono
Tarjetas de crédito de consumo 888-840-7651
Cuenta de negocios 888-840-7651
Cuentas por cobrar 866-232-7443
Recompensas comerciales 866-537-1397

Recomendaciones finales

7

Si eres de las que le prefiere hacer sus compras en Lowe’s, la tarjeta de crédito Lowe’s Advantage la cual emite Synchron Bank puede llegar ser una herramienta bastante útil  y cómoda para los usuarios.

Si está dentro de tu pensando requerir o si ya la posees, no olvides hacer los pagos de manera constante sin saltarte ninguno; asi evitas que te hagan algún recargo de intereses.

Tienes la gran posibilidad de tener ahorros diarios del 5 por ciento; en aquellas compras manteniendo opciones con el propósito de tener un financiamiento destinado para aquellos grandes proyectos.

La tarjeta de crédito de Lowe’s es considerado como un gran ahorro a la hora de hacer remodelaciones o modificaciones, en tu hogar.

No obstante, todas estas ventajas que puedes llegar a conseguir van a depender de la forma en que hagas los pagos de las facturas; respetando las fechas de estas evitando cargos adicionales innecesarios.

Asi que es de gran importancia, que estés relacionado con los diferentes métodos a los que puedes darles uso para hacer los pagos de la tarjeta de crédito de Lowe’s.

 

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario