Cómo aplicar para la Tarjeta de crédito Kmart

En ese sentido, la Tarjeta de crédito Kmart no tiene una tarjeta Mastercard en su propio nombre, sin embargo ofrece ventajas excepcionales para los clientes que pagan con la Visa Sears.

Para el caso de que usted no tenía una pista, Sears es la organización matriz de Kmart, y se unió a Citibank para ofrecer estas tarjetas al igual que los beneficios poco comunes.

Tarjeta de crédito Kmart

 ¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito kmart?

Normalmente, las Visas Kmart, por considerarlas así, pueden ser utilizadas en todas las tiendas Kmart. En este sentido, la Visa tiene bajas necesidades y no se cobra la TAE (Tasa Anual Equivalente) básica.

Por otra parte, la Visa Kmart no necesita un cargo anual, tiene un ritmo de préstamo APR de $ 27.40, y su tasa de préstamo APR es del 5% (menos $ 5).

Con respecto a cómo obtener esta tarjeta de cargo, usted puede aplicar ya sea en la web o en cualquier Kmart. Sin embargo, esto es algo que vamos a discutir con más detalle más adelante.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Kmart

En el momento de la solicitud, sus decisiones son una tarjeta Sears o una tarjeta Sears Master. Ambas tarjetas no tienen coste anual y tienen una TAE del 26,24% para todas las tarjetas.

Lo que es muy superior: Todos los titulares de las tarjetas obtienen ofertas mes a mes y acuerdos excepcionales. Por ejemplo, la tarjeta Mastercard de Sears te permite conseguir hasta un 5% en focos Shop Your Way, que puedes reclamar para comprar en las tiendas Sears o Kmart.

A continuación, le mostraremos, poco a poco, cómo solicitar la tarjeta de crédito Kmart (Sears Citi), así como consejos para que su solicitud sea aprobada.

Primer paso: Elige tu método de aplicación

Como se ha mencionado anteriormente, se puede solicitar una tarjeta Sears Citi o Sears Mastercard en la web o cara a cara en una tienda Sears o Kmart. Sin embargo, lamentablemente, es inimaginable esperar solicitarla por el correo habitual.

Solicite en línea. Puedes empezar y terminar la solicitud a través de Citibank, en un trabajador completamente seguro, así que no te estreses por si tus datos son asentados. El ciclo de endoso se hace además en la web, por lo que puede obtener una reacción cuando ese mismo día.

Solicitarlo en persona. Para ello, vaya a una tienda Sears o Kmart y pida que un agente le entregue una solicitud en papel. Se tramitará en el momento, por vía electrónica o por teléfono, por lo que también puede obtener una reacción el mismo día.

1

Segundo paso: Revisa detenidamente los términos y condiciones

Los acuerdos se encuentran en la parte inferior de la estructura de la solicitud en línea. Es más, cuando solicite en una tienda, le proporcionarán los acuerdos como un componente de la solicitud.

En definitiva, el periodo de carencia es de 25 días. Por lo tanto, usted debe pagar su nuevo equilibrio en la fecha de vencimiento de cada ciclo de carga para mantener lejos de la prima. Con respecto a los cargos por demora, se agregará un gasto de $27 a $37, y si la falta sobrepasa seis ciclos de carga se agregará a su saldo de compra ordinario.

Tercer paso: Completa la solicitud de tarjeta de crédito Kmart 

Para hacer la solicitud, debes proporcionar información como tu número de identificación. En este orden de ideas, asegúrate de que toda la información sea precisa, porque así aumentas las posibilidades de que la solicitud sea aprobada. Ahora bien, la información que debes agregar es:

  • Nombre legal completo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Dirección postal.
  • Número de teléfono.
  • Pago mensual de hipoteca o alquiler, estado de residencia e ingresos.
  • Número de seguro social.
  • Fecha de nacimiento.

Cuarto paso: Espera la aprobación

En el momento de solicitar la tarjeta de crédito Kmart, Citibank hará una auditoría dura de su informe de crédito para decidir si usted califica.

En la medida de lo posible se establecerá por su pago, al igual que la medida de la obligación en su informe de crédito. Asimismo, de manera similar a cualquier solicitud de crédito, la aprobación de la tarjeta Kmart dependerá de su calificación FICO y diferentes componentes.

En la posibilidad de que usted es un cliente habitual Kmart, el Sears Mastercard al igual que el Sears Mastercard será de extraordinaria ventaja para usted. Aunque los acuerdos son algo muy similar para las dos tarjetas, el Sears Mastercard permite a los clientes a hacer compras en cualquier lugar Mastercard es reconocido, además de que da recompensas se centra canjeable por artículos calificados y merchandise.

2

Una mirada más detallada a la información que debes proporcionar 

Para adquirir la tarjeta de crédito Kmart, además de tener 18 años, debes ser residente de los Estados Unidos. Usted debe igualmente a su vez sus ingresos anuales y su mes a mes de arrendamiento o préstamo de vivienda, al igual que mostrar si usted es un titular de la propiedad, inquilino, o tienen otros planes de vida. Si tiene 21 años o más, puede recordar que su familia paga la solicitud.

¿Es posible tener una aprobación instantánea?

Dependiendo de su historial de reembolso del préstamo, usted podría ser apoyado para una tarjeta de carga Kmart inmediatamente. Algo más, Citi le envía un aviso de 30 días revelando a usted si su solicitud ha sido apoyada o negada. Como se aclaró anteriormente, Citi decide el apoyo y el límite de crédito depende de una mezcla de variables, incluyendo su nivel de pago y las obligaciones en su informe de crédito.

Beneficios de la tarjeta de crédito Kmart

Pues bien, solo puedes usar la tarjeta de la tienda Sears en tiendas seleccionadas, mientras que la Sears MasterCard es válida en cualquier tienda minorista que acepte MasterCard.

Cuando te unes al programa Shop Your Way de Kmart y vinculas tu tarjeta Sears, obtienes un 5% de devolución en puntos en todas las compras de Kmart que califiquen para esta promoción.

Para unirte a Shop Your Way, regístrate con tu correo electrónico y crea una cuenta. También puedes registrarte a través de Facebook y Twitter.

Como hemos mencionado, ambas tarjetas carecen de tarifa anual, pero además te envían notificaciones anticipadas sobre eventos de ventas de Sears y Kmart, así como de cupones de ahorro mensuales.

Tarjeta de crédito Kmart

Iniciando sesión en la cuenta de la tarjeta de crédito Kmart

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Kmart. Una vez allí, busca la sección «iniciar sesión», que se encuentra arriba.
  2. Ingresa tu usuario y contraseña en los espacios en blanco y luego haz clic en el botón «Iniciar sesión».

¿Y qué hay si olvidé mi usuario o contraseña?

  1. Los titulares de tarjetas de crédito Kmart que tengan dificultades para recuperar su identificación de usuario o contraseña deben ir a la página de inicio de sesión de Kmart y luego elegir «¿olvidó su identificación de usuario o contraseña?», el cual se encuentra situado en la parte inferior del panel de inicio de sesión.
  2. Para restablecer el usuario y recuperar la contraseña, ingresa la siguiente información: Número de tarjeta, nombre tal y como aparece en la tarjeta, código de seguridad, últimos 4 dígitos del número de seguridad social.

Información adicional

  • Para cancelar una tarjeta de crédito Kmart, llama al banco al 1-800-815-7701.
  • Para realizar un pago, inicia sesión en tu cuenta de tarjeta de crédito usando este enlace. Una vez que hayas iniciado sesión, busca el botón «Realizar pago» situado en el tablero; puede solicitar un método de pago con débito automático. Esto le permite a la compañía de tarjeta de crédito cobrar directamente la factura de tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento.
  • Para activar una tarjeta de crédito Kmart, llama a servicio al cliente al 1-800-815-7701 y luego proporciona la información de tu tarjeta necesaria para la activación.
  • Servicio al cliente. Para asistencia técnica, llama al 1-800-815-7701; Para reportar la pérdida o robo de la tarjeta, llama al 1-800-819-9000.

Tarjeta de crédito Kmart

¿Realmente necesitas la tarjeta de crédito Kmart?

En el caso de que le guste mucho ir de compras y tenga a partir de ahora unas cuantas visas en su cartera, entonces, en ese momento elegir otra puede perjudicar fundamentalmente su calificación FICO, especialmente en el caso de que no tenga grandes propensiones monetarias.

En este sentido, es siempre apropiado para comprar con la medida de dinero en efectivo accesible, es decir, no desviarse en el rojo; esto le dará más ventajas prominentes sin pagar prima colosal.

Para una dinámica más fiable y consciente, diseccione su circunstancia y cuáles son sus opciones antes de abrir otro registro de reconocimiento, por ejemplo, la tarjeta Kmart.

Por último, debes tener en cuenta que esta es una de las tarjetas que puedes conseguir de forma fácil y sencilla, sin ningún tipo de complicación. Mejor dijo Kmart se encuentra disponible para todo público ¡Y la mejor parte es que tu decides cuando usarla !

¡Éxito con esta tarjeta!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario