Tarjeta de crédito J C Penney: ¿Cómo funciona?

Las tarjetas de crédito son una ayuda en muchas ocasiones, pero hay que conocerlas y es por eso que esta ocasión se va a decir todo sobre la tarjeta de crédito J C Penney.

Tarjeta de crédito J C Penney 3

¿Cuál es la Tarjeta de crédito J C Penney?

Seguro muchos no tienen la menor idea de cuál es la tarjeta de crédito J C Penney, pero para poder obtenerla se tiene que ser cliente de estas tiendas departamentales.

Este tipo de tarjeta es de crédito, pero la misma no tiene afiliación con las empresas crediticias globales como lo son MasterCard y Visa, algo que limita el uso de este documento.

En pocas palabras, es una tarjeta de crédito que se utiliza en un lugar específico.

¿Cómo funciona?

Ya se indicó que tarjeta de crédito J C Penney se puede utilizar solamente en un sitio en particular y esas son las tiendas J C Penney.

Pero lo cierto es que cualquier persona que disponga de esta tarjeta, puede comprar lo que quiera en las tiendas departamentales, lo único malo es que solamente se puede usar en estas tiendas. Gracias a Dios vende muchas cosas que pueden ser de utilidad.

Para adquirir este medio de pago, solo tiene que dirigirse a una de las sucursales, cumplir con las condiciones que exige la tienda para obtener la tarjeta de crédito y listo, a disfrutar de todo lo que hay en la tienda mientras la tarjeta pase.

¿Qué beneficios ofrece?

El hecho de que la tarjeta J C Penney solamente se puede usar en este tipo de tiendas, no es algo malo puesto a que al pagar las compras con este tipo de documento, se puede tener hasta un 15% en las mismas.

descuentos

Al mismo tiempo, se paga las compras con este medio de pago, está la opción de acumular puntos que pueden ser cambiados por ropa, muebles u otra mercancía que este en la promoción.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de crédito J C Penney?

Viendo todo lo que se puede obtener teniendo este tipo de tarjeta, no está demás conocer que es lo que se tiene que hacer para poder tener esta tarjeta.

Primero queda nada, es necesario indicar que este documento se puede obtener de dos formas, así el adquirir esta tarjeta se hace mucho más fácil, pues cada persona tiene sus propias necesidades. Las dos formas son las siguientes:

En línea

  • Ingresa en la página donde aparece un formulario, cual tiene que ser completado para poder para hacer la solicitud.
  • Una vez esté lista, presione el botón de enviar.
  • Ahora tiene que esperar que solicitud ya sido aprobada por el personal correspondiente para le envíen la tarjeta de crédito J C Penney.

Presencial   

  • Solicitar la tarjeta por este medio, se realiza visitando cualquier sucursal de J C Penney, de preferencia la que está más cerca de su domicilio.
  • Pedir en la caja registradora una planilla de solicitud para obtener una tarjeta de crédito.
  • Llenar el formulario.
  • Enviar la planilla completada por los medios correspondientes, algo que le va a informar la cajera que le entrega el documento. Si no le dice, usted le pregunta por dónde se envía el oficio una vez esté lleno.

Escoja la mejor forma de poseer la tarjeta de crédito que más se adapte a sus necesidades.

Atención: ¿Qué dice la letra pequeña?

Tarjeta de crédito J C Penney 2

Las letras pequeñas, aquellas que si no se les presta atención pueden traer sorpresas desagradables, así que en esta parte de la lectura se va a colocar en letras de tamaño normal lo que dicen esas letricas, para estar prevenidos por cualquier eventualidad.

Esto es lo que dicen estas letras que apenas se pueden ver:

  • La tarjeta de crédito J C Penney, solamente es para las personas que compran frecuentemente en las tiendas de esta empresa.
  • Los puntos acumulados solo tiene una validez de un mes.
  • Tasa de porcentaje anual es de 26,99%, uno de los porcentajes más altos que hay en las tarjetas de crédito. Por lo general este porcentaje es de 15%.

Por lo que se ve, la cosa no pinta muy bien para aquellos tarjetahabientes, pero si en la tienda esta aquello que siempre se ha querido, vale la pena tener la tarjeta departamental, solo hay que pagarla a tiempo para que no se vuelva un monstruo este crédito.

Otras tarjetas que puedes solicitar

JC Penney no es la única tienda departamental, que les ofrece a sus clientes tarjetas de crédito, con el fin obtener descuentos los productos que compran en el establecimiento, esta también las tarjetas de los almacenes Macy’s y Kohl’s.

Kohl’s al igual que J C Penney, sus tarjetas solo puede ser utilizadas en las tiendas de este gran almacén. Tiene ofertas de hasta 25% de descuento cuando se usa por primera la tarjeta de crédito, por otra parte las tarjetas cada año, tiene un descuesto de 15% hasta 30% en la mercancía promocionada cada año.

Macy’s posee tarjetas que esta afiliadas a la red de American Express, lo que les permite a los tarjetahabientes de la misma, utilizarla es todos los lugares donde acepten AmEx.

En las tienda de Macy’s, pueden tener descuento de hasta 20% en las primeras compras des pues de la suscripción, después de un tiempo los descuentos pueden ser de un 3% en todas las tiendas de este gran almacén, las compras en otros lugares pueden tener un descuento de 1%.

Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes siempre han sacado de dudas las personas, pues las cosas siempre deben estar bien claras, sobre todo cuando se debe hacer trámites con dinero. Al ser dinero una de las principales razones para tener una tarjeta de crédito J C Penney, es mejor que todo esté claro con este tipo de documento.

Aquí están las preguntas y respuestas, que puede aclarar las dudas referentes a esta tarjeta de tienda departamental:

Después de que se hace la solicitud ¿Cuánto tengo que esperar para recibir la tarjeta de crédito?

Tarjeta J C Penney 3

Sin importar por donde se haga la solicitud, ya sea por Internet o por las tiendas de J C Penney, la persona que solicitó la tarjeta de crédito, tiene que esperas de unos 5 hasta 10 días hábiles para poder obtener su tarjeta. El documento debe llegar por correo a la dirección que planteo el solicitante, justo cuando hizo la solicitud.

Sí pasado los 10 días hábiles aun no llega la tarjeta, ponga se en contacto con los agentes de J C Penney por estos medios:

  • Llamando al 1 800 527 4403, la llamada la puede realizar en el siguiente horario:
    • De lunes a sábado desde las 9:00 a.m. a 1:00 a.m. si se está en la zona Este del país y el domingo el servicio es de 11:00 a.m. hasta de las 10:00 p.m. igual de la zona Este del país.

¿Cómo resuelvo las dudas que tenga del seguro crediticio?

Todas las tarjetas de crédito tienen su seguro de crédito y como era de esperarse la tarjeta de crédito J C Penney, también tiene su propio seguro de crédito.

En el caso de tener una duda con el seguro, se puede poner en contacto con la aseguradora llamando al 1 800 443 1031, la llamada la puede realizar desde las 8:00 a.m. hasta la 8:00 p.m. de lunes a viernes.

¿La tarjeta hay que activarla después de adquirirla?

Para este tipo de tarjeta no es necesario llamar a la empresa para activarla, solamente va a la sucursal de J C Penney de su preferencia y compra con la tarjeta crédito sin ningún problema, la misma se activa con la primera compra.

¿Existe la opción de tener una cuenta virtual con la tarjeta de crédito J C Penney?

Como no todo el mundo tiene el tiempo para ir a un lugar para verificar sus cuentas financieras, lo mejor es manejar las mismas por Internet y los que dirigen J C Penney lo saben, una persona puede verificar como se encuentra esta tarjeta desde la red de Internet.

Tarjeta de crédito J C Penney 4

Si quiere crear esta nueva cuenta se puede ingresar por aquí para poder crear, pues esta cuenta puede de ser gran utilidad a la hora de verificar las cuentas a pagar.

Ya no es un misterio el cómo funciona la tarjeta departamental de J C Penney, solamente hay que pedirla para poder tenerla, todo con el fin de obtener un descuento.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Diferencias entre WIC y SNAP

Diferencias entre WIC y SNAP

Las Diferencias entre WIC  y SNAP, son las ayudas federales que el gobierno otorga a muchas personas para mejorar su…

Deja un comentario