Todo lo que debes saber de la Tarjeta de crédito GAP

Actualmente las diferentes agencias y empresas en un país cada día ofrecen nuevas y mejoradas medidas para beneficio de sus clientes. A través de estas se busca mejorar los diferentes procesos competentes a los bienes y servicios que estos ofrecen.

En su mayoría están pensados en la economía y finanzas que los clientes mantienen para el disfrute de los productos o servicios que esta mantenga. Por lo cual hoy en día se hace presente el uso de herramientas para la adquisición de estos.

Uno de los más notorios en este aspecto es la popular y bastante conocida tarjeta de crédito que es de gran beneficio para los clientes. Puesto que brinda y proporciona dinero para gastar dentro de consumos permitidos, mejorando la experiencia de los clientes.

Aunado a esto debemos considerar que para incursionar en estos beneficios las tiendas departamentales y cadenas de ropa han creado sus propias tarjetas de crédito. Siendo en este caso la de Perennial mall staple the Gap, Inc conocida como GAP la más conocida.

Por lo que queremos compartir toda una guía informativa con todo lo que debes saber referente a la tarjeta de crédito GAP. Además de información de gran relevancia referente a esta gestión y que es de gran importancia para su utilización.

Tarjeta de crédito GAP: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es la Tarjeta de crédito GAP?

Gap Stores es propietaria de algunas tiendas de ropa bastante conocidas y en 2007 arrojó su propia Tarjeta de crédito GAP. Las cuales funcionan con cada una de sus marcas, tanto en las tiendas como online y actualmente tienen mucha popularidad.

Los titulares de las tarjetas reciben puntos de vista de recompensa y descuentos para su uso en The Gap y en tiendas afiliadas, que integran una bonificación por inscripción y diversos niveles de estatus que se alcanzan por medio del crecimiento de las compras.

La Tarjeta de crédito GAP se emite en agrupación con Visa y, por consiguiente, puede utilizarse en cualquier otra tienda que reconozca tarjetas de crédito. Siendo una herramienta imprescindible y que hoy en día es bastante beneficiosa para los clientes de esta empresa.

¿Cómo funciona la Tarjeta de crédito GAP?

La tarjeta de crédito Gap, famosa como GapCard, viene en diferentes variantes. La elección más elemental es una tarjeta únicamente para utilizar en las tiendas Gap, así como en Banana Republic, Athleta, Old Navy e Intermix. Además se puede utilizar para compras online.

Los clientes además tienen la posibilidad de pedir una tarjeta Gap afiliada a Visa. Esta tarjeta se puede utilizar en cualquier sitio donde se reconozca Visa y acumula puntos de vista de bonificación para el programa de recompensas Gap.

🥇 [2021] 10 beneficios de tener una tarjeta de crédito Gap

Los titulares de la tarjeta Visa tienen la posibilidad de obtener avances en efectivo a un precio del 4% sobre el avance o un cargo mínimo de 10 dólares, lo cual sea más grande. Los consumidores que cumplen ciertos criterios califican para obtener una tarjeta plateada.

¿Cómo solicitar una Tarjeta de crédito GAP?

Si bien un aspecto relevante de lo compete al servicio que ofrece una tarjeta de crédito de una tienda, en este caso de la tienda de ropa GAP. Es necesario conocer el procedimiento que conlleve poder solicitarla de forma oficial y sin problemas.

Lo primero que debes saber es que esta tarjeta solo se emite dentro de las tiendas que esta mantenga dentro de un territorio. Y solo aplica para Estados Unidos y países permitidos que haya establecido previamente la empresa y que esté en su red de distribución y comercio.

Por lo que solicitarlo es sencillo, simplemente deberás poseer un buen record crediticio y dirigirte al centro de atención al público de esta tienda. Además de cumplir con estos requisitos deberás hacer la solicitud formal dentro de esta.

Beneficios de la Tarjeta de crédito GAP

Gap Credit Card Review: Good Store Rewards & Perks

Los nuevos titulares de tarjetas reciben un bono de inscripción del 15% en la primera compra de mercancía de Gap. Las compras llevadas a cabo en el núcleo familiar de tiendas Gap acumulan puntos de vista a un ritmo de 5 puntos de vista por cada dólar gastado.

Las compras con tarjetas Visa llevadas a cabo en tiendas que no pertenecen a Gap reciben un punto por cada dólar gastado. Dichos puntos de vista tienen la posibilidad de ser canjeados por recompensas de 5 dólares por cada 500.

Los titulares de las tarjetas además reciben beneficios y ofertas para participar en eventos especiales. Dichos integran ofertas especiales para triunfar aspectos de recompensa extra los martes con un descuento adicional del 10% en toda la mercancía. Además de ofertas de bonos de cumpleaños y una exención en la política de devolución de recibos de la compañía.

Clientes que ganan más de 5.000 puntos en un año son premiados con un ascenso a la categoría «plata». Dichos titulares reciben un 20% extra de bonificación trimestral, envío gratuito en compras por Internet. La elección de escoger sus fechas de comercialización favoritas y arreglos básicos de ropa plenamente gratuitos en las tiendas de Banana Republic.

¿Qué condiciones importantes tiene la Tarjeta de crédito GAP?

El 15% de descuento inicial solamente se aplica a la mercancía de la marca Gap. No se aceptan productos de terceros. El descuento de los martes no se aplica en cada una de las tiendas de el núcleo familiar Gap.

Las tiendas Old Navy, Banana Republic, Athleta y Banana Republic Factory permanecen excluidas. La tasa de porcentaje anual (APR) es del 24,99%, lo cual es casi un 10% máximo que el promedio de las tarjetas de crédito emitidas por los bancos.

Otras alternativas

Nordstrom y American Eagle Outfitters son los primordiales participantes que dan tarjetas de crédito de recompensa al por menor. Al igual que Gap, Nordstrom, Inc. (NYSE: JWN) da tarjetas con y sin afiliación a Visa.

Los titulares acumulan 2 puntos de vista por cada dólar gastado en Nordstrom, Nordstrom Rack y HauteLook, tanto en las tiendas como en las compras por Internet. Quienes poseen tarjetas Visa ganan un punto por cada dólar gastado en otro sitio y obtienen 20 vales por cada 2.000 puntos de vista.

Cómo pagar mi tarjeta de Old Navy

Los titulares de las tarjetas además obtienen ingreso anticipado a los eventos y reembolso por medio de un vale para arreglos en las tiendas. Los nuevos titulares de tarjetas obtienen un vale de 20 dólares si gastan por lo menos 100 dólares en su primera compra.

La tarjeta de crédito de American Eagle Outfitters (NYSE: AEO) además viene con y sin afiliación a Visa. AEO da un 15% de descuento en la primera compra, con varias limitaciones y da un punto por cada 25 dólares gastados en AEO o en la afiliación Aerie.

Aspectos importantes

Finalmente los individuos que compran en el núcleo familiar de tiendas Gap son las que más se benefician de la tarjeta de crédito Gap, en especial esos que poseen la tarjeta plata. El 20% de puntos de vista de bonificación trimestral es fundamental para quienes dependen primordialmente de las tiendas Gap para cubrir sus necesidades de ropa.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario