Tarjeta de crédito Gamestop: Premios y beneficios

Para todo aquél que esté interesado en el mundo de los videojuegos probablemente saber sobre la tarjeta de crédito Gamestop es algo de mucha importancia. Y es que estamos ante una de las principales tiendas de videojuegos no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial, con cientos de juegos.

Incluso a pesar de la irrupción de tiendas electrónicas, Gamestop es una compañía gigante con cientos de títulos y accesorios pensada para todos los gamers. Esto tiene su razón de ser en que es una de las tiendas donde más contenidos puede conseguir también en consolas, pc y en periféricos.

¡Y por eso ahora le diremos todo lo que necesita sobre las tarjetas de crédito que da!

Tarjeta de crédito Gamestop tarjeta

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué es la tarjeta de crédito Gamestop?

Es posible que si no haya escuchado antes de esta tarjeta la primera pregunta que se haga es qué es la tarjeta de crédito GameStop. Para responder se tiene que decir que se trata de la tarjeta de crédito de una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos físicos.

Y es que GameStop desde hace años se ha posicionado como una tienda con grandes comodidades para los gamers que hay en muchos países actualmente. Una de las mayores comodidades que tiene es, justamente, la tarjeta de crédito para poder pagar sus adquisiciones con tiempo y consiguiendo beneficios con ello.

En este sentido se tiene que decir que esta tarjeta de crédito solo está pensada para ser utilizada en GameStop y solo en sus tiendas. Esto significa que, contrario a otras tarjetas de crédito de tiendas, esta solo está disponible para hacer compras en la tienda de GameStop en general.

Porqué, además de poder utilizarla en la tienda física, también le será posible utilizar la tarjeta en la tienda en línea sin tener ningún problema. Al hacerlo va a tener los mismos beneficios que tendría en el caso de que decidiera ir a una tienda en persona para hacer compras.

Algo que vale la pena mencionar es que esta es una tarjeta que funciona muy parecido que las demás tarjetas de crédito de las tiendas. Es así como se tiene que la misma tiene que ser pagada cada cierto tiempo junto con una cuota de intereses según lo que gaste.

De esta manera se está hablando de una tarjeta que le permitirá comprar juegos o periféricos sin tener que pagarlos completos al momento de adquirirlos. Tal como con otras tarjetas de crédito de las tiendas, va a poder hacer los pagos por plazos cancelando un monto por los intereses generados.

Recompensas y beneficios de la tarjeta de crédito de GameStop

Ya que hemos mencionado que la tarjeta de crédito de GameStop funciona igual a las de las demás tiendas es posible que quiera saber beneficios. Esto es algo muy común debido a que la gran mayoría de estas tarjetas le dan una serie de beneficios a sus usuarios en general.

Y el caso de GameStop no es diferente, de hecho, se trata de una tienda que da bastantes beneficios a aquellos que tengan sus tarjetas. En este sentido algo que se tiene que aclarar es que el sistema de beneficios y recompensas de GameStop es por puntos en su tarjeta.

Por norma general podrá conseguir estos puntos comprando con su tarjeta, los cuales se irán sumando para permitirle adquirir las recompensas dentro de la tienda. En este sentido se tiene que si tiene membresía básica podrá acumular hasta diez puntos por cada dólar que gaste comprando algo en la tienda.

Si tiene una membresía Pro no solo ganará el doble de puntos sino que le sumarán cinco mil por cada doscientos cincuenta dólares que gaste. Según la cantidad de puntos podrá obtener alguna de las recompensas que le diremos, tomando en cuenta que las mismas son actualizadas de manera periódica:

  • Lo primero de todo es que podrá obtener descuentos en la compra de juegos y de objetos, los cuales pueden ser hasta veinte por ciento.
  • Del mismo modo podrá gastar sus puntos en ciertos juegos que la tienda va rotando cada cierto tiempo, así como en algunos periféricos en particular.
  • También puede cambiar sus puntos por tarjetas de Nintendo Club, PSN y Xbox Live, para poder pagar los servicios online de cualquiera de estas compañías.
  • Pero lo más llamativo de todo es que podrá canjear sus puntos por objetos coleccionables que sean de edición limitada solo para la tienda GameStop.

Tarjeta de crédito Gamestop checklist

¿Quién se beneficia de la tarjeta de crédito de GameStop?

Una pregunta que se hace de manera muy frecuente a la hora de hablar sobre la tarjeta de crédito de GameStop es sobre sus beneficiarios. Claro que esto es algo que se pregunta de manera normal con todas las tarjetas de tiendas debido a su propia manera de funcionar actualmente.

Es así como se tiene que los mayores beneficiarios de esta tarjeta serían los usuarios frecuentes de GameStop en general. El motivo de esto es la misma manera en la cual está pensada la tarjeta, como extensión de el sistema GameStop PowerUp Rewards que justamente premia la fidelidad del cliente.

De este modo se tiene que, mientras más gaste, más puntos va a poder tener a la hora de querer canjearlos por premios o recompensas. Esto es algo que se hace en especial notorio a la hora de hablar sobre quienes compran juegos de manera frecuente para las distintas plataformas.

Uno de los mejores ejemplos de esto es el hecho de que con el servicio Pro ganaría el doble de puntos que el servicio básico. La idea con esto es incentivar a los usuarios a hacerse con este servicio que además tiene un precio relativamente bajo comparándolo con algunos otros.

De esta manera una persona que sea cliente frecuente, con cualquiera de las dos opciones de membresía, podría acumular muchos puntos con relativas pocas compras. Si en el año gasta unos doscientos cincuenta dólares, fácilmente tendría más de cinco mil puntos que podrá gastar en las diversas recompensas que ofrecen.

Sin embargo si no es un cliente frecuente entonces la cantidad de puntos que acumularía no serían suficientes para la mayoría de las posibles recompensas. Es por esta razón que siempre se recomienda que sea un cliente frecuente para solicitar la tarjeta, pues así no pagará extra sin poder aprovecharlo.

¿Qué dice la letra pequeña?

Ahora que conoce un poco mejor el funcionamiento de la tarjeta de crédito GameStop es posible que quiera conocer los datos más minuciosos sobre ella. Y lo primero que se tiene que decir es que se trata de una tarjeta que tiene unas elevadas tasas de interés, encima del promedio.

GameStop, de hecho, cuenta con una tasa de casi el treinta por ciento de interés anual, lo cual es cinco por ciento encima del promedio. Es así como se tiene que las compras a plazos alcanzan el veintinueve punto veinticuatro por ciento al utilizar esta tarjeta para hacerlas en general.

Algo que es importante de señalar es que podrá acumular hasta cinco mil puntos por el gasto de doscientos cincuenta dólares en un tiempo largo. En este sentido podrá acumular el puntaje en varios meses, lo cual hace que pueda hacer distintas compras sin que haya ningún problema en acumularlo.

Sin embargo sí se tiene que tomar en cuenta el hecho de que el mismo se pierde al finalizar el año, quedándose en un cero. Esto quiere decir que para el primer día del año ya no tendrá la acumulación de los puntos en general.

Tarjeta de crédito Gamestop documento

¿Qué otras alternativas tengo?

Si no le convence el sistema que tiene la tarjeta de crédito GameStop es posible que se pregunte si tiene alguna otra opción para compras. Lo cierto es que tiene otras opciones pero ninguna es igual y de hecho no están pensadas para compras específicas en videojuegos ni en electrónica.

Es así como una de las alternativas más utilizadas se trata de la tarjeta de Best Buy, que es de las que mejores recompensas da. En este sentido se tiene que puede obtener incluso planes de financiamiento sin costo adicional, además de reembolsos de hasta un cinco por ciento total.

Otra opción que es muy utilizada se trata de la tarjeta de Amazon, pues da una serie de beneficios como reembolsos y descuentos en compras. Pero lo mejor de todo en esta tarjeta es que es aceptada en la mayoría de los comercios sin que haya ningún tipo de problema.

Consejos finales

Tarjeta de crédito Gamestop consejo

Lo primero que se tiene que aconsejar es que piense muy bien a la hora de obtener una tarjeta de crédito GameStop si será útil. Esto se debe a el hecho de que su mejor rendimiento es con los clientes frecuentes que tienden a gastar mucho dinero en los videojuegos.

Del mismo modo siempre se aconseja que recuerde el momento de gastar sus puntos antes de que los mismos ya no sirvan o que desaparezcan. Recuerde que solo tiene hasta el treinta y uno de diciembre para utilizar la acumulación de los puntos que haya en la tarjeta de GameStop.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horario de Suntrust Bank

Horario de Suntrust Bank

Saber cuál es el Horario de SunTrust Bank es algo que le interesará conocer a todas aquellas personas que sean…

Qué significa Charge Off

Qué significa Charge Off

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué significa charge off, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario