Tarjetas de crédito de Bank of America

Las gestiones que competen al manejo de dinero y fondos de una cuenta bancaria pertenecen directamente a las diferentes herramientas de movilización. Estas son proporcionadas por la entidad bancaria y hoy en día están muy bien administradas gracias al avance tecnológico.

Entre los diferentes servicios y productos que puede ofrecer una entidad bancaria podremos encontrar a estos como las más notorias las tarjetas de créditos. Siendo una muy buena herramienta de movilización de fondos y que supone un aspecto a favor para el cliente.

Así mismo debemos tener en cuenta que cada día este toman un protagonista dentro de los procesos de adquisición, compra y venta dentro del mercado. Dando un total auge a su utilización y que ofrecen ciertos servicios que la hacen especiales.

En el caso de Bank of America siendo una entidad bancaria estadounidense ofrece una gran variedad de servicios en este sentido. Por ello encontramos que mantienen una gran variedad de tarjetas de crédito que ofrecen a sus clientes y cada una mantiene una cualidad.

Por ello queremos compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber respecto a las tarjetas de crédito de Bank of America. Además de las facultades que se le adjudica a cada una en función a los servicios u objetivo con la que fue creada.

Tarjeta De Credito Cash Rewards Bank Of America - Tarjetas Relacionadas

Tarjetas de crédito de Bank of America

Bank of America, es la entidad financiera con más fama en US. En la actualidad, es un banco accesible a lo largo del territorio, debido a que cuenta con por lo menos 4.000 sucursales o centros financieros minoristas, además de 16.000 cajeros automáticos.

Su primordial llamativo, es la aplicación de banca móvil y servicio de pago personal, lo cual permite la transferencia de dinero de forma directa a cuentas de parientes y amigos.

Los servicios que esta entidad financiera da son: Tarjetas de crédito, Cheques y cuentas de ahorro, préstamos para autos, viviendas e inversores, entre muchas otras. En las que resaltan sus tarjetas de crédito y su pluralidad de utilidades.

Tarjeta Platinum Plus Mastercard de Bank of America

Tarjetas de crédito Mastercard® de Bank of America

¿Qué tipo de tarjeta es?  Small Business Card ¿A quién está dirigida? Tarjeta de crédito dedicada a negocios, no cuenta con tasa de mantenimiento anual, por lo cual es la alternativa ideal del empresario promedio.

Esta es la tarjeta de crédito predilecta en la categoría de Tarjetas Comerciales. El motivo de su fama es el ahorro en intereses y desde luego, su nulo mantenimiento anual. Ahora te mostramos las primordiales propiedades de esta tarjeta:

  • Ahorra en intereses con un APR competitivo
  • 0% de APR introductorio en compras para los primeros 7 meses después de la abertura de la contabilización. Después de aquello, el APR se calcula entre 11.74% y 22.74%
  • Obtén tarjetas de empleado sin precio adicional.
  • Tasa de mantenimiento anual (Fee) de 0$

Tarjeta Alaska Airlines Visa Business de Bank of America

¿Qué tipo de tarjeta es?  Travel/Small Business Card ¿A quién está dirigida? Tarjeta de crédito dedicada a negocios con sistema de recompensas en millas y beneficios de varios viajes.

Este producto es ideal para el viajero frecuente que cuenta con un comercio propio. Es fundamental nombrar que, la tarifa de mantenimiento anual (Fee) es de 80$ por consiguiente, es una de las más costosas que tiene Bank of America. Sus primordiales beneficios son:

  • Gana 2 millas por cada $ 1 gastado en la compra de boletos de Asiana Airlines
  • Gana 1 milla por cada $ 1 gastado en cada una de las otras compras
  • 2 reembolsos anuales (Cash Back) del estado de cuenta, valorados en 100$ para la compra de boletos de Asiana Airlines que califiquen.
  • Fee de 80$ anuales por mantenimiento
  • APR en compras de 14.74% (Sin APR de introducción)

La Tarjeta Alaska Airlines Visa Signature de Bank of America

🥇 Tarjeta de Crédito Alaska Airlines Visa | ¿la mejor para ti este 2021? 🔍✓ |

¿Qué tipo de tarjeta es?  Travel Rewards Card/Rewards ¿A quién está dirigida? Esta tarjeta es ideal para viajeros frecuentes, debido a que obtendrás descuentos en millas y bonificación en compras que no caducan.

Tarjeta de Crédito Bank of America ideal para los viajeros frecuente que aspiran obtener diferentes beneficios en millas. Sus primordiales propiedades son:

  • Recompensas garantizadas. Obtendrás 40.000 millas de bonificación valoradas en 120$. Para calificar, debes hacer compras más grandes a 2.000$ en los primeros 3 meses de abertura de tu cuenta.
  • Más recompensas accesibles. Al usar tu tarjeta de crédito de manera frecuente obtendrás bonos extras de 120$. Válido en todos los vuelos de Alaska reservados en alaskaair.com sin fechas restringidas.
  • Ahorra con un equipaje documentado gratuito en los vuelos de Alaska para ti y hasta otros 6 huéspedes en la misma reserva.
  • Gana 3 millas por cada 1$ en compras elegibles de Alaska Airlines y 1 milla sin límite por cada 1$ gastado en cada una de las otras compras.
  • Las millas no caducan constantemente y una vez que la contabilización se mantenga activa.
  • Disfruta de un 50% de descuento en pases cotidianos en el Alaska Lounge.

Tarjeta BankAmericard

Tarjeta de crédito asegurada BankAmericard de Bank of America

Esta tarjeta da una extensa promoción introductoria de 15 meses, donde obtendrás un 0% de cargo en APR para cada una de las compras y transferencias de saldo que realices. Después de finalizada la promoción, el APR se calcula con base a 14.49% – 24.49% variable.

Esta tarjeta no tiene cuota anual de mantenimiento (No Fee) y no tendrás penalización de APR por los pagos tardíos.

Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

🥇 Tarjeta Travel Rewards de Bank of America - Revisión completa [2021]

Tendrás la posibilidad de ganar puntos de vista canjeables con tan solamente utilizar esta tarjeta una vez que estés de viaje. Y su tasa de mantenimiento anual (Fee) es de 0$, no tendrás limitaciones ni bloqueos, y los aspectos que acumules nunca caducan.

Si escoges este producto tendrás una bonificación de bienvenida valorada en 25.000 puntos una vez que realizas compras más grandes a 1.000$ a lo largo de los primeros 3 meses de la abertura de tu cuenta. Los aspectos de bienvenida, son plenamente canjeables por bonos de viajero de 200$.

La Tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Su solicitud

Conocida como la mejor alternativa para gastar en la compra de alimentos y servicios básicos. Esta tarjeta da bonos de recompensas de hasta 200$ luego de gastar por lo menos 1.000$ en compras a lo largo de los primeros 3 meses de abertura de la contabilización.

Sin embargo, el Cash Back está 100% asegurado y su tarifa es del 3% en tiendas seleccionadas. Además, obtendrás 2% de Cash Back en mayoristas y gigantes almacenes, y 1% en Cash Back ilimitado en lo demás de tiendas de tu elección.

La mejor elección para quienes se permanecen iniciando en el planeta de las tarjetas de crédito, debido a que cuenta con una tasa de interés de apenas 15% y su Fee anual de mantenimiento es de 0$.

Tarjeta Premium Rewards de Bank of America

🥇 Tarjeta de crédito Bank of America Premium Rewards: Reseña [2021]

¿Qué tipo de tarjeta es?  Cash Back Card/ Rewards ¿A quién está dirigida? Es una tarjeta dirigida al consumidor promedio, ideal si estás en la averiguación de tu primera tarjeta de crédito.

Esta tarjeta de crédito ha sido la ganadora dentro del ranking de BEST Rewards, llevado a cabo por Estados Unidos Today.  Es una tarjeta es ideal para el consumidor promedio, que quiere conservar su margen de crédito al día y necesita de un uso moderado de este producto.

Sus primordiales beneficios son:

  • Tasa anual de mantenimiento (Fee) de 95$ anuales
  • APR introductorio 0$
  • APR de transacciones después de 15 meses de uso es de 17.49% – 24.49% (variable)
  • Gana puntos de vista ilimitados que no caducan, 2 aspectos por cada 1$ gastado en compras de viaje y comidas. No obstante, hay recompensas por cualquier compra que realices.
  • Tendrás la posibilidad de obtener hasta 200$ en créditos combinados para líneas aéreas. Además, obtendrás beneficios de viaje en todo el mundo.
  • Canje de efectivo (Cash Back) como depósito directo en cuentas corrientes y de ahorro en Bank of America.
  • Los miembros de Preferred Rewards (El Sistema de Recompensas de Bank of America) ganan 25% -75% más aspectos en cada compra. Los aspectos en esta entidad financiera se calculan de la siguiente forma: 3.5 aspectos por cada 1$ que gastes en compras de viajes y comidas. Mientras tanto que los miembros de Preferred Rewards obtienen hasta 2.62 aspectos por cada 1$ gastado.

Tarjeta Business Advantage Cash Rewards de Bank of America

Bank of America Business Advantage Cash Rewards Mastercard | Get Smarter about your credit.

¿Qué tipo de tarjeta es?  Cash Back/Small Business Card ¿A quién está dirigida? Tarjeta de crédito dedicada a negocios con sistema de recompensas en efectivo (Cash Back). Este producto es ideal para el consumidor promedio que está iniciando su propio comercio.

Al obtener esta tarjeta de crédito y hacer tus compras, acumulas puntos por devolución de dinero en efectivo, además de descuentos en tiendas seleccionadas. Sus primordiales beneficios son:

  • Cash Back asegurado. Obtendrás un reembolso del 3% en una de las próximas 6 categorías: Estaciones de servicio (por defecto), tiendas de suministros de oficina, viajes, TV / telecomunicaciones e inalámbricas, servicios informáticos o servicios de consultoría comercial.
  • Bonos de recompensas. Obtendrá 3% y 2% de reembolso en efectivo por la primera compra superar a 50.000$ en compras combinadas de categoría.
  • Obtendrás un 75% bastante más de reembolso en efectivo en cada compra una vez que seas integrante Preferred Rewards para Business Platinum Honors.
  • APR introductorio del 0% en compras para los primeros 9 ciclos de facturación, al pasar la era límite el APR va a ser de 13.74% a 23.74%.
  • No Fee, sin tasa de mantenimiento anual.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Número de cuenta Chase

Número de cuenta Chase

Muchas veces se nos presenta la duda, sobre el Número de cuenta Chase, en este artículo te mostraremos como encontrarlo.…

Deja un comentario