Tarjeta de crédito Best Buy. ¿Qué es y cómo aplicar?

Cada día es más común el interesarse en equipar su casa con los mejores electrónicos para lo cual sirve la Tarjeta de crédito Best Buy. Y es que estas son una de las formas más utilizadas por las personas para hacer las compras de todo lo relacionado con la electrónica.

Esto es algo que cada día se ha vuelto más frecuente debido a la misma manera como se ha ido desenvolviendo el mundo en general. Y es por esta razón que las maneras de ahorrar también se han vuelto más importantes para todas las personas de distintas clases y formas.

¡Por eso ahora le diremos una de las mejores maneras para ahorrar en sus compras de electrodomésticos!

Tarjeta de crédito Best Buy tienda

¿Qué es la Tarjeta de crédito Best Buy?

Lo primero que se tiene que hacer nada más iniciar con cualquier publicación sobre la tarjeta de crédito Best Buy es de qué se trata. Esto se debe a que, a pesar de lo útiles que son, también pueden resultar bastante complicadas de entender para quienes no tienen conocimiento actualmente.

En este sentido algo que se tiene que decir es que no se trata de una sola tarjeta que sea posible solicitar ante un organismo. Se trata de múltiples tipos de tarjetas que se reúnen bajo la misma denominación para hacer más fácil conocer el uso que tienen en general.

De esta manera se tiene que todas sirven para hacer las compras en Best Buy pero son de distinta categoría y tienen distintas funciones específicas. Cada una de ellas, en cualquier caso, están certificadas para hacer las compras en Best Buy de Citibank sin que haya ningún tipo de problema.

Es así como se tiene que se trata de un tipo de tarjeta que está pensado para obtener descuentos en las compras dentro de tecnología. Por lo general, de hecho, se puede conseguir descuentos en todo tipo de productos electrónicos que estén disponibles incluyendo electrodomésticos que sean modernos o nuevos.

¿Cómo funcionan las recompensas de las tarjetas Best Buy?

Ahora que sabe un poco más sobre lo que es la tarjeta de crédito Best Buy le interesará saber cómo es el sistema de recompensas. Y es que, tal como sucede con todos los demás programas de este tipo, tiene un sistema que premia a los usuarios por hacer uso.

Esto se ve en la forma de reembolsos y bonificaciones de distinto tipo, que le permitirán tener un ahorro cuando haga distintos tipos de compras. Un buen ejemplo de esto es que puede recibir reembolsos de hasta un seis por ciento en algunas de las compras que haga con esto.

Esto se debe a que, al solicitar la tarjeta, se hace una solicitud directa a el programa de Best Buy que está afiliado Citi Bank. Es así como puede recibir una serie de llamativas recompensas incluso en el caso de que pague en lugares como restaurantes haciendo uso de ésta.

De esta manera se tiene que hay un sistema de puntos que va a ir ganando a medida que haga gastos con su tarjeta crediticia. Por norma general le van a canjear doscientos cincuenta puntos por cinco dólares, aunque depende de la tarjeta que haya contratado, si premium o normal.

¿Cómo aplicar para la tarjeta de crédito Best Buy?

Después de conocer todo lo referente a lo que es la tarjeta de crédito Best Buy queda conocer cómo es la forma para obtener una. Y la verdad es que no se trata de hacer nada más que completar un pequeño formulario que puede conseguir en tiendas de Best Buy.

Eso sí, tiene que tomar en cuenta que necesita cumplir todos los parámetros de la siguiente lista para que sea aprobada su solicitud en particular:

  • Lo primero de todo es que va a tener que completar la solicitud que le darán en cualquiera de las tiendas de Best Buy indiferentemente.
  • También deberá de tener un buen puntaje de crédito para que la solicitud sea aceptada, es decir de seiscientos sesenta puntos como mínimo para aplicar.
  • Del mismo modo va a tener que esperar a que el Citibank le haga la evaluación que sea del caso por los agentes ya autorizados.
  • También tiene que elegir cuál es el tipo de cuenta o tarjeta que quiere, pudiendo solicitar una u otra según el puntaje crediticio que tenga.
  • Algo que no todos saben es que va a tener que esperar la aprobación del banco, lo cual puede durar unos días o algunas semanas.

Tarifas y desventajas de las tarjetas de crédito Best Buy

Una de las cosas que se quieren saber antes de contratar cualquier tipo de servicio de tarjeta de crédito Best Buy son las tarifas actuales. En este sentido se tiene que decir que hay una diferencia entre las que son Visa y la que solo es tarjeta de crédito únicamente.

Para el caso de las que no son de Visa únicamente le van a cobrar el APR de aproximadamente el 27,49% que aplique en general. Sin embargo este tipo de tarjeta tiene la desventaja de que es la que menos comodidades tiene sin poder ni siquiera hacer transacciones del extranjero.

En el caso de las Visa, la Gold tiene un cobro de cincuenta y nueve dólares anuales, aunque la Platinum no tiene ninguna anualidad actualmente. Del mismo modo le cobran el 27,49% del APR, además de cargos por transferencias de saldo, anticipo de efectivo, pero no por transacciones al extranjero.

Uno de los mayores inconvenientes que presentan ambas tarjetas es que tienen un APR bastante alto que en muchos casos no amerita el gasto hecho. Así mismo se trata de una de las tarjetas que no tiene un puntaje especialmente alto entre los usuarios que la han probado y comparado.

Del mismo modo otra de las ventajas que tiene esta tarjeta es que la mayoría de las ofertas son por tiempo limitado para los usuarios. Así mismo algo que no termina de agradarle a los usuarios es que las recompensas solamente pueden ser cobradas en las tiendas de Best Buy.

Esto significa que, incluso cuando se las den, no puede utilizarlas en nada más que no sea Best Buy, tanto tienda física como en línea. También es necesario mencionar que sus bonos no son los más atractivos para los clientes, habiendo mejores opciones en el mercado de otras tarjetas crediticias.

Tarjeta de crédito Best Buy dinero

¿Cuáles son las opciones especiales de financiamiento con la tarjeta Best Buy?

Una de las cosas que llama la atención de los usuarios son las llamadas opciones especiales de financiamiento de la tarjeta de crédito Best Buy. Y es que este es uno de los puntos fuertes de la tarjeta para intentar atraer a nuevos clientes que les interese contratar sus servicios.

En este sentido se tiene que mencionar que se trata de un programa de interés diferido al cual podrá llegar si renuncia a sus reembolsos. Esto le permite entrar en alguno de los planes de interés diferido que otorga la empresa según el gasto que haya hecho o planee hacer.

De esta manera se tiene que son planes en los cuales no le van a contar el interés que pueda tener por la comisión APR. Esto es algo que varía desde seis hasta dieciocho meses según su compra en el caso de que acepte firmar por esta tan llamativa facilidad.

Eso sí, debe de tomar en cuenta que, en el caso de que no lo pague a tiempo, van a cobrarle el dinero completo puntualmente. Del mismo modo debe de tomar en cuenta que el cobro de este será el múltiplo de todos los meses que debe y deberá pagar.

Otras alternativas a las tarjetas Best Buy

Además de mencionarle los beneficios y desventajas que tiene la tarjeta de crédito Best Buy también le mencionaremos algunas alternativas que hay en el mercado. Todas estas son tarjetas de una probada calidad y de instituciones muy reconocidas a nivel tanto nacional como internacional que brindan un servicio muy bueno:

  • La primera a mencionar es la Chase Freedom Unlimited, la cual tiene ventajas como devolverle ciento cincuenta dólares después de los primeros mil que gaste.
  • Del mismo modo también tiene la Blue Cash Everyday de American Express que en las compras durante los primeros quince meses no cobrará el APR.
  • Aunque cobra noventa y cinco dólares al año la Blue Cash Preferred de American Express cuenta con muchos beneficios respecto a los reembolsos en general.

Preguntas frecuentes

Tarjeta de crédito Best Buy checklist

  • ¿Cuál es el banco emisor de estas tarjetas? El Citibank, aunque el mismo no se encarga de llevarles un seguimiento pues son de Best Buy.
  • ¿Es posible usar la tarjeta en otros lugares que no sean Best Buy? Sí, aunque esto es algo que solo pasará con Platinum y Gold.
  • ¿Cuál es la manera que hay de pagar estas tarjetas? Generalmente se pagan en persona en alguna de las tiendas de Best Buy del país.
  • ¿Se puede usar esta tarjeta en el extranjero? Sí, aunque solamente las que son de marca Visa, pues las otras no serán de ninguna utilidad.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito tjmaxx

Tarjeta de crédito tjmaxx

Es posible que si va a alguna tienda de la corporación TJX Companies le interese saber cómo conseguir la Tarjeta…

Cosas gratis en Houston

Cosas gratis en Houston

De vez en cuando, lo modesto sale caro. ¿Cosas gratis en Houston? Si bien es cierto que puede haber algún…

Deja un comentario