Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America

Tras la llegada de las entidades bancarias y financieras, ofreciendo una alternativa para el resguardo de fondos o dinero. Estos empezaron a tomar gran revuelo dentro del mercado económico mundial, los cuales prontamente tomaron vuelo.

En este sentido, podemos ver una gran variedad de entidades dedicadas a este sector y que cada vez se desarrollan en beneficio del cliente. Además de los diferentes aspectos que competen al servicio bancario para los clientes.

La tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America no da recompensas como otras del mercado. Tiene ciertas propiedades que la transforman en una alternativa llamativa para esos usuarios que aspiran tener sus deudas en cero o financiar una gigantesca compra.

Esta tarjeta tiene el sello Mastercard por lo que tendrás la posibilidad de utilizarla en cualquier establecimiento que la reconozca como medio de pago. Para obtenerla, necesitarás rellenar la solicitud y tener un puntaje de crédito de por lo menos 690 puntos.

Es por ello que te queremos compartir un artículo informativo con todo lo que debes saber respecto a la tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America. Además de los diferentes aspectos que competen al buen servicio de dicha tarjeta.

🥇 Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America - Reseña [2021]

¿Qué es la Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America?

Previo a continuar con la investigación, debes saber que, a primera vista, la tarjeta de crédito BankAmericard es un instrumento sólida y de bajo precio que te ayudará a minimizar tus deudas, en particular las de tus demás tarjetas.

Esta tarjeta de crédito tiene un puesto legítimo y bien merecido en la lista de tarjetas de transferencias de saldo. La BankAmericard es una de las escasas tarjetas que les posibilita a los usuarios desplazar sus deudas mayores a una tarjeta con un APR menor en esta situación.

Un APR inicial del 0% para lograr minimizar lo cual tendrían que costear por intereses. Inclusive, esta tarjeta además podría servir para financiar una compra fundamental. En sí, el costo de esta tarjeta es la duración de aquel APR introductorio (18 ciclos de facturación).

Desafortunadamente, si vemos más allá de esto, no encontraremos ningún llamativo o virtud adicional. Tal vez si el APR estándar que empieza a partir del introductorio fuese más bajo, puede ser una tarjeta 5 estrellas, sin embargo, desgraciadamente, este no es la situación.

Características de la Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America

  1. Cuota anual de la tarjeta: $0.
  2. APR regular: del 14.49% al 24.49%.
  3. Puntaje de crédito recomendado: de bueno a estupendo (690-850 puntos)
  4. Oferta introductoria de APR: 0% a lo largo de 18 ciclos de facturación para compras o transferencias de saldo llevadas a cabo en los primeros 60 días.
APR introductorio 0% durante 18 ciclos de facturación. Aplica para las compras y transferencias de saldo completadas en los primeros 60 días.
APR estándar Variable, de 14.49% al 24.49%
Costo de las transferencias de saldo Tarifa del 3% o un mínimo de $10
Cuota anual No aplica
Penalización en el APR por retrasos en el pago No aplica
Otros beneficios Acceso al puntaje FICO gratis

Pros de la Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America

No hay mucho que mencionar de esta tarjeta, debido a que su primordial beneficio se concentra en la transferencia de saldo y el aprovechamiento de aquel APR introductorio del 0%.

Ventajas:

  1. Sin cuota anual.
  2. APR del 0% para compras y transferencias de saldo.
  3. Aceptada en cualquier rincón del mundo.

Contras de la Tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America

No hay mucho que mencionar de esta tarjeta, debido a que su primordial beneficio se concentra en la transferencia de saldo y el aprovechamiento de aquel APR introductorio del 0%.

Desventajas

No acumula aspectos o recompensas.

Conclusión

🥇 Tarjetas de Crédito Bank of America | ¿la mejor para ti este 2021? 🔍✓ |

La tarjeta de crédito BankAmericard puede ayudarte a salir de aquellas monumentales deudas que tienes en tu tarjeta de crédito. Primero, tiene una tarifa anual de $0, por lo cual no tendrás que costear para gozar de sus beneficios.

¿De qué beneficios hablamos? De uno, primordialmente: aquel APR introductorio del 0%. Si solicitas tu tarjeta de manera directa en una oficina Bank of America, tendrás una virtud extra, que es que no pagarás nada por las transferencias de saldo que efectúes en los primeros 60 días de membresía.

Un tercer beneficio es que, en caso de que te retrases con tus pagos, Bank of America no te penalizará pasando el APR del 0% al variable estándar. Obviamente, tendrás que abonar un cargo por pago atrasado, no perderás muchos dólares como si perdieras el APR introductorio.

¿Todas son ventajas? No, la tarjeta tiene numerosas desventajas. Aun cuando te minimiza tus deudas o financia compras enormes. Verás que hay tarjetas de recompensas sin cargo anual que además permiten transferencias de saldo y que, aunado a ello, ofrecen un lapso de APR introductorio.

Aquello provoca que la tarjeta BankAmericard no tenga mucho costo luego de aquel APR del 0%. Si deseas algo más persistente, te convendría echarle un vistazo a la tarjeta de crédito Quicksilver Cash Rewards de Capital One o la tarjeta Simplicity de Citi.

Video

Para finalizar queremos proporcionar un material audiovisual para complementar la información que se menciona anteriormente. Y entender a cabalidad los diferentes aspectos que componen a la utilización de la tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Oficinas de desempleo en Indiana

Oficinas de desempleo en Indiana

Tras las situaciones fortuitas e improvistas que podamos sufrir durante nuestra vista, podemos ver que existen suficientes oportunidades para solventarlas.…

Deja un comentario