Tarjeta de crédito asegurada Chase: ¿Existe?

¿Tarjeta de crédito asegurada Chase existe? La Visa conseguida es aquella que está respaldada por un depósito de dinero realizado por el titular de la tarjeta.

Este depósito que el titular de la tarjeta da va sobre como una garantía en el registro y proporciona el garante de la tarjeta con un refuerzo en el caso de que el titular de la tarjeta no puede pagar por sus compras.

En este espacio hablaremos de la Chase got Mastercard, ¿Existe realmente esta tarjeta? ¡Conócelo aquí!

Tarjeta de crédito asegurada Chase existe

Tarjetas de crédito Chase

En cuanto a los equilibrios excepcionales y extraordinarios de las tarjetas, podemos decir que Chase es el mayor garante de Mastercard en los Estados Unidos.

Asimismo, es visto como uno de los principales garantes de tarjetas de crédito marcadas y co-marcadas. Dada su amplia determinación de Visas y su calidad financiera pública notable, no es nada inesperado que hay numerosos individuos que buscan los mejores artículos de Chase en línea.

A continuación enumeramos las mejores tarjetas de Chasebasándonos en las necesidades de los consumidores individuales, de los estudiantes y de los propietarios de pequeñas empresas.

Las mejores tarjetas de crédito de Chase para octubre de 2020 son:

  1. Chase Freedom Unlimited: Mejor en general, mejor devolución de dinero
  2. The Chase Sapphire Reserve: El mejor para viaje
  3. Chase Sapphire Preferred: Mejor por bonos
  4. United Explorer: La mejor de aerolínea
  5. Chase Freedom Student: Lo mejor para los estudiantes
  6. Ink Business Unlimited: La mejor para negocios
  7. Marriott Bonvoy Boundless: Mejor para Hotel

Tarjeta de crédito asegurada Chase ¿Existe?

Frente a una amplia gama de Chase Visas, numerosas personas que necesitan para mejorar su calificación FICO o iniciar su registro de pago de préstamos necesitan saber si hay un Chase consiguió Mastercard.

Lamentablemente, no hay Chase consiguió Visa accesible en este momento. En realidad, nunca ha sido. Perseguir ofrece inestable Mastercards para las personas con gran crédito o excelente crédito.

Nada más. Así que en el caso de que usted necesita una tarjeta de Chase no tendrá que el estrés sobre la puesta a un lado una cuota, sin embargo, en lugar de que tendrá que lidiar con la mejora o la construcción de su registro de pago de préstamos y obtener sus informes a las puntuaciones más de 660 (idealmente cerca de 700, para ser protegido).

Mientras que no hay Chase consiguió Visa, el equivalente no se puede decir de una considerable cantidad de los competidores. Capital One, Citi, Discover y Wells Fargo son sólo un par de los bancos importantes que ofrecen got Mastercards.

Busca alternativas y datos de Chase y de otros bancos sobre las got Mastercard:

No Chase got Mastercard – Chase no tiene una tarjeta got. La Visa de Chase más fácil de conseguir necesita en cualquier caso un gran crédito.

Lo mejor para las tiendas bajas: La Capital One got Mastercard tiene un cargo anual de $ 0. Se requiere una tienda de $ 49, $ 99 o $ 200, a la luz de su registro financiero. Sea como fuere, por lo general comienza con un límite de crédito de $ 200.

El respaldo más sencillo: La Visa Asegurada OpenSky no tiene verificación de crédito. Cobra un gasto anual de 35 dólares y requiere una tienda de más de 200 dólares.

Mejor devolución de dinero como premio: Discover it Secured tiene un gasto anual de $0 y 1-2% de devolución de dinero en las compras: 2% de devolución de dinero en $1,000 gastados en restaurantes y estaciones de servicio cada trimestre (1% en cualquier otro lugar). Requiere una tienda de más de 200 dólares.

Así que, independientemente de que no puedas conseguir una tarjeta de crédito de Chase, en realidad tienes un montón de opciones. Y todos ellos la asistencia que comience la renovación de su crédito, además de dejar de lado un poco de dinero en efectivo. Cuando su evaluación FICO llega a 700+, puede comenzar a ponderar la aplicación de una tarjeta de crédito Chase.

Tarjeta de crédito asegurada Chase existe

¿Qué son las tarjetas de crédito aseguradas?

Una tarjeta Mastercard es única en relación con una tarjeta de crédito estándar, ya que es necesario reservar una cuota reembolsable. El valor de su tienda decide su límite de crédito. En este sentido, no es realmente una «Visa», es más parecida a una tarjeta de cheques, pero se contabiliza en consecuencia.

Por ejemplo, en el caso de que apartes una cuota de 500 dólares, tendrás un punto de ruptura de crédito de 500 dólares. Entonces podrá utilizar su crédito para comprar cosas que necesite y cubrir esa suma cada mes.

En el caso de que le quede un saldo terminado, le generará un interés muy parecido al de cualquier otra tarjeta. Para el caso de que no cumplas con una cuota, el avalista puede quitarte la tienda.

Usted puede aumentar o reducir su tienda en la posibilidad de que usted necesita para mejorar su crédito mucho más. Simplemente no te vayas por las ramas y gastes a manos llenas en cosas que no te puedes permitir.

¿Cuánto tiempo lleva construir un crédito con una tarjeta de crédito asegurada?

La medida de tiempo que asume para mejorar su reconocimiento depende de su circunstancia. En el caso de que usted tiene largos períodos de registro terrible, que tomará más tiempo que alguien sin crédito.

En general, se necesita medio año para que las tarjetas Mastercard empiecen a mejorar su crédito, según credit.com [1]. Sea como sea, en el caso de que usted no tiene crédito, puede ver la mejora en tan sólo un mes.

Algunas malas comprobaciones en su informe de reconocimiento, como las liquidaciones y las cuotas atrasadas, tardarán más (7-10) en mejorar.

Tarjeta de crédito asegurada Chase existe

Tarjeta de crédito asegurada Chase existe: Las mejores tarjetas de crédito asegurada

Trágicamente, algunas tarjetas conseguidas están repletas de cargos y otros términos ominosos. Descubrir una tarjeta de un proveedor legítimo que tiene un cargo anual sensible, no un gasto de mes a mes.

Debe haber un período de belleza estándar, durante el cual usted puede cuidar de su equilibrio en su totalidad para mantenerse alejado de los cargos por intereses. Otros aspectos destacados fascinantes pueden incorporar la protección de vehículos de alquiler y sorprendentemente algunos premios.

Aquí están probablemente las mejores tarjetas atadas para ayudarle a montar el crédito:

1. encontrarlo consiguió la tarjeta 2.

Las ventajas: Obtiene un 2% de devolución de dinero en las compras en estaciones de servicio y cafeterías, y un 1% en el resto de las compras.

La principal preocupación: Esta tarjeta tampoco tiene gastos anuales ni mensuales. El coste del préstamo es del 25,24 por ciento.

2. Gotten Capital One MasterCard

Las ventajas: Usted pone una tienda de seguridad reembolsable de $ 49, $ 99 o $ 200 en función de su solidez financiera. Sin embargo, usted obtiene una extensión de crédito de $ 200.

La principal preocupación: Usted puede cubrir sus equilibrios para mantenerse alejado de los cargos de la prima o pagar un costo de financiación de 26,99 por ciento. Asimismo, no hay gastos anuales.

3. BankAmericard Secured Credit Card

Los beneficios: Usted obtiene una extensión de crédito de $ 300 a $ 4.900, dependiendo de la suma que usted pone en la tienda de seguridad. Después de un año, usted puede encajar el proyecto de ley para un descuento de la tienda de seguridad, mientras que la utilización de la tarjeta.

La realidad: Hay un coste de préstamo estándar del 25,24 por ciento y no hay gastos anuales.

1

4. US Bank Secured Visa Card

Los beneficios: Su línea de crédito puede estar en algún lugar en el rango de $ 300 y $ 5,000 dependiendo de su tienda de seguridad.

La principal preocupación: Usted puede pagar su equilibrio en la fecha prevista (usted elige su fecha de vencimiento de la cuota) o pagar el 21,24 por ciento el costo del préstamo. También hay un gasto anual de 29 dólares.

5. AeroMexico tiene tarjeta Visa.

Las ventajas: Es una de las tarjetas got poco comunes que ofrecen premios. Obtienes una milla en el programa Club Premier de AeroMexico por cada dólar gastado y el doble de millas para gasolina y alimentos.

Los nuevos titulares de la tarjeta adquieren 5.000 millas extra y un billete de amigo gratis cuando realizan su primera compra. Otras ventajas incluyen un reembolso del 10% en las compras de billetes de avión de AeroMexico y un billete de amigo de 99 dólares cada año al restablecerse.

La principal preocupación: Esta tarjeta tiene un gasto anual de 25 dólares y una tasa de préstamo del 25,25 por ciento.

6. LATAM consiguió la tarjeta Visa.

Las ventajas: Esta tarjeta tiene algunas cosas que la hacen funcionar, incluyendo los enfoques y los límites de viaje. Además, obtienes 5.000 focos después de tu primer uso, como un punto extra por cada dólar gastado.

Asimismo, ofrece una rebaja única del 10 por ciento cada año en la compra de billetes de LATAM Airlines hasta 500 dólares. La tienda base es de 300 dólares.

La principal preocupación: Esta tarjeta tiene un costo de préstamo de 25,24 por ciento. No hay ningún gasto para el inicial de un año con la tarjeta, sin embargo, a partir de ese momento, usted necesita pagar $ 25 cada año.

7. OpenSky tiene Visa Mastercard

Las ventajas: Puedes apartar una cuota de seguridad tan baja como 200 dólares y hacer tus compras normales. Una ventaja importante es el bajo coste de financiación: 19,64 por ciento.

La realidad: hay un gasto anual de 35 dólares.

8. Tarjeta Master Platinum Secured de First Progress

Las ventajas: Pagas un gasto anual además de un depósito de seguridad que se convierte en tu límite de crédito. Esta tarjeta tiene una tasa anual (APR) del 19,99 por ciento y reporta a todos los departamentos de crédito importantes, y no se requiere una verificación de crédito.

¡Éxito con la Tarjeta de crédito asegurada Chase existe!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Las mejores Apps de inversiones

Las mejores Apps de inversiones

¿Las mejores Apps de inversiones? Las aplicaciones de riesgo permiten a los financiadores, tanto principiantes como experimentados, gestionar sus intereses…

Deja un comentario