Tarjeta de crédito American Eagle: Cómo funciona, beneficios y solicitud

American Eagles Outfitters es una reconocidísima marca estadounidense que ha sido valuarte en autenticidad y auto expresión, y que hoy por hoy ofrece a los consumidores la Tarjeta de crédito American Eagle.

Tarjeta de crédito American Eagle

Tarjeta de crédito American Eagle

Tener la tarjeta de crédito de una tienda te da paso a recibir recompensas que las tarjetas normales no conceden a sus clientes.

Sin embargo, si no cancelas mensualmente tu cuenta a tiempo, los cargos e intereses pueden costarte más de lo que ahorras.

A continuación te expondremos cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle de diversas maneras para aligerar los trámites.

Esta tarjeta es emitida por Synchrony y ofrece beneficios especiales como un pantalón vaquero gratis por cada cinco pantalón que compres, o un sostén gratis por cada cinco sostenes que compres. También recibirás recompensas de American Eagle de 15 puntos por cada $1 gastado en las tiendas de American Eagle.

Debes recordar cancelar la tarjeta a tiempo para evitar que los intereses salgan más caros de lo que deseas ahorrar.

Aunque no te permitan pagar tu cuenta de American Eagle en las tiendas, tienes otras opciones de pago. Continúa leyendo y sabrás cómo hacerlo por las diferentes vías que te presentamos.

¿Cómo funciona la Tarjeta de crédito American Eagle?

Los compradores de American Eagle podrán verse atraídos por las tarjetas de crédito de la OEA debido a sus ventajas y beneficios.

Para ser sinceros, si alcanzas el estatus de miembro de primer nivel de AE y compras mucho allí, podrías estar ganando algunas recompensas bastante interesantes.

Sin embargo, hay que resaltar que debes ser un comprador empedernido de American Eagle o Aerie, es posible que existan otras tarjetas mejores para ti.

La APR de estas tarjetas AEO es bastante alta, con un 27.74% que varía, sobre todo cuando se le agrega cualquier penalidad o cargo adicional.

Si no te encuentras entre los calificados para la versión Visa, estarás limitado y sólo podrás usar la tarjeta en la familia de tiendas AE.

Es igual que con otras tarjetas de crédito de marca de tienda, las recompensas son inflexibles sólo puedes usarlas dentro de la familia AE, y tienes que saber que tienen tiempo limitado.

Básicamente si estas en la búsqueda de una tarjeta que brinde una estrategia de ganancias flexible, opciones de canje o incluso beneficios de viaje, si ha de ser así esta no es la tarjeta  para ti.

Sin embargo, si ya tienes una de estas tarjetas en tu billetera y te gusta mucho comprar en American Eagle, puede que no sea una mala opción tenerla.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de crédito American Eagle?

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de crédito American Eagle?

Los beneficios principales son los mismos en gran medida, excepto que la distinción de Visa facilitará que esta tarjeta sea usada en todos los comercios donde acepten Visa.

Es la tarjeta más básica que ofrece American Eagle; sólo puede ser usada en AEO Factory Stores, AEO, Aerie, AE.com y aerie.com.

La tarjeta de crédito AEO Connected cuenta con los beneficios que a continuación estamos listando para ustedes.

  • Tendrás 15 puntos por cada $1 gastado en las tiendas AEO/Aerie.
  • 500 puntos = 10 dólares de recompensa.
  • Envío estándar gratuito.
  • 20% de descuento en el cupón de cumpleaños.
  • Cupón de día de compras
  • 6 eventos de titulares de tarjetas cada año.
  • Bono de inscripción.

Si bien es cierto estas ventajas que ya hemos mencionado se pueden entender de manera fácil, vamos a profundizar en ellas.

15 puntos por cada dólar gastado en las tiendas AEO/Aerie

Para ello debes usar tu tarjeta de crédito AEO para que puedas recibir este beneficio, si cancelas de otra manera no recibirás los puntos.

También debes tener en cuenta que los puntos se conceden luego de los impuestos, descuentos y tasas, y excluyen las compras con tarjeta de regalo.

2.500 puntos = $10 de recompensa

No se requiere explicar mucho este contenido ya que se explica por sí solo, pero a continuación se detallan otros beneficios.

Envío estándar gratuito

Los propietarios de las tarjetas recibirán envío estándar gratis en todas las compras realizadas en AE.com y aerie.com al usar su tarjeta de crédito AEO.

Esto incluye cualquier compra hecha a través de la aplicación móvil AEO | Aerie.

20% de descuento en el cupón de cumpleaños

20% de descuento en el cupón de cumpleaños

Este cupón se entrega cerca del primer día del mes cercano al cumpleaños. Sucesivamente, puedes acceder a tu cupón en línea o a través de la aplicación móvil.

Ahora bien los cupones de cumpleaños sólo se emitirán si tu cuenta de tarjeta de crédito AEO está activa y al día.

6 eventos para titulares de tarjetas cada año

Estos eventos representa un conjunto de días que incluyen ventas especiales para los titulares de tarjetas.

Bono de inscripción

El bono de inscripción actual incluido en estas tarjetas de crédito es un 20% de descuento en tu primera compra con tarjeta de crédito AEO Connected. El 20% de descuento no puede ser combinado con ningún otro descuento u oferta.

Recompensas de la Tarjeta de crédito American Eagle

Recompensas de la Tarjeta de crédito American Eagle

Los compradores acumulan 2.500 puntos, y a su vez obtendrán un cupón de descuento de 10 dólares. Sabemos que las matematicas son aburridas, pero así es que funcionan estas tarjetas, de la siguiente manera.

Los titulares de la tarjeta AEO Basic sólo pueden usar la tarjeta en la red de tiendas American Eagle (15 puntos por cada dólar).

Mientras que ganan aproximadamente un 6% de efectivo en la tienda cuando compran cualquier producto.

Los titulares de la tarjeta Visa AEO ganan también un 6% de efectivo en la tienda cuando compran en American Eagle, pero ganan un 2% de efectivo en todas las demás compras de Visa.

Cuando se trata de las ofertas compre 5 obtenga 1, una vez que un comprador compra 5 pares de jeans o 5 sujetadores, la recompensa del artículo gratis es emitida.

Las recompensas se envían por texto o correo electrónico, o los titulares de las tarjetas pueden acceder a sus recompensas a través de la aplicación AEO | Aerie Mobile.

Los términos y condiciones del programa de recompensas de AEO establecen que los miembros normalmente reciben una recompensa dentro de los 15-21 días después de haber alcanzado el umbral de la recompensa.

Si eres un titular de una tarjeta básica de OEA, tendrías que gastar $166,67 para que puedas recibir tu recompensa de 10 dólares.

En caso de ser titular de una tarjeta Visa, este monto varía en función de la proporción de compras AE y compras básicas de Visa que realice.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de crédito American Eagle?

Los interesados pueden solicitar la tarjeta de crédito OEA en la tienda o hacerlo en línea.

Cuando se solicita una tarjeta de crédito OEA, sólo existe una planilla de solicitud para ambas tarjetas. Los solicitantes son considerados inicialmente para la versión Visa si no califican, entonces son considerados para la versión básica de la tarjeta.

Basan la aprobación en la solvencia y es a discreción de la institución financiera. Ni la AEO ni el banco Synchrony revela una puntuación mínima necesaria para calificar para estas tarjetas.

Sin embargo, la mayoría de los sitios de revisión de tarjetas de crédito afirman que se necesita una puntuación crediticia «buena» para calificar para la versión Visa y una puntuación «justa» para la versión básica.

Esta no es una regla inflexible, hemos visto informes de clientes que han sido aprobados con un crédito ligeramente inferior a estos niveles.

La plataforma de gestión de cuentas en línea del Banco Synchrony con marca de OEA es bastante estándar.

Si el titular aun no ha creado su cuenta, debe registrarse. Ya estando registrado, puede simplemente iniciar sesión con su usuario y contraseña.

Dentro de la web, todos los usuarios tendrán la oportunidad de hacer las siguientes gestiones.

  • Activar su tarjeta
  • Ver la actividad de la cuenta.
  • Revisa sus estados de cuenta.
  • Firma estados de cuenta digitales.
  • Hacer un pago.
  • Añadir usuarios autorizados.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes usadas

Comprar autopartes usadas

¿Comprar autopartes usadas? A medida que pasa el tiempo, nuestro vehículo puede sufrir daños; al cambiar las piezas del vehículo,…

Accidente de auto

Accidente de auto

¿Qué hacer luego de un accidente de auto? Esperamos que no tengas que preguntarte esto demasiado seguido. Sin embargo, frente…

Deja un comentario