Tarjeta Cash Rewards de Bank of America

El sacar el mejor provecho de las tarjetas de crédito siempre será una ventaja, pero no siempre sabemos de qué manera podemos hacer esto para puedas conocerla como funcionan.

Por eso traemos para ti en este artículo; todo lo relacionado a la Tarjeta Cash Rewards de Bank of America para que no dejes de perder ninguna oferta a tu favor continua con nosotros.

Como aumentar mi crédito en Capital One1

¿Cuál es la Tarjeta Cash Rewards de Bank of America?

La tarjeta Cash Rewards de Bank of America es una gran opción para todas aquellas personas que les encanta estar detrás de una recompensa y recibir las devoluciones en efectivo.

¿Cuáles son las razones? Debido, ya que no recargan ninguna tarifa de manera anual ($0) lo que le da la opción y le permite al cliente poder elegir una categoría de beneficio específica.

Hablando de la tasa de devolución, esta se calcula en un 3% (siendo la tasa máxima), lo que significa que no es el porcentaje más alto del mercado. No obstante, la opción de poder elegir tú mismo la categoría forma parte de una gran ventaja.

¿Algo en contra que puede llegar a tener la tarjeta? Tiene un límite de gastos con el fin de generar bonos al 3% y 2%. De sobrepasar la cantidad definida no será posible ubicar las devoluciones a la hora de hacer las próximas compras, en otras palabras, esta bajará al 1%. ¿Si deseas conocer más sobre la tarjeta de reembolso? ¡Fantástico! Ahora, procedemos a indicarte todo lo que se requiere que sepas sobre la misma.

Características de la Tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Requisitos de elegibilidad para sección 8

La tarjeta Cash Rewards de Bank of America es una tarjeta de reintegro gracias a ella puedes contar con grandes premios, por ser un tarjetahabientes:

  • Ofrece una tarifa de mantenimiento de $0 anualmente.
  • Te brinda un bono en efectivo de $200 (A partir de $1,000 por concepto de gastos hechos dentro de los primeros 90 días).
  • Tiene recompensas y devoluciones duraderas las cuales puedes revisar en la tabla que veras a continuación.
Recompensas de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America Reembolso
3% Indistintamente la categoría que hayas elegido.
2% Por haber hecho compras en tiendas de víveres y mayoristas (límite de $2,500 trimestralmente).
1% Luego de alcanzar el límite trimestral de $2,500 / En todas aquellas otras compras que hagas.

Este primer nivel de retribución que es del 3% se encuentra disponible para cualquiera de las categorías a mencionar.

Tienes la opción de elegir solo una, aunque Bank of America te va a dar la posibilidad de hacer el cambio por alguna otra. (Máximo una vez al mes) toma en cuenta donde las puedes usar:

  • Viajes.
  • Comida.
  • Medicinas.
  • Gasolina.
  • Compras online.
  • Remodelaciones en el hogar y/o mobiliario.

Sugerencia: Sugerimos elegir una categoría donde hagas más inversiones, mensualmente.

No olvides que tienes un límite de $2,500 cada tres meses unidos para los reembolsos, por lo tanto indiferentemente donde inviertas mayormente no deberían tomarlo en cuenta. Luego que distingas tu categoría señalada para el reembolso del 3%, seguirá siendo siempre la misma, ahora si quieres otra entonces debes cambiarla.

Uno de los puntos fuertes

Entre algunas otras características, la tarjeta Cash Rewards de Bank of America también se hace notar por su APR introductorio, que es del 0%. Esta ventaja está al alcance los primeros 12 ciclos de facturación y será aplicable a la hora de hacer las compras; como para las transferencias de saldo que decidas completar.

No obstante, esta gran oferta tiene letras pequeñas, asi que ten en cuenta que solo estará disponible para las operaciones que realices en los 60 días luego de haber recibido la tarjeta.

Después de este tiempo se harán cargos del APR normal, que es una tasa variable del 13.99% al 23.99%.

Resumen de la Tarjeta Cash Rewards de Bank of America
Tarifa anual de mantenimiento $0
APR de la tarjeta de crédito Tasa variable del 13.99% al 23.99%
APR inicial APR del 0% solo durante el primer año
Puntaje de crédito recomendado De 690 a 850 puntos

 Beneficios de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Como aumentar mi crédito en Capital One4

Posiblemente una de las primeras ventajas de tener una tarjeta Cash Rewards de Bank of America a la mano, como titular, será que puedes ser elegible para estar dentro del programa Preferred Rewards.

Asi mismo, tienes la opción de elevar tus premios. Claro esta que esta no será la única ventaja a tu favor. Al usar la tarjeta, no significa que estés sujeto a un canje único o mínimo de recompensas en efectivo.

Es posible que te hagan llegar la cancelación a tu cuenta de Bank of America o utilizar el crédito para hacer el pago del saldo que tenga pendiente la tu tarjeta. Vamos a señalar cuales son entre las opciones de canje existentes:

  1. Cheque.
  2. Depósito directo para una cuenta 529 válida.
  3. Canje automático o contribuciones a una cuenta Merrill elegible.

Nota: Inicialmente antes que decidir pedir la tarjeta Cash Rewards de Bank of America, ten muy en cuenta cuales son los límites de gastos los cuales pueden llegar a ser una barrera para gozar de los diferentes niveles de bonos. Si gastas cada tres meses un monto mayor a $2,500 en las categorías pertenecientes al 2-3%, evalúa la opción de otra alternativa.

Inconvenientes de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America

Como aumentar mi crédito en Capital One8

Uno de los mayores inconvenientes de la tarjeta; es que no ofrece bonos de fidelidad. De ni calificar para estar dentro del programa Preferred Rewards, lo más probable es que las tarifas de reembolsos en efectivo pasen de ser atractivas para convertirse en una cifra modesta.

Si eres de los que tiene grande gastos mensuales y se sumas a miles de dólares, es posible que exista alguna otra tarjeta que te permita ahorrar o ganar mayor cantidad por tu dinero.

Pero, ¿ten en cuenta cuales son las otras opciones que manejas a la mano que sean mejores que la actual? Veremos algunos ejemplos:

  • Para eliminar el límite de gasto, sugerimos tarjeta Citi Double Cash la cual tiene una tarifa de mantenimiento anual del 0% aumentando la oferta del APR inicial hasta 18 meses.
  • La misma tiene un 2% de reintegro para todas las compras, ojo conseguirás el 1% a la hora de hacer la transacción y el otro 1% una vez haya hecho el pago de la factura.
  • Para aumentar la tasa de recompensas, es mejor que elijas la tarjeta Cash Visa Signature de U.S. Bank.
  • De igual manera no cuenta con tasa de mantenimiento anual, pero en comparación a la Cash Rewards tiene un 5% de reintegros en efectivo luego de hacer un gasto de $2,000.

Ten en cuenta que se le debe sumar el 2% de devoluciones en la categoría de tu elección, como son:

  1. Proveedores de planes telefónicos móviles.
  2. Servicios de Televisión.
  3. Comida rápida.

Preguntas frecuentes

Qué es General Liability insurance

¿Debería solicitar la tarjeta de crédito Cash Rewards de Bank of America?

Siempre va a depender de las necesidades que tengas y los gastos que manejes; los límites combinados de $2,500 son, sin duda, algo que no le suma en lo absoluto a la tarjeta.

Sin embargo, de hacer compras esporádicamente y las mismas están por debajo de la media, quizás no sea tan mala idea. No maneja ninguna tarifa de mantenimiento anual y te da la posibilidad de seleccionar la categoría de recompensas y no solo eso, asi mismo puedes hacer el cambio mensualmente si gustas.

Otro punto a favor; es que no te vas a conseguir con un límite en el dinero que puedes ganar con esta tarjeta. Sí, las devoluciones se encuentran limitadas, pero luego de conseguir el límite de $2,500, seguirás ganando el 1% de reintegro y no existe ninguna cifra máxima como tope lo que te permite continuar sumando dólares a tu beneficio.

En referencia a la solicitud, la tarjeta de crédito solo ubica disponible para aquellos usuarios que tengan buenos créditos. Si tu puntaje es menor a los 690 puntos, es muy probable que no te aprueben para la solicitud de la tarjeta Cash Rewards de Bank of America.

¿Es posible elegir tu propia categoría para el 3% de recompensas?

No hay muchas tarjetas que le ofrezcan al titular la posibilidad, que puedan seleccionar las categorías, O probablemente sí, puede que haya alguna por allí pero lo que si no podrás hacer será modificar la elección mensualmente.

Todo lo comentado sobre la tarjeta Cash Rewards; la hace muy llamativa para aquellos que quieran tener el control en sus manos.

Por ejemplo, en la categoría de compras online, conseguirás el 3% de recompensas al comprar en:

  1. Amazon.
  2. Target.
  3. Walmart.
  4. Macy’s.
  5. Bestbuy.
  6. Groupon.

La capacidad de elección va más allá de las compras on line, la oferta a la hora de hacer las compras de comida también es muy amplia e incluye:

  1. Cantinas
  2. Cafés.
  3. Salones de cócteles.
  4. Restaurantes a la carta.
  5. Comida rápida.

Ten en cuenta, puedes darle un cambio a tu casa u oficina contando con la tarjeta Cash Rewards de Bank of America. ¿De qué manera? Haciendo compras de mobiliario en Ace Hardware o pagando la cuenta del plomero.

Información: El límite de $2,500 de premios; no se hara por cada nivel de devolución. De hecho, se hace es la combinación de las categorías del 2% y 3% luego de exceder el límite, solo ganarás el 1% sin distinguir el concepto del gasto.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario