Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida, así que le invitamos a continuar para que conozca más.

1

Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida

Los programas de asistencia económica de los Estados Unidos van más allá de la ayuda alimentaria o del apoyo para el pago de las facturas médicas. De hecho, el sistema americano está diseñado para invertir los impuestos de la ciudadanía de la mejor manera posible.

Siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y una idea propia de erradicar el hambre, el desempleo y la pobreza, el Congreso, el gobierno federal y cada estado / condado de USA ha implementado una serie de servicios que buscan darle a los más necesitados la oportunidad de disfrutar de una vida plena y de una vivienda digna.

Justamente aquí entra la Sección 8, un programa de vales que favorece a más de cinco millones de personas a nivel nacional. La Sección 8, creada a través de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario, tiene el importante objetivo de darle una asistencia económica a las personas de muy bajos recursos para que puedan pagar un alojamiento o alquiler decente.

Considerando que las familias suelen gastar casi el 50% de sus ingresos en la vivienda -y que, a través de la Sección 8, podrán disfrutar de una cobertura total o parcial de este gasto- estos vales se han convertido en una solución para cientos de miles de familias en los Estados Unidos.

Sin embargo, para poder aplicar a la Sección 8, todo solicitante debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, siendo quizás el más importante el límite máximo de ingresos. Aquí encontrarás datos interesantes sobre este tema y también la tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida. Recuerda que cada estado tiene sus propios límites.

Tabla

Según información oficial de los Estados Unidos, esta es la tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida. Recuerda que la tabla está diseñada para mostrarte cuánto debería recibir en ingresos una familia con una cantidad de miembros que van desde una persona hasta ocho personas.

Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida

Media de la familia: $68,000

Límite de ingresos muy bajos (50%) -VLIL-2

Número de integrantes del hogar Límite de ingresos

1 $23,800

2 $27,200

3 $30,600

4 $34,000

5 $36,700

6 $39,450

7 $42,150

8 $44,900

Límite de ingresos extremadamente bajos -ELIL-

1 $14,300

2 $16,300

3 $18,350

4 $20,400

5 $22,050

6 $23,650

7 $25,300

8 $26,950

Límite de ingresos bajos (80%) -LIL-

1 $38,100

2 $43,500

3 $48,950

4 $54,750

5 $58,750

6 $63,100

7 $67,450

8 $71,800

¿Cómo saber si soy elegible para los vales de la sección 8?

Si quieres obtener más información sobre la Sección 8, puedes visitar la página de Benefits.gov o llamar directamente a la línea de atención gratuita: 1-800-955-2232. También podrías decantarte por contactar a un agente de la oficina PHA de tu localidad, que te informará sobre todos los detalles que necesites.

Sin embargo, si te interesa mucho este programa y quieres prevalidar tu calificación, podrías contestar este test en línea de forma gratuita. Recuerda que deberás dar cierta información, como tu condición actual de vivienda y tus ingresos familiares.3

Nota: ¿Solo quieres saber si te mantienes dentro del límite de ingresos de la Sección 8 de Florida? ¡No te preocupes! Abajo encontrarás nuestra tabla de ingresos actualizada al 2021.

Preguntas frecuentes

Cómo funciona el programa de la Sección 8?

Hay dos formas diferentes de utilizar el Programa de Vales de Elección de Vivienda (Sección 8). Los solicitantes que reúnan los requisitos pueden utilizar sus vales para vivir en unidades ubicadas en proyectos de vivienda subvencionados; o, también pueden alquilar una vivienda en el mercado privado.

4

En este caso, la PHA pagará una parte del alquiler total para aliviar la carga de los beneficiados. Las personas que reciben esta asistencia pueden obtener casas unifamiliares, adosadas, o apartamentos de acuerdo con el tamaño de la unidad familiar y sus necesidades.

En caso de que un beneficiario viva en una unidad de vivienda subvencionada, la PHA será su propietario, por lo que el acuerdo será un contrato de arrendamiento entre la PHA y el beneficiario.

El contrato de arrendamiento durará mientras el inquilino cumpla con las condiciones del mismo y tenga ingresos por debajo del nivel mínimo establecido para el programa. Típicamente, los hogares pagarán hasta el 30% de sus ingresos totales (después de deducciones) por el alquiler.

Si la familia o el individuo ya no cumplen con este u otro requisito, tendrán que buscar una casa en una comunidad de vivienda privada con un alquiler asequible.

Criterios de elegibilidad de la Sección 8 en Florida

Para calificar para la asistencia de vivienda de la Sección 8 en Florida, es necesario cumplir con los requisitos mínimos, los cuales se basan, principalmente, en la residencia y los ingresos.

Límites de residencia

El jefe de familia (HOH) debe tener al menos 18 años de edad al momento de la postulación.

5

Las personas solteras son elegibles, así como los hogares con o sin niños.

Los miembros de la familia deben cumplir con los requisitos deben ser ciudadanos estadounidenses o no ciudadanos que tengan un estatus migratorio elegible.

Deben ser residentes de Florida.

Otros requisitos

Los solicitantes deben cumplir con la definición de unidad familiar establecida por el Programa de la Sección 8 de Florida. Según la definición de familia del programa, una sola persona o un grupo de personas puede ser considerado una unidad familiar.

El programa clasificará a las familias como familia con niños, familia de ancianos, familia desplazada, familia discapacitada, y familia de una sola persona.

Otro requisito es ser un “buen inquilino” de acuerdo a las normas establecidas para el programa. ¿Qué significa esto? Pues que el programa no acepta solicitantes que han sido denunciados por mala conducta grave o han sido desalojados de una unidad de vivienda pública o de cualquier otra instalación de la Sección 8 debido a uso de drogas o a actividades criminales relacionadas con las drogas.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para Tabla de ingreso para la Sección 8 en Florida, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario