Subastas de carros en Miami ¿Cómo funcionan?

Conocer al respecto de las Subastas de carros en Miami cómo funcionan es algo muy útil para aquellas personas pensando en poder comprarse un carro. Y es que esta es una de las maneras que más facilidades le dará a la hora de querer adquirir un vehículo en buenas condiciones.

Entre esas facilidades están, por supuesto, la de su costo, que por lo general va a ser bastante más bajo que en las otras opciones. Claro que esto no solo ayudará a los compradores particulares sino también a los concesionarios que les interesa hacerse con varios lotes de vehículos.

¡Y ahora solo tiene que seguir leyéndonos para que pueda enterarse de cómo funciona esto!

Subastas de carros en Miami cómo funcionan subastando

Subastas de carros en Miami

Lo primero que se tiene que hacer al iniciar un artículo sobre Subastas de carros en Miami cómo funcionan es saber en realidad qué son. Es así como se tiene que explicar que las subastas de carros son una de las maneras más fáciles de adquirir vehículos a buenos precios.

En este sentido se tiene que son vehículos que se los han quitado a sus dueños por múltiples motivos y ahora son vendidos a terceros. Cosas como no pagar una hipoteca o un préstamo son por lo general los mayores motivos por los cuales un vehículo puede terminar en subasta.

Es así como, en la mayoría de los casos, se trata de vehículos que están en buen estado pues fueron cuidados por sus anteriores propietarios. Claro que esto no siempre funciona así, puesto que en algunas ocasiones se trata de vehículos que están dañados y no lo dicen al cliente.

Esto es algo que sucede en todas las subastas, puesto que hay una serie de cosas que pueden no notarse cuando se compra algún vehículo. Para que esté mejor informado le daremos algunos consejos en otro de los apartados más adelante y así podrá hacer su compra con más tranquilidad.

Del mismo modo algo que es necesario mencionar es que hay distintos tipos de subastas actualmente que tienen sus propias características a tomar en cuenta. Una de ellas es que hay subastas públicas y privadas, así como también para distintos tipos de personas que estén interesadas en las mismas generalmente.

Se debe de tomar en cuenta también que hay subastas pensadas solo para concesionarios en las cuales necesitará una licencia para poder participar en ellas. Del mismo modo también hay subastas en las cuales tendrá que pagar una cuota para poder participar, mientras en otras es algo libre y gratuito.

Como funcionan las subastas de carros en Miami

Ahora que sabe un poco más sobre las subastas de carros en Miami cómo funcionan debería de ser la pregunta que debe estarse haciendo ahora. Y lo cierto es que, tal como se mencionó anteriormente, hay una variedad de maneras y métodos en las cuales se celebran las subastas actualmente.

El primero de todos, tal como se imaginará, es el de las públicas y las privadas, que son dos de los grandes ramos que hay. Lo que diferencia a las primeras de las segundas es el tener que pagar para poder estar presente dentro de la subasta y poder pujar.

Esto se hace sobre todo con la idea de que se subastan carros exclusivos que en muchos casos de hecho son de colecciones más privadas. Es así como en muchos de los casos las subastas privadas se dan para coches de lujo que tienen un mercado muy amplio entre coleccionistas.

Otro punto a tomar en cuenta es el de las subastas que hay para particulares o para empresas, que tienen una serie de puntos divisivos. Uno de los principales es que en los particulares los precios tienden a ser más elevados que en el caso de compra para los concesionarios.

Del mismo modo algo que tiene que tomar en cuenta es que en el caso de los particulares no pueden participar en subastas para concesionarios. Estas últimas están pensadas para hacer la compra de grandes lotes de coches que salen por precios bastante más bajos que si los compraran particulares.

También se tiene que mencionar que hay subastas en línea y presenciales, las cuales tienen una gran diferencia entre sí que es muy importante conocer. Esta diferencia es que las presenciales las hacen distintas empresas que solo trabajan un día a la semana y las en línea se hacen diariamente.

Subastas de carros en Miami cómo funcionan subasa

¿Dónde hay sitios de subastas de carros en Miami?

Una de las preguntas que más llaman la atención sobre las subastas de carros en Miami cómo funcionan es sobre los sitios en dónde están. Y lo cierto es que hay en casi toda Florida, pero como se dijo estas se dividen más bien por días de la semana actualmente.

En este sentido se tiene que, por ejemplo, los lunes en la región de Orlando están abiertas Manheim’s Central Florida y también Orlando Auto Auction. Del mismo modo, en la zona de Tampa y Cocoa están ADESA Tampa y Cocoa Auto Auction que prestan servicio en el mismo día actualmente.

Para los martes hay más movimiento en Jacksonville, lugar en el que están Jacksonville Auto Auction y también ADESA Jacksonville con una hora de diferencia. En el caso de los condados de Ocoee y Orlando tiene las opciones de Manheim’s Florida Auto Auction of Orlando o de Manheim’s Orlando respectivamente.

Los días miércoles tiene en Lauderdale Lakes y Pensacola las compañías de South Florida Auto Auction of Ft. Lauderdale y Manheim’s Pensacola Auto Auction respectivamente. En tanto que hacia Orlando y Lakeland tiene a las compañías Manheim’s Central Florida Auto Auction así como también a Manheim’s Lakeland Auto Auction respectivamente.

Para los días jueves tiene en el área de Sandford a las compañías Sanford Auto Dealers Exchange así como también a la de ADESA Orlando-Sanford. Mientras que en Clearwater y Lakeland tiene a Manheim’s St. Pete Auto Auction y también tiene a Manheim’s Lakeland Auto Auction en cada locación mencionada.

Finalmente los días viernes tiene en Ocala y Bradenton a las compañías correspondientes en ADESA Ocala y a la de Auction Broadcasting Company en general. Si no le gusta estas en Davie y Tallahassee tiene también a Manheim’s Lauderdale-Miami Auto Auction y a Tallahassee Auto Auction en sus respectivos lugares.

¿Cómo se hacen subastas de carros en línea?

Una duda que viene mucho a la mente cuando se habla de las subastas de carros en Miami cómo funcionan es cómo es por internet. Y lo cierto es que esto no es algo complicado ni que se distinga de la manera normal de hacerlo de la manera presencial actualmente.

Es así como solamente debe de entrar en la página de su elección y completar el registro que le pidan para comenzar a hacer ofertas. En muchos casos, de hecho, las propias compañías que mencionamos tienen sus páginas web para hacer ofertas en vivo sobre los coches en sus subastas.

Sin embargo algo que llama mucho la atención es que hay incluso algunas páginas que le permitirán entrar en subastas para concesionarios o para mayoristas. Estas páginas, de hecho, también le permitirán entrar en subastas privadas siempre que tenga la suscripción a la misma para ofertar a su nombre fácilmente.

En este sentido una de las más conocidas es Auto Auction Mall, que tiene presencia en buena parte del estado y sus tarifas son accesibles. Para solicitar sus servicios solo debe completar los datos de acceso en su página de internet que le vamos a dejar aquí para mayor comodidad.

Subastas de carros en Miami cómo funcionan pc

Consejos

  • Lo primero que se aconseja siempre es que haga una investigación previa para estar seguro de que esté el coche o los modelos que quiera.
  • También siempre se aconseja que lo acompañe alguien que sepa de carros, puesto que es más indicado para decirle si tiene algún detalle a considerar.
  • Del mismo modo siempre es importante que revise todos los números que identifican el vehículo, pues estos indican si tiene algún tipo de problema legal.
  • Así mismo es importante que tenga cuidado con el kilometraje, puesto que a mayor cantidad de kilómetros recorridos más problemas puede presentar el coche subastado.
  • Siempre se recomienda que sea muy estricto con sus finanzas y que no se pase de lo que vale el carro al pujar por el.

Preguntas frecuentes

Subastas de carros en Miami cómo funcionan hombre

  • ¿Hay alguna diferencia en la forma cómo proceden las casas de subastas? Sí, todas ellas tienen métodos distintos y es bueno conocerlos antes de ir.
  • ¿Debo pagar algo cuando finalice la puja? Solo en el caso de que haya resultado ganador, teniendo que depositar una cantidad que le indicarán allí.
  • ¿Hay algún cobro extra además del de la puja? Sí, todas las casas de subastas le cobrarán una comisión que varía según la que contrate.
  • ¿Qué debo hacer después de ganar la puja en la subasta? Generalmente tiene que pagar el precio de anclaje del vehículo y después el total.
  • ¿Pasa algo si no puedo pagar el precio total? En ese caso perderá el anclaje que haya pagado, la primera cuota pagada terminando la puja.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es una deuda no garantizada

Qué es una deuda no garantizada

Los préstamos sin garantía son considerados más riesgosos para el prestamista. A continuación mostraremos Qué es una deuda no garantizada.…

Cuponear en USA

Cuponear en USA

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuponear en USA, así que le invitamos a continuar para que conozca…

Tiempo para pagar un sobregiro

Tiempo para pagar un sobregiro

Hay muchas personas que, por desconocimiento o viveza, terminan calculando mal el dinero que tienen en el banco y logran…

Como pagar la factura de T-Mobile

Como pagar la factura de T-Mobile

¿Cómo pagar la factura de T-Mobile? Ocuparse de su factura de T Mobile puede resultar excepcionalmente sencillo. En particular, cuando la…

Deja un comentario