Subasta de carros en USA: Sitios online, COPART y más

La mejor forma de comprar en la actualidad un carro que esté a buen precio Subasta de carros en USA Sitios online, COPART y más. Y es que al hablar sobre coches que cuesten poco pero que estén en buenas condiciones las subastas son la mejor manera de llegar fácilmente.

Esto se debe a que hay muchos motivos para subastar un coche, entre ellos que sea embargado o que haya sido de un préstamo impago. Es así como se asegura que esté en precios bajos y que además esté casi siempre en buen estado cuando vaya a hacer su compra.

¡Por eso ahora le diremos las mejores páginas para que haga su búsqueda!

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART y más subasta

Subasta de carros en USA: Vehículos y autopartes en general

Una de las cosas que es común en Estados Unidos es la venta de distintos tipos de bienes a través de subastas por motivos variados. Y es que la subasta es una de las mejores maneras que tienen los inversionistas de recuperar un dinero en caso de falta de pago.

Por norma general las subastas se hacen sobre los bienes inmuebles de la persona tales como la casa o como el vehículo según lo adecuado. Es por eso que se ha vuelto tan común ver la venta de carros a través de subastas en línea desde hace ya algunos años.

Pero es que no solo se venden coches completos sino también partes que están en muy buenas condiciones, tienen grandes niveles y estándares de calidad. Y para que conozca algunas de las mejores aquí le dejaremos los sitios dónde más subastan se hacen de coches a través de internet actualmente.

COPART

Sin lugar a dudas la empresa por la que se debe de empezar es nada menos que por COPART, la gran web de subastas online. Y es que esta web, nacida en el año de 1982, es la más grande a nivel mundial relacionada con autos. Se debe de mencionar que este sitio web solo permite la venta a concesionarios con todas sus credenciales. En el caso que esté interesado en ingresar a sus subastas le bastará con clickear aquí

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART

Adesa

Otra de las empresas que son líderes en el sector de la venta de automóviles por subasta es la de ADESA. Y es que esta empresa comenzó a funcionar apenas siete años después de COPART como una competidora de alto nivel. En este sentido algo que las diferencia es que a través de ADESA puede adquirir también botes que han entrado en subasta. Si le interesa va a poder entrar en este link para revisarla.

Auto Auction Mall

Una empresa de subastas en línea que ha ganado notoriedad en el mercado es la de Auto Auction Mall. Esto se debe a que tiene un sistema de membresía gratuito para todos aquellos que quieran usar sus servicios. En el mismo hay que tomar en cuenta que pueden entrar tanto particulares como concesionarios, aunque deben pagar cierta cuota. Puede ver todo lo que ofrece esta página si le da click en el enlace que dejamos.

Dashub

Aunque es común que las personas interesadas en estos negocios lo pregunten, la empresa Dashub ha dejado de utilizar su servicio online. Esto se debe a que tuvieron graves problemas con muchos usuarios desde finales de el año 2019.

Debido a esto cada vez han sido menos las personas que se han interesado en utilizar sus servicios. Esto motivó a los dueños a colocar la página en remodelación para que la misma sea utilizada a futuro por los compradores.

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART dashub

SmarBid

Una de las páginas que es más buscada para comprar autos por subasta es la de Smarbid, que era muy reconocida. Sin embargo ya no conseguirá resultados en sus búsquedas puesto que la misma cambió de nombre. Ahora puede entrar en la página de Autobid, la cual también es de subastas de coches para aquellos que estén interesados. Puede llegar a ella haciendo click en este enlace que le dejamos.

OVE.com

Con su sede en Canadá una de las empresas que mejores resultados tiene a la hora de hacer subastas de coches es la de OVE. A pesar de que sus siglas resulten confusas significa solo Online Vehicle Exchange. Esta empresa es reconocida por tener sucursales en varios países de América, incluido Estados Unidos como su mayor mercado. Si quiere verla y comenzar a utilizarla puede hacer click en este enlace que le dejaremos.

Abetter.bid

Entre esas páginas que se usan mucho para las descargas una muy prestigiosa es la de Abetter.bid, puesto que tiene una característica muy especial. Y es que todos los carros que compre ahí tienen un título limpio de entrega. Esto se traduce en que estos carros no han tenido ningún tipo de daño grave ni que deban ser reparados para usarlos. Para entrar en ella solo va a tener que clickear aquí y ver los servicios que está prestando.

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART abbeter

Auto Trader

Si se quieren encontrar subastas de carros nuevos y usados una de las mejores opciones es Auto Trader. Esta compañía tiene la opción de que pueda elegir el tipo de subasta en el cual está interesado según el coche. La misma tiene la facilidad de que cuenta con una gran selección de coches nuevos que por distintos motivos son subastados. Por norma general se hace cuando cierra una concesionaria y puede conocer más aquí.

Insurance Auctions USA Inc.

Una de las empresas que más fama tienen porqué da muchas seguridades es Insurance Auctions USA también conocida como IAAI. Esta empresa le permitirá ofertar incluso siendo una persona particular sin una concesionaria. Para esto la misma trabaja con una gran serie de aseguradoras, pero es recomendable que conozca del tema antes de utilizarla. Su página la podrá encontrar en el en el siguiente link

eBay Motors

Sin lugar a duda la página más grande subastas de vehículos por internet es eBay Motors. La misma no solo es prestigiosa sino que es hermana de la página de eBay en la cual se hacen todo tipo de compras de objetos. De hecho, los usuarios que tengan su cuenta de eBay pueden ofertar en ésta página sin que haya una recarga adicional. En la misma podrá encontrar tanto coches como partes de los mismos con tan solo clickear aquí.

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART ebay

Subasta de carros en USA: Autos clásicos y de colección

Sin lugar a dudas los autos son una de las grandes fascinaciones de los hombres, lo cual ha producido que haya algunos que son coleccionables. Estos, por supuesto, tienen lugares especializados en los cuales se hacen sus subastas y conocerá aquí.

Barrett-Jackson

Barrett-Jackson es sin lugar a dudas una de las compañías que más prestigio tienen en este ámbito. Y es que lleva años haciendo todo tipo de subastas de autos clásicos. La misma tiene no solo subastas presenciales sino también en línea a precios muy buenos. Puede entrar en su página haciendo click en este enlace

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART barrett

Gooding & Company

Hablar de la subasta de autos clásicos es sin duda tener que hablar de Gooding & Co. una empresa especializada justamente en clásicos. En su página podrá encontrar un menú fácil e interactivo de productos. Y es que esta página es una de las más fáciles de utilizar para aquellos que no saben bien como comprar. Para poder comprar en ella solo tiene que darle un click en este link.

Bonhams

Otra de esas compañías de subastas de coches clásicos que llama la atención es sin lugar a dudas la de Bonhams. Esta empresa cuenta con multitud de coches de diferentes sitios del mundo que se subastan de manera continua. Y es que con veinte años a su espalda es muy conocida, pudiendo llegar a ella desde aquí.

The Mecum Auction Company

Hablar de The Mecum Auction Company es referirse a una de las casas de subastas de coches más grandes. Pero no de cualquier tipo de coche, sino solamente de clásicos con más de treinta años de antigüedad. Si hace click en este enlace podrá entrar en su página para ver las ofertas disponibles y las siguientes subastas.

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART mecum

RM Sotheby’s

No se puede hablar de subastas sin que se mencione a la tan conocida casa Sotheby’s, la más importante de subastas en el Reino Unido. Pero debido a su gran importancia hace envíos de sus productos a todas partes del mundo, incluyendo por supuesto a los Estados Unidos como cliente.

Esta casa de subastas ya no se refiere solamente al Reino Unido, sino a toda Europa, teniendo presencia en Italia y Francia entre otras. Para entrar en su página solo va a tener que darle click a este enlace que le dejamos.

Worldwide Auctioneers

Subasta de carros en USA Sitios online, COPART worldwide

Para finalizar no se puede dejar de mencionar a Worldwide Auctioneers, una de las más grandes casas de subastas de automóviles. Tiene su sede en Estados Unidos, de hecho, es tradicional en uno de los estados con mayor venta de automóviles como lo es el de Indiana y puede entrar en su página.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario