Seguro Progressive insurance teléfono en español

Seguro Progressive Insurence teléfono en español es uno de esos datos que todas aquellas personas con español como lengua materna deben conocer para mayor comodidad. Y es que conocer exactamente lo que dice su seguro es algo de suma importancia para que no haya problemas con la cobertura y demás.

De hecho, esto es algo tan importante que cada vez son más los seguros que ponen sus líneas en español para todo el mercado latino. Pero en la actualidad uno de los pocos que tienen este servicio totalmente implementado es Progressive Insurence en las líneas telefónicas que son del caso.

¡Y ahora podrá enterarse de todo lo que esto significa para los usuarios!

Seguro Progressive Insurence teléfono en español llamando

Seguro Progressive insurance teléfono en español

Lo primero que viene a la mente cuando se habla de la póliza del Seguro Progressive insurance teléfono en español es si atienden en español. Y lo cierto es que sí atienden en este idioma, puesto que muchas de las personas en la línea son bilingües o tienen nociones básicas.

Sin embargo es importante destacar que no hay un número que sea de una línea únicamente en español como sucede en otras entidades como bancos. Este número atiende en inglés principalmente, por lo cual es importante que tenga al menos un dominio básico para poder comunicarse en este idioma actualmente.

Pero como se comentó al inicio hay muchos agentes que conocen el español y pueden hablar en el fluidamente para responder a todas sus preguntas. Para ello solo tiene que pedir que lo comuniquen con un agente que hable español, petición que deberá hacer en inglés para darse a entender.

Es así como debe de llamar al 1 888 671 4405 que se trata de el número de información de Progressive para las preguntas generales. Este es un número que tiene una atención continua, lo cual significa que lo atenderán a toda hora cualquier día de la semana sin problema.

Otros números de Seguro Progressive Insurance

Es probable que en algún momento necesite hacer alguna consulta en específico dentro de Seguro Progressive insurance teléfono en español hay varios teléfonos muy útiles. En ellos podrá conseguir distintos tipos de datos que le van a poder ser de mucha utilidad para hacer distintos tipos de comunicación con ellos.

Así se tiene que hay cuatro tipos distintos de números a los cuales va a poder llamar además del que mencionamos en el apartado anterior. Y para su mayor comodidad aquí le vamos a dejar los más comunes para que pueda contactarse con su seguro de forma rápida y fácil:

  • El número 1 888 671 4405 se trata del de atención al cliente, el cual le servirá para poder hacer todo tipo de consultas puntuales.
  • Del mismo modo tiene el 1 888 240 9839 el cual es el de atención comercial al cliente, dedicado a poder hacer contratos y cancelaciones.
  • Así mismo también puede llamar al 1 888 288 0770, aunque este es solamente para reportar fraudes, incluyendo también el de el robo de identidad.
  • Finalmente otro número que tiene que conocer es el de el fax de la empresa, el cual es 1 877 280 5587 para estas comunicaciones.

Seguro Progressive Insurence teléfono en español checklist

Redes sociales de Seguro Progressive

Además de conocer sobre el Seguro Progressive insurance teléfono en español saber cuáles son las redes sociales es algo muy útil para contactar con ellos. Y es que, tal como ha venido pasando con todas las grandes empresas, esta no ha dejado de lado su apartado de las redes sociales.

En este sentido, eso sí, se tiene que decir que han sido muy tradicionales, utilizando solamente aquellas que tienen más usuarios y son más frecuentes. Es así como no encontrará que tiene Telegram ni tampoco un contacto por Discord, solo las redes más grandes y utilizadas por los usuarios actualmente:

  • La primera red que es necesario mencionar es la más grande y es que el Facebook de Progressive puede encontrarlo haciendo click en este enlace.
  • Siguiendo este sentido otra de las redes sociales en las que Progressive es muy activo es en su Instagram, al que puede llegar clickeando aquí.
  • De esta misma manera también se tiene que cuentan con un canal de YouTube en el cual podrá encontrar vídeos informativos haciendo un sencillo click.
  • Finalmente tiene que mencionar que Progressive cuenta con un usuario en Twitter en el cual es bastante activo e informativo, pudiendo localizarlo haciendo click aquí.

Aplicación movil de Seguro Progressive

Ya que ahora sabe lo referente a Seguro Progressive insurance teléfono en español es posible que quiera saber otra forma que tiene para poder contactarlos. En este sentido es importante mencionar que estas no son las únicas maneras que hay para ponerse en contacto con la empresa y sus trámites.

Para esto también han hecho la inversión en una plataforma móvil que está al alcance de todos los usuarios y compradores de las respectivas pólizas. Esto se ha hecho con el fin de que así sería más sencillo conocer lo respectivo a su seguro y contactar con los agentes autorizados.

Es de esta manera que se ha desarrollado una aplicación para dispositivos inteligentes a través de la cual hacer sus consultas y contactar con personal. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos inteligentes, es decir que podrá descargarla tanto en tablets como en dispositivos móviles sin distinción de funcionalidades.

De esta manera se tiene que decir que la aplicación está desarrollada tanto para ser utilizada en iOS como en Android en todos los modelos. Sin embargo no está pensada para otros tipos de sistema operativo que también son comunes a menos que estén basados en los que ya mencionamos.

Seguro Progressive Insurence teléfono en español logo

Oficinas de Seguro Progressive

Además de querer conocer sobre Seguro Progressive Insurance Teléfono en español es probable que le interese también conocer dónde están ubicadas las oficinas de esta. Y es que, tal como pasa en la mayoría de los casos que se deben hacer reclamaciones, las oficinas físicas son las más útiles realmente.

En este sentido se debe de decir que hay dos direcciones en las cuales están ubicadas las oficinas para hacer distintos tipos de trámites puntuales. Estas son tanto las oficinas corporativas y las de inversionistas, las cuales tienen papeles y funciones muy distintas además de muy puntuales entre todas ellas.

Es así como se tiene que las oficinas corporativas están ubicadas en el 6300 de Wilson Mills Rd, en Mayfield Village, dentro de Ohio 44143. En estas oficinas es que se hace todo lo referente a lo corporativo, es decir, que en ellas se procesan las solicitudes y las denuncias.

Tal como se mencionó antes también posee las oficinas de los inversionistas, en 6300 Wilson Mills Road, en la Box W33 Mayfield Village, Ohio 44143. En ellas se dan todas las reuniones relacionadas con los inversionistas y las personas interesadas en invertir en la compañía para expandirse en planes futuros.

Comunicate por Email con Seguro Progressive

Además de querer conocer el Seguro Progressive Insurance teléfono en español es posible que se interese también en comunicarse a través de las vías online. Esto significan cosas como comunicarse a través de el correo electrónico, una de las formas más fáciles y cómodas para hacer todas sus consultas puntuales.

Sin embargo algo que vale la pena mencionar es que no hay un correo electrónico mediante el cual se pueda hacer el contacto en general. El motivo de esto es que la empresa ha decidido centralizar todos sus servicios en línea a través de su propia página web de atención.

En este sentido se tiene que debe de elegir la opción de “Send Email” para poder enviar correos electrónicos a la empresa desde este servicio. Es importante resaltar que tiene que ser cliente registrado para poder utilizar estar función ante los servicios locales de la empresa y sus demás solicitudes.

Sin embargo, en el caso de que aún no sea cliente, tiene que seleccionar la opción de “Chat Now” para contactarse con el chat digital. En todo caso es algo que va a poder hacer desde la página en este enlace en las distintas opciones que va a conseguir.

Preguntas frecuentes

Seguro Progressive Insurence teléfono en español hombre

Algo que sucede mucho cuando se habla sobre Seguro Progressive Insurance teléfono en español es que se ocasionan muchas preguntas que los usuarios quieren conocer. Esto sucede por muchos motivos, incluyendo el hecho de que se trata de un gasto que muchos deben hacer y por eso se las responderemos:

  • ¿Cómo es el servicio de atención al cliente? Es bastante rápido, pudiendo solicitar incluso que alguien lo ayude como traductor.
  • ¿Qué días está disponible el servicio telefónico? Este servicio se encuentra disponible en horario de oficina de lunes a viernes desde las ocho del día.
  • ¿El servicio en línea tiene un horario? No, el servicio en línea lo atenderá en cualquier momento y a cualquier hora sin que haya inconvenientes.
  • ¿Cobran por el servicio? Solo si lo hace telefónicamente, el cual será el costo normal de su tarifa telefónica por minuto, por internet es gratuito.
  • ¿Es mejor hacer contacto telefónico o personal? Solo le atenderán de forma telefónica para hacer la mayoría de los trámites.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?

¿Qué es hazard insurance?,  esta información es muy importante tener en cuenta;, en especial cuando estamos en planes de comprar…

Deja un comentario