Seguro para mascotas GEICO

El seguro para mascotas de GEICO es administrado por la compañía de seguros para mascotas Embrace. El seguro para mascotas cubre los costos del cuidado de las mascotas para que no tenga que pensar en su cuenta bancaria al tomar decisiones sobre la salud de su mascota.

Es por eso que decidimos hacer esta Revisión de seguros para mascotas de GEICO, donde le mostraremos todos los detalles que necesita saber. Siga leyendo para obtener más información.

 Seguro para mascotas GEICO

Una cosa importante que debe saber sobre el seguro para perros o mascotas de GEICO es que en realidad se administra a través de Embrace Pet Insurance Agency, LLC.

El seguro para mascotas de GEICO ofrece una cobertura integral con montos de salud opcionales. Los clientes pueden elegir su tasa anual máxima, deducible y de reembolso, de modo que puedan ajustar la póliza a un precio razonable para adaptarse a sus necesidades y situación.

¿Qué cubre el seguro para mascotas GEICO?

GEICO / Embrace ofrece una amplia variedad de planes que es beneficioso si desea tener la opción de pagar una cantidad mensual más baja con un deducible más alto.

Una cosa a tener en cuenta, si desea «subir» y obtener una póliza mejor en el futuro, deberá recertificarse, lo que significa que cualquier condición por la que su mascota haya sido tratada se considerará una condición preexistente.

Por lo tanto, nuestro consejo es que obtenga la mejor póliza posible desde el principio.

Ahora bien, la cotización variará dependiendo de dónde vivas, del tipo y tamaño del animal que asegures, si tienes más de una mascota (ofrecen un descuento del 10% por mascota múltiple) y de las Recompensas por Bienestar a 250, 450 y 650 dólares anualmente.

Si tiene un cachorro, la mayor cantidad de recompensas de bienestar funcionará mejor, ya que ese año tiene el mayor gasto en inyecciones, pruebas, visitas y más.

Wellness Rewards trabaja con un programa de beneficios donde Embrace / GEICO pagará hasta una cierta cantidad por ciertas visitas al veterinario. Estas son algunas de las opciones de bienestar que puede aprovechar.

  • Tasas de examen.
  • higiene personal.
  • vacunación.
  • Medicamentos contra pulgas, garrapatas y gusanos del corazón.
  • Pruebas de heces.
  • Pastilla.
  • Castración, castración y más.

Cuánto cuesta el seguro para mascotas GEICO?

El costo de su plan dependerá de varios factores diferentes, incluida la cantidad de cobertura que tenga, el deducible que elija, el tipo y raza de mascota y el área en la que viva.

Las primas mensuales varían, pero pueden aumentar considerablemente según la edad de su compañero peludo. Además, paga más por la protección del bienestar, que no tiene pagos adicionales ni tiempo de espera.

Cómo es el servicio de atención al cliente del seguro para mascotas GEICO?

En general, las calificaciones del seguro para mascotas de GEICO son generalmente satisfactorias.

Puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de GEICO llamando al 1-800-793-2003. El horario de apertura es a las 8.30 a. M. a las 8:00 p.m. ET de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a la 1:00 p.m. ET los sábados.

¿Cuánto cuesta un seguro para mascotas?

Según las estimaciones que obtenemos, los dueños de mascotas pueden pagar de $ 15 a $ 300 por mes por un seguro para mascotas.

Las tarifas varían según la edad, la raza y el historial médico del animal y se ajustan según el tipo de tarifa y las opciones. Cuanto más amplia sea la cobertura, más tendrá que pagar el dueño de la mascota, especialmente si la mascota es mayor.

¿Vale la pena pagar por un seguro para mascotas?

¿Vale la pena pagar por un seguro para mascotas?

Siempre existe el riesgo de enfermedades o lesiones graves que podrían requerir miles de dólares en tratamiento. Por ejemplo, Trupanion pagó más de $ 13,000 en facturas por el tratamiento del cáncer para un labrador de siete años.

Suponiendo que la póliza de Trupanion para este tipo de perro es de $ 98.89 por mes con un deducible de $ 200, el costo habría sido de $ 1,186.68 por año. En siete años eso equivaldría a $ 8,306.76 en primas pagadas. El seguro para mascotas les habría ahorrado a los propietarios de Chocolate Lab más de $ 5,000.

Seguro médico vs. seguro de vida para mascotas

Al igual que las pólizas de seguro para humanos, el seguro de salud para mascotas cubre todos los gastos médicos imprevistos y costosos.

Digamos que su mascota tiene cáncer o es atropellada por un automóvil. Tal política ayudaría a sufragar los costos del tratamiento.

Por lo general, el seguro médico para mascotas no cubre los exámenes de bienestar ni los gastos de eutanasia, aunque esta cobertura suele estar disponible por una prima más alta.

El seguro médico para mascotas tiene sus pros y sus contras, pero siempre que su amigo peludo sea joven y esté sano, las pólizas generalmente valen su precio.

Ahora, cuando se trata de un seguro de vida para mascotas, paga un beneficio cuando su amado compañero muere. Si bien la mayoría de las personas no compran un seguro de vida para mascotas, hay ocasiones en las que es lo correcto.

Por ejemplo, los perros de exhibición, los perros famosos (piense en Boo, el «perro más lindo del mundo») e incluso las razas raras suelen estar aseguradas por su valor monetario. Pero eso no significa que el seguro de vida para mascotas sea exclusivo de los ricos y famosos.

Los pros y los contras de los seguros de vida para animales

Los pros y los contras de los seguros de vida para animales

Sin embargo, recuerde que el seguro de vida para mascotas no es un seguro de vida para personas diseñado para cubrir la pérdida de ingresos después de la muerte prematura de un sostén de familia en su familia.

De hecho, el seguro para mascotas se parece más a un seguro de alquiler. A veces incluso se les llama «seguros contra robo y muerte de perros».

Los límites de cobertura se basan en el «valor» monetario del animal. En otras palabras, ¿cuánto dinero costaría reemplazar a su mascota si muere?

Además, suele haber exclusiones. La mayoría de los seguros de vida animal solo cubren muertes inesperadas por accidentes o enfermedades repentinas.

Si su mascota muere de vejez, enfermedades anteriores o incluso una enfermedad hereditaria, es posible que no se pague el beneficio.

Por lo tanto, es importante que hable con un veterinario sobre la salud de su mascota (es posible que desee considerar un chequeo completo para algunas enfermedades comunes) y luego hable con un agente o corredor de seguros independiente sobre los detalles de las pólizas disponibles en el mercado.

¿Cuáles son las limitaciones del seguro de vida para mascotas?

Como hemos explicado, el seguro de vida para mascotas se diferencia del seguro médico en que está diseñado para cubrir muertes inesperadas, p. Ej. los que puedan deberse a un accidente o enfermedad repentina.

A su vez, el asegurador puede ofrecer una compensación por el valor del animal, determinado por su costo de compra o compensación, o su valor estimado.

Y como hemos mencionado antes, algunas compañías de seguros también ofrecerán cobertura de eutanasia, entierro o cremación a cambio de primas más altas.

Costo del seguro de vida

Costo del seguro de vida

Como se mencionó anteriormente, existen restricciones de edad relacionadas con el seguro de una mascota, lo que hace que sea difícil, si no imposible, obtener una póliza para una mascota vieja. En este sentido, el seguro de vida para mascotas es como un seguro de vida para personas.

Cuanto más viejos son, más riesgoso es asegurarlos y es más probable que se les niegue una póliza o que cobren primas más altas.

Sin embargo, independientemente de la edad, el seguro de vida para mascotas es muy caro. A menos que su mascota sea muy valiosa económicamente, probablemente no desee ni necesite un seguro de vida.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es un certificado de oro

Qué es un certificado de oro

Muchas naciones emiten lo que se conoce cómo “certificado de oro” siendo este un componente probatorio. ¿Qué desea mencionar esto?…

Horarios del Banco BB&T

Horarios del Banco BB&T

Las instituciones bancarias por medio del tiempo tuvieron una gigantesca presencia en el desarrollo de la sociedad como la conocemos.…

Cómo encontrar casas en remate

Cómo encontrar casas en remate

¿Cómo encontrar casas en remate? Es vital darse cuenta de dónde y cómo rastrear las casas disponibles para ser compradas,…

Deja un comentario