Seguro médico en Massachusetts

Massachusetts tiene algunas exigencias establecidas en cuanto a salud se refiere, toma nota y asegúrate de saber lo necesario.

La salud es un tema de gran importancia para todos los humanos, por eso contar con un seguro médico es de gran ayuda.

Ayuda en tiempos de pandemia diferencias entre la Laey Heals y la ley Heroes casos doctor

Seguro médico en Massachusetts

Estando en Massachusetts, tienes la posibilidad de solicitar una gran variedad de planes se seguro de salud. Dependiendo del tipo de seguro los precios pueden llegar a cambiar, asi como también el tipo de cobertura que se tenga.

Durante todo este artículo estaremos detallando todo lo necesario para darte la mayor informacion en cuanto al Seguro médico en Massachusetts; y asi tengas opciones a elegir buscando siempre el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Para el año 2006, la ley de Massachusetts solicita que sus residentes cuenten con una cobertura de seguro médico. Si no la posees puede traerte multas fiscales.

Esto se dejó en efecto: hasta después que fue anulado el Pago de Responsabilidad Personal de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

¿Qué es un seguro de salud?

Cuánto dinero puedo recibir como regalo sin pagar impuestos mujer

Los seguros de salud están destinados a ofrecer protección a sus titulares, y desde el punto de vista financiero te da opciones de contar con un respaldo a la hora de tener gastos.

Debido a tratamientos por lesiones y/o enfermedades que puedan requerir asistencia médica, hospitalaria o de especialistas.

Es posible conseguir un seguro médico de diferentes formas, por medio de tu patrón que ofrezca uno al ser parte de su equipo de trabajo, por medio de intercambio estatal o de manera personal.

Es muy fácil de entenderlo si lo piensas con calma; ninguno estamos lejos de enfermarnos o presentar alguna lesión y de no tener un seguro médico esto puede llevarte a tener muchos gastos.

Teniendo un seguro médico te garantiza la tranquilidad de asumir costos derivados de atenciones médicas, y gastos de medicinas.

Para que puedas contar con una mejor explicación y asi entender los términos que se utilizan, cuando se habla de seguro médico y tengas informacion a la mano de adquirir uno ten en cuenta lo siguiente.

Prima de seguro: Tiene que ver con los pagos que se hacen en la empresa aseguradora, para que la póliza se encuentre activa.

Al momento de contratar una póliza de seguros es posible elegir el pago si prefieres hacerlo mensual o total, por el tiempo de cobertura que te ofrezca la misma.

Indistintamente el seguro que hayas seleccionado; lo más probable es que el plan cuente con características de costos los cuales serán compartidos.

Lo que se entiende que el costo de la atención deberás pagar una parte por cada servicio, mientras que la otra parte la paga la empresa de seguro.

Ahora vamos a señalar los diferentes términos con los que se recomienda estar familiarizado.

Copago

Ayuda en tiempos de pandemia diferencias entre la Laey Heals y la ley Heroes comparación

Se refiere un copago a una cantidad que se fija en dólares las cuales se pagan directamente al médico tratante; centro hospitalario o farmacia a la hora de recibir el servicio.

Un plan puede contar con diversos copagos para diferentes tipos de servicios.

Por ejemplo, el copago por hacer una visita de atención primaria puede llegar a costar $30 mientras que el copago por una visita a la sala de emergencias puede ser de $150.

Coseguro

Este es el porcentaje del cargo autorizado que se paga por la cobertura de un servicio, Por ejemplo, tú pagas el 20% del costo de una visita al consultorio cubierta y el plan se encarga de hacer el pago restante.

Deducible

consulta

Es la cantidad que se paga antes que el plan empiece a pagar por la gran cantidad de servicios cubiertos.

Generalmente, primero se hace el pago del deducible para empezar con los demás costos compartidos asi como se hace con los  copagos y el coseguro.

Por ejemplo, debes pagar un deducible de $1,500 para tus servicios de atención médica anualmente antes de que el plan realice el pago de algún importe de tus facturas.

Límite de beneficio

Según el plan de salud cuentan con un límite en las visitas permitidas para un servicio de cobertura específica. Por ejemplo: el plan puede permitir solo 10 visitas a un quiropráctico.

Exclusión

Cuánto debo ganar para no pagar taxes mujer

 

Las exclusiones son servicios determinados los cuales no tienen ningún beneficio. Por ejemplo, el plan puede excluir (no pagar) la cirugía estética asumiendo el asegurado el pago del costo total del servicio.

Máximo de gastos de bolsillo

Es el límite del costo compartido durante todo un año; luego que los montos de tu participación en los costos llegue el desembolso máximo, el plan pagara el 100% de los servicios cubiertos por el resto de ese año.

Tipos de planes de seguro médico en Massachusetts

7

Hay diferentes tipos de planes médicos en Massachusetts, es importante que sepas y estés seguro de ubicar el que mejor se adapte no solo a lo que necesites si no a tus ingresos.

Entre los diferentes planes de seguro médico en Massachusetts vas a conseguir.

Organizaciones para el mantenimiento de la salud (HMO)

Estos planes HMO cuentan con cobertura hospitalaria, médica y preventiva la cobertura aplica únicamente de recibir atención en la red de proveedores que están dentro de la HMO (menos en caso de emergencia).

Con casi todo los planes HMO, es necesario que canceles el copago por cada servicio que tenga la cobertura, Por ejemplo, debes pagar $30 por una visita al consultorio y la HMO paga el resto del costo.

Planes de proveedores preferidos (PPO)

C 1

Los planes de proveedores preferidos habitualmente cubren atención hospitalaria, médica y preventiva. Cuentan con red de proveedores seleccionados que puedes usar, pero también tienen una cobertura de servicios para proveedores fuera de la red.

No obstante, los PPP les dan cobertura de un porcentaje más alto de utilizar un proveedor de la red.

Ejemplo: después de los copagos y deducibles, el plan paga el 100% de un servicio para un proveedor que se encuentre en la red, pero el 80% para un proveedor fuera de la red (OON).

Planes de indemnización o Planes de punto de Servicio (POS)

Casi siempre cubren los gastos médicos hospitalarios en caso de tener accidente o presentar alguna enfermedad; alguno también puede darle atención preventiva visitas al consultorio.

Casi siempre cubren un porcentaje de los costos. Ejemplo: el plan paga el 80% de tu estadía en el hospital y tú debes pagar el 20% restante.

Con estos planes, tienes cobertura para cualquier proveedor de salud autorizado.

Programa MassHealth (Medicaid)

documentos

El programa de Medicaid de Massachusetts (MassHealth) cuenta con diferentes tipos de cobertura según la edad condiciones específicas del paciente.

 MassHealth va a tomar la decisión en cuanto a saber si cuentas con los requisitos; para hacer la inscripción  en el programa y te va a brindar la cobertura más completa para la cual seas elegible.

Programa Medicare

Medicare es un programa federal de atención médica; para personas mayores asi como aquellas con capacidad reducida.

En Massachusetts, este programa realiza sus trabajos de manera parecida al resto del país.

Serás elegible para las ventajas de Medicare si tienes 65 años o más, de presentar alguna discapacidad o cuentas con especificas condiciones de salud.

Existen diferentes opciones de cobertura que están dentro del programa; incluyendo los planes de cobertura complementaria y las partes A, B, C y D.

Planes de seguro de la ACA

IMPRESORA

El Mercado de Seguros Médicos de la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Precio (ACA) es el sitio donde se puede hacer la compra de un seguro  medido, aquellos que no cuentan con alguna cobertura de atención.

Todos aquellos que quieran contar con un plan de salud ACA tienen la opción de utilizar el intercambio estatal, Massachusetts Health Connector.

Compañías de seguro médico en Massachusetts

listo

Los que viven en Massachusetts; cuentan con diversas opciones cuando se trata de empresas aseguradoras se tata.

Ahora mencionamos algunas de las empresas que ofrecen planes individuales y familiares en este estado.

BMC HealthNet Plan

BMC HealthNet Plan cuenta con diferentes tipos de planes. Los de salud calificadas cubren prescripciones, permanencias en el hospital, servicios de salud mental, abuso de drogas entre otras.

 Estos planes se organizan por niveles de metal como son:

  1. Bronce.
  2. Plata.
  3. Oro.
  4. Platino.

La empresa brinda descuentos para monturas, te hace reembolso de dinero por tener participacion en algunos clubes de salud y asesoría nutricional.

BMC HealthNet Plan es un plan de salud sin fines de lucro. Se crea en el año de 1997 por Boston Medical Center, la compañía atiende a 330.000 miembros en todo Massachusetts.

Fallon Community Health Plan

5

Fallon Community Health Plan ofrece una gran cantidad de planes de salud tanto grupal como no grupal. Los cuales cuentan con los planes: 

  1. HMO.
  2. POS.
  3. Medicaid.
  4. PPO.
  5. Medicare Advantage.

La gran mayoría de los planes de Fallon Health no cuentan con copagos por servicios preventivos, exámenes de la vista, atención hospitalaria, atención quiropráctica etc.

Todos y cada uno de los integrantes gozan de ventajas asi como un programa cuando se es padres por primera vez; para dejar de fumar, descuentos para ejercitarse y muchos más.

 Fallon Health se funda en el año de 1977 y es uno de los planes de salud mejor considerado dentro del país.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Finhabits es seguro

Finhabits es seguro

Actualmente podemos ver una alta afluencia de dinero gracias a los diferentes mecanismos de inversión que actualmente existe. Y que…

Desventajas de un préstamo FHA

Desventajas de un préstamo FHA

Si deseas conocer las Desventajas de un préstamo FHA, en este artículo encontraras una guía completa con esta información. Solo…

Deja un comentario