Seguro médico en Massachusetts

En este artículo vamos a aclarar en su totalidad lo que debe saber sobre Seguro médico en Massachusetts para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En Massachusetts, puedes elegir entre una amplia variedad de planes de seguro médico. Los precios variarán según el tipo de cobertura y tu estado de salud. Quédate leyendo para descubrir mas informacion sobre este tema.

TABLA DE CONTENIDO

 Seguro médico en Massachusetts

La cobertura médica aporta una razón para que usted se cuide de la marca de juicio monetario con la motivación a los costos potenciales de elaboración de terapias para heridas y enfermedades que pueden rendir de la delicadeza clínica de emergencia o profesionales capacitados.

Se puede obtener cobertura médica de varias maneras, incluyendo la contratación por parte de su jefe de una persona que le apoye en su examen a través de un comercio público o un comercio individual o familiar.

Es necesario comprobar si considera que nadie está dispuesto a soportar cualquier malestar o lesión en cualquier punto y en el caso de que no tenga cobertura médica puede acabar con sus fondos de reserva.

Una protección clínica puede ayudarle a adaptarse a los gastos obtenidos de la consideración clínica y los costes de la medicación.

Prima de protección

Hace referencia a las cuotas que se pagan a la agencia de seguros para mantener el dinamismo de su planteamiento.

En el momento de contratar una estrategia de protección, puede decidir cubrirla mes a mes o por el tiempo de inclusión, o algún otro plan de financiación que la organización ponga a su disposición.

A continuación se detallan varias condiciones que debe conocer.

Copago

El copago es una cantidad de dinero que se paga directamente al especialista, a la clínica médica o a la farmacia en el momento en que se recibe el servicio. Por ejemplo, usted paga 30 dólares por una visita a la consulta y el seguro paga el resto.

Un seguro puede tener distintos copagos para distintos tipos de servicios. Por ejemplo, el copago por una visita de consideración esencial puede ser de 30 dólares, mientras que el copago por una visita a un centro de traumatología puede ser de 150 dólares.

Coseguro

El coaseguro es un nivel de la tarifa permitida que usted paga por un servicio cubierto. Por ejemplo, usted paga el 20% del gasto de una visita a la consulta cubierta y el seguro paga el resto.

Deducible

La franquicia es la cantidad que usted paga antes de que el seguro comience a pagar la mayoría de los servicios cubiertos.

Por lo general, usted debe pagar inicialmente la franquicia y, posteriormente, se inicia el reparto de otros gastos, como los copagos y el coseguro.

Prohibición

Las prohibiciones son administraciones explícitas para las que no hay beneficios. Por ejemplo, el acuerdo puede rechazar (no pagar) un procedimiento médico correctivo y usted pagará el gasto total de la ayuda.

Máximo de gastos de bolsillo

El límite máximo en efectivo es el punto de ruptura de la participación en los gastos durante un año. Una vez que las sumas de gastos compartidos alcanzan el límite máximo, el seguro paga el 100% de las prestaciones cubiertas durante el resto del año.

¡Te puede interesar¡:¿Medicaid cubre los braces?

Tipos de planes de Seguro médico en Massachusetts

 Seguro médico en Massachusetts

Hay varios tipos de planes de Seguro médico en Massachusetts, debe tratar de buscar el que se adapte a sus necesidades y pagar.

Entre los planes de cobertura médica en Massachusetts encontrará:

Asociaciones de apoyo al bienestar (HMO).

Los planes HMO cubren la atención clínica y preventiva. Posiblemente esté cubierto si recibe atención de la organización de proveedores de la HMO (además de en una crisis).

Con la mayoría de los planes HMO, deberá pagar un copago por cada ayuda cubierta. Por ejemplo, usted pagará 30 dólares por una visita al consultorio y la HMO pagará el resto del gasto.

Planes de proveedores favorecidos (PPO)

Los diseños de proveedores favorecidos cubren en su mayor parte la atención clínica de urgencia, la atención clínica y la atención preventiva.

Estos planes tienen una organización de proveedores favorecidos que usted puede utilizar, aunque también cubren las administraciones de los proveedores fuera de la red.

Sin embargo, los PPP cubrirán una tarifa más alta en caso de que utilice un proveedor de la red. Modelo: después de los copagos y las franquicias, el acuerdo paga el 100% de la ayuda a un proveedor de la red, pero el 80% a un proveedor fuera de la red (OON).

Tenga en cuenta que si decide cambiar a OON cuando está en un PPP, su proveedor podría cobrarle directamente el gasto total de la metodología.

Planes de reembolso o planes de interacción con el cliente (POS).

Estos planes cubren en su mayor parte los costes clínicos y de la clínica en caso de percance o enfermedad. Algunos pueden cubrir igualmente las consideraciones preventivas y las visitas al consultorio.

Generalmente cubren un nivel de gastos. Modelo: el convenio paga el 80% de su estancia en la clínica de urgencia y usted paga el 20% restante. Con estos planes, usted está cubierto por cualquier proveedor de servicios médicos autorizado.

Programa MassHealth (Medicaid)

El programa MassHealth (Medicaid) de Massachusetts ofrece varios tipos de inclusión que dependen de su edad y de sus condiciones específicas.

MassHealth elegirá si está cualificado para acogerse al programa y le ofrecerá la inclusión más exhaustiva para la que esté cualificado. Puede presentar su solicitud en línea en el sitio del Massachusetts Wellbeing Connector.

Programa federal de asistencia médica

La atención médica gubernamental es un programa de servicios médicos administrativos para personas mayores y personas con discapacidad.

En Massachusetts, este programa funciona también en el resto del país. Usted estará calificado para los beneficios de la atención médica del Gobierno en caso de que usted es 65 o más experimentado, cumplir con todos los requisitos de la discapacidad, o tienen dolencias específicas.

Hay algunas opciones de inclusión dentro del programa, incluyendo los planes de inclusión complementaria y las Partes A, B, C y D. Como habitante de Massachusetts, también puede cumplir con todos los requisitos para los programas de fondos de reserva de seguros de salud federales explícitos del estado.

Planes de protección de la ACA

La Ley de Consideración Razonable (ACA) cobertura de salud centro comercial es el lugar para buscar la cobertura de salud para las personas que necesitan atención médica a través de su jefe o un programa de administración

Aquellos que buscan un plan de bienestar ACA puede utilizar el comercio del estado, Massachusetts Wellbeing Connector. Para la mayoría, la inscripción abierta es del 1 de noviembre al 23 de enero.

Organizaciones de Seguro médico en Massachusetts

Los ocupantes de Massachusetts tienen numerosas opciones en lo que respecta a las compañías de cobertura médica. A continuación se presentan un par de organizaciones que ofrecen diseños individuales y familiares en este estado.

BMC HealthNet Plan

BMC HealthNet Plan tiene algunos tipos de planes. Los planes de bienestar calificados cubren remedios, estancias en clínicas, administraciones de bienestar psicológico, abuso de sustancias y más.

Los tipos de planes están coordinados en niveles de metal: bronce, plata, oro y platino. La organización también ofrece límites en las gafas, devolución de dinero por participar en algunos gimnasios y orientación nutricional.

BMC HealthNet Plan es un plan de bienestar sin ánimo de lucro. Creado en 1997 por el Centro Clínico de Boston, la organización atiende a 330.000 personas en todo Massachusetts.

Fallon People group Wellbeing Plan

Fallon People group Wellbeing Plan ofrece un amplio abanico de planes de bienestar, tanto de reunión como de no reunión.

Estos incluyen: HMO, POS, PPO, Medicaid y planes de beneficios de atención médica del Gobierno. La mayoría de los planes de Fallon Wellbeing no necesitan co-instalaciones para las administraciones preventivas, las pruebas oculares, la atención clínica, la atención quiropráctica y algunas más.

Además, los planes cubren los gastos de los medicamentos recomendados por los médicos de la red. Los miembros aprecian las ventajas, por ejemplo, otro programa para padres, un programa de suspensión del consumo de tabaco, límites de práctica y luego algunos.

Wellbeing New Britain

Wellbeing New Britain ofrece planes de servicios médicos a través del Conector Mama Wellbeing. Los miembros pueden llegar a la mente los programas de la junta a través de New Britain Wellbeing.

Estos proyectos se centran en el bienestar social, la enfermedad de la junta, la consideración compleja de los ejecutivos y la coordinación de la atención.

Allways Bienestar Cómplices

Allways es un proveedor de cobertura de atención médica cercana que ofrece una variedad de HMO y PPO. Los beneficios específicos cambian entre los planes, sin embargo, los asegurados aprecian las ventajas y los límites de la farmacia a través de CVS.

La organización ofrece apoyo familiar para las futuras madres, ayuda para dejar de fumar, mentores de bienestar y eso es sólo la punta del iceberg.

Plan de bienestar de Tufts

Tufts Wellbeing Plan ofrece dos diseños únicos para personas y familias: Direct y Premier. Estos planes se venden en el Conector de Bienestar de Mama.

Directo ofrece planes de gastos mínimos y, si usted califica, reducciones de impuestos de la prima del gobierno. Los individuos principales se acercan a la organización estándar de Tufts Wellbeing Plan.

Harvard Pioneer Wellbeing Plan

Harvard Pioneer Wellbeing tiene algunos planes presentados en los niveles de metal: bronce, plata, oro y platino.

Los tipos de planes incorporan HMO, PPO y Conector. Individuales y familiares diseños igualmente incorporar diferentes ventajas, por ejemplo, el bienestar individual de orientación, $0 copago para los exámenes físicos anuales, vacunas anuales contra la gripe, los límites de enfoque de bienestar y luego algunos.

Todos los planes cubren las administraciones de crisis, la hospitalización, los medicamentos aprobados por el médico y el cielo es el límite a partir de ahí.

Harvard Pioneer Wellbeing Plan ha estado sirviendo a los ocupantes de Massachusetts durante un tiempo considerable. La organización tiene una organización de más de 70.000 médicos y 182 clínicas.

Blue Cross Blue Safeguard de Massachusetts

Blue Cross Blue Safeguard of Mama ofrece seis tipos de planes para personas y familias. Estos planes son: HMO, PPO, Access Blue, Blue Choices HMO, Blue Choices PPO y Blue Select HMO.

También hay algunas opciones fuera de la red. Los deducibles para los diseños de BCBSMA suelen oscilar entre 500 y 2.000 dólares.

Los beneficios de la parte incorporan una línea de exhortación de la nutrición durante todo el día, todos los días y un aparato basado en la web que permite conversaciones de vídeo en vivo con los médicos.

Precios del seguro médico en Massachusetts

Precios del seguro médico en Massachusetts

Los habitantes de Massachusetts gastan normalmente 10.559 dólares al año en atención sanitaria. Esta cifra supera la normalidad pública.

Sea como fuere, ¿qué variables deciden el coste de la cobertura sanitaria? Aquí están una parte de las cosas que las agencias de seguros piensan en la estimación de su enfoque:

Tipo de plan de seguro médico en Massachusetts

Los planes del centro comercial suelen dividir la inclusión en niveles de metal: bronce, plata, oro y platino. Cuanta más inclusión necesite, más pagará en gastos mensuales.

A continuación verá los cargos normales de mes a mes para un ocupante de 40 años de Sound State en 2020:

  • Bronce: 259 dólares
  • Plata: 324 dólares
  • Oro: $386

El plan de protección más barato es el de bronce. En cualquier caso, hay un rebote de medio valor de un acuerdo de bronce a un acuerdo de oro.

Esto se debe a que los planes de oro cubren el 80% de los gastos de atención médica, mientras que los planes de bronce cubren el 60%.

Es posible que cumpla todos los requisitos de los planes desastrosos accesibles para personas menores de 30 años o con exclusiones específicas. Estos planes tienen cargos bajos mes a mes, sin embargo un deducible anual alto de $8,150.

Poner los recursos en un acuerdo de bronce o plata puede ahorrar una cantidad considerable de dinero en efectivo en la posibilidad de que usted desea utilizar su cobertura médica.

Leyes de seguros médicos en Massachusetts

Leyes de seguros médicos en Massachusetts

La Ley de Consideración Razonable exige que las agencias de seguros no puedan utilizar variables específicas para fijar el coste de su enfoque.

  • Las condiciones anteriores: Los proveedores solían acusar a los individuos de las condiciones anteriores esencialmente más para la atención médica que aquellos sin condiciones anteriores. Hoy en día, las agencias de seguros pueden en este momento no cobrarle más si tiene una condición previa.
  • Sexo: según un estudio de Wellbeing Administrations Exploration, las mujeres suelen pagar más por los servicios médicos. En cualquier caso, la ACA restringe actualmente a los proveedores el cobro de distintos costes a las mujeres y a los hombres.
  • Protección e historial clínico: Antes de la ACA, las personas con dolencias anteriores o resbalones en la inclusión de la protección pagaron tarifas más altas. Este tipo de estrategia es actualmente ilegal.

La ley de Massachusetts exige que las agencias de seguros den como mínimo cierta inclusión a las administraciones acompañantes:

  • Consideración intensa
  • Administraciones de crisis
  • Atención a la maternidad
  • Problemas de habla, audición y lenguaje
  • Análisis clínicos
  • Aparatos protésicos
  • Enseñanza del lenguaje
  • Atención al bienestar emocional

Gracias por leer….


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario