Seguro médico Ambetter Health: Comentarios y reseñas

Ambetter Health Insurance es un proveedor de cobertura sanitaria que ofrece sus artículos a diversas agencias de seguros. Estas agencias de seguros, por tanto, comercializan los planes a través de los sistemas de cotización de cada estado.

En este artículo usted rastrear todos los datos que necesita sobre Ambetter protección de la salud. Ambetter enfoques tienen las tasas menos costosas absoluta accesible cuando se contrasta con otros planes de cobertura de salud, sin embargo, no son accesibles en todos los estados.

Seguro médico Ambetter Health

 ¿Qué es el Seguro médico Ambetter Health?

Los planes de cobertura sanitaria de Ambetter son ideales en caso de que busque una inclusión esencial y algunas ventajas con un coste mensual razonable. En cualquier caso, la organización tiene auditorías unilaterales y no debe ser considerado para la inclusión en la posibilidad de que usted está buscando un gran apoyo al cliente.

Ambetter Health Insurance es un proveedor de protección que ofrece diversos planes de inclusión. La organización no ofrece autoprotección, lo que implica que no le vende el artículo directamente.

En todo caso, dependiendo del estado en el que vivas, los planes de bienestar se ofrecerán a través de una agencia de seguros cómplice de Ambetter.

Para tomar en un plan de bienestar Ambetter, es necesario solicitar en el centro comercial de la cobertura de atención médica de su estado durante el período de inscripción abierta Obamacare. Sea como fuere, usted puede igualmente comprar Ambetter cobertura de salud en el caso de que usted tiene un evento de vida que pasa.

Seguro médico Ambetter Health: Disponibilidad de las pólizas

Los planes de salud Ambetter se pueden comprar en algunos estados y se ofrecen a través de diferentes compañías de seguros. Por ejemplo:

Estado Compañía
Arkansas Ambetter from AR Health & Wellness
Arizona Ambetter from Arizona Complete Health
Florida Ambetter from Sunshine Health
Georgia Ambetter from Peach State
Kansas Ambetter from Sunflower Health
Mississippi Ambetter from Magnolia
Missouri Ambetter from Home State
Nevada Ambetter from Silver Summit
Ohio Ambetter from Buckeye Health Plan
Texas Ambetter from Superior
Washington Ambetter from Coordinated Care

Costos y opciones del plan

Los planes de cobertura de atención médica de Ambetter se ofrecen en tres clases: Ambetter Essential Care, Ambetter Balanced Care y Ambetter Secure Care. Estas clasificaciones de atención médica varían en los gastos mensuales junto con los deducibles y los máximos basados en efectivo. Sea como fuere, son planes de bienestar totalmente calificados y cubren las ventajas médicas fundamentales como la consideración extrema.

Algunos planes de Ambetter acompañan a la protección dental y de la vista. Se trata de una protección discrecional que puede añadir a su estrategia de bienestar y cubre las administraciones, por ejemplo, las pruebas oculares, las gafas de solución y las limpiezas dentales.

Sin embargo, Ambetter arreglos con la visión y dental extra incorporar una prima extra mes a mes.

Aquí hay más información sobre cada una de las clasificaciones de los enfoques de cobertura de atención médica ofrecidos por Ambetter. Los arreglos de prueba que se presentan a continuación son para el condado de Miami-Dade, Florida, tenga en cuenta que la accesibilidad y el costo de su arreglo individual pueden contrastar dependiendo del estado y el distrito en el que vive.

Seguro médico Ambetter Health

Cuidados esenciales de Ambetter

La categoría Bronce de Ambetter Essential Care, son las pólizas más baratas que ofrece la compañía, pero tienen los niveles de deducible más altos. Los planes Bronce son mejores si tienes buena salud y no tienes muchos gastos médicos rutinarios. Normalmente, estos planes se usan para cubrir un gasto médico extremadamente alto.

Producto Deducible Gastos máximos de bolsillo Costo mensual para una persona de 40 años
Ambetter Essential Care 1   6,800   6,800  329.47
Ambetter Essential Care 1 + Vision   6,800   6,800  333.27
Ambetter Essential Care 1 + Vision + Dental  6,800   6,800  342.15

Como debería ser obvio, Ambetter sólo ofrece un acuerdo de Bronce a través del producto Ambetter Essential Care. El plan tiene deducibles indistintos y máximos basados en efectivo, lo que implica que no hay admisión de copagos o coseguros.

En igualdad de condiciones, cuando el deducible y el máximo basado en efectivo se han cumplido, usted no tendrá ningún gasto para los beneficios clínicos dentro de la red, ya que serán completamente cubiertos por el asegurador.

Seguro médico Ambetter Health: Balanced Care

Los planes Silver se venden a través de la clase Ambetter Balanced Care, que tiene deducibles más bajos y máximos basados en efectivo. Sin embargo, estos planes tienen cargos mensuales más costosos.

Los siguientes son una parte de los artículos de Silver Ambetter Balanced Care. Estos planes se ofrecen con artículos adicionales discrecionales para la visión y el cuidado dental, sin embargo esto construirá la prima mes a mes que usted debe pagar.

Producto Deducible Gastos máximos de bolsillo Costo mensual para una persona de 40 años
Ambetter Balanced Care 2  6.500  6.500  460,80
Ambetter Balanced Care 1  5.500  6.500  468.18
Ambetter Balanced Care 10  5,000  6.700 87,53 $
Ambetter Balanced Care 3  3,000  6.500 491,68 $

En algunos enfoques de Ambetter Balanced Care, los deducibles serán menores que los máximos basados en efectivo. Por lo tanto, usted estaría calificado para el coseguro, durante el cual su proveedor de protección pagaría una parte de todos sus gastos clínicos. Luego, cuando se alcance el máximo basado en el efectivo, todos los gastos clínicos estarían cubiertos al 100%.

Por ejemplo, supongamos que usted posee un acuerdo Ambetter Balanced Care 2 y provoca unos gastos clínicos de 7.500 dólares. Al presentar un caso para esta factura, los primeros 6.500 dólares serían pagados por usted y los siguientes 1.000 dólares serían pagados por el proveedor de protección. Algunos otros costos más allá de este punto sería igualmente cubierto por el proveedor de la red de seguridad.

Ambetter tiene las tarifas menos costosas accesibles para el seguro de bienestar. Comparativamente, las tarifas normales de Ambetter Balanced Care of Florida en su acuerdo Silver son $98 menos costosas que la más cercana comparable que es ofrecida por Health Options Inc.

Seguro médico Ambetter Health

Seguro médico Ambetter Health: Secure Care

Los artículos de Ambetter Secure Care son enfoques de nivel Oro, que tienen los cargos más costosos pero además deducibles más razonables y máximos basados en efectivo.

Estos niveles de deducibles más bajos le permiten explotar rápidamente los beneficios de coaseguro. Por lo tanto, el Ambetter Secure Care acuerdo de Oro es ideal en el caso de que usted tiene altos gastos clínicos, por ejemplo, cualquier médico aprobado medicamentos que usted necesita constantemente, por ejemplo.

Ambetter sólo ofrece un arreglo Gold: el Ambetter Secure Care 3. La estrategia tiene un deducible de $ 1,000 y un límite basado en efectivo de $ 6,350.

Cuando se alcanza el deducible, usted comienza con un coseguro del 20% con el plan de respaldo. Entonces, en ese momento, al igual que con otros planes de cobertura de atención médica de Ambetter, cuando llega al máximo basado en efectivo, todos los beneficios clínicos están cubiertos por el garante.

Por ejemplo, supongamos que tiene un coste clínico de 1.500 dólares. Tendría que pagar $1,000 para cumplir con el deducible de protección de Ambetter Secure Care 3. Luego, en ese momento, pagaría el 20% de los siguientes $500, que son $100. Esto llevaría su factura total a $1,100.

Recursos para los miembros y beneficios únicos

Como titular de una póliza con Ambetter, se acercará a beneficios adicionales de la parte, por ejemplo, un programa de premios y una línea de asesoramiento de atención médica.

Además, el programa de recompensas MyHealthPays de Ambetter le permite obtener dólares de recompensa al completar objetivos y ejercicios de salud de bienestar. A medida que complete los ejercicios, los premios se añadirán a su tarjeta MyHealthPays.

Una parte de estos ejercicios incluye la finalización de la encuesta de bienestar de Ambetter, la realización de una prueba de bienestar anual con su proveedor de atención esencial o la vacunación anual contra la gripe. Los dólares de las recompensas se pueden utilizar para una variedad de costos tales como:

  1. Los pagos de la prima mensual
  2. Copago de doctor
  3. Deducibles
  4. Coaseguro
  5. Los artículos de uso diario en Walmart
  6. Servicios públicos (gas, electricidad, agua)
  7. Factura de teléfono móvil
  8. Transporte, educación o alquiler

1

La línea de exhortación del asistente médico es un servicio telefónico que funciona todo el día y al que puede llamar para plantear preguntas o expresar cualquier preocupación sobre su salud. El asistente médico experimentado puede prestar atención a su preocupación y aconsejarle sobre los pasos a seguir.

Por ejemplo, si tiene problemas de espalda, puede llamar al asistente médico, aclarar el problema y después encontrar una solución sobre si debe visitar al especialista en alineación.

Todas las ventajas de la parte se pueden obtener a través de la entrada en línea de Ambetter. Allí puede acceder a su historial, pagar los gastos, ver las ventajas de su plan de atención médica y solicitar su tarjeta de identificación de estrategia.

Atención y quejas de los clientes

En el caso de que usted está buscando las tarifas más baratas para el servicio clínico, Ambetter Health Insurance es una opción increíble. Sea como fuere, las auditorías de los clientes de Ambetter Health Insurance a veces son extremadamente negativas.

Numerosos asegurados se quejan de los retrasos significativos en el teléfono para la atención al cliente, además de vez en cuando no se les paga por los beneficios clínicos de ciertos proveedores.

Además, numerosas personas revelaron que se les cobró por error y que no pudieron descubrir proveedores que reconocieran la protección de Ambetter en sus espacios.

Estas observaciones de los clientes están certificadas por las valoraciones que ha obtenido la cobertura médica de Ambetter. El Better Business Bureau ha dado a la organización una calificación de «D», lo que significa que rara vez cooperan con los clientes o reaccionan a las protestas de manera oportuna.

¡Éxito con el Seguro médico Ambetter Health!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Conoce los mejores bancos en Florida

Conoce los mejores bancos en Florida

Conoce los mejores bancos en Florida, en este asoleado y turístico estado norteamericano, encontramos una gran cantidad de entidades bancarias, …

Deja un comentario