Seguro de compensación para trabajadores: ¿Qué es y qué cubre?

Aquí encontrará todo lo que necesita sobre el seguro de compensación para trabajadores, ¿Qué es y qué cubre?. Se estableció un seguro de compensación para trabajadores para compensar a los empleados por los costos médicos o la pérdida de salarios como resultado de accidentes laborales o enfermedades ocupacionales.

Probablemente haya oído hablar del seguro de compensación para trabajadores y probablemente quiera disipar algunas dudas sobre el tema. Sigue leyendo este post para mas información.

¿Qué es el seguro de compensación para trabajadores?

  • Cubra los suministros médicos.
  • Reemplace la mayoría de los salarios perdidos cuando se tome un tiempo libre.
  • Ofrecer beneficios por discapacidad.
  • Paga el funeral en caso de que pierdas la vida.

La compensación para trabajadores también tiene beneficios para usted si es propietario de una pequeña empresa. Si su empleado lesionado o su familia demanda a su empresa, este seguro puede cubrir sus costos legales.

Su objetivo es administrar su empresa de la manera más segura posible. Independientemente de lo que haga, pueden ocurrir accidentes en el trabajo y los empleados pueden enfermarse mientras están en el trabajo. En situaciones como esta, necesita saber que su pequeña empresa es segura.

¿Cómo funciona el seguro de compensación para trabajadores?

¿Cómo funciona el seguro de compensación para trabajadores?

Si uno de sus empleados sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, estos seguros lo apoyarán durante todo el proceso de recuperación.

Además de cubrir su tratamiento, el seguro de compensación para trabajadores también paga la capacitación de sus empleados en nuevas tareas si no pueden regresar a su trabajo anterior.

Y si no pueden regresar al trabajo, el seguro de compensación para trabajadores puede proporcionar beneficios por discapacidad a largo plazo.

El seguro de compensación para empleados puede proteger a sus empleados si:

  • Suben las escaleras a trompicones en su oficina.
  • Desarrollo del síndrome del túnel carpiano por malos hábitos de escritura.
  • Se lesiona en un accidente automovilístico mientras visitaba a un cliente.

¿Qué cubre el seguro de accidentes de trabajo?

¿Qué cubre el seguro de accidentes de trabajo?

Por regla general, el seguro contra accidentes de trabajo incluye:

Red de proveedores médicos

Sus empleados tienen acceso a proveedores con experiencia en el tratamiento de lesiones en el lugar de trabajo.

Medicamentos con receta

Tienen acuerdos con redes de farmacias en los Estados Unidos con el fin de surtir recetas, generalmente de forma gratuita y en algunos casos se ofrece el servicio de pedido por correo.

Programa de reembolso de exámenes

Ayude a pagar las pruebas iniciales de su empleado. También puede reembolsar a su empleado por pruebas adicionales.

Programa de enfermería para recuperar la salud

Enfermeras especializadas para coordinar la atención y el tratamiento. También pueden ayudar con la terapia física, emocional y ocupacional.

Soluciones de facturación de pago por uso

Ayude a administrar el flujo de efectivo de su negocio incorporando los pagos de la prima de compensación para trabajadores en su nómina real.

¡Siga leyendo¡: Atraso en el pago del carro: todo lo que debes saber aquí

¿Cuánto cuesta el seguro de compensación para trabajadores?

¿Cuánto cuesta el seguro de compensación para trabajadores?

Las compañías de seguros utilizan varios factores para calcular el costo del seguro de compensación para empleados, que incluyen:

  • Nómina de sueldos.
  • Tipo de industria.
  • La naturaleza del trabajo de los empleados.
  • Historial de reclamaciones.

Cada pequeña empresa es única. Por lo tanto, es probable que el costo de la compensación a los empleados para una empresa sea diferente al de otra.

 ¿Cómo se solicita un seguro de compensación para trabajadores?

La fórmula utilizada para calcular el costo del seguro por discapacidad incluye factores como el conjunto de códigos de clase del empleado, el modificador de experiencia de reclamos y la nómina.

El Consejo Nacional de Seguros de Indemnización asigna conjuntos de códigos de clasificación según el tipo de trabajo que realizan los trabajadores. Si su empresa ha tenido un historial de reclamaciones, puede aumentar el costo de la compensación de sus empleados.

No olvide que esta es una fórmula simplificada solo para darle una estimación. El cálculo real de una compañía de seguros es más complejo, es recomendable obtener una cotización de compensación a los empleados para conocer el costo real.

¿Cuál es el seguro médico más barato que puede obtener en los Estados Unidos?

¿Cuál es el seguro médico más barato que puede obtener en los Estados Unidos?

Actualmente, el seguro médico más barato que puede obtener en los Estados Unidos es Medicaid, un programa del gobierno que tiene como objetivo brindar cobertura gratuita o de bajo costo a las personas elegibles.

Medicaid es para personas de bajos ingresos que no pueden pagar sus facturas médicas. Las pautas generales para este programa de salud las establece el gobierno federal, cada estado tiene sus propias reglas. Por lo tanto, su condición puede requerir que usted asuma parte de los costos de ciertos servicios médicos.

Para solicitar Medicaid, debe cumplir con ciertas condiciones relacionadas con:

  • Tu edad.
  • Si está embarazada o no.
  • Si está discapacitado o ciego.
  • Tus ingresos y recursos.
  • Sea o no ciudadano de los EE. UU.
  • Tu estatus migratorio.

Sin embargo, si necesita cobertura pero no califica para Medicaid, no se preocupe. Existen otras alternativas para obtener un seguro asequible.

¿Puede obtener un seguro médico gratuito?

¿Puede obtener un seguro médico gratuito?

 

Si bien es difícil de creer, algunas personas podrán obtener un seguro médico gratuito. Lea atentamente lo que explicamos a continuación.

Aquellos elegibles para el subsidio de seguro médico de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio pueden reclamar un crédito fiscal por adelantado para reducir el monto pagado por su prima mensual de seguro médico.

Para recibir la subvención, debe solicitar y comprar un plan a través del intercambio de seguros de salud de su estado, también conocido como Mercado de Seguros de Salud.

La cantidad que recibirá depende del ingreso familiar estimado que proporcionó en la solicitud del Mercado. En general, debe ganar entre el 100 y el 400 por ciento de la línea de pobreza estatal para calificar.

Si es elegible para una subvención, el Mercado puede enviar el crédito directamente a su aseguradora, quien es responsable de aplicarlo a la prima mensual de su plan.

En algunos casos, es posible que no tenga que pagar los costos de atención médica. Cada estado tiene diferentes reglas y diferentes costos, pero vale la pena investigar antes de evaluar otras alternativas.

¿Se le recomienda una póliza a corto plazo?

El 20 de febrero de 2018, la administración Trump propuso un plan para relajar las regulaciones del seguro médico a corto plazo.

Anteriormente, la administración Obama había limitado las pólizas de seguro médico a corto plazo a 90 días. Sin embargo, el nuevo plan permite pólizas a corto plazo de hasta un año.

Estas pólizas no lo cubren para condiciones preexistentes, es decir, condiciones que ocurrieron antes de que comprara la póliza.

Pero si desarrolla una enfermedad durante el trimestre, tendrá cobertura por el resto del año. Eso es lo que explicó Nate Purpura, vicepresidente de marketing de productos individuales y familiares de la aseguradora eHealth.

Las pólizas a corto plazo ofrecen beneficios limitados sobre las pólizas de mercado de Medicare de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que ofrece cada estado.

La cobertura se limita a la maternidad, la salud mental, la atención de adicciones y se puede negar a personas con afecciones preexistentes.

Pero, en general, cuestan menos que las pólizas generales no subsidiadas. Por ejemplo, una persona de 35 años podría comprar una póliza de franquicia a corto plazo por alrededor de $ 100 por mes.

¿Se puede combinar el seguro médico?

¿Se puede combinar el seguro médico?

Otra alternativa que podría resultar más económica es tener un seguro de planes múltiples, pero también podría complicarse más.

Por ejemplo, puede intentar combinar un seguro de responsabilidad tradicional que paga una asignación diaria fija por hospitalización con un plan de seguro de salud a corto plazo que incluye múltiples visitas al médico para menores.

Sin embargo, tales regulaciones pueden tener consecuencias negativas. Según la Sra. George de Manning & Napier, los consumidores manipularon este tipo de acuerdos ellos mismos, con resultados a veces problemáticos.

En algunos casos, las personas tenían que presentar todos los reclamos ante todas las aseguradoras para recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

Eso se complicó, razón por la cual la compañía implementó recientemente planes combinados con aseguradoras individuales para simplificar el proceso de reclamos.

Por último, le recomendamos que invierta el tiempo necesario para comprender completamente el servicio que está recibiendo y lo que tendrá que pagar antes de decidirse por una póliza de seguro médico.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario